Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Si, claro, como no;

...y lo que diga el Islam, y el judaismo, y Al-kaeda, y lo que diga el ateo y la bruja es válido para ti con tal de decir que el Todopoderoso Rey de reyes es una ciratura, así te domesticaron.

Recuerda espasmo, para eso inventaron tu secta, para esto te adoctrinaron, para eso cambiaron la versión de la Biblia, para eso te lavaron el coco mediáticamente, solo para eso te formatearon en aquella secta; y para nada más. No hay algo especial, ¿que habría? nada.. Sino solo esa consigna: Negar a Aquel que nos rescató a los cristianos, Su iglesia.

¿Sabes cuantos enemigos tenemos los cristianos????...¡¡¡fórmate amigo!!!

Eso no significa que ni tu, ni el Islam, ni Al-Qaeda, ni el judaísmo, ni el rabino, ni el chaman, ni el ateismo, ni otras yerbas como la secta russellista esten en la verdad

Cuantos?? Unos cientos, solo los judíos y aquellos poquitos que no creen el trini trini y nosotros, pero no somos enemigos de ustedes, sino que no creemos en las triadas paganas.

Los católicos, evangélicos, etc etc son tus amigos pues todos son la misma gata pero revolcada.

Y te olvidas de Aquel a Quien debes reconocer también;

Rom 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo.

En Él debes de creer de corazón para que seas salvo.

¿Y quien dice que no Espasmo?

¿No te cansas de mentir?

No estamos hablando de no de roconocer la divina Persona del Padre y del hijo y del Espíritu Santo que es el mismo Dios verdader en Tres personas distintas; eso lo tenemos más que claro los cristianos; pero no estabamos hablando de "no renoocer" a estas tres divinas Personas que son la pluralidad de Dios, ni de adorar, ni de ...¿cómo dice la falsificada versión del Nuevo Mundo?..ah si, "hacer homenaje"...no estamos habando de nada de esto.

Estábamos hablando del Nombre,¿recuerdas? de que Nombre le es dado al cristiano invocar....¿recuerdas todo lo que te dije de esteban?, ¿o tambien ya o olvidaste selectivamente...?

De esto vengo hablando, y no de nada más.

Lo que sucede es que tu siendo dideista pones al Padre y al Hijo siempre en rivalidad, coom antagónicos, en perspectiva (menor que-mayor que), como si fuese una lucha de contrarios, tu celo religioso por una de las santas Personas de la Trinidad, te hace desestimar a la otra santa Persona de la Trindad, siendo el mismo Dios verdadero; y eso amigo te ha hecho un daño terrible, incompatible para ser franco con el cristianismo.

Caquellos poquitos que no creen el trini trini .

Por enésima vez; por el bien de tu alma... ¿podrías dejar de blasfemar?

Pues no estas diciendo;

Ahora bien, entonces el Nombre YHWH esta por muy por encima del nombre de Jesús Oso??? Apegate a eso.

Estamos de acuerdo entonces??

Que no ya entiende; no son antagónicos.

Dime una cosa

¿En verdad no entiendes lo que se te dice?

Es decir, no me lo tomes a mal y con todo respeto o digo pero tengo la impresión de que tienes serias dificultades en comprensión de la lectura, por lo que si se te dificulta lo uqe digo, se franco y dime que parte no me entiendes, pero por favor deja de recompone,r re-escribr loq ue tan claramente s ete dice; deja d eponer palabras en mi boca y de decir finalmente incoherencias, es que en serio espasmo, ya me preocupas.

...Como que a algunos jiovistas no les gustó este videito...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_MOw_mKQZdc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
[/QUOTE]

De ahí se entiende su estrategia empleada en su guerrita teocrática que han perdido desde cuando...

No tenemos garras.

Mira:

El Nobre de "Jehova" no se pronuncia así...nadie sabe como se debe pronunciar, Ya se te explicó; no es cuestión de "niveles" eso lo tienes tu como algo fijo, como un obsesión pues eres diteista, aunque lo niegues.

Si, yo lo entiendo y ya te lo he explicado, pero tu no quieres reconocer que el nombre de Jesús tampoco se pronuncia correctamente y te ciegas, pero que mas le hacemos.

Estas como ese dicho que dice, "yo estoy bien, tu estas mal".

El Santo Nombre YHWH se le dio al pueblo de Israel, en el antiguo pacto...ya te lo he explicado. No insistas. La versión del Nuevo Mundo retoma falsificando la escirtura nuevamente el Nombre Jehová en el NT, pero lo cierto es que ya no le es dado al hombre pronunciarlo; así que si quieres ser salvo deberás invocar el Nombre de Jesucristo.

Y también a nosotros, son dos nombres hombre, no uno, Jesús tiene Dios y Padre y Pablo dice que debemos creer con el corazón que Él levanto a su Hijo, siii Ése Dios tiene Nombre y el mismo Hijo lo dice ¿Que mas quieres??? Descaradamente niegas al Hijo, porque no le crees;

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Pero no puedes, no sabes, ni cree, ni entiendes, ni puedes invocar el Nombre que es sobre todo Nombre, el único Nombre dado a los hombres en que podemos sser salvos, no puedes ni sabes invocarle como tu Dios y tu Señor,

El Único Nombre que esta por encima que el de Jesús es YHWH y eso no se puede negar, un Nombre singular.

Cierto o falso????

porque la anticristiana secta de los TJ te formateó para que no creyeras, te deslumbró el racionalismo "bíblico" tendencioso y absurdo de la secta. Y ahí estas sumido hasta el cuello incapaz de distinguir ya entre tu izquierda y tu derecha, entre arriba o abajo.

:no: Porque la biblia lo dice claramente, el Hijo lo dice claramente y le creo a ella y no a ti, así de sencillo.

¿porque será espasmo?

Porque tu pones lo que tu piensas por encima de lo que en realidad dice la palabra de Dios, deberías hacer tu biblia propia.

Porque no eres suyo. Ese ese es el punto contigo y con toda la logia russellisata que viene de la masonería.

Y no me interesa adorar a criaturas y menos a un dios ventrílocuo.

Pero igual de deshonesto es tratar de desviar la atención original con cosas que ni al caso, cuando ellos saben perfectamente que la deshonestidad que emplean es algo que TAMBIÉN el cuerpo gobernante empleó cuando ciertos testigos se enteraron del tórrido romance que el EFD tuvo con la babilonia.

Cuando eso sucedió, enseguidita el esclavo mayor las cortó con la babys... ¡Qué raro! ¿Por qué lo hizo, si no hacía "nada malo"?

Pero bueh... Que decir estupideces es "razonar lógicamente", y eso ya es un problema serio de personalidad... Sonsacando a un mentiroso como el cuerpo gobernante; y no sería la primera vez, que hasta lo de 1975 se ha querido enterrar en las arenas del tiempo...

¿Y quien dice que no Espasmo?

¿No te cansas de mentir?

No estamos hablando de no de roconocer la divina Persona del Padre y del hijo y del Espíritu Santo que es el mismo Dios verdader en Tres personas distintas; eso lo tenemos más que claro los cristianos; pero no estabamos hablando de "no renoocer" a estas tres divinas Personas que son la pluralidad de Dios, ni de adorar, ni de ...¿cómo dice la falsificada versión del Nuevo Mundo?..ah si, "hacer homenaje"...no estamos habando de nada de esto.

Entiende, yo no creo en entes de tres cabezas, eso no lo enseño Jesús y ni sus discípulos.

todo eso que dices es tu razonamiento y nada de la escritura, eso esta en tu imaginación y nada mas.

Estábamos hablando del Nombre,¿recuerdas? de que Nombre le es dado al cristiano invocar....¿recuerdas todo lo que te dije de esteban?, ¿o tambien ya o olvidaste selectivamente...?

Entonces estamos de acuerdo que el Nombre de YHWH esta por encima del nombre de Jesús???

