Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Ya te di respuesta de esto, Pablo dice;

Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”; es decir, la “palabra” de fe, que predicamos.

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.

Siii, ahí no dice que tienes que invocar el nombre de Jesús sino que tienes que reconocer que Jesús es Señor, y que tienes que creer con el corazón que su Dios y Padre lo levanto.

Es todo.

Veamos una vez más algo de la astucia de la secta russellista, la cual fue inventada en conformidad con su origen masón, para negar la divinidad Señor que nos rescató, del Señor Jesucristo:

El texto de Romanos 10 viene hablando de una Persona: Jesucristo, dice que el fin de la ley es Cristo, que no le podemos bajar del cielo ni ascender de los muertos; en suma que su obra esta consumada; el autor de Romanos habla de una persona Cristo, el Verbo de Dios, la Palabra viva y de nuestra fe puesta en Él.

Es importante aquí en esta porción de las escrituras una Persona y es importante un hecho: tener nuestra fe puesta en Él. ¿para que? Para algo de vida o muerte eterna: Nuestra salvación

Pero los chicos malos del Brooklyn astutamente cambian el sentido…veamos la “versión del Nuevo Mundo” lo que dice:, y vemos como Aquella Palabra viva: Jesucristo, se convierte en solo una palabra más, una palabra “x” cualquiera, se convierte en “aquella palabra”…

Las cristianas palabra de Jesús es el Señor, se convierte en “Jesús es Señor” (como cualquier otro señor: David, Moises, Salomón…), veamos la degradación sistematizada que tienen hacia la Persona de Jesucristo la secta masónica de los TJ:

Versión del Nuevo Mundo (manipulación de las escrituras por parte de los TJ):

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.

Pero en realidad la Palabra de Dios, dice en la Biblia otra cosa:

Sagradas Escrituras (1569):

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

NO hay la menos duda que cambiaron el sentido artificial y tendenciosamente, veamos:

ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 10:9 Greek NT:

ὅτι ἐὰν ὁμολογήσῃς τὸ ῥῆμα ἐν τῷ στόματι σου ὅτι κύριος Ἰησοῦς καὶ πιστεύσῃς ἐν τῇ καρδίᾳ σου ὅτι ὁ θεὸς αὐτὸν ἤγειρεν ἐκ νεκρῶν, σωθήσῃ·

Veamos otra versión seria de la Biblia:

Reina Valera (1909):

Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud.

Sagradas Escrituras (1569)

Porque con el corazón se cree para alcanzar justicia; mas con la boca se hace confesión para alcanzar salud.

Tampoco hay la menor duda:

ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 10:10 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
καρδίᾳ γὰρ πιστεύεται εἰς δικαιοσύνην, στόματι δὲ ὁμολογεῖται εἰς σωτηρίαν.

Y así, sistemáticamente la seta esta empeñada incansablemente de negar la divinidad y deidad del Hijo de Dios el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso, El Señor Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.

¿Que es lo que serequiere para ser salvo?

Confesar con la boca -invocar al Señor Jesucristo- y creer en Dios (fe).

Dos, dos elementos, indivisibles el UNO del otro: Invocar el Nombre que es sobre todo nombre y creer por fe.

Pero esto que es el a,b,c, de la salvación no lo puede soportar la anticristiana secta russellista ¿se imaginan cuantos religiosos russellistas se le escaparían de la mano si tan solo invocaran el Santo Nombre que es sobre todo nombre: El Señor Jesucristo?

Los TJ se están jugando la salvación misma con tal de no reconocer la deidad, majestad, poder, gloria, y deidad del Rey de reyes y Señor de señores.

Jl 2:32 aquel que invocare el Nombre Jehová (antiguo testamento, con Su Nombre de guerra) será salvo

Ro:13 el que invocare el Nombre del Señor (Jesús; nuevo testamento) será salvo.

Luego de tus acusaciones perosnales de "miedoso" solo me queda pregunta ¿miedo a que o de que...?

Explícate

Realmente lo único que haces es huir.

Realmente lo único que haces es huir.

