Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A ver @Alissa ... si no fueran insectos sino ratas, murcièlagos, topos o lagartijas?... mira que te los van a presentar en forma de T-bone
 
Cuando vimos a Pumba y Timón ofreciéndoles insectos a Simba en el Rey León, muchos mexicanos pensamos, ¿Y por qué no?

Ya estaba ahí la futura agenda 2030 en acción, metiendo sus mensajes en las películas infantiles, para que de adultos lo viesen como una práctica de lo más normal.

Puede parecer gracioso o hasta una broma lo que digo, pero lo cierto es que nuestros controladores trabajan a decenios de años vista ...

Aquí un ejemplo de la cocina mexicana, considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

Talvez hay quien crea digo una barbaridad.
Pero apuesto a que de tanto picante como coméis, contrarrestan de alguna manera la ingente cantidad de parásitos, hongos y bacterias que deben tener todos esos insectos ...

b9afdf93ad86349d90ee7681454da5f8.png


Yo no, yo no estoy dispuesto a comerme ni un sólo bicho, así sea con 40 Salsa Tabasco para poder contrarrestar sus efectos. Simplemente no.

40.jpg



Saludos.
 
LUZAZUL:

No leí la exposición de motivos, sólo la pregunta.

No sé qué es la agenda 2030, pero no estoy de acuerdo con que ningun gobierno, asociación o alianza me diga qué puedo comer o no comer.

He leído lo del 45% de los gases invernadero. Pero también he leído que los esfuerzos personales no generan un cambio verdadero en ese sentido. Yo en lo personal no como mucha carne roja porque no me gusta su sabor. Pero sí como pescado y pollo y, la verdad, aunque me gustan los bichos, no reemplazaría el pollo o el pescado por insectos. Son ricos, pero no tanto.

K.
 
LUZAZUL:

No leí la exposición de motivos, sólo la pregunta.

No sé qué es la agenda 2030, pero no estoy de acuerdo con que ningun gobierno, asociación o alianza me diga qué puedo comer o no comer.

He leído lo del 45% de los gases invernadero. Pero también he leído que los esfuerzos personales no generan un cambio verdadero en ese sentido. Yo en lo personal no como mucha carne roja porque no me gusta su sabor. Pero sí como pescado y pollo y, la verdad, aunque me gustan los bichos, no reemplazaría el pollo o el pescado por insectos. Son ricos, pero no tanto.

K.
Bajo esta aclaraciòn te hago saber que dejè abierta la posibilidad de cambiar el voto

Si gustas no hacerlo esta bien tambien
 
No sé qué es la agenda 2030

Buscando algo con qué explicarte rápidamente en qué consiste la agenda 2030 ... encontré un mensaje de una compatriota tuya, ubicada en Monterrey ..

Talvez te sirva de algo:

"En Monterrey estamos viviendo, no todo mundo lo percibe, el sistemático desmantelamiento natural de las cosas así como el orden y la estructura social
Agenda 2030

- Fondos para la mutilación/castración de órganos sexuales para niños
- Fondos para la administración de hormonas cruzadas a xx, xy y de xy a xx.
- Desmantelamiento de la familia a través del adoctrinamiento LGTB+ desde el kindergarten
- Desmembramiento del aparato del transporte público y privado urbano.
- Acortamiento de los espacios para los vehículos (aceras más grandes, espacios forzados para entrada, salid y vueltas de éstos).
- "Vacunación" COVID19 desde las edades primarias, pagado pro el estado aun cuando no estaba operando a nivel nacional y se llevaban a la frontera a los niños.
- Desmantelamiento progresivo de las vialidades
- Restricción en suministro de agua (aún habiendo)
- Saqueo de las preseas
- Hacen caso omiso de la verdadera riqueza del agua en nuestra ciudad; el subsuelo. Los mantos acuíferos vienen desde las montañas y se hace un gran pozo de todo el subsuelo de Monterrey compuesto de tepetate (caliza), que filtra el agua y la enriquece de una manera excepcional.
- "Purificación" del agua "potable" con flúor, antes se usaba dióxido de cloro pro prácticamente 100 años.
- Se quitan los recursos naturales del agua y a todo el ecosistema que se generó por sí mismo, cobrando vida a partir del huracán Alex en 2010. Hoy como nunca en décadas, al menos 5 décadas antes que son las que he presenciado se llenó de patos, un bosque de miles y miles de árboles de unos 8 a 14 metros de altura, pájaros de todas las clases y que llegué a ver y tomar, patos, garzas, tortugas, águilas, halcones, martines pescadores, gavilanes y hasta pelícanos. También hay castores y una gran variedad de especies de peces.
Dejo unos videos para que vean como están destruyendo este "pulmón" natural e muy pocos días.
- Liberación de SO2 y otros gases desde la refinería de Cadereyta
- Una cantidad de variedades de mosquitos y otros insectos que antes no se tenía. Los mosquitos (zancudos) son especialmente duros en su exoesqueleto y extremadamente rápidos, a diferencia de los normales que volaban lento y eran más grandes y se formaban en nubes perfectamente perceptibles.
- Chemtrails
- Un enjambre de antenas 5G especialmente colocadas en los espacios de mayor densidad poblacional y de menor poder adquisitivo".

Esto es así una "pinceladita rápida".

Saludos.
 
Buscando algo con qué explicarte rápidamente en qué consiste la agenda 2030 ... encontré un mensaje de una compatriota tuya, ubicada en Monterrey ..

Talvez te sirva de algo:

"En Monterrey estamos viviendo, no todo mundo lo percibe, el sistemático desmantelamiento natural de las cosas así como el orden y la estructura social
Agenda 2030

- Fondos para la mutilación/castración de órganos sexuales para niños
- Fondos para la administración de hormonas cruzadas a xx, xy y de xy a xx.
- Desmantelamiento de la familia a través del adoctrinamiento LGTB+ desde el kindergarten
- Desmembramiento del aparato del transporte público y privado urbano.
- Acortamiento de los espacios para los vehículos (aceras más grandes, espacios forzados para entrada, salid y vueltas de éstos).
- "Vacunación" COVID19 desde las edades primarias, pagado pro el estado aun cuando no estaba operando a nivel nacional y se llevaban a la frontera a los niños.
- Desmantelamiento progresivo de las vialidades
- Restricción en suministro de agua (aún habiendo)
- Saqueo de las preseas
- Hacen caso omiso de la verdadera riqueza del agua en nuestra ciudad; el subsuelo. Los mantos acuíferos vienen desde las montañas y se hace un gran pozo de todo el subsuelo de Monterrey compuesto de tepetate (caliza), que filtra el agua y la enriquece de una manera excepcional.
- "Purificación" del agua "potable" con flúor, antes se usaba dióxido de cloro pro prácticamente 100 años.
- Se quitan los recursos naturales del agua y a todo el ecosistema que se generó por sí mismo, cobrando vida a partir del huracán Alex en 2010. Hoy como nunca en décadas, al menos 5 décadas antes que son las que he presenciado se llenó de patos, un bosque de miles y miles de árboles de unos 8 a 14 metros de altura, pájaros de todas las clases y que llegué a ver y tomar, patos, garzas, tortugas, águilas, halcones, martines pescadores, gavilanes y hasta pelícanos. También hay castores y una gran variedad de especies de peces.
Dejo unos videos para que vean como están destruyendo este "pulmón" natural e muy pocos días.
- Liberación de SO2 y otros gases desde la refinería de Cadereyta
- Una cantidad de variedades de mosquitos y otros insectos que antes no se tenía. Los mosquitos (zancudos) son especialmente duros en su exoesqueleto y extremadamente rápidos, a diferencia de los normales que volaban lento y eran más grandes y se formaban en nubes perfectamente perceptibles.
- Chemtrails
- Un enjambre de antenas 5G especialmente colocadas en los espacios de mayor densidad poblacional y de menor poder adquisitivo".

Esto es así una "pinceladita rápida".

Saludos.
¿Y quién está detrás de esto o Qué? ¿Quién lo está llevando hacia adelante?

K.
 
¿Y quién está detrás de esto o Qué? ¿Quién lo está llevando hacia adelante?

K.

Ajá. Buena pregunta.

Respuesta: nuestros controladores,

Pero me imagino por la reacción de algunos, que no será bienvenido si hablase sobre ello aquí ... aparte se estaría desviando un poquito del tema principal "Bichos".


Saludos.
 
Ajá. Buena pregunta.

Respuesta: nuestros controladores,

Pero me imagino por la reacción de algunos, que no será bienvenido si hablase sobre ello aquí ... aparte se estaría desviando un poquito del tema principal "Bichos".


Saludos.
¿Hay otro tema en el foro en donde se pueda hablar al respecto? Porque "nuestros controladores" suena a respuesta de conspiranoico y no quisiera pensar que va por ahí... menos después de algunas de las cosas que afirmaste es otros temas...

K.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Hay otro tema en el foro en donde se pueda hablar al respecto? Porque "nuestros controladores" suena a respuesta de conspiranoico y no quisiera pensar que va por ahí... menos después de algunas de las cosas que afirmaste es otros temas...

K.

¿Sabes quién inventó el término "teóricos de la conspiración" y Con Qué fin?

Te dejo que lo busques. Es Historia,

Saludos ..
 
¿Sabes quién inventó el término "teóricos de la conspiración" y Con Qué fin?

Te dejo que lo busques. Es Historia,

Saludos ..

No. Tengo mucho que leer y estudiar para ponerme a leer cosas que no me interesan nada más porque tú me lo mandaste de tarea. Si no lo quieres compartir, lo dejamos para otro rato.

K.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Hay otro tema en el foro en donde se pueda hablar al respecto? Porque "nuestros controladores" suena a respuesta de conspiranoico y no quisiera pensar que va por ahí... menos después de algunas de las cosas que afirmaste es otros temas...

Alguien inició un tema titulado "El gran reseteo".

Si aquí te ha tocado notar una pincelada de paranoia demencial, en ese tema está peor el asunto.

Te lo aviso por si acaso te interesa, aunque no lo creo... Conociéndote lo suficiente, estoy seguro que no lo soportarías por salud mental.


Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
Alguien inició un tema titulado "El gran reseteo".

Si aquí te ha tocado notar una pincelada de paranoia demencial, en ese tema está peor el asunto.

Te lo aviso por si acaso te interesa, aunque no lo creo... Conociéndote lo suficiente, estoy seguro que no lo soportarías por salud mental.


Un abrazo.

No he visitado ese tema, pero hay otro por ahí en donde me dejaron sin respuesta en donde se hace alarde de un montón de cosas sobre el planeta tierra que bueno, sólo en sitios estilo terraplanismo.

K.
 
No. Tengo mucho que leer y estudiar para ponerme a leer cosas que no me interesan nada más porque tú me lo mandaste de tarea. Si no lo quieres compartir, lo dejamos para otro rato.

K.

Alguien dijo: "el saber no ocupa lugar".

Sólo te lo digo así, para tener al menos algo de "cultureta" general :)


Saludos.
 
ANTI:

Claro que el saber no ocupa lugar. Por eso te digo, tengo muchísimo que leer.
Ahorita estoy leyendo un libro sobre procesos psicoanalíticos en la bulimia y la anorexia.
Y después de ese vendrán otros tantos.
La teoría de la conspiración no me encanta. Puedo entender que gobiernos, asociaciones o agrupaciones quieran reducir la cantidad de vaca que comemos, que quieran empujar la ideología LGBTQI... pero desmantelar el trasporte urbano o destrtuir las vialidades... ¿Qué son? ¿Terroristas? Comprendo a los fundamentalistas y lo peligrosos que son, pero ¿qué ideología se ve fortalecida con la destrucción de las vialidades y el transporte urbano?

K.
 
No. Tengo mucho que leer y estudiar para ponerme a leer cosas que no me interesan nada más porque tú me lo mandaste de tarea. Si no lo quieres compartir, lo dejamos para otro rato.

K.
Para @AntiSemitas el foro lo es todo.
 
No. Tengo mucho que leer y estudiar para ponerme a leer cosas que no me interesan nada más porque tú me lo mandaste de tarea. Si no lo quieres compartir, lo dejamos para otro rato.

K.
El problema de eso es que se descalifica o se argumenta desde la ignorancia entonces



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
El problema de eso es que se descalifica o se argumenta desde la ignorancia entonces


Justamente por eso se hace esto que tú hiciste. Tú trajiste el material. Antisistemas me mandó a buscarlo. No es lo mismo. Si se está argumentando a favor de algo, o lo expresas con tus propias palabras o compartes una fuente de información, no dices: "pues la información ahí está, ve y búscala". Voy a revisar esto que mandas. Gracias

K.
 
Justamente por eso se hace esto que tú hiciste. Tú trajiste el material. Antisistemas me mandó a buscarlo. No es lo mismo. Si se está argumentando a favor de algo, o lo expresas con tus propias palabras o compartes una fuente de información, no dices: "pues la información ahí está, ve y búscala". Voy a revisar esto que mandas. Gracias

K.
Tu no hiciste diferente descalificando de inmediato solo por que te pareciò conspiracionismo ...
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Tu no hiciste diferente descalificando de inmediato solo por que te pareciò conspiracionismo ...

Eso me pasa por volver a intercambiar contigo cuando había prometido no hacerlo.

¿Qué son? ¿Terroristas? Comprendo a los fundamentalistas y lo peligrosos que son, pero ¿qué ideología se ve fortalecida con la destrucción de las vialidades y el transporte urbano?

PREGUNTÉ, no descalifiqué de inmediato.
Pegunté y, cuando me mandaron a buscarlo en Internet dije: "no por ahora". Y dejé el tema de lado.
Nunca lo descalifiqué. Lo cuestioné. No es lo mismo.

K.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
PREGUNTÉ, no descalifiqué de inmediato.

Ah, claro.

"nuestros controladores" suena a respuesta de conspiranoico y no quisiera pensar que va por ahí... menos después de algunas de las cosas que afirmaste es otros temas...

Será que para tí afirmé en otros temas cosas "muy bonitas" para que me censures de ese modo ... calificando mi respuesta de "conspiranoico" ...
negándote ("no quisiera pensar que va por ahí") siquiera a comprender o expandir más tu mente de lo que actualmente sabes ...

Dice el dicho: "quien dice lo que NO SE DEBE, oye lo que NO SE QUIERE".

Saludos ...