CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Bergoglio tiene y pone frente a la cámara siempre cara de oveja pero es un gran lobo encubierto.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TE HAS FIJADO que al PAPA... LE PONEN EN el CENTRO y en la PRIMERA FILA... NO ES COMO SI FUESE la CABEZA VISIBLE y DIRECTOR de ESTA BABILONIA ESPIRITUAL MUNDIAL (Apocalipsis 17:5)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Migues34

¿TE HAS FIJADO que al PAPA... LE PONEN EN el CENTRO y en la PRIMERA FILA... NO ES COMO SI FUESE la CABEZA VISIBLE y DIRECTOR de ESTA BABILONIA ESPIRITUAL MUNDIAL (Apocalipsis 17:5)?

En todas las fotos siempre lo ponen en el centro de las religiones del mundo. Porque también es siempre el que los invita para así cumplir con los deseos del Anticristo, cuyo propósito es decir que el.es Dios, que el hombre es Dios, como el súper hombres de Nitezche.

Eso no es para convertir a nadie, sino que es para hacer una religión global, sincretica donde todas tienen el mismo valor y el cristo que predican es la propria conciencia del hombre y no el Cristo verdadero que vendrá a destruirlos.

• Like
Reacciones: Migues34 y Miniyo

Yo creo que para cualquier cristiano verdadero todo esto solo apunta al fin de los tiempos, en el cual se revelara la apostasía de muchos llevados por el falso profeta, y el Anticristo. Esto no es complicado de entender para un cristiano. Sin embargo muchos que dicen serlo defienden todo eso. Lo defienden porque ellos oyen palabras como "Dignidad Humana, Democracia, Fraternidad, Progreso". La Escritura dice que habrá paz y seguridad pero luego todo estallara y los impíos perderán el control.

• Like
Reacciones: Miniyo
Yo creo que para cualquier cristiano verdadero todo esto solo apunta al fin de los tiempos, en el cual se revelara la apostasía de muchos llevados por el falso profeta, y el Anticristo. Esto no es complicado de entender para un cristiano. Sin embargo muchos que dicen serlo defienden todo eso. Lo defienden porque ellos oyen palabras como "Dignidad Humana, Democracia, Fraternidad, Progreso". La Escritura dice que habrá paz y seguridad pero luego todo estallara y los impíos perderán el control.

ESTO NO NOS PILLA de SORPRESA... pues NO ES NUEVO... y LA PALABRA de DIOS ASÍ LO TESTIFICA.

2 Corintios 11:13-15

PORQUE ÉSTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ. ASÍ QUE, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIÉN SUS MINISTROS SE DISFRAZAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA; CUYO FIN SERÁ CONFORME A SUS OBRAS.

• Like
Reacciones: Fabiodel87

¿A QUÉ DOCTRINA MÍA TE REFIERES... a ESTO que DIGO: "... porque NO me EXTRAÑARÍA que el PAPA FRANCISCO SEA la BESTIA y el FALSO PROFETA del que HABLA Apocalipsis 13:11"?

SI ES ASÍ...

PRIMERO... NO LO AFIRMO... NI DIGO que SEA DOCTRINA.

SEGUNDO... SI FUESE el PAPA FRANCISCO... HABRÍA que ESPERAR a que APAREZCA el ANTICRISTO... y VER SI la BESTIA o ANTICRISTO... que RECIBE su PODER del DIABLO (Apocalipsis 13:2)... y QUE LE DA su AUTORIDAD al FALSO PROFETA (Apocalipsis 13:12)... ENTONCES ESTO... HACE POSIBLE que el FALSO PROFETA RECIBA PODER por PARTE del DIABLO... ¿Y SIENDO ESTO ASÍ... POR QUÉ NO PODRÍA HACER el FALSO PROFETA PRODIGIOS y MARAVILLAS para ENGAÑAR a la GENTE... para que ADOREN al ANTICRISTO?