¿Me puedes decir "huir" de que o de quien "miedo"de que o de quien o a quien...?, ¿a ti? ¿a alguna pregunta? ¿algún comentario te dolió te incomodó, no lo entendiste?...te prgunto pues las palabras "miedo", "huir" y demás no caben en alguien que lleva más de dieciocho mil participaciones de frente que he hecho en este foro con cientos de foristas en cientos de temas desde hace mas de 8 años.

Así que creo que en honor a la civilidad me debes una explicación.

no te preocupes que lo voy a explicar, la palabra de Dios tiene para mas

solo que como trabajo y estudio y no tengo mucho tiempo pero ya me dare el tiempo no te preocupes

Bendiciones.

Pues tendrás que darme una buena respuesta que será muy difícil, pues entre mas difícil me la des mas te vas a meter en problemas mayores.

No.

Eran judíos prosélitos, no gentiles.

Y Cornelio???;

Hch 10:34 Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: —De veras, me doy cuenta de que Dios no hace distinción de personas,

Hch 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles para tomar de entre ellos un pueblo para su nombre.

Hch 20:20 Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil, y el enseñaros públicamente y de casa en casa,

Rom 10:9 Y así, sistemáticamente la seta esta empeñada incansablemente de negar la divinidad y deidad del Hijo de Dios el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso, El Señor Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.

OSO deja de decir tanta tontera hombre que ya pareces disco rayado. ¡Ningún TJ está negando para nada la divinidad ni deidad del Hijo de Dios. Lo que estamos negando es que Jesús sea DIOS, es muy diferente, porque la Biblia no lo enseña. Tendrá toda la divinidad que quieras y será toda la deidad que quieras que sea como criatura espiritual de naturaleza divina como los ángeles por ejemplo. ¡Pero Cristo nunca dijo ser DIOS! ¿Por qué te empeñas en negar sus propias palabras? Que haya heredado una Gloria mayor que toda criatura, en los cielos y en la tierra es una cosa y otra, totalmente diferente, es que haya heredado UN NOMBRE MAYOR QUE EL QUE TIENE quien le HEREDÓ Y LO CORONÓ COMO REY. ¿Por Dios Santo, pero qué tipo de venda es la que ustedes tienen que no les permite razonar correctamente?

Jesús se refirió siempre a su Padre como su DIOS; el "único DIOS VERDADERO" ¿Qué más evidencia quieres tener sobre lo que Él mismo reconoció? Padre Santo Jehová, ¿Qué es lo que ha hecho satán con estas personas que no pueden ya ni siquiera reconocer lo que ven? ¡Qué cosa más terrible la condición en que se encuentran!

Me pregunto: ¿De qué forma se hubiera explicado mejor el hecho de que JESÚS no era Dios? ¿Me lo pueden decir? ¿Qué palabras hubiera utilizado el Salvador para decir que él no era el TODOPODEROSO?

¿Que es lo que serequiere para ser salvo?

Confesar con la boca -invocar al Señor Jesucristo- y creer en Dios (fe).

¡Creer que el Señor Jesucristo es Señor para la Gloria de Dios Padre! ¡No para su propia Gloria! ¡Creer que Él es el CRISTO, el HIJO DEL DIOS VIVO! ¿Qué más evidencias quieres? Además, observa tu inconsistencia y la contradicción malévola cuando indicas que según tu "teoría" hay que confesar con "la boca que Jesús es el Señor" y, a la vez, creer en "Dios" ¿Y en cuál Dios hay que creer si dices antes que Jesús es ese DIOS? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo OSO?

Dos, dos elementos, indivisibles el UNO del otro: Invocar el Nombre que es sobre todo nombre y creer por fe.

¡Tú aquí lo afirmas: DOS ELEMENTOS INDIVISIBLES COMO SI FUERAN UNO, PERO NO SON PARTE DEL MISMO DIOS!

Pero esto que es el a,b,c, de la salvación no lo puede soportar la anticristiana secta russellista ¿se imaginan cuantos religiosos russellistas se le escaparían de la mano si tan solo invocaran el Santo Nombre que es sobre todo nombre: El Señor Jesucristo?

¡Deja de tentar a la OMNIPOTENCIA! ¡Deja de decir tantas mentiras! ¡Y deja de decir que nosotros somos masones porque ni siquiera Russell lo era. ¿Te has creído todas esas patrañas de desinformación que abunda en la internet acerca de lo que Russell aquí y Russell allá. El problema contigo es que cada vez que contradices algún texto que te derrumba tu creencia en un DIOS TRINO, sales con "la secta russelista" aquí y la "secta russelista" por allá. Pareces como automático y lo único que tienes en mente como cortinas de humo que empleas para tu débil defensa de tu débil fe en la realidad de lo que la Biblia enseña, es el tremendo trauma que tienes en atacar a los "chicos malos de Brooklin".

Métete esto en tu cabeza de UNA VEZ POR TODAS OSO. Nosotros no NEGAMOS PARA NADA LA DEIDAD DE JESUCRISTO, como lo que realmente es; lo que NEGAMOS ES QUE JESÚS HAYA DICHO JAMÁS QUE ÉL ERA DIOS

Los TJ se están jugando la salvación misma con tal de no reconocer la deidad, majestad, poder, gloria, y deidad del Rey de reyes y Señor de señores./QUOTE]

Los TJ nada mi estimado. Nosotros no negamos todo eso que dices...¡Para Nada! Lo que pasa es que el Señor Jesús era Siervo y Adorador de su Dios y Padre y eso está claro en la Biblia y nosotros le creemos a la Biblia, no a todas esas sectas anticristianas que de cristianas tienen solamente las "ganas de creerse tales".

Saludos.

No, solitarios no, estarías con la Iglesia de Cristo. Y no es servir como tú quieres, sino como Dios dice (en lugar de como tus líderes dicen).

Entonces porque no vas y buscas a las personas?? No esperes que ellas venga a ti, pues nunca van acudir.

Esto te debería hacer discernir porque para Jesús era la mejor táctica de llegar a las personas al ir a buscarlas de Cd en Cd y de casa en casa.

¿Pero eso no hacía falta que te lo aclarara no?

Es necesario, pues si perteneces a una iglesia es obvio que debe haber personas que lleven la delantera;

1Ti 3:1 Fiel es esta palabra: Si alguien anhela el obispado, desea buena obra.

1Ti 3:8 Asimismo, los diáconos deben ser dignos de respeto, sin doblez de lengua, no dados a mucho vino ni amantes de ganancias deshonestas;

Heb 13:7 Acordaos de vuestros dirigentes que os hablaron la palabra de Dios. Considerando el éxito de su manera de vivir, imitad su fe.

Heb 13:17 Obedeced a vuestros dirigentes y someteos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría y sin quejarse, pues esto no os sería provechoso.

Así que perteneces a un grupo, entonces a levantarse y a predicar antes que venga la destrucción.

OSO deja de decir tanta tontera hombre que ya pareces disco rayado. ¡Ningún TJ está negando para nada la divinidad ni deidad del Hijo de Dios. Lo que estamos negando es que Jesús sea DIOS,

Veamos, entonces, para tí, El Señor Jesús es divino (Su divinidad es aceptada por ti) , el Señor es Dios (Su Deidad aceptada por tí)...pero, para ti no es Dios.

¿quien te entiende?

Tu dice que "la Biblia" no dice que sea Dios...explícitamente, quizás; pero implícitamente si. tan así es, que la causa de la ejecución de la muerte fue por hacerse Dios.

Esa fue la causa, la "blasfemia"; es decir, el Señor murió por no desmentir su acusación de ser Dios, lo que para los judíos resultaba ser una ""blasfemia y de las grandes, tanto que rasgaron sus vestiduras y gritaron a una "crucificale"...pero tu dices que la Biblia específicamente dice que no ¿me puedes enseñar el versículo que diga explícitamente que Jesucristo no es Dios?.

No vayas a salir como otros TJ que llegado este punto solo citan cual loras los versículos de relación: "mayor que, menor que, junto a.."

¿Me puedes decir "huir" de que o de quien "miedo"de que o de quien o a quien...?, ¿a ti? ¿a alguna pregunta? ¿algún comentario te dolió te incomodó, no lo entendiste?...te prgunto pues las palabras "miedo", "huir" y demás no caben en alguien que lleva más de dieciocho mil participaciones de frente que he hecho en este foro con cientos de foristas en cientos de temas desde hace mas de 8 años.

Así que creo que en honor a la civilidad me debes una explicación.

Sí, realmente veo que no contestas nada, te haces "el oso".

Espasmo dice:
Entiende, yo no creo en entes de tres cabezas, eso no lo enseño Jesús y ni sus discípulos.

Lo que te pasa espasmo es que no has comprendido el propósito de Dios Padre al enviar a El Hijo, quien es la manifestación física del Padre y vino con el objetivo específico de reconciliar a la humanidad con Dios.

Dios es inaccesible, nadie lo ha visto, ni lo puede ver, además de que es espíritu, pero Él, Dios Padre, proveyó al hombre la manera de ser visto y es en Cristo Jesús, quien salió de Dios, (Juan 16:27
pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí de Dios)
no que fuera creado, porque Jesús no es creado como criatura, sino que estando desde siempre en el Padre como el LOGOS, se manifiesta en CARNE, esto es que se encarnó.

¿No crees acaso que Dios es TODOPODEROSO y puede hacer cosas tan MILAGROSAS como ENCARNARSE? Lo vas a limitar tú?
La ENCARNACIÓN DEL LOGOS es el MILAGRO más SUBLIME Y GRANDE DE DIOS.
Mucho más grande que la Creación. Mucho más allá de lo que puedas imaginar y comprender.

1Juan 1:1
Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida

Juan 1:14

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre.

En ninguna parte de la Biblia dice que Jesús es creado, en ninguna parte. Cuando Dios crea lo dice bien claro, Dios creó y de Jesús no lo dice, dice que sale de Él, habla de una encarnación y en ningún otro lado habla de encarnación más que cuando se refiere al Hijo. Por eso es El Hijo, porque es su carne.

Y es por medio de Nuestro Señor Jesucristo que tanto judíos como gentiles es decir toda la humanidad perdida, tenemos acceso al Padre por un mismo Espíritu.
Esto indica que los creyentes tenemos paz!!! Y esta paz que es Nuestro Señor Jesucristo, es la reconciliación entre judíos y gentiles, porque eran enemigos entre sí mismos y principalmente la reconciliación con Dios, puesto que todos habíamos quedado como enemigos de Dios.

Romanos 5:10
porque, si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Así que no eres reconciliado con Dios por creer en Dios, sino que eres reconciliado con Dios por creer en su Hijo Jesucristo, esto para que valores el acto de AMOR más SUBLIME, que siendo Dios, no se aferró a ello, sino que se despojó de su HERMOSURA y se HUMILLÓ hasta la semejanza de HOMBRE, para poder relacionarse con el HOMBRE y que el humano, pudiera tener acceso a Dios y solamente si aceptas que esto lo realizó en forma de SIERVO y lo crees, eres SALVO.
Pero para creer esto, OBVIAMENTE, se necesita mucha FE, porque es cuestión de FE, no de razonamiento humano.

JUAN 20:31

Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.

Aquí dice que creas que Jesús es el Cristo, El Hijo de Dios, y que si crees en esto, TIENES VIDA EN SU NOMBRE, en el NOMBRE DE JESUCRISTO, en el Nombre del Hijo, porque tú relación con Dios no se lleva a cabo mas que por medio de Jesucristo, porque Dios no ve a los hombres, sino a Jesucristo en ellos, y si no tienes como BASE en tu vida a Nuestro Señor Jesucristo, no puedes acceder al PADRE. Sin JESUCRISTO, no llegas al PADRE, en pocas palabras no te escucha si no oras a ÉL por medio del NOMBRE DE JESUCRISTO.

Y esto resumido es que si no valoras lo que Dios hizo por ti en la PERSONA DIVINA DE JESUCRISTO, EL HIJO, no estás en el LIBRO DE LA VIDA.

Veamos, entonces, para tí, El Señor Jesús es divino (Su divinidad es aceptada por ti) , el Señor es Dios (Su Deidad aceptada por tí)...pero, para ti no es Dios.

¿quien te entiende?

Tu dice que "la Biblia" no dice que sea Dios...explícitamente, quizás; pero implícitamente si. tan así es, que la causa de la ejecución de la muerte fue por hacerse Dios.

Esa fue la causa, la "blasfemia"; es decir, el Señor murió por no desmentir su acusación de ser Dios, lo que para los judíos resultaba ser una ""blasfemia y de las grandes, tanto que rasgaron sus vestiduras y gritaron a una "crucificale"...pero tu dices que la Biblia específicamente dice que no ¿me puedes enseñar el versículo que diga explícitamente que Jesucristo no es Dios?.

No vayas a salir como otros TJ que llegado este punto solo citan cual loras los versículos de relación: "mayor que, menor que, junto a.."/QUOTE]

¿Cómo que quién me entiende? ¡Fui muy claro mi estimado OSO! Tu de agarras de cuanta "interpretación" privada hicieron los judíos de Él y de textos "manoseados", "dubitativos", "mal traducidos", "tergiversados", "con doble sentido", ambiguos, para tratar de probar que la Divinidad de Jesús es igual a la Divinidad que tiene EL PADRE DE JESÚS. Ya ni siquiera puedes establecer la diferencia entre las dos divinidades. La Deidad de Jesús es por naturaleza; por ser HIJO del DIOS TODOPODEROSO; su UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO, su AMADO HIJO; por lo tanto, si es HIJO DE LA DEIDAD MAYOR, pues el HIJO también es una Divinidad; es un DIOS POR NATURALEZA. Y esta conclusión la aprueba Pablo en Hebreos 2:11,12 cuando dijo: "Porque tanto el que está santificando (¿QUIEN OSO, JESÚS NO?) como los que están siendo santificados, (LOS SERES HUMANOS ¿VERDAD OSO?) todos [emanan] de uno solo (O SEA, JESÚS Y NOSOTROS Y LOS ÁNGELES ¿VERDAD OSO?) , y por esta causa él (¿QUIÉN OSO?) no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, )¿POR QUÉ AQUÍ NO DICE "HIJOS"?) como dice: “Declararé tu nombre (¿CUÁL NOMBRE OSO?) a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré (¿A QUIÉN ALABARÁ JESÚS OSO?) con canción”.

De nuevo OSO ¿Qué rayos quiso decir entonces JESÚS (por hablar solo de este texto) cuando dijo "el ÚNICO DIOS VERDADERO", refiriéndose al Padre? ¿Haber, dame tu mejor interpretación de esta declaración sin ambigüedades que dijo el Señor.

Todos los demás textos "jalados del pelo", "dubitativos", como que sí y como que no", "pudiera interpretarse así o asá", tienen que interpretarse a la LUZ de los que arrojan otros que para nada son ambiguos y que no permiten otra interpretación que la que dicen por sí mismos.

¿Cómo va a ser posible que el apóstol Juan estaba dando a entender en Juan 1,1, que LA PALABRA ERA DIOS si en todo su evangelio deja claro que no, que es el HIJO DE DIOS quien vino al mundo y que, para que tengamos VIDA ETERNA, tenemos que creer en que Jesús fue el HIJO de DIOS, no DIOS (JEHOVA)?

Saludos.

Y Cornelio???;

Hch 10:34 Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: —De veras, me doy cuenta de que Dios no hace distinción de personas,

Hch 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles para tomar de entre ellos un pueblo para su nombre.

Hch 20:20 Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil, y el enseñaros públicamente y de casa en casa,

Cornelio no estaba en esos versículos. El evangelio a los gentiles se hizo disponible bastante después que los versículos que citas y de la época de Jesucristo.

Pero eso ya lo sabías ¿No?

Entonces porque no vas y buscas a las personas??

Yo busco, pero no incomodando y molestando.
¿No te parece bien?

Yo busco, pero no incomodando y molestando.
¿No te parece bien?
[/QUOTE]

Creyentex. Una pregunta y por favor piensa muy bien lo que vas a decir. Dime ¿Molestaban los discípulos de Jesús cuando se aventuraban a predicar? ¿Cuando Jesús lo hacía y predicaba donde quería hacerlo, ¿Pedía el Señor permiso para discursar? Porque al parecer, con tal de no reconocer la predicación de "casa en casa", estás tratando de rebuscar cuanto texto te calce como "anillo al dedo" que te "dispense" para no molestar tu conciencia y justificar tu desidia de tener que enfrentarte con el "toro en su redondel".

Además, dime una cosa, ¿Fue por respeto a la conciencia ajena de las personas que el cristianismo genuino enseñado por los apóstoles del Señor, lo que motivó toda esa encarnizada y violenta persecución que nos cuenta la Biblia y los hechos de la historia? Porque si es como tú dices, de no andar molestando a las personas, ¿Por qué la historia nos dice lo contrario? ¿Acaso no era denominada "secta" apestosa el cristianismo apostólico? ¿Y todo por qué, por su pasividad y porque nunca "molestaban" a las personas en su forma de evangelizar?

¡Por favor Creyentex, sé más coherente con lo que dices! ¡Deja de estar diciendo cosas contrarias que la Biblia no enseña! ¡Leéle bien los Hechos de los apóstoles y dime en qué parte de su emocionante y cruda realidad, nos indica que los cristianos primitivos se abstenían de molestar a la gente. Si ese hubiese sido el caso, jamás los hubieran perseguido de la forma en que lo hicieron. Si hubiera sido así como pretendes falsear la realidad, jamás el Señor hubiera tenido que decirles: "Los envío como corderos en medio de lobos". ¡Por favor!

Saludos

Espasmo, tú me vas a decir:
----Eso que escribe Claudia es de locos--- (que por cierto, no lo escribo yo, sino que lo dice la Palabra de Dios, yo solo lo planteo aquí ok.)
Pues sí efectivamente, así lo describe el apóstol Pablo, como locura para aquellos que no creen en lo que dice el Evangelio del Amor de Dios.

1Corintios 2:14
Pero el hombre naturall no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Creyentex. Una pregunta y por favor piensa muy bien lo que vas a decir. Dime ¿Molestaban los discípulos de Jesús cuando se aventuraban a predicar? ¿Cuando Jesús lo hacía y predicaba donde quería hacerlo, ¿Pedía el Señor permiso para discursar?

¿Pero ellos golpeaban las puertas los días feriados a temprana hora a gente que no los había llamado?

Porque al parecer, con tal de no reconocer la predicación de "casa en casa", estás tratando de rebuscar cuanto texto te calce como "anillo al dedo" que te "dispense"

¿Y cuáles serían los versículos esos que dices que yo busqué?

(con esto se va a probar que las cosas que dices son prejuicios tuyos, es decir que inventas o imaginas. Y no sólo con respecto a esto, sino en todas las cosas que dices sobre mí que por supuesto inventas)

para no molestar tu conciencia y justificar tu desidia de tener que enfrentarte con el "toro en su redondel".

Como esta.

Además, dime una cosa, ¿Fue por respeto a la conciencia ajena

Yo no hablé de respeto a "conciencia ajena". Veo que te dedicas a cambiar todo.
Yo hablo de respeto a la vida privada ajena.

de las personas que el cristianismo genuino enseñado por los apóstoles del Señor, lo que motivó toda esa encarnizada y violenta persecución que nos cuenta la Biblia y los hechos de la historia? Porque si es como tú dices, de no andar molestando a las personas, ¿Por qué la historia nos dice lo contrario? ¿Acaso no era denominada "secta" apestosa el cristianismo apostólico? ¿Y todo por qué, por su pasividad y porque nunca "molestaban" a las personas en su forma de evangelizar?

Todo eso pasó en lugares públicos. Y sí, siempre hay gente como Uds. y Oso y tantos otros (aún peores) que les molesta lo que uno pueda decir en un lugar público.
Muchas veces se llega a generar un verdadero odio.

¡Por favor Creyentex, sé más coherente con lo que dices!

Tú eres un insultador. Tal vez así sientas que tu religión es más verdadera.

Si hay algo que yo he sido es justamente ser coherente.

¡Deja de estar diciendo cosas contrarias que la Biblia no enseña!

Es que justamente, lo que yo digo está en armonía con lo que la Biblia enseña.
Si quieres te hago un gran desarrollo, ahora sí con versículos.

¡Leéle bien los Hechos de los apóstoles y dime en qué parte de su emocionante y cruda realidad, nos indica que los cristianos primitivos se abstenían de molestar a la gente.

Yo no veo que hayan andado molestando. Simplemente hablaron cosas en lugares públicos y otros se encendieron en ira, pero bueno, es su problema en ese caso.

Si ese hubiese sido el caso, jamás los hubieran perseguido de la forma en que lo hicieron. Si hubiera sido así como pretendes falsear la realidad, jamás el Señor hubiera tenido que decirles: "Los envío como corderos en medio de lobos". ¡Por favor!

Saludos

Tú pretendes falsear la realidad. Como hacen siempre. Como hacen prácticamente todos acá en el foro. Falsean cuanta Escritura haya con tal de justificar las doctrinas de la putrefacta secta de turno (sea TJ u otras).

Sí, realmente veo que no contestas nada, te haces "el oso".

¿otra ocusación más?, ¿me puedes señalar, decir, o recordar que no te contesto?

Digo..es que ya llevas 4 acusaciones contra mi persona, y es hora que no se de que tanto protestas...

Desde luego puedes poner tu queja en el buzón, o si prefieres ser puntual en tratar de esclarecer tus acusaciones que ya son varias, te lo voy a agradecer.

Digo no puede venir cualquier conflictivo aqui al foro al final de un muy largo tema solo a despotricar lo que se le ocurra partir de dos intervenciones fuera de lugar.

Así que dime forista...por segunda ocasión, dime de que se trata tanta queja contra mi persona.

¿Cómo que quién me entiende? ¡Fui muy claro mi estimado OSO! Tu de agarras de cuanta "interpretación" privada hicieron los judíos de Él y de textos "manoseados", "dubitativos", "mal traducidos", "tergiversados", "con doble sentido", ambiguos, para tratar de probar que la Divinidad de Jesús es igual a la Divinidad que tiene EL PADRE DE JESÚS. Ya ni siquiera puedes establecer la diferencia entre las dos divinidades. La Deidad de Jesús es por naturaleza; por ser HIJO del DIOS TODOPODEROSO; su UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO, su AMADO HIJO; por lo tanto, si es HIJO DE LA DEIDAD MAYOR, pues el HIJO también es una Divinidad; es un DIOS POR NATURALEZA. Y esta conclusión la aprueba Pablo en Hebreos 2:11,12 cuando dijo: "Porque tanto el que está santificando (¿QUIEN OSO, JESÚS NO?) como los que están siendo santificados, (LOS SERES HUMANOS ¿VERDAD OSO?) todos [emanan] de uno solo (O SEA, JESÚS Y NOSOTROS Y LOS ÁNGELES ¿VERDAD OSO?) , y por esta causa él (¿QUIÉN OSO?) no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, )¿POR QUÉ AQUÍ NO DICE "HIJOS"?) como dice: “Declararé tu nombre (¿CUÁL NOMBRE OSO?) a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré (¿A QUIÉN ALABARÁ JESÚS OSO?) con canción”.

De nuevo OSO ¿Qué rayos quiso decir entonces JESÚS (por hablar solo de este texto) cuando dijo "el ÚNICO DIOS VERDADERO", refiriéndose al Padre? ¿Haber, dame tu mejor interpretación de esta declaración sin ambigüedades que dijo el Señor.

Todos los demás textos "jalados del pelo", "dubitativos", como que sí y como que no", "pudiera interpretarse así o asá", tienen que interpretarse a la LUZ de los que arrojan otros que para nada son ambiguos y que no permiten otra interpretación que la que dicen por sí mismos.

¿Cómo va a ser posible que el apóstol Juan estaba dando a entender en Juan 1,1, que LA PALABRA ERA DIOS si en todo su evangelio deja claro que no, que es el HIJO DE DIOS quien vino al mundo y que, para que tengamos VIDA ETERNA, tenemos que creer en que Jesús fue el HIJO de DIOS, no DIOS (JEHOVA)?

Saludos.

tu dices:

De nuevo OSO ¿Qué rayos quiso decir entonces JESÚS (por hablar solo de este texto) cuando dijo "el ÚNICO DIOS VERDADERO",

nadie aqui discute que solo hay un solo Dios entiendes? eso no es tema de debate pues seria una herejia.

isaias 45:5 "Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste.

Bendiciones.

Yo puedo ir y dedicarme todo el día a golpear puertas, no es que no lo quiera hacer por comodidad o no me anime, pero no es esa la voluntad de Dios.