ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

Estamos hablado de Romanos 11:25-26.
¡Ubícate!
Yo sé quién soy y a dónde voy. No me hago israelita. No soy de ISRAEL. Por tanto, estoy bien UBICADO. O soy frío o soy caliente. No soy TIBIO como Ud. En cuanto a:

Rom 11:25 Οὐ γὰρ θέλω ὑμᾶς ἀγνοεῖν, ἀδελφοί, τὸ μυστήριον τοῦτο, ἵνα μὴ ⸀ἦτε ἑαυτοῖς φρόνιμοι, ὅτι πώρωσις ἀπὸ μέρους τῷ Ἰσραὴλ γέγονεν ἄχρι οὗ τὸ πλήρωμα τῶν ἐθνῶν εἰσέλθῃ,
Rom 11:26 καὶ οὕτως πᾶς Ἰσραὴλ σωθήσεται· καθὼς γέγραπται· Ἥξει ἐκ Σιὼν ὁ ⸀ῥυόμενος, ἀποστρέψει ἀσεβείας ἀπὸ Ἰακώβ.

Si tienes dudas, continua con tus preguntas. Porque está muy claro en su contexto, el cual concluye:

Rom 11:29 ἀμεταμέλητα γὰρ τὰ χαρίσματα καὶ ἡ κλῆσις τοῦ θεοῦ.

Dios no se arrepiente. Dios cumple.
 
Es de entender Ari, a lo mejor es porque quieres que estén de acuerdo contigo en tu determina postura de blasfemar de Cristo y sacarlo del medio refiriedote a Él con desprecio.
De Iesóu nunca he hablado con desprecio. Pero entiendo, es tu afán por parecer el agraviado, el pobrecito. Es tu rol protagónico, lloriquear para encontrar el cálido abrazo de unos likes.

Tu ñañequeo pueril no surte efecto ante los hechos.

Puedes escribir cientos de micromensajes para desaparecer de la vista los míos, en los que mi saber avergüenza tu nimiedad intelectual.


¿Entonces, de qué he hablado con «desprecio»?

Quizá el sujeto que hoy se retuerce en lamentos, en procura de alguna simpatía, se refiere a que me mofo de su afirmación: dice ser «israelita». Pero a su vez profesa el credo católico en el dios trinidad.

En ese credo, que él arrastra en el ADN mitocondrial de la doctrina de
su madre Roma y en los genes recesivos doctrinales de su padre Lutero, profesa que Dios se convirtió en un ser humano.

Si a algo me he referido con sorna, es a ese sincretismo imposible, a la abominación de pretenderse más judío que los judíos, y a su vez creer en el dios de los que persiguieron y asesinaron durante siglos a los judíos.
 
Última edición:
Eso lo provocaste por tu tibiedad. Porque el forista Ari ben Canaan ama su nación y te ha demostrado muchas veces que NO ERES de ISRAEL. Le has ¨predicado¨ (eres tú el que has blasfemado el Nombre) de JESÚS Hombre, y los de ISRAEL NO CREEN porque lo DICE la BIBLIA, en mandamiento dado a ISRAEL (no a ti):

Deu 6:14 לֹ֣א תֵֽלְכ֔וּן אַחֲרֵ֖י אֱלֹהִ֣ים אֲחֵרִ֑ים מֵאֱלֹהֵי֙ הָֽעַמִּ֔ים אֲשֶׁ֖ר סְבִיבוֹתֵיכֶֽם׃
 
Iesóu nunca he hablado con desprecio. Pero entiendo, es tu afán por parecer el agraviado, el pobrecito. Es tu rol protagónico, lloriquear para encontrar el cálido abrazo de unos likes.
¡Claro que sí! lo has hecho, pero tú respuesta solo muestra a un judío resentido de la vida que tiene poca honestidad y valor para reconocer que está en un foro cristiano tratando de robar a quien te destruyó tu templo y desaprueba tus ritos, fiestas y shabats.

Fiestas que el Eterno llegó a aborrecer.

