Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Espero Creyentex que ahora estés satisfecho y conforme respecto al pensamiento único de los aquí foristas: Aprovechar cualquier oportunidad para hablar de los TJ. ¡Ese es su mensaje! ¡Esa es su teología! ¡Somos su peor pesadilla! ¿No te dice nada semejante odio tan incomprensible? Por más que tú los direcciones hacia otra parte, como automáticos y porfiados, regresan al instante y siguen señalándonos a nosotros: Siete millones de personas contra todo el mundo compuesto de siete mil millones de personas de las cuales dos mil millones pertenecen a la cristiandad ¡A eso le temen! ¡Aleluya!

Saludos.

Ayyyy...¿hasta cuando? Hipócritas!

¿hasta cuando dejaran de victimizar a su secta?

¿Quien les odia? nadie. ¿pero no les resulta extraño que los mormones y TJ se quejan siempre de lo mismo? Vienen a entremeterse en un foro cristiano y cuando se dan cuenta que no tienen ningún argumento ni luz, se dan topes porque sus herejías no encuentran cabida e el foro, luego se lamentan amargamente.

Ya maduren estimado russellistas y entiendan de una buena vez que no es contra sus personas ni contra carne ni sangre, sino contra sus mentiras y contra las huestes de maldad que les han engañado y seducido para no salir de su engaño.

Recuerden que aquí se confrontan las ideas equivocadas de la secta de los TJ, con la verdad del evangelio que proclamamos los cristianos; no es contra sus personas ni nada personal, como Uds. muy lamentablemente han hecho.

Saludos.

Ayyyy...¿hasta cuando? Hipócritas!

¿hasta cuando dejaran de victimizar a su secta?

¿Quien les odia? nadie. ¿pero no les resulta extraño que los mormones y TJ se quejan siempre de lo mismo? Vienen a entremeterse en un foro cristiano y cuando se dan cuenta que no tienen ningún argumento ni luz, se dan topes porque sus herejías no encuentran cabida e el foro, luego se lamentan amargamente.

Ya maduren estimado russellistas y entiendan de una buena vez que no es contra sus personas ni contra carne ni sangre, sino contra sus mentiras y contra las huestes de maldad que les han engañado y seducido para no salir de su engaño.

Recuerden que aquí se confrontan las ideas equivocadas de la secta de los TJ, con la verdad del evangelio que proclamamos los cristianos; no es contra sus personas ni nada personal, como Uds. muy lamentablemente han hecho.

Saludos./QUOTE]

¡Y habló la víctima de los TJ! ¡Pobrecito... cómo sufre!

No, no soy víctima de los TJ, ni sifro ni soy pobrecito, ni tampoco el tema aquí, por cierto.

Una vez más ¿puedes entender que este foro no es nada personal?

¿podemos continuar?

Saludos.

Me váis a disculpar bastante si os desvío del tema original... pero no podía aguantar las ganas de deciros que los jiovistas son unos cínicos...

Para espasmo y meliton:
¿Que narices estáis haciendo debatiendo en este foro? Vuestra obligación es salir a la calle a fin de vender "Atalayas" y otras publicaciones para enriquecer las arcas de vuestros amos. ¡¡¡Abrase visto!!!

De eso depende "su salvación"; para ellos, la sangre de Cristo no cuenta. Eso me reucerda a la venta de indulgencias...

Los Testigos de Jehová son parte de lo que ellos llaman este "sistema de cosas", son parte de el sistema del "dios" de este mundo para desacreditar a las cosas de Dios.

Igual que los evangélicos que se tiran al piso, los católicos que llevan en andas vírgenes, los protestantes que les dicen a la gente que Dios los va a incinerar en el infierno, los mormones que no dejan ni tomar café, etc.

Por cierto, no todos los evangélicos hacemos tal monstruosidad. Pero si vamos a ver la cosa de una manera imparcial y seria, deberíais saber que el cuerpo gobernante de la sociedad WT se prostituyó con la PUTA ramera, la gran babilonia, la mujer que se sienta sobre muchas aguas, y el esperma de la gran ramera lo puede testificar. Aquí tengo las pruebas, a fin de que no se me tome por un mentiroso.

Ahora inquirid con los testigos de la watchtower, y muy seguramente lo negarán. Su silencio prevaricador es descarado y fatuo.

Saludos a todos.

el foro es enteramente para debates y intercambios de enseñanzas y creencias etc.
y no para insultos y ataques el cual el foro censura todo tipo de estos.

Melviton esto es nada personal,yo en mi caso tengo vecinos y conocidos testigos de Jehova y adventistas en mi calle.
personas muy cordiales,muy respetuosos y amables, por el cual por encima de todo siempre esta presente el respeto que se merecen.

el debate en este foro no podemos mal intepretarlo,si fue asi disculpas,ya que esto no seria el caracter ni el amor de cristo en la vida de un cristiano.

Bendiciones.

A ver Oso, me gusta la gente que se anima a pensar, a pensar algo a pesar de no compartir o estar de acuerdo con eso.

El decir que "se anima" (a pensar), es igual a decir que "no tiene miedo" de pensar.

Y como por ahora parece ser el caso, prosigamos.

Amigo,

Si Jesucristo no es Dios comamos y bebamos que mañana moriremos.

¿Quieres decir que no tiene sentido la vida si Jesús no fuera Dios?
No veo por qué te podrías pensar así.

En nada diferiría el cristianismo de ninguna otra una religión de un "Dios" del Olimpo impávido, ausente, lejano, poderoso, incapaz de comprometerse a rescatar a sus criaturas, incapaz de introducirse a su propia creación, un "Dios" al que hay que ganarse vendiendo literatura barata de puerta en puerta...

Te pedí por favor que sacaras de consideración lo que digan los TJs o cualquier otro que sea. Así sea un ángel mismo que venga y te hable algo.
No importa lo que diga nadie, cuando se trata de la verdad, lo que diga quién sea no tiene importancia alguna (ni para concordar ni para ponerse en contra).

Ahora paso a comentar la primera parte.

¿Te parece poco que haya mandado a su hijo (sin ser Él mismo)? ¿Te parece un Dios desinteresado y ausente?
¿Es un Dios ausente y lejano al que le puedes contar tus cosas más íntemas, cualquiera, la que sea, y no sólo te escuche con atención sino que enseguida las toma en cuenta y si cabe, hace lo que sea que necesitas?

Claro.

Pero trata de pensar sin miedo.

Por cierto, no todos los evangélicos hacemos tal monstruosidad. Pero si vamos a ver la cosa de una manera imparcial y seria, deberíais saber que el cuerpo gobernante de la sociedad WT se prostituyó con la PUTA ramera, la gran babilonia, la mujer que se sienta sobre muchas aguas, y el esperma de la gran ramera lo puede testificar. Aquí tengo las pruebas, a fin de que no se me tome por un mentiroso.

Te expresas de una manera un poco burda.

Yo no tengo problemas ni con putas ni con esperma ni nada de eso, y a veces por la pasión que uno pone (o calentura del momento -significa estar enojado-) puedo expresar cosas fuertes también, pero hacer de eso una constante no parece una forma linda de expresarse, al menos a mí.

Saludos.

A ver Oso, me gusta la gente que se anima a pensar, a pensar algo a pesar de no compartir o estar de acuerdo con eso.

El decir que "se anima" (a pensar), es igual a decir que "no tiene miedo" de pensar.

Y como por ahora parece ser el caso, prosigamos.

Amigo, no hay nada que pensarle ni miedo de nada: El Señor Jesucristo es el Eterno Hijo de Dios; es Dios hecho hombre, si lo crees o no lo crees, entiendes o no entiendes, me tiene sin el menor cuidado que ya he escrito miles de epígrafes con el que y porque de mis creencias como para volver a empezar ahora contigo.

A ti y a todos los diteistas del foro les recuerdo que el tema no soy yo, por cierto.

Saludos.

Te expresas de una manera un poco burda.

Lo que pasa es que así es de cruel la realidad...

Yo no tengo problemas ni con putas ni con esperma ni nada de eso, y a veces por la pasión que uno pone (o calentura del momento -significa estar enojado-) puedo expresar cosas fuertes también, pero hacer de eso una constante no parece una forma linda de expresarse, al menos a mí.

