No te estoy diciendo que eres mal Judío, un pésimo judío, un judío carnal, uno sin espiritualidad.Te voy a explicar una cosa. A ver si te alcanza un poquito de lucidez y me entiendes.
Lo que a ti te ofende en el alma, a mí no me ofende. Lo que a ti te arde de forma ineludible, a mí no. Lo que te supura en los fueros más sensibles de tu banalidad, a mí no me hace mella.
Porque soy genuino. Puedes decir que soy un mal judío. Un pésimo judío, un judío carnal, uno sin espiritualidad. Puedes achacarme lo del Templo, y resaltar que soy un judío sin Templo.
Esos intentos inocuos por responder ante el desgarro que sufres por la contundencia de la verdad, ante la cual quedas expuesto como un goy que se precia de «judío», no surten ni un ápice de efecto en mí.
¿Por qué? La respuesta es sencilla y poderosa a la vez:
אני יהודי
Aní iehudí
Nada de eso, solo que sin Cristo, tu Shabat, Shavuot, etc, el eterno no los aprueba, igual que los prosélitos que llegan a ser linaje de Abraham por manos de rabinos judaizantes.
Cristo es el fin de de esas sombras, el es el cordero de Pesaj y ahora el Sumo Sacerdotes rey del templo celestial no hecho con manos humanas.
Yo observó los moed para tener una remembranza de que cada moed es un anuncio PROFETICO de la obra de mi Mesías, pero no estamos abligados a guardarla cómo lo hacían en la época de Moisés, con ese seder como lo hacen los judíos actuales, bien por ustedes, pero si le agregas a Cristo quedarías completo.
Hechos 15:28-29
"Porque ha parecido bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponerles ninguna carga más que estas cosas necesarias: que se abstengan de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de inmoralidad sexual. Si se guardan de tales cosas, harán bien. Que les vaya bien."
Doctrina del Nuevo Testamento
Te bendigo mil veces y mil generaciones llenas de paz, salud, y sobre abundancia en Cristo Jesús.
Te bendigo mil veces y mil generaciones llenas de paz, salud, y sobre abundancia en Cristo Jesús.
Última edición: