Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Oh, no.

:no:

Te recuerdo que Dios ha enaltecido Su santo Nombre y Su Palabra por obre todas las cosas; que es Dios celoso, que no comparte Su santo Nombre con nadie más, que no comparte Su gloria con nadie mas.

Así que Si el Padre y el Hijo tienen un mismo Nombre es que es el mismo Dios.

Esto, para el que tenga oído par oír.

Pra los demás, pues...no.

Saludos.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

¿No q YHWH es el nombre de Jesus?

Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

¿Cual es ese nombre oso maloso?

No sabes leer bien, satanás estaba en el cielo y acusaba a todos en el cielo;Apo 12:10 Oí una gran voz en el cielo que decía: "¡Ahora ha llegado la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios. Pero ahora los que se han de cuidar son estos;Apo 12:12 Por esto, alegraos, oh cielos, y los que habitáis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo.Ya te fijaste a quienes se les dijeron "Hermanos"?? Síii a los hermanos de Jesús.Y luego preguntas ¿Pecan los Ángeles??? Quizás no pero....;Job 4:15 Entonces un fantasma pasó frente a mí, e hizo que se erizara el vello de mi cuerpo. Job 4:16 Se detuvo, pero yo no reconocí su semblante. Ante mis ojos había una imagen, y oí una voz apacible: Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor? Job 4:18 Si Dios no se fía ni de sus siervos y aun en sus ángeles halla errores, Job 4:19 ¡cuánto más los que habitan en casas de barro, cuyos fundamentos están en el polvo, serán aplastados más pronto que la polilla! Si, y estoy convencido, porque Dios no es.Se refiere a Miguel y sus Ángeles, ¿Ahora si me vas a dar respuesta??¿Donde Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y menospreciaron sus vidas??Espero tu respuesta.
Saludos Espasmo.Disculpa pero tu opinión o tu forma de ver lo que quieres ver es algo ridículo Me puedes decir a los angeles de que les puede acusar? Pecan tambien?Nose que disparates expones aqui?Bendiciones.

J
¿Cual es ese nombre oso xxxxxx?

Lee....

Veamos

¿que Nombre podemos invocar los cristianos para ser salvos?:

Jl 2:32 aquel que invocare el Nombre Jehová (antiguo testamento, con Su Nombre de guerra) será salvo

Ro:13 el que invocare el Nombre del Señor (Jesús; nuevo testamento) será salvo.

No podemos invocar el Nombre tal y como aparece en el libro de Joel, ¿porque? porque no lo podemos nombrar, no sabemos como se pronuncia...además el santo Nombre de Dios YHWH no nos fue dado a los cristianos sino a los judíos..y ellos perdieron la correcta pronunciación del Santo Nombre de Dios, luego de 400 años de silencio.

¿Que Nombre podemos y debemos invocar los cristianos para ser salvos "? ¿YHWH; el Santo Nombre de Dios, que nadie sabe como se debe pronunciar, o el del Señor Jesús, NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE?

Veamos, el primer cristiano que murió en el Nombre de Quien se encomendó para ser salvo:

"Y apedreaban a Esteban. mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Y puesto de rodillas, calmó a gran voz: Señor no les tomes en cuenta este pecado.Y habiendo dicho esto durmió" Hech 7:59, 60

Encomendó su espíritu en el Nombre del Señor Jesús, encomendó su espíritu a Él, el Hijo.

En esta porción de las escrituras, es claro a los cristianos que:

a. Esteban es un mártir que muere por causa de la Palabra de Dios (no por no dejarse transfundir ni cualquier otra practica sectaria)

b. Esteban imita al Señor Jesucristo y perdona a sus ofensores

c. Reconoce el Señorío de Cristo

d. Reconoce la deidad de Cristo encomendándole su espíritu, su ser al Creador (Jesucristo)

e. Invoca el Nombre que nos ha sido dado a los hombres para ser salvos: El Señor Jesucristo.

f. Este santo varón de Dios (santo, pues sin santidad nadie puede ver a Dios, y este hermano cristiano vio la gloria de Dios y al Señor, los cielos abiertos) siendo el primer ejemplo de mártir cristiano, y claramente es la muestra de cual es el Nombre que debemos invocar los cristianos.

El que tenga oído para oír que oiga.

Bendiciones.

Porque Jesús es el Nombre de Dios dado a los hombres en estos postreros tiempos; es el Nombre que es sobre todo nombre; es el Nombre de Dios que nos has ido dado pronunciar y que nos ha sido revelado a los cristianos en estos postreros tiempo; no hay otro Nombre que nos haya sido revelado ¿o si?

Éxo 3:15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés:

“Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’.

No se que te consideres a ti mismo si ángel, arcángel, demonio, alienígena o que tipo de ente...pero para los hombres escrito esta que no hay otro Nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos.

Lo siento por ti y toda tu secta.

A ver Espasmo, dime:

¿Cual es el Nombre de Dios que tenían inscritos en las frente los 144, 000 judíos redimidos ,12,000 de cada tribu de Israel?

El Nombre del Padre y el Nombre del Hijo ¿cierto?

Claro pues son UNO.

¿Ahora, con independencia del lavado de coco de tu secta dime honestamente ya entiendes porque Dios es una pluralidad?

Entonces estimados seguidores del "profeta" Russell:

¿En que quedamos?

Jl 2:32 aquel que invocare el Nombre Jehová será salvo

Ro:13 el que invocare el Nombre del Señor será salvo.

¿Que Nombre invocarán?

La organización de los chicos malos del Brroklyn, auto-proclamados "tesigos"...leslava el cerebro mediáticamente con la masónica idea de negar la divinidad del Rey de reyes y Señor de señores

Saludos Espasmo.Disculpa pero tu opinión o tu forma de ver lo que quieres ver es algo ridículo Me puedes decir a los angeles de que les puede acusar? Pecan tambien?Nose que disparates expones aqui?Bendiciones.

Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor?

Job 4:18 Si Dios no se fía ni de sus siervos y aun en sus ángeles halla errores,

Entonces no batalles, dime que nos trata de decir estos dos textos? Si los Ángeles están al mismo nivel en todo a Dios ¿Esta mintiendo Job al decir que su creación es tan justo como Dios y puro como Él??

Ahhh también estoy esperando la explicación de Rev. 12:11.

Corrección;

Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor?

Job 4:18 Si Dios no se fía ni de sus siervos y aun en sus ángeles halla errores,

Entonces no batalles, dime que nos trata de decir estos dos textos? Si los Ángeles están al mismo nivel en todo a Dios ¿Esta mintiendo Job al decir que su creación NO es tan justo como Dios y puro como Él??

Ahhh también estoy esperando la explicación de Rev. 12:11.

Oh, no.

Te recuerdo que Dios ha enaltecido Su santo Nombre y Su Palabra por obre todas las cosas; que es Dios celoso, que no comparte Su santo Nombre con nadie más, que no comparte Su gloria con nadie mas.

Saludos./QUOTE]

En primer lugar mi estimado OSO, el Padre y el Hijo no están compartiendo el mismo NOMBRE. Que YEHOSHUA signifique JEHOVA ES SALVACION es eso, sencillamente. El Hijo es YEHOSHUA (UN NOMBRE) y el padre es YAHWEH (OTRO NOMBRE). Que estén relacionados y la raíz del NOMBRE DIVINO lo tenga “JESÚS” en ESPAÑOL MODERNO no significa que tengan forzosamente el mismo nombre. Eso desearías tú.

Por otra parte, existen otros nombres bíblicos de siervos y profetas de Dios que, dentro de su PROPIO NOMBRE, también incluyeron el NOMBRE SAGRADO como el caso de JOSUE (EN ESPAÑOL) YEOSUA (HEBREO) y ello no los hacía DIOS.

¿Y cómo estamos seguros de que esta es la interpretación o deducción correcta de lo que decimos? ¡Pues el mismo comentario del propio JESUS lo aclara! El dijo que “VENÍA EN EL NOMBRE DE SU PADRE” no que “TENÍA EL NOMBRE DE SU PADRE” ¡Muy diferente!

Además, creo que el famosísimo texto de Juan 17:3 termina derrumbando cualquier castillo que ustedes traten de levantar, como los silogismos que, desesperadamente, emplean para hacer que casi todos los atributos del PADRE, como los tiene el HIJO, tienen que ser UNO MISMO. No señor, nada de eso. El hecho de que el Señor se refiriera en respetuosa oración a su propio PADRE CELESTIAL identificándole como el “SOLO DIOS VERDADERO”, creo que esto echaría por tierra cualquier otra opinión que sobre la Deidad de Jesucristo se tenga con respecto a su Dios y PADRE.

Además, la Gloria dada a Jesús se la dio su Padre. Pero el Padre no se despojó para nada de su PROPIA GLORIA (TAL Y COMO SIEMPRE LO DEJÓ CLARO EN TODA LA BIBLIA) y se la REGALÓ AL HIJO, quedándose el PADRE sin la suya y el Hijo con la de ÉL. ¿Dónde dice eso la Escritura o tan siquiera lo dé a entender? ¡En ninguna parte! La Gloria que recibió el Señor Jesús fue la Gloria que el Padre le dio; una Gloria mayor que la que tenía antes de venir a la Tierra y dar su vida como Redentor de la humanidad. El hecho que se le haya dado EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE es en cuanto a la autoridad con respecto a todas las demás criaturas, tanto celestiales como humanas. ¡Hasta aquí el Poder! ¿Y cómo probamos esta realidad de los hechos? El Apóstol Pablo lo aclara cuando dice de Él (Jesús) “Cuando se dice que TODAS las cosas hayan sido SUJETADAS A ÉL, es EVIDENTE, que esto es con la excepción de AQUÉL (EL PADRE) que le SUJETÓ TODAS LAS COSAS a Él (Jesús) Creo que la explicación es más que clara. Contundente, sin ambigüedades, sin dejar portillos abiertos, cristalina, no manoseada, no ininteligible. ¿Qué más desean saber?

Saludos...

Lee.... Originalmente enviado por OSO
Veamos

Jl 2:32 aquel que invocare el Nombre Jehová (antiguo testamento, con Su Nombre de guerra) será salvo

Ro:13 el que invocare el Nombre del Señor (Jesús; nuevo testamento) será salvo.

Y te olvidas de Aquel a Quien debes reconocer también;

Rom 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo.

En Él debes de creer de corazón para que seas salvo.

No podemos invocar el Nombre tal y como aparece en el libro de Joel, ¿porque? porque no lo podemos nombrar, no sabemos como se pronuncia...además el santo Nombre de Dios YHWH no nos fue dado a los cristianos sino a los judíos..y ellos perdieron la correcta pronunciación del Santo Nombre de Dios, luego de 400 años de silencio.

Si, lo que Oso dice que debemos tirar a la basura el Nombre de Dios porque no se sabe su pronunciación correcta, pero si un nombre que tampoco es traducido correctamente, pues según el, este nombre desecho al Nombre de su Padre y Dios.

Hasta ahora satanás esta luchando con todo por desaperecer el Nombre que Dios va a santificar;

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: "¡Ya lo he glorificado y lo glorificaré otra vez!"

Dejense engañar y lo único que van ganar es que sean destruidos por negar al que esta detrás de Jesús.

Que raro que "Jesús" no se dijera voy a glorificar tu nombre y de nuevo lo voy a glorificar??

¿Que raro no???

¿Que Nombre podemos y debemos invocar los cristianos para ser salvos "? ¿YHWH; el Santo Nombre de Dios, que nadie sabe como se debe pronunciar, o el del Señor Jesús, NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE?

Ja ja El nombre que esta sobre todo nombre y es el que va desaparecer;

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Claramente dos nombres, y para que sea de paso los dos nombres que aparecerán en las "frentes";

Apo 14:1 Y miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él estaban los 144.000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

En estos dos nombres ya no figura el de Jesús sino en el nuevo nombre que obtuvo;

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.
Aunque te duela, pero ahí esta claramente la prueba.

Veamos, el primer cristiano que murió en el Nombre de Quien se encomendó para ser salvo:

"Y apedreaban a Esteban. mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Y puesto de rodillas, calmó a gran voz: Señor no les tomes en cuenta este pecado.Y habiendo dicho esto durmió" Hech 7:59, 60
Encomendó su espíritu en el Nombre del Señor Jesús, encomendó su espíritu a Él, el Hijo.

Claro, porque Jesús es el medio y por el debemos de pedir;

Jua 14:13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Tan simple todo para la gloria del Dios y Padre de Jesús.

En esta porción de las escrituras, es claro a los cristianos que:

a. Esteban es un mártir que muere por causa de la Palabra de Dios (no por no dejarse transfundir ni cualquier otra practica sectaria)

b. Esteban imita al Señor Jesucristo y perdona a sus ofensores

c. Reconoce el Señorío de Cristo

d. Reconoce la deidad de Cristo encomendándole su espíritu, su ser al Creador (Jesucristo)

e. Invoca el Nombre que nos ha sido dado a los hombres para ser salvos: El Señor Jesucristo.

f. Este santo varón de Dios (santo, pues sin santidad nadie puede ver a Dios, y este hermano cristiano vio la gloria de Dios y al Señor, los cielos abiertos) siendo el primer ejemplo de mártir cristiano, y claramente es la muestra de cual es el Nombre que debemos invocar los cristianos.

El que tenga oído para oír que oiga.

Bendiciones.

Tan ciertamente lo que dice rabino es cierto;

Oh, no.

Claro que Dios tiene un Nombre que va a santificar ¿Acaso no te das cuenta que Él Dios de Jesús no comparte su Nombre ni con su Hijo;?

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Ahh mentiroso, yo leo dos nombre y no uno;

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Si su actual nombre del Hijo es Jesús ¿Que nombre nuevo va a tener Jesús???

Ahh y no olvidando también el Otro Nombre de su Padre y Dios.

Saludos.

Te creerán tamaña contradicción, si te creen no le están creyendo a la biblia sino a tu razonamiento.

Y
Si, lo que Oso dice que debemos tirar a la basura el Nombre de Dios

Mentiroso.

¿no te cansas de decir blasfemias?

Originalmente enviado por OSO
Porque Jesús es el Nombre de Dios dado a los hombres en estos postreros tiempos; es el Nombre que es sobre todo nombre; es el Nombre de Dios que nos has ido dado pronunciar y que nos ha sido revelado a los cristianos en estos postreros tiempo; no hay otro Nombre que nos haya sido revelado ¿o si?

1Oso 23:1,2.

Ja ja, Estas soñando ¿Oye, que hacemos con este Nombre Del Padre y Dios de Jesús "YHWH"???

O sea dice Pablo;

Efe 3:14 Por esta razón doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

Entonces dice Pablo que de Dios tomamos todo nombre, pero dice Oso que Jesús que tomo nombre de su Padre y Dios, el nombre que se le dio llego a estar hasta por encima de Aquel que le dio nombre.

Vaya, lo que tenemos que leer.

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre,

¿Y?...

¿sabes lo que es venir en nombre de alguien?

Un virrey, viene en nombre del rey con todas las prerrogativas del rey; tu puedes ir en nombre de la humanidad a conquistar Marte...

Eso no significa que tu no tengas nombre ni personalidad propia, ni que los demás te demos nuestro nombre. Tu te seguirás llamando Espasmo, aunque vengas en nombre de Jeusiño; por ejemplo y Jeusiño se seguirá llamando Jeusiño aunque venga en nombre de Espasmo.

En el caso de Jesucristo (nuevo testamento) y Jehová (Antiguo testamento) es distinto; pues se esta hablando del mismo Dios con dos Nombres distintos, pero comparten el mismo atributo único de Dios, pues solo Dios salva(entérate); asi que si la escritura le dijo a Israel, que es la igleis aveterotestantria que solo invocando el santo Nombre de YHWH podrían ser salvos es porque si es.

Y si en el NT las mismas escrituras dicen que solamente invocando el santo Nombre de Jesucristo podemos ser salvos, es que así es. ¿O hay otro Nombre dado a los hombres hoy día en que podamos ser salvos? no...no lo hay!!!

Nadie viene de parte de nadie; se trata de un Nombre el Nombre más alto que hay, porque no hay otro Nombre dado a los hombres en que podemos ser salvos.

Por respeto al intelecto de los demás, ya entiende lo que aquí se dice; lee con atención y por favor no vuelvas a tocar el mismo tema una y otra y otra vez, que ya cansa.

1pero dice Oso que Jesús que tomo nombre de su Padre y Dios, el nombre que se le dio llego a estar hasta por encima de Aquel que le dio nombre.

Dame la cita hablador.

Basta de que me pongas palabras en mi boca, de tu nivel tan bajo y tus blasfemias.

Éxo 3:15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés:

“Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’.

Jehová, Él Nombre del Dios y Padre de Jesús.

No se que te consideres a ti mismo si ángel, arcángel, demonio, alienígena o que tipo de ente...pero para los hombres escrito esta que no hay otro Nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos.

Lo siento por ti y toda tu secta.

Claro, desde un principio El Dios de Jesús envió salvadores a su pueblo y ellos tenían que confiar en el nombre de estos salvadores, lo bueno del pueblo de Dios sabían que Él Verdadero Salvador era Aquel que los enviaba y a Él le daban gloria.

Eso es lo que ustedes no ven y aún el propio Jesús se los esta diciendo y aún así no le creen, que razón tiene el Rabino;

A ver Espasmo, dime:

¿Cual es el Nombre de Dios que tenían inscritos en las frente los 144, 000 judíos redimidos ,12,000 de cada tribu de Israel?

El Nombre del Padre y el Nombre del Hijo ¿cierto?

Claro pues son UNO.

¿Ahora, con independencia del lavado de coco de tu secta dime honestamente ya entiendes porque Dios es una pluralidad?

El dios ventrílocuo, aquí hay otro dilema, primero hacen un embutido de tres personas en uno, ahora Él Nombre de Dios "YHWH" y el nombre de su Hijo Jesús, también quieren hacer un embutido en uno.

Total es un misterio.

Entonces estimados seguidores del "profeta" Russell:

¿En que quedamos?

Jl 2:32 aquel que invocare el Nombre Jehová será salvo

Ro:13 el que invocare el Nombre del Señor será salvo.

¿Que Nombre invocarán?

Pues seguirá Él Nombre Jehová muy por encima de todos la creación;

De Jesús se dice que su nombre estará encima de;

Flp 2:9 Por lo cual también Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre;
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;

Pero Él Nombre del Dios y Padre de Jesús la escritura dice;

Sal 148:13 Alaben ellos el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto. Su dignidad está por encima de tierra y cielo.

El que entienda que entienda y el que no que ahí se quede, que al cabo esta completamente claro.

Mentiroso.

¿no te cansas de decir blasfemias?

Pues si, ¿En que nivel dejas el Nombre de Jehová??? Esta el nombre de Jesús por encima de Aquel de Quien toda criatura agarra nombre???

Y
Tan ciertamente lo que dice rabino es cierto;

Si, claro, como no;

...y lo que diga el Islam, y el judaismo, y Al-kaeda, y lo que diga el ateo y la bruja es válido para ti con tal de decir que el Todopoderoso Rey de reyes es una ciratura, así te domesticaron.

Recuerda espasmo, para eso inventaron tu secta, para esto te adoctrinaron, para eso cambiaron la versión de la Biblia, para eso te lavaron el coco mediáticamente, solo para eso te formatearon en aquella secta; y para nada más. No hay algo especial, ¿que habría? nada.. Sino solo esa consigna: Negar a Aquel que nos rescató a los cristianos, Su iglesia.

¿Sabes cuantos enemigos tenemos los cristianos????...¡¡¡fórmate amigo!!!

Eso no significa que ni tu, ni el Islam, ni Al-Qaeda, ni el judaísmo, ni el rabino, ni el chaman, ni el ateismo, ni otras yerbas como la secta russellista esten en la verdad

Pues si, ¿En que nivel dejas el Nombre de Jehová??? Esta el nombre de Jesús por encima de Aquel de Quien toda criatura agarra nombre???

No tenemos garras.

Mira:

El Nobre de "Jehova" no se pronuncia así...nadie sabe como se debe pronunciar, Ya se te explicó; no es cuestión de "niveles" eso lo tienes tu como algo fijo, como un obsesión pues eres diteista, aunque lo niegues.

El Santo Nombre YHWH se le dio al pueblo de Israel, en el antiguo pacto...ya te lo he explicado. No insistas. La versión del Nuevo Mundo retoma falsificando la escirtura nuevamente el Nombre Jehová en el NT, pero lo cierto es que ya no le es dado al hombre pronunciarlo; así que si quieres ser salvo deberás invocar el Nombre de Jesucristo.

Pero no puedes, no sabes, ni cree, ni entiendes, ni puedes invocar el Nombre que es sobre todo Nombre, el único Nombre dado a los hombres en que podemos sser salvos, no puedes ni sabes invocarle como tu Dios y tu Señor, porque la anticristiana secta de los TJ te formateó para que no creyeras, te deslumbró el racionalismo "bíblico" tendencioso y absurdo de la secta. Y ahí estas sumido hasta el cuello incapaz de distinguir ya entre tu izquierda y tu derecha, entre arriba o abajo.

¿porque será espasmo?

Porque no eres suyo. Ese ese es el punto contigo y con toda la logia russellisata que viene de la masonería.

Como que ¿Y? ¿Sabes que es un representante???

¿sabes lo que es venir en nombre de alguien?

Un virrey, viene en nombre del rey con todas las prerrogativas del rey; tu puedes ir en nombre de la humanidad a conquistar Marte...

Si un virrey viene en el nombre de su rey, ¿Este se llama como el que lo envió??? Este virrey tiene toda la autoridad completa de decidir completamente todo o esta limitado???

Eso no significa que tu no tengas nombre ni personalidad propia, ni que los demás te demos nuestro nombre. Tu te seguirás llamando Espasmo, aunque vengas en nombre de Jeusiño; por ejemplo y Jeusiño se seguirá llamando Jeusiño aunque venga en nombre de Espasmo.

Claro, sí yo represento a un banco o lo que sea tengo libertad hasta donde la empresa me lo permita, mas yo no me llamo "famsa" Coopel" y menos me llamo como el dueño de ellos, y no voy a tomar todas las decisiones, sino solo las que me permitan tomar.

Así que no inventes;

Veamos que dice el mejor diccionario de todos el mundo con relación a la palabra "representante";

Jua 12:49 porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar,

En el caso de Jesucristo (nuevo testamento) y Jehová (Antiguo testamento) es distinto; pues se esta hablando del mismo Dios con dos Nombres distintos, pero comparten el mismo atributo único de Dios, pues solo Dios salva(entérate); asi que si la escritura le dijo a Israel, que es la igleis aveterotestantria que solo invocando el santo Nombre de YHWH podrían ser salvos es porque si es.

Pues que raro que todavía Jesús ya exaltado y glorificado todavía le sigue diciendo "mi Dios y mi Padre en el cielo;

Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

No me salgas con la palabra mágica que es un misterio.

Y si en el NT las mismas escrituras dicen que solamente invocando el santo Nombre de Jesucristo podemos ser salvos, es que así es. ¿O hay otro Nombre dado a los hombres hoy día en que podamos ser salvos? no...no lo hay!!!

Nadie viene de parte de nadie; se trata de un Nombre el Nombre más alto que hay, porque no hay otro Nombre dado a los hombres en que podemos ser salvos.

Orale, entonces hay que corregir cientos de textos que dicen ;

Jua 7:29 Yo le conozco, porque vengo de él y él es el que me ha enviado.»

Mat 23:38 Miren, su casa se les queda desierta.
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Que raro que Jesús no haya dicho "¡bendito es el que viene en el nombre de Jesús!

Digo, como dice que Jesús esta por encima que Él de su Padre, y que el nombre Jesús ya lo remplazó.

Por respeto al intelecto de los demás, ya entiende lo que aquí se dice; lee con atención y por favor no vuelvas a tocar el mismo tema una y otra y otra vez, que ya cansa.

Solo apegate a lo que dice la biblia sino me vas hacer a que te ponga cada verso y me digas lo que entiendes en el verso pero apegado a ello.

Dame la cita hablador.

Basta de que me pongas palabras en mi boca, de tu nivel tan bajo y tus blasfemias.

Pues no estas diciendo;

Amigo, el Nuevo Testamento esta escrito en griego, y así quedó sentado, por la eternidad.

"Señor Jesús, recibe mi espíritu" (Hech 7:59).

El Nombre que es sobre todo Nombre es: Jesucristo.

Saludos.

Ahora bien, entonces el Nombre YHWH esta por muy por encima del nombre de Jesús Oso??? Apegate a eso.

Estamos de acuerdo entonces??