¿No has considerado la deshonestidad de la sociedad WT que desconoce HATA AHORA lo que el EFD ha hecho en su relación con la ramera? Además, si te das una vuelta por el tema que abrí sobre eso, sabrías bien que habrá algunos que, en su afán por dar explicaciones, no hacen más que CONFIRMAR lo que ellos no saben o saben y callan porque no aceptan esta cruda realidad. Por eso mismo te lo digo y se los digo A TODOS: la sociedad WT no tiene la más mínima calidad moral ni la vergüenza de METERSE ni en este tema ni en ningún otro. Consideré pertinente dar a conocer lo que pocos denuncian, y eso ya debería decirte mucho, pues los "expertos" engreigo deberían arreglar sus asuntos internos ANTES de calificarnos A TI o A MI de ser parte de este "sistema de cosas". Espero entiendas moi postura, la cual no ha cambiado.

Saludos.

Igualmente. Si puedo, los leo mañana; tengo algunas ocupaciones. Solamente vine a poner la basura en su lugar.

Amigo, no hay nada que pensarle ni miedo de nada: El Señor Jesucristo es el Eterno Hijo de Dios; es Dios hecho hombre, si lo crees o no lo crees, entiendes o no entiendes, me tiene sin el menor cuidado que ya he escrito miles de epígrafes con el que y porque de mis creencias como para volver a empezar ahora contigo.

Como quieras.

A ti y a todos los diteistas del foro les recuerdo que el tema no soy yo, por cierto.

Saludos.

Que el tema no eres tú no me cabe duda, y además trae a colación que no has aportado nada al tema del epígrafe.

Y no soy "diteísta" (lee lo que dice abajo de mi nick, monoteísta a diferencia tuya y de los TJ).

Como quieras.

Que el tema no eres tú no me cabe duda, y además trae a colación que no has aportado nada al tema del epígrafe.

Y no soy "diteísta" (lee lo que dice abajo de mi nick, monoteísta a diferencia tuya y de los TJ).

Una vez aclarado el punto, me resulta absurdo que te cuelgues del hilo al final de éste para en un cinico reduccionismo negar lo que aqui se aporta, saliendo por la tagente y desviando el tema para adecuarlo a tus personales ideas, que salta a la vista no comparto.

¿Algo que aportar al tema?

¿Te das cuenta que estás hablando de una cultura totalmente diferente con costumbres totalmente diferentes de un tiempo totalmente diferente? Ahí no había hoteles.

De paso da para comentar: ¿Ustedes averiguan si la casa/persona es digna antes de tocar el timbre?
¿Se quedan a pasar la noche?

¿Acaso no se estaba predicando ya a los gentiles????

Hch 2:9 Partos, medos, elamitas; habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia,
Hch 2:10 de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia más allá de Cirene; forasteros romanos, tanto judíos como prosélitos;
Hch 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestros propios idiomas los grandes hechos de Dios.

Eran costumbres diferentes y la hospitalidad para nada es ni un cachito como lo que es ahora.

Iban de cd en cd, Tenían que buscar un hotel??? Vamos hombre, ellos se quedaban donde sea e incluso si les invitaban quedarse ahí se quedaban.

Ni Jesús tenía donde recostarse;

Mat 8:20 Jesús le dijo: —Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

A noo espérame ya me acorde, se hospedaba Hotel Four Points by Sheraton [/QUOTE]

¿Es un requisito previo para poder ser TJ insultar constantemente o eso se puede aprender después?

Cuantas veces te he insultado? Remarcamelo, Tan bonito que nos insultan aquí y nomas les dice uno una palabra inofensiva y tiran el grito al aire, ¡Por favor!

Es un mandato y claro de ir y buscar, no que nos busquen;

Mat 28:19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."

No, deberían apartarse de sus líderes (que no hacen la voluntad de Dios, por más que les mientan diciendo que están puestos por Él).

Je je, Osea ser cristianos solitarios, servir a Dios como yo quiero.

Mira este texto;

Mat 28:19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."

Habla en plural, ¿Explícame como le harías tu solo para llevar las buenas nuevas a la gente???

Saludos Espasmo.

Apocalipsis 12:10
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

es logica tu pregunta?referirse a Miguel y sus angeles¿los acusaba satanas a ellos?¿pero de que?¿pecan los angeles de Dios?¿o habla de nosotros los que hemos creido en jesucristo y todos nuestros hermanos en el mundo?¿ o no sabes que los angeles si pecan son desterrados como a lucifer?¿ entonces deq se les acusa?

No sabes leer bien, satanás estaba en el cielo y acusaba a todos en el cielo;

Apo 12:10 Oí una gran voz en el cielo que decía: "¡Ahora ha llegado la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.

Pero ahora los que se han de cuidar son estos;

Apo 12:12 Por esto, alegraos, oh cielos, y los que habitáis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo.

Ya te fijaste a quienes se les dijeron "Hermanos"?? Síii a los hermanos de Jesús.

Y luego preguntas ¿Pecan los Ángeles??? Quizás no pero....;

Job 4:15 Entonces un fantasma pasó frente a mí, e hizo que se erizara el vello de mi cuerpo.
Job 4:16 Se detuvo, pero yo no reconocí su semblante. Ante mis ojos había una imagen, y oí una voz apacible:
Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor?
Job 4:18 Si Dios no se fía ni de sus siervos y aun en sus ángeles halla errores,
Job 4:19 ¡cuánto más los que habitan en casas de barro, cuyos fundamentos están en el polvo, serán aplastados más pronto que la polilla!

en el v.10 piensas aun que en la voz de un angel?

Si, y estoy convencido, porque Dios no es.

Apocalipsis 12:11
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

ya sabes a quien se refiere con ellos? ¿o dudas?

Bendiciones.

Se refiere a Miguel y sus Ángeles, ¿Ahora si me vas a dar respuesta??¿Donde Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y menospreciaron sus vidas??

Espero tu respuesta.

Je je, Osea ser cristianos solitarios, servir a Dios como yo quiero.

Mira este texto;

Habla en plural, ¿Explícame como le harías tu solo para llevar las buenas nuevas a la gente???

Muy buena pregunta querido Espasmo.

Haber como le hacen solitos ... :laugh:

Este aporte, por ejemplo. No tiene desperdicio.

El asunto no es que las escrituras muestren la deidad del Rey de reyes y Señor de señores: ¡su solo Nombre bastaría! y es claro que el Eterno Hijo de Dios es Dios; el asunto es que en conformidad con el origen masón de la secta del auto proclamados "testigos" de Jehová, ellos no deben creerlo, ni aceptarlo y se la pasan noche y día en este otrora cristiano foro con el único propósito de negar lo innegable, de negar a Aquel que nos rescató,

Y es que aquella secta para esto fue inventada, para negar la deidad, la majestad, divinidad, gloria y poder del unigénito del Padre y lo hacen por todos los flancos posibles, lo demás de aquella secta son meras costumbres moralinas, con un impuesto proselitismo para llevar a otros a la oscuridad

Saludos.

Todo lo que muestra Jr, son comparaciones y títulos que Dios le dio ¿Crees que Dios no tiene el poder de hacer a unos de sus Ángeles algo grande???

Yo le creo a la oración de David y mientras no le creas, jamás van aceptar algo tan evidente e irrefutable.

Muy buena pregunta querido Espasmo.

Haber como le hacen solitos ... :laugh:

Son miedosos a enfrentarse a esta inmensa responsabilidad, por eso se ciegan y buscan desesperados darle otra explicación a algo irrefutable.

Tal como también le tienen que hacer con la trini trini.

Saludos.

Son miedosos a enfrentarse a esta inmensa responsabilidad, por eso se ciegan y buscan desesperados darle otra explicación a algo irrefutable.

Tal como también le tienen que hacer con la trini trini.

:biggrinbo
NO es por molestar, es q me causa risa hermano su forma de decir la trini trini. JAJAJA

Saludos.

Todo lo que muestra Jr, son comparaciones y títulos que Dios le dio ¿Crees que Dios no tiene el poder de hacer a unos de sus Ángeles algo grande???

Oh, no.

:no:

Te recuerdo que Dios ha enaltecido Su santo Nombre y Su Palabra por obre todas las cosas; que es Dios celoso, que no comparte Su santo Nombre con nadie más, que no comparte Su gloria con nadie mas.

Así que Si el Padre y el Hijo tienen un mismo Nombre es que es el mismo Dios.

Esto, para el que tenga oído par oír.

Pra los demás, pues...no.

Saludos.