Sin Cristo solo es algo que Él Eterno no puede soportar, aborrece.
¡Grábatelo muy bien¡
Isaias 1:11-18


Aquí dejo la prueba de sus blasfemas.

 
Yo sé quién soy y a dónde voy. No me hago israelita. No soy de ISRAEL. Por tanto, estoy bien UBICADO. O soy frío o soy caliente. No soy TIBIO como Ud. En cuanto a:

Rom 11:25 Οὐ γὰρ θέλω ὑμᾶς ἀγνοεῖν, ἀδελφοί, τὸ μυστήριον τοῦτο, ἵνα μὴ ⸀ἦτε ἑαυτοῖς φρόνιμοι, ὅτι πώρωσις ἀπὸ μέρους τῷ Ἰσραὴλ γέγονεν ἄχρι οὗ τὸ πλήρωμα τῶν ἐθνῶν εἰσέλθῃ,
Rom 11:26 καὶ οὕτως πᾶς Ἰσραὴλ σωθήσεται· καθὼς γέγραπται· Ἥξει ἐκ Σιὼν ὁ ⸀ῥυόμενος, ἀποστρέψει ἀσεβείας ἀπὸ Ἰακώβ.


Si tienes dudas, continua con tus preguntas. Porque está muy claro en su contexto, el cual concluye:

Rom 11:29 ἀμεταμέλητα γὰρ τὰ χαρίσματα καὶ ἡ κλῆσις τοῦ θεοῦ.

Dios no se arrepiente. Dios cumple.
¡No has dicho nada!
Romanos 11:25-26
 
Repetido.
¡Ubícate!
Eres tú el que repites los mensajes y a ambos contesté. La prueba es evidente:

¿Puedes reformular tu refutacion?

No sé te entiende absolutamente nada.

¡Gracias mi hermano!
Este es el mensaje # 1133

¿Puedes reformular tu refutacion?

No sé te entiende absolutamente nada.

¡Gracias León!
Y este es el #1134.

La diferencia es que en una pusiste hermano. El otro, León. Es donde acertaste porque no puedes ser mi hermano si no eres PREDESTINADO por DIOS para ser ἐκκλησία.

Rom 8:30 οὓς δὲ προώρισεν, τούτους καὶ ἐκάλεσεν· καὶ οὓς ἐκάλεσεν, τούτους καὶ ἐδικαίωσεν· οὓς δὲ ἐδικαίωσεν, τούτους καὶ ἐδόξασεν.
 
Eso lo provocaste por tu tibiedad. Porque el forista Ari ben Canaan ama su nación y te ha demostrado muchas veces que NO ERES de ISRAEL. Le has ¨predicado¨ (eres tú el que has blasfemado el Nombre) de JESÚS Hombre, y los de ISRAEL NO CREEN porque lo DICE la BIBLIA, en mandamiento dado a ISRAEL (no a ti):

Deu 6:14 לֹ֣א תֵֽלְכ֔וּן אַחֲרֵ֖י אֱלֹהִ֣ים אֲחֵרִ֑ים מֵאֱלֹהֵי֙ הָֽעַמִּ֔ים אֲשֶׁ֖ר סְבִיבוֹתֵיכֶֽם׃
¡Veo que apruebas las blasfemias hacia Cristo!
Ahora de mis supuestas blasfemias hacia Ari, lo tienes que probar.
 
Eres tú el que repites los mensajes y a ambos contesté. La prueba es evidente:


Este es el mensaje # 1133


Y este es el #1134.

La diferencia es que en una pusiste hermano. El otro, León. Es donde acertaste porque no puedes ser mi hermano si no eres PREDESTINADO por DIOS para ser ἐκκλησία.

Rom 8:30 οὓς δὲ προώρισεν, τούτους καὶ ἐκάλεσεν· καὶ οὓς ἐκάλεσεν, τούτους καὶ ἐδικαίωσεν· οὓς δὲ ἐδικαίωσεν, τούτους καὶ ἐδόξασεν.
¿Romanos 11:25-26?
 