El papa no tiene nada que ver con la Bestia de apocalipsis 13 .11

son solo especulaciones odiosas y sin sentido profético

Y no es que defienda al papa ..... solo que no trago tus cuentos del anticristo futuro

Para que no digan que es todo conspiración.

Aquí la masoneria junto a la organización de Estados Americanos (OEA) representados por Luis Almagro, ex canciller y hoy vendido a la causa del Anticristo.

QUIEN DICE QUE ESTO ES CONSPIRACION?

• Like
¿Tu estás en contra de los derechos humanos?

El papa no tiene nada que ver con la Bestia de apocalipsis 13 .11

son solo especulaciones odiosas y sin sentido profético

Y no es que defienda al papa ..... solo que no trago tus cuentos del anticristo futuro

¡LO QUE ME EXTRAÑARÍA ES QUE TÚ CREYESES el TESTIMONIO de CRISTO que yo TENGO!

1 Juan 4:6

NOSOTROS SOMOS DE DIOS; EL QUE CONOCE A DIOS, NOS OYE; EL QUE NO ES DE DIOS, NO NOS OYE. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR.

Pero por mi... PUEDES CREER lo que QUIERAS... yo YA TE TRATÉ de TESTIFICAR el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO... EN MUCHAS OCASIONES... RESPALDÁNDOLO CON PRUEBAS BÍBLICAS e HISTÓRICAS de la CRISTIANDAD... y el RECHAZO por TU PARTE HA SIDO CONSTANTE... así que... ¿QUÉ MÁS PUEDO HACER yo por ti que NO HAYA HECHO YA?

¿Tu estás en contra de los derechos humanos?
Que mejor que los derechos humanos defendidos en el Evangelio de Cristo?

Acaso crees que todas esas organizaciones corrompidos desde adentro como la ONU, las ONG, y demás defienden los derechos humanos de los abortados, de los niños que mueren en Etiopía, Yemen, Siria, Ucrania, en los campos médicos y exterminio en Xianjiang? Eres discípulo de Guterres, el globalista o del Papa Francisco?

• Love
Que mejor que los derechos humanos defendidos en el Evangelio de Cristo?

Acaso crees que todas esas organizaciones corrompidos desde adentro como la ONU, las ONG, y demás defienden los derechos humanos de los abortados, de los niños que mueren en Etiopía, Yemen, Siria, Ucrania, en los campos médicos y exterminio en Xianjiang? Eres discípulo de Guterres, el globalista o del Papa Francisco?
No me interesan las organizaciones como la ONU, ONGs
Me interesa si tú y yo (y los que participan en este epígrafe) defendemos los derechos humanos
¿Estás a favor o en contra?

• Like
Reacciones: Jima40
Urgente, lean esto sobre el gran reseteo, por Michelle Bachelet...

El "gran reset" mundial que alientan los grupos globalistas aprovechando la pandemia y las medidas excepcionales de control social dictadas por los gobiernos tuvo una expresión muy concreta en una reciente conferencia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

La ex presidenta chilena intervino el 1 de diciembre en un acto on line de homenaje a la Declaración Universal de los Derechos Humanos organizado por la Gran Logia de Chile. En él destacó el antes y después que la covid supone, a ojos de la ONU, para la implantación de una "nueva era" basada en el principio masónico de la fraternidad, y lo relacionó con la vacuna fijándose un objetivo: "Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra".

El "reset"

"Amigas y amigos", señaló, "la pandemia de la covid 19 nos ha demostrado que el modelo de sociedad existente construido sobre desigualdades generalizadas no es sostenible. No podemos volver al 'día 0', esa es una normalidad mala, es una normalidad que permitía un mundo tremendamente desigual".

De ahí la necesidad de lo que viene denominándose "gran reset" o "gran reinicio", según formuló a mediados de noviembre el primer ministro canadiense Justin Trudeau: "Esta pandemia supone una oportunidad para un reset".

Una "nueva era" basada en "principios masónicos"

En la misma línea, Bachelet propuso que "lo que tenemos que hacer es esta crisis no dejar pasar una oportunidad de hacer esto de recuperarnos mejor", algo que se ha transformado en conversaciones y objetivos concretos: "Lo que nosotros hemos hablado con el secretario general [Antonio Guterres] es que necesitamos un nuevo contrato social por una nueva era, porque el contrato social que hasta ahora tenemos está quebrado o no está dando los resultados que todo el mundo espera de él".

"Y para esto necesitamos y contamos con uno de los principios masónicos, la solidaridad, la fraternidad", apuntó: "Confío en que podamos unirnos y actuar como una sola humanidad, porque esto es lo que somos".

"Los valores masónicos fueron determinantes en mi formación"

La vinculación entre Bachelet y la masonería no es ningún secreto. En su discurso del 18 de octubre de 2014 en la asamblea de la Gran Logia de Chile, a la que acudió a los pocos meses de comenzar su segundo mandato como presidenta del país, contó entre risas de los presentes que su abuelo materno fue miembro "muy activo" de la masonería, tanto que exigió al padre de Michelle que ingresara en ella cuando fue a pedirle la mano de su hija.

"La cultura masónica es algo conocido para mí y sus valores fueron también determinantes en mi formación", añadió entonces Bachelet.

"Ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial"

Tras reafirmar el pasado martes esa vinculación, la dirigente de la ONU confirmó el papel fundacional que concede a la pandemia: "Cuando partió el covid 19, yo dije: 'Ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial'".

Se refería a que ese conflicto bélico condujo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El coronavirus, ahora, tendría que servir, en su opinión, para una afirmación de "respuestas globales" a problemas como "el cambio climático o las migraciones".

"Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra"

Y la primera manifestación de esa unidad tendría que ser la vacuna contra la enfermedad: "Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra, porque mientras uno no esté a salvo, nadie va a estar a salvo" y "por eso estamos llamando a que la vacuna sea considerada un bien público universal".

Me interesa si tú y yo (y los que participan en este epígrafe) defendemos los derechos humanos
No te interesan pero bien que los defiendes... yo ya he respondido a tu pregunta. Vivir el evangelio es la vida digna de un hombre.

Para que no digan que es todo conspiración.

Aquí la masoneria junto a la organización de Estados Americanos (OEA) representados por Luis Almagro, ex canciller y hoy vendido a la causa del Anticristo.

QUIEN DICE QUE ESTO ES CONSPIRACION?

• 1-1024x1024.jpeg
  • 2-1.jpg
  • 3-1-1024x1024.jpeg
  • 4-1-1022x1024.jpeg

Hoy, 16 de marzo de 2022, es un día de suma importancia para la Masonería en todo el Continente Americano. El Secretario Ejecutivo de la CMI (Confederación Masónica Interamericana), Geraldo Macedo, acompañado de su Deputado, Edgar Sánchez, y el Director General, Rubens Franz, fueron recibidos en la Sede de la OEA en Washington, DC, por su Secretario General, Luis Almagro.

Tras el almuerzo, se firmó un convenio de colaboración para que ambas instituciones trabajen juntas en defensa de la libertad, la igualdad y la democracia en todo el continente. Luego, se realizó la primera reunión de trabajo a favor de estos principios fundamentales.

En palabras del Secretario General de la OEA, “nuestros próceres de la independencia, muchos de los cuales fueron destacados masones, inspiraron con sus ideas a las nacientes naciones americanas y honraron a la masonería de la región. Su legado, su visión de futuro y su carácter integracionista han sido pilares fundamentales para el funcionamiento de nuestra organización”.

En la ocasión, el Secretario Ejecutivo de la CMI, Geraldo Macedo, destacó que el objetivo de la Masonería es “hacer feliz a la humanidad”, pero que no hay felicidad plena mientras existan “pueblos en guerra, analfabetos sometidos al trabajo esclavo, hambre, falta de libertad, ciudadanos que viven bajo el yugo de dictadores y sin acceso mínimo a la educación”. Y estos son los puntos comunes en la razón de existir, tanto de la CMI como de la OEA.

Y TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR lo que ES HOY en DÍA ESTADOS UNIDOS... CON SUS RAÍCES MASÓNICAS... VENDIÉNDOSE sus DIRIGENTES GLOBALISTAS al ESPÍRITU del ANTICRISTO... y COMETIENDO TODA CLASE de CRÍMENES y GENOCIDIOS a lo LARGO y ANCHO del MUNDO... CONTRA DIOS y CONTRA LOS HOMBRES... para CONSEGUIR el GOBIERNO del MUNDO... AL QUE ACCEDERÁ FINALMENTE el ANTICRISTO... CUANDO DIOS LO PERMITA... COMO ESTÁ PROFETIZADO.

• Like

Yo ESTOY a FAVOR de CRISTO y de la VOLUNTAD de DIOS... pero NO ESTOY a FAVOR de los que UTILIZAN el NOMBRE de CRISTO para ENGAÑAR a la GENTE.

2 Corintios 11:13-15
PORQUE ÉSTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ. ASÍ QUE, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIÉN SUS MINISTROS SE DISFRAZAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA; CUYO FIN SERÁ CONFORME A SUS OBRAS.

• Like

¿Y CUÁL... SEGÚN TÚ... ES la BASE que yo SUSTENTO? porque yo SÓLO TE PUEDO HABLAR de lo que SÉ... pero NO de lo que TODAVÍA IGNORO... porque TODAVÍA NO me HA SIDO REVELADO.

Pon la cita que escribí completa. En la parte que has omitido se explica solita.

• Like
No te interesan pero bien que los defiendes... yo ya he respondido a tu pregunta. Vivir el evangelio es la vida digna de un hombre.
Defiendo los derechos del ser humano a la vida, la libertad y la seguridad.
La libertad de pensamiento, conciencia y religión (tu pensamiento y conciencia).
Libertad de opinión y de expresión (la tuya).
Libertad de reunión (tu reunión) y asociación.
Y no, no has respondido. Evades ser preciso y te escondes tras una frase cliché
Vivir el evangelio no es defender los derechos de los hombre, solo podrás vivir el evangelio si te lo permiten
Los derechos del hombre establecidos en las escrituras son para todos, incluso para tus enemigos

• Like
Defiendo los derechos del ser humano a la vida, la libertad y la seguridad.
La libertad de pensamiento, conciencia y religión (tu pensamiento y conciencia).
Libertad de opinión y de expresión (la tuya).
Libertad de reunión (tu reunión) y asociación.
Y no, no has respondido. Evades ser preciso y te escondes tras una frase cliché
Vivir el evangelio no es defender los derechos de los hombre, solo podrás vivir el evangelio si te lo permiten
Los derechos del hombre establecidos en las escrituras son para todos, incluso para tus enemigos
Mire, aquí se está hablando del Papa y de su fornicacion con los poderes mundanos que defienden los valores anticristiano y promocionan como ellos mismo dicen el nuevo orden mundial juntando a todas las naciones y religiones y reinando sobre ellas. Esto es el tema.

Hay ya noticias para que todos puedan ver lo que ellos mismo dicen, de su propria boca y discursos, de alli sale lo que quieren hacer.

Yo no sé como los católicos romanos pueden decir que siguen a Cristo y al mismo tiempo no poder ver eso.

• Like
Pon la cita que escribí completa. En la parte que has omitido se explica solita.

EN mi RESPUESTA... ESTÁ el POR QUÉ... NO ESTÁ la CITA COMPLETA... y TE PREGUNTO lo que CITO de tu APORTACIÓN de MODO ESPECIFICO... porque NO ENTIENDO QUÉ ES lo que TÚ NO ENTIENDES de lo que yo DIGO.

Pero SI NO QUIERES EXPLICARTE... TAMPOCO HACE FALTA que LO HAGAS... pues INTERCAMBIAR CONTIGO NO TIENE PROVECHO para NADIE.