Lo que sucede es que tu siendo dideista pones al Padre y al Hijo siempre en rivalidad,

No, no los pongo en contra, porque ellos no están peleados, solo creo lo que dijo, que lo envió y;

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo que el siervo no es mayor que su señor, ni tampoco el apóstol es mayor que el que le envió.

Jua 14:28 Oísteis que yo os dije: "Voy y vuelvo a vosotros." Si me amarais, os gozaríais de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Nada más lo que dice Jesús.

coom antagónicos, en perspectiva (menor que-mayor que), como si fuese una lucha de contrarios, tu celo religioso por una de las santas Personas de la Trinidad, te hace desestimar a la otra santa Persona de la Trindad, siendo el mismo Dios verdadero; y eso amigo te ha hecho un daño terrible, incompatible para ser franco con el cristianismo.

Te digo que no creo en entes de tres cabezas, eso no lo enseño Jesús ni sus discípulos, esto esta en su imaginación.

Dejando de lado a los perpetradores de las jodiendas de siempre, volvamos al tema original...

Estimados foristas:

Busco información, con el fin de poder estudiar a fondo, sobre el pasaje de Filipenses 2:6-8

Lo que busco es lo que dijeron expertos, por ejemplo gente estudiosa del idioma griego.

Ahí aparecen palabras griegas como morphe, isos, harpagmos, kenoo, homoioma, schema

Aclaro que no me interesa lo que diga cualquiera, no busco opiniones no calificadas.

También me interesaría poder conocer qué variantes del texto hay (del texto griego).

Muchas gracias por su colaboración.

PD: Strong y Vine ya los tengo.

Saludos.

¿Sirve de algo este NT interlineal griego-inglés? Porque creo que ahí tenemos algunas cosas que deberían ser entendidas desde su contexto general...

Que no ya entiende; no son antagónicos.

Dime una cosa

¿En verdad no entiendes lo que se te dice?

Es decir, no me lo tomes a mal y con todo respeto o digo pero tengo la impresión de que tienes serias dificultades en comprensión de la lectura, por lo que si se te dificulta lo uqe digo, se franco y dime que parte no me entiendes, pero por favor deja de recompone,r re-escribr loq ue tan claramente s ete dice; deja d eponer palabras en mi boca y de decir finalmente incoherencias, es que en serio espasmo, ya me preocupas.

A ver si estoy bien en la definición;

"La palabra antagónico es un adjetivo calificativo que se aplica a aquellas personas o personajes ficticios que tienen como función actuar de manera contrario u opuesta al protagonista. Si bien en la vida real no podemos distinguir entre personajes principales y secundarios, el concepto de antagónico se puede aplicar a una persona que actúa de manera opuesta o enfrentada a otra, siendo por ese momento su antagónico directo. Usualmente, en las historias de ficción siempre los personajes protagonistas deben tener un antagonista a modo de generar conflictos y..."

Bueno para mi Él Padre y el Hijo son personas completamente diferentes, una es mayor que la otra, están en armonía, Él Padre ama a su Hijo y el Hijo ama a su Padre.

Bien si yo creo en esto, en que me puede aplicar la palabras de antagónico???

Si no te entendido, explícame entonces que es lo que quieres transmitir, pues yo solo veo que te concentras en embutir dos en uno.

...Como que a algunos jiovistas no les gustó este videito...

De ahí se entiende su estrategia empleada en su guerrita teocrática que han perdido desde cuando...

La estrategia es usar la biblia y aplicarnos a ella.

Espasmo dice;

Entonces estamos de acuerdo que el Nombre de YHWH esta por encima del nombre de Jesús???

Ya te di respuesta de esto, Pablo dice;

Rom 10:8 Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”; es decir, la “palabra” de fe, que predicamos.

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.

Siii, ahí no dice que tienes que invocar el nombre de Jesús sino que tienes que reconocer que Jesús es Señor, y que tienes que creer con el corazón que su Dios y Padre lo levanto.

Es todo.

Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor?

Job 4:18 Si Dios no se fía ni de sus siervos y aun en sus ángeles halla errores,

Entonces no batalles, dime que nos trata de decir estos dos textos? Si los Ángeles están al mismo nivel en todo a Dios ¿Esta mintiendo Job al decir que su creación es tan justo como Dios y puro como Él??

Ahhh también estoy esperando la explicación de Rev. 12:11.

no te preocupes que lo voy a explicar, la palabra de Dios tiene para mas

solo que como trabajo y estudio y no tengo mucho tiempo pero ya me dare el tiempo no te preocupes

Bendiciones.

Una vez aclarado el punto,

¿Cuál punto?

me resulta absurdo que te cuelgues del hilo al final de éste para en un cinico reduccionismo negar lo que aqui se aporta,

Lo único que leí de lo que se "aporta" (salvo raras excepciones) es lo que tiene que ver con el tema original.
Al ver que el tema ya está tirado a la basura debido al trolleaje, leí esas raras excepciones.
¿De qué tema hablas? Sus discusiones interminables con los TJ que llevan a todos los epígrafes no me interesan.

saliendo por la tagente

¿Cuál tangente? Tú te sales por la tangente porque eres un miedoso.

y desviando el tema

¿Me puedes decir de nuevo eso de que yo soy el que estoy "desviando el tema"?

para adecuarlo a tus personales ideas, que salta a la vista no comparto.

¿Algo que aportar al tema?

Miedoso.

¿Algo que aportar? ¿Pero a qué tema te estás refiriendo?

¿Acaso no se estaba predicando ya a los gentiles????

No.

Hch 2:9 Partos, medos, elamitas; habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia,
Hch 2:10 de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia más allá de Cirene; forasteros romanos, tanto judíos como prosélitos;
Hch 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestros propios idiomas los grandes hechos de Dios.

Eran judíos prosélitos, no gentiles.

Je je, Osea ser cristianos solitarios, servir a Dios como yo quiero.

No, solitarios no, estarías con la Iglesia de Cristo. Y no es servir como tú quieres, sino como Dios dice (en lugar de como tus líderes dicen).

¿Pero eso no hacía falta que te lo aclarara no?

La estrategia es usar la biblia y aplicarnos a ella.

No amigo, Uds no usan un Biblia, sino una versión apócrifa de ella, adecuada solo para su propósito: negar la divinidad del Aquel que nos rescató..

¿Cuál punto?

Lo único que leí de lo que se "aporta" (salvo raras excepciones) es lo que tiene que ver con el tema original.
Al ver que el tema ya está tirado a la basura debido al trolleaje, leí esas raras excepciones.
¿De qué tema hablas? Sus discusiones interminables con los TJ que llevan a todos los epígrafes no me interesan.

¿Cuál tangente? Tú te sales por la tangente porque eres un miedoso.

¿Me puedes decir de nuevo eso de que yo soy el que estoy "desviando el tema"?

Miedoso.

¿Algo que aportar? ¿Pero a qué tema te estás refiriendo?

Luego de tus acusaciones perosnales de "miedoso" solo me queda pregunta ¿miedo a que o de que...?

Explícate

Si, yo lo entiendo y ya te lo he explicado, pero tu no quieres reconocer que el nombre de Jesús tampoco se pronuncia correctamente

Discúlpa pero el Nombre de Jesús quedé inscrito en s propia cruz en griego, latin y hebreo; las lenguas más importantes de donde deriva todo el lenguaje bíblico

¿Como dices tu, mintiendo que "nadie sabe como se escirbe ni como se pronuncia en griego, latin y en hebreo el Nombre que es sobre todo Nombre?

¿Quien te vendió ese cuento?

Estas lenguas: Hebreo, latín y Griego son las raíces mismas de todo el texto bíblico, cualquier traducción traduce correctamente el Nombre que es sobre todo nombre, sea en hebreo, latín o en griego

Ese letrero puesto en la cruz del Calvario no fue puesto ahí por casualidad, sino ese letrero es como "la piedra de la Rosseta" para escribir y pronunciar correctamente el Nombre que es sobre todo nombre en cualquier idioma.

Deja ya de mentir, por bien de tu alma.