¡Veo que apruebas las blasfemias hacia Cristo!
Ahora de mis supuestas blasfemias hacia Ari, lo tienes que probar.
No es a mí, ni al forista Ari ben Canaan. Fue a Cristo...y molesta. Te lo respondí en cada momento. No ha sido una vez, sino en varias oportunidades en que blasfemas el Nombre de DIOS.

La última de ellas:
Yeshua Ha Mashiaj es mi descanso y Él dueño del día de reposo.
Yeshua es el eterno.
Mi respuesta ante esta blasfemia contra el Nombre de DIOS, sigue siendo la misma:
Éxo 20:7 לֹ֥א תִשָּׂ֛א אֶת־ שֵֽׁם־ יְהוָ֥ה אֱלֹהֶ֖יךָ לַשָּׁ֑וְא כִּ֣י לֹ֤א יְנַקֶּה֙ יְהוָ֔ה אֵ֛ת אֲשֶׁר־ יִשָּׂ֥א אֶת־ שְׁמ֖וֹ לַשָּֽׁוְא׃ פ
 
No es a mí, ni al forista Ari ben Canaan. Fue a Cristo...y molesta. Te lo respondí en cada momento. No ha sido una vez, sino en varias oportunidades en que blasfemas el Nombre de DIOS.

La última de ellas:

Mi respuesta ante esta blasfemia contra el Nombre de DIOS, sigue siendo la misma:
Yo dije:
"Yeshua Ha Mashiaj es mi descanso y Él dueño del día de reposo.
Yeshua es el eterno."

¡Explicame! dónde hay blasfemia hacia Dios y hacia la nación de Israel o hacia el forista Air Hashomer.
 
A Jacob le nacieron DOCE hijos. NINGUNO ERA GENTIL. E ISRAEL TODO será Salvo...pero no los tibios.
Romanos 11:25-26

Habla de Jacob, gentiles e Israel siendo salvo.

Veo que tienes muy claro cada elemento.

Ahora, con base a tú aporte explicanos y de paso úbica en el contexto y texto a la iglesia de Cristo.
 
Yo dije:
"Yeshua Ha Mashiaj es mi descanso y Él dueño del día de reposo.
Yeshua es el eterno."


¡Explicame! dónde hay blasfemia hacia Dios y hacia la nación de Israel o hacia el forista Air Hashomer.
En el Nombre. En el Nombre JESÚS, que es el Nombre que DIOS nos dio a conocer. Ni siquiera Ari ben Canaan ha blasfemado el Nombre de los cristianos, pues muchas veces coloca el ORIGINAL: Iesoús (Ἰησοῦς). Ud lo desvirtúa.

Mat 1:25 καὶ οὐκ ἐγίνωσκεν αὐτὴν ἕως οὗ ἔτεκεν υἱόν· καὶ ἐκάλεσεν τὸ ὄνομα αὐτοῦ Ἰησοῦν.
 
Romanos 11:25-26

Habla de Jacob, gentiles e Israel siendo salvo.

Veo que tienes muy claro cada elemento.

Ahora, con base a tú aporte explicanos y de paso úbica en el contexto y texto a la iglesia de Cristo.
En castellano, el cual No es su Original:

Rom 11:25 Porque no quiero hermanos que ignoréis este misterio, para que no os tengáis por sabios en vuestra propia opinión: que un endurecimiento parcial ha sobrevenido a Israel, hasta que entre la plenitud de los gentiles.
Rom 11:26 Y así todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, Que quitará de Jacob la impiedad;

¿De qué manera cabe (remplace) que hable yo de la ἐκκλησία, si de lo que estos dos versículos poseen como tema es acerca del misterio de ISRAEL? Aparte, te lo confirma el verso 26 CITANDO lo escrito por el profeta Isaías, cuyo Pacto encontramos con la Ley. Cualquiera que dijera que es la ἐκκλησία, sería sabio en su propia opinión. Tu grave problema (y el de Jim) se halla en identificarse con ese TODO ISRAEL (Judá y Efraín) que será salvo.

Tