Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Klauddia;1450354]

Pues no estaría mal sacarte ese espíritu de incredulidad que te abriga eh, bueno además de toda la lista de espíritus que te tienen atado , jejejejejeje.
Cuchale!!!/QUOTE]

Klaidita... una pregunta. ¿A qué denominación perteneces? ¿Te congregas? o eres otra seguidora de "lobos solitarios".

Saludos.

Klaidita... una pregunta. ¿A qué denominación perteneces? ¿Te congregas? o eres otra seguidora de "lobos solitarios".

Saludos.

¿por qué la preocupación?
Me notas diferente?
Lo soy, lo soy, no soy borrego, soy oveja, recuerda eso de mi siempre.

Tú solito, si tienes discernimiento de espíritu, te darás cuenta a que o a quien pertenezco.

Por cierto, tú sigues siendo independiente verdad?

¿y?
No saben las consecuencias que tiene el hombre por haber perdido la dependencia de Dios?

YA? Eso pasó? tu respuesta es..... una desobediencia de Adán?
Pffff, que perdido andas espasmito, no sabes la base y quieres explicar todo?
Ay que mal eh.
Reprobado.

Pues si, ¿Acaso no rompió la regla Adán Kludita;??

Gén 3:3 Pero en cuanto a [comer] del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios ha dicho: ‘No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran’”.

¿Acaso no desobedeció Adán???

Si espasmito, pero ese fue el móvil, yo quiero que comprendas qué fue lo que pasó, cuando se pecó, cuando vino la caída del hombre, lo que pasó con el hombre fue que perdió la DEPENDENCIA de Dios, entiende esa parte, porque es fundamental para que puedas comprender todo lo demás.

Así que aprende esto:

Todo ser humano está INDEPENDIENTE de Dios.

Aqui toooyy.

Bueno tu respuesta está equivocada espasmito.
Lo que se perdió en el Edén fue la DEPENDENCIA de Dios.
El ser humano dejó de depender de Dios, se volvió independiente.

Ahora bien, ¿qué consecuencias trae el ser independiente de Dios?
Podrás contestar acertadamente esta pregunta?

Lo dudo, no supiste la primera, menos lo que viene.

Se volvió dependiente de Dios??? Bueno, en cierto modo sí, sin embargo yo leo que Jehová Dios siguió guiando a sus primeros Hijos humanos;

Gén 4:1 Ahora bien, Adán tuvo coito con Eva su esposa, y ella quedó encinta. Con el tiempo ella dio a luz a Caín y dijo: “He producido un hombre con la ayuda de Jehová”.

Gén 4:4 Pero en cuanto a Abel, él también trajo algunos primogénitos de su rebaño, aun sus trozos grasos. Ahora bien, aunque Jehová miraba con favor a Abel y su ofrenda,

Gén 4:6 Por lo cual Jehová dijo a Caín: “¿Por qué estás enardecido de cólera, y por qué se te ha decaído el semblante?
Gén 4:7 Si te diriges a hacer lo bueno, ¿no habrá ensalzamiento? Pero si no te diriges a hacer lo bueno, hay pecado agazapado a la entrada, y su deseo vehemente es por ti; y tú, por tu parte, ¿lograrás el dominio sobre él?”.

=Klauddia;1450359]¿por qué la preocupación?
Me notas diferente?
Lo soy, lo soy, no soy borrego, soy oveja, recuerda eso de mi siempre.

Tú solito, si tienes discernimiento de espíritu, te darás cuenta a que o a quien pertenezco.

Por cierto, tú sigues siendo independiente verdad?/QUOTE]

Simple curiosidad. Te lo explico.

Tú sabes que nosotros no ocultamos nada a nadie. Nuestra Torre está a merced de cuanto arquero quiera tirarle flechas. Nos identificamos con lo es el más grande orgullo para nosotros: JEHOVA EL TODOPODEROSO. No nos andamos con misterios ni ocultos en algún movimiento sin nombre. Nuestra historia está en la internet, a vista y juicio de todo aquél que quiera indagar sobre nuestra organización a nivel mundial. No somos perfectos, hemos cometido errores pero al mismo tiempo hemos aguantado el zarandeo y nos enfrentamos, de tú a tú, con el toro en redondel, no desde la gradería. Y dicha obra la efectuamos todos los días hasta que Jehová nos lo permita.

La mayoría de los foristas que se denominan cristianos, con rarísimas excepciones, ocultan y no dan detalles de su religión por cuanto la corriente "moderna" de la gran explosión de lo que se llama "células cristianas", ha revolucionado el modo de entender el cristianismo en contraste con lo que se entendía hace 2000 años.

En cuanto a mi discernimiento, creo que no llega a tanto mi estimada Klaudiaa. Creo que todavía no tengo los dones de adivino.

¿A qué te refieres con "independiente?

Saludos.

Si espasmito, pero ese fue el móvil, yo quiero que comprendas qué fue lo que pasó, cuando se pecó, cuando vino la caída del hombre, lo que pasó con el hombre fue que perdió la DEPENDENCIA de Dios, entiende esa parte, porque es fundamental para que puedas comprender todo lo demás.

Así que aprende esto:

Todo ser humano está INDEPENDIENTE de Dios.

Dependiente es aquel como por ejemplo satanás el diablo y su demonios, aquellos que no creen en Dios o simple que dicen creer pero no sujetan a Dios, esos son "independientes" de Dios.

Sin embargo toditos estos están recibiendo vida de parte de Dios.

Así que fue desobediencia la que mostraron Adán y Eva.

Ahora, aprende esto:

La pérdida de la DEPENDENCIA de Dios, le trae como consecuencia al hombre la pérdida de 3 cosas de suma importancia:

1.- El hombre pierde La Vida Eterna.

2.- El hombre pierde La Comunión con Dios.

3.- El hombre pierde La Santidad.

Pon mucha atención espasmito y compañía ok.

Ahora, aprende esto:

La pérdida de la DEPENDENCIA de Dios, le trae como consecuencia al hombre la pérdida de 3 cosas de suma importancia:

Pon mucha atención espasmito y compañía ok./QUOTE]

A ver mi chiquita, ¡Somos todo ojos! ¡Instrúyenos a ver cómo anda tu acervo bíclico!

Dependiente es aquel como por ejemplo satanás el diablo y su demonios, aquellos que no creen en Dios o simple que dicen creer pero no sujetan a Dios, esos son "independientes" de Dios.

Sin embargo toditos estos están recibiendo vida de parte de Dios.

Así que fue desobediencia la que mostraron Adán y Eva.

Mira, entiende que cuando no dependes de Dios, es porque estás fuera de su Voluntad, te mueves fuera de su Voluntad, estás Independiente de su Voluntad, eso es ser Independiente de Dios, que haces lo que tú quieres, que abusas de tu libre moral y eso te pierde.

Ya entiendes?, si no entiendes esto, y si te aferras a que no es así, no vamos a poder avanzar y no estoy dispuesta a arrojar las perlas a cualquiera.

Yo no voy a discutir con necios, ok.

Ahora, aprende esto:

Pon mucha atención espasmito y compañía ok.

Cierto, vida eterna, la comunión con Dios, y la santidad exactamente todo eso se perdió, gracias a la desobediencia.

Ahora bien, ser independientes de Dios en forma literal no, como te dije, todos vivimos gracias la vida o espíritu que Dios nos da, pero si estas aplicando ser independientes con relación al sentido de estar separados con relación a la gracia o la aprobación de Dios, entonces ahí estoy de acuerdo de aplicar de este modo el ser independientes.

Para que quede claro.

A ver mi chiquita, ¡Somos todo ojos! ¡Instrúyenos a ver cómo anda tu acervo bíclico!

Tendrá que ser mañana, porque ya me voy.
Por el momento, los dejo con el inicio, que es muuuuuucho.
Mañana regreso buenas noches.

Ah, soy Cristiana Evangélica, discípula de Cristo, Mi Señor y Salvador, por quien fueron creadas todas las cosas, porque todo es por Él , de Él , en Él y para Él, por la Eternidad.
Amén.

Es que los leo y no deja de sorprenderme tanta ceguera.
Pueden estar horas y horas, meses y meses, epígrafes, tras epígrafes y siempre con su misma canción.

Ustedes con su tan grande colección de estudios teológicos, con sus grandes doctrinas de hombres, con sus conocimientos de etimologías griegas, hebreas y arameas, y con sus estudios Bíblicos y no pueden ver la esencia de Dios.

Y no la ven porque piensan como hombres, porque quieren entender y descubrir a Dios con pensamiento de hombre y así van a morir, queriendo descubrir el hilo negro sobre la divinidad de Dios, por razonamiento humano, con pensamiento finito y limitado.

Así es; tan vacíos de Dios y tan llenos de paja.

Bendiciones.

Tendrá que ser mañana, porque ya me voy.
Por el momento, los dejo con el inicio, que es muuuuuucho.
Mañana regreso buenas noches.

Ah, soy Cristiana Evangélica, discípula de Cristo, Mi Señor y Salvador, por quien fueron creadas todas las cosas, porque todo es por Él , de Él , en Él y para Él, por la Eternidad.
Amén./QUOTE]

Gracias por tu aclaración.

Te deseo muy buenas noches Klaudiaa. Yo también estoy cansado ya. He trabajado todo este domingo.

Un saludo.

Mira, entiende que cuando no dependes de Dios, es porque estás fuera de su Voluntad, te mueves fuera de su Voluntad, estás Independiente de su Voluntad, eso es ser Independiente de Dios, que haces lo que tú quieres, que abusas de tu libre moral y eso te pierde.

Ya entiendes?, si no entiendes esto, y si te aferras a que no es así, no vamos a poder avanzar y no estoy dispuesta a arrojar las perlas a cualquiera.

Yo no voy a discutir con necios, ok.

Jehová da el día a buenos y a malos, da lluvia y alimento a buenos y a malos, vivimos gracias a Dios buenos y malos, sin embargo podemos ser dependientes en el sentido de querer gobernarnos o si queremos ser obedientes a Dios o no, en pocas palabras tenemos el libre albedrío.

En eso si podemos ser dependientes de Dios, pero todos estamos enchufados a la luz de la vida y ahí no hay independencia.

Amigo.

Aparte de todo lo que has dejado claro, ¿Todavía te atreves a juzgarnos?

.

¿Y como no voy a juzgar cosas pequeñas?

¿No sabes que los santos vamos a juzgar el mundo, y si el mundo ha de ser juzgado por nosotros y tu estas en el mundo, ¿como no juzgaré sus herejías, impostores?

Así es; tan vacíos de Dios y tan llenos de paja.

Bendiciones.

Cierto, la desobediencia y el querer ser independientes de Dios es lo mismo, solo que aplican la palabra literalmente independiente como si uno pudiera ser dueño de la vida no dependiendo de Aquel que da vida a todo ser que respira.

Hasta ahora se mostrado que nadie puede ser independiente de Dios;

Jer 10:23 Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

Aunque quiera ser independiente de Dios ¿Capici?