Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ANTISISTEMA:

Dije que no me interesaba hasta que me mandaste a buscarlo, no hagas trampa.
Ahora dices que me "dejaste a buscarlo" cuando tuviera interés de buscarlo. Cuando que mostré mi falta de interés HASTA que me mandaste a buscarlo.
Pero bueno, dejémoslo aquí.

K.

Pues resulta de que si. De que mostrastes tu desinterés desde el principio ... hasta el final.

menos después de algunas de las cosas que afirmaste es otros temas...

Tengo mucho que leer y estudiar para ponerme a leer cosas que no me interesan nada

Pero como bien dices. Mejor dejarlo hasta aquí ...

Saludos.
 
Políticamente, yo tiendo a libertarianismo: el Estado no tiene por qué usar la fuerza para obligar a una persona a hacer lo que no quiere con su propiedad (y su cuerpo y mente es su primera propiedad) mientras que no afecte el derecho de otra persona.

Este principio de no-violencia creo que debería ser válido en el 99% de los casos en la época actual.
Ahora bien, apoyo que el pueblo amplíe los poderes del Estado para enfrentar momentos de grandes peligros para el colectivo, como guerras o catástrofes, en donde la acción individual sería lenta, dispersa, o insuficiente para proteger al colectivo. Tales poderes deberían retirarse una vez pasada la amenaza.

En ese sentido, yo reprobaría toda acción del Estado para obligarme a comer o no comer algo. Pero apoyaría tal acción en casos sumamente excepcionales, como las de una amenaza climática, en la que ninguna otra acción no coercitiva pudiera ser usada con el mismo éxito.
Para saber qué tan grave o inminente es la amenaza, y qué tan válidas son acciones no coercitivas, yo prefiero recurrir a la ciencia.
Y sí, estoy consciente de la tendencia de todo Estado a ser autoritario, pero también de la tendencia de la sociedad a ser cada vez más libre y exigir mayores cuentas del Estado.

En pocas palabras, soy escéptico, pero si mis conocimientos o recursos no me permiten sostener mi escepticismo, prefiero CONFIAR en los consensos entre los expertos. Desde el punto de vista religioso, esa es la enseñanza de Bahá'u'lláh para esta era maravillosa.
 
Pues estoy abierto a cualquier cuestionamiento debidamente planteado, sobre todo por el placer de un buen churrasco

PD. ya cambie mi voto
no es lo que parece

siendo que has aceptado acríticamente lo que tienes "entendido" .

En lo personal, que en gran medida el calentamiento global se ha agravado debido a que las vacas cagan mucho me parece una reverenda estupidez. Ciertamente no me he tomado la molestia en validarlo, como tampoco me he tomado la molestia en validar si un hombre puede menstruar ....

El pretender hacernos ver que hay que comer bichos "por el bienestar del planeta" escalará a la estupidez de castigar moralmente a quienes no aceptemos eso como inconcientes climáticos y egoístas. Bueno, yo ya estoy en el punto de que mi conspiranoia es un "te lo dije" con respecto a la agenda LGTB y la escalada de reconocer a hombres como mujeres al punto de dejarlos que le rompan la crisma a mujeeres sobre un ring y hasta verlos en el miss universo. ...

comer bichos lo veo al mismo nivel
 
acabo de recordar que Disney tuvo una película con este título

iu


cuando Disney no hacia propaganda lgtbkslos
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PRIMERO porque me DA ASCO... y TAMBIÉN porque LO QUE PRETENDEN ESTA GENTUZA que QUIEREN IMPONER ESOS ALIMENTOS... y ELLOS para mi SON SIERVOS del ANTICRISTO... porque TENGO MUY CLARO que ESTÁN EN CONTRA de DIOS... y UNO de sus RECURSOS YA UTILIZADOS en OTRAS OCASIONES... ES INCITAR a la GENTE a COMETER ACTOS que DIOS ABOMINA para que SE QUEDEN FUERA de la COBERTURA de DIOS... y ASÍ PUEDAN PROSPERAR sus PLANES con MÁS FACILIDAD para PONERLOS en ESCLAVITUD.

Entrevista a Armando Alducín -​

Tema: Señales De Los Últimos Tiempos​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PRIMERO porque me DA ASCO... y TAMBIÉN porque LO QUE PRETENDEN ESTA GENTUZA que QUIEREN IMPONER ESOS ALIMENTOS... y ELLOS para mi SON SIERVOS del ANTICRISTO... porque TENGO MUY CLARO que ESTÁN EN CONTRA de DIOS... y UNO de sus RECURSOS YA UTILIZADOS en OTRAS OCASIONES... ES INCITAR a la GENTE a COMETER ACTOS que DIOS ABOMINA para que SE QUEDEN FUERA de la COBERTURA de DIOS... y ASÍ PUEDAN PROSPERAR sus PLANES con MÁS FACILIDAD para PONERLOS en ESCLAVITUD.

Entrevista a Armando Alducín -​

Tema: Señales De Los Últimos Tiempos​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ACLARO que AUNQUE HE CITADO ESTE VÍDEO de Armando Alducín... yo CREO que ESTÁ EQUIVOCADO en su CREENCIA DISPENSACIONALISTA... ASÍ que TENGAN en CUENTA lo que AVISA el ESPÍRITU SANTO en 1 Tesalonicenses 5:21... y NO OS TRAGUÉIS TODO LO QUE DICE... como SI FUESE PALABRA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues resulta de que si. De que mostrastes tu desinterés desde el principio ... hasta el final.





Pero como bien dices. Mejor dejarlo hasta aquí ...

Saludos.

Con razón tu postura en el tema de si Jesús es Dios o no. Alguien, creo que LuzAzul te dijo que estabas sacando una cita de contexto. Tu dijiste que no era así. Pues bueno, en este tema sí lo haces. Estás poniendo mi frase incompleta. En CONTEXTO, es OBVIO que estoy diciendo que espero que este tema no tenga contenidos similares a los que dejaste en nuestra conversación sobre el espacio. Es decir, confiaba (en el mensaje) en que en este tema no me sacaras las mismas cosas que en aquél.

Pero bueno, supongo que al final es cosa de que entiendes lo que más conviene (en ambos casos), ¿o no?

K.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe

¿No querías dejar el tema?

estoy diciendo que espero que este tema no tenga contenidos similares a los que dejaste en nuestra conversación sobre el espacio. Es decir, confiaba (en el mensaje) en que en este tema no me sacaras las mismas cosas que en aquél.

Segundo: si sólo te interesa lo que quieres oír ... pues ya me lo acabas de demostrar otra vez...


Saludos.
 
ANTISISTEMA:

¿No querías dejar el tema?

Soy obsesiva, no me gusta dejar las cosas a medias. Si sigues contestándome, probablemente siga respondiéndote. Yo no voy a dejarte temas en visto.

Segundo: si sólo te interesa lo que quieres oír ... pues ya me lo acabas de demostrar otra vez...

No. De hecho quería leer tus evidencias, no quisiste ponerlas, es muy diferente.
Repites el argumento. Yo te pido que me expliques para tener un DIÁLOGO. Tú me mandas a buscarlo.
No sólo oigo lo que me interesa o no estaría en este foro. Por eso vi todos los videos que subió LuzAzul.
Sí veo la información que me presentan. Pero si no la presentas, luego no me señales de "desinteresada".

K.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
ANTISISTEMA:

Soy obsesiva, no me gusta dejar las cosas a medias. Si sigues contestándome, probablemente siga respondiéndote. Yo no voy a dejarte temas en visto.

Creo que sabes no está bien ... si querías dejar el tema ... no deberías .... continuar ... ?

No. De hecho quería leer tus evidencias, no quisiste ponerlas, es muy diferente.
Repites el argumento. Yo te pido que me expliques para tener un DIÁLOGO. Tú me mandas a buscarlo.
No sólo oigo lo que me interesa o no estaría en este foro. Por eso vi todos los videos que subió LuzAzul.
Sí veo la información que me presentan. Pero si no la presentas, luego no me señales de "desinteresada".

K.

Confiaste en que no te sacara "contenidos similares" a los que te referistes como "del espacio".

Pues dicho y hecho. Te he dado el gusto: confiaste en que no te los sacaría. Y así lo hice, Yo me adapto a lo que prefiera mi interlocutor.

Sólo me entristece ver de que se digan una serie de cosas y después se arrepientan, "movidas por la curiosidad".

Pero yo me tomo muy en serio la palabra de las personas.

Saludos.
 
Última edición:
LUZAZUL:

Dime dónde está ese mensaje de Alber y lo responderé al instante. Se me habrá pasado, tampoco soy perfecta.

K.
 
Creo que sabes no está bien ... si querías dejar el tema ... no deberías .... continuar ... ?



Confiaste en que no te sacara "contenidos similares" a los que te referistes como "del espacio".

Pues dicho y hecho. Te he dado el gusto: confiaste en que no te los sacaría. Y así lo hice, Yo me adapto a lo que prefiera mi interlocutor.

Sólo me entristece ver de que se digan una serie de cosas y después se arrepientan, "movidas por la curiosidad".

Pero yo me tomo muy en serio la palabra de las personas.

Saludos.

Vaya cosa, eres un tramposillo, Antisistema. Creo que también eres anti-comprensión-lectora. Cualquiera que revise nuestro intercambio se va a dar cuenta que esto que pones aquí es muy tramposo. ¡Que miedo los cristianos! Bueno, no todos, obviamente, hay cristianos tipazos, como Ricardo y otros, hasta LuzAzul. Pero si esta manipulación de la información viene de un cristiano, "Sistema", que feo que seas representante del cristianismo. Que fea manipulación para tener la razón. O buscar tenerla.

Pero vaya, invito a quien tenga interés a leer todo nuestro intercambio y sacar sus conclusiones.

Y ahora sí creo que deberíamos terminarlo.

K.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Vaya cosa, eres un tramposillo, Antisistema. Creo que también eres anti-comprensión-lectora. Cualquiera que revise nuestro intercambio se va a dar cuenta que esto que pones aquí es muy tramposo. ¡Que miedo los cristianos! Bueno, no todos, obviamente, hay cristianos tipazos, como Ricardo y otros, hasta LuzAzul. Pero si esta manipulación de la información viene de un cristiano, "Sistema", que feo que seas representante del cristianismo. Que fea manipulación para tener la razón. O buscar tenerla.

Pero vaya, invito a quien tenga interés a leer todo nuestro intercambio y sacar sus conclusiones.

Y ahora sí creo que deberíamos terminarlo.

K.

Hiciste justo lo que menos me esperaba hicieses. En lugar de reconocer tu error y de que te dí el gusto ..

confiaba (en el mensaje) en que en este tema no me sacaras las mismas cosas que en aquél.

Pues, justamente:

Confiaste en que no te sacara "contenidos similares" a los que te referistes como "del espacio".

Pues dicho y hecho. Te he dado el gusto: confiaste en que no te los sacaría. Y así lo hice, Yo me adapto a lo que prefiera mi interlocutor.

Para concluír este asuntito, qué buena la expresión:

"Nunca llueve a gusto de todos" ... paradójicamente , inclusive aún cuando se les intenta dar el gusto ....


Saludos
 
ok... revisar las bases científicas o solo la narrativa de la agenda:

aquí te contribuyo para ahondar (paradójicamente a favor) de tu decisión. por lo visto emitiste tu voto desde la ignorancia.
https://www.weforum.org/agenda/2022/02/how-insects-positively-impact-climate-change/

nota que el artículo del WEF dice que el 45% de la produccion de gas invernadero proviene de la alimentación de animales para consumo humano!!!!! Yo la verdad es que no me como ese cuento.

Yo en todo esto veo una narrativa moralista que convierte a los que no estamos dispuestos a alimentarnos de bichos como unos inconscientes ambientales. Es decir , mas agenda de enfrentamiento.
Propones una encuesta y a quien da su voto contrario al tuyo calificas de ignorante...

¡Viva la democracia...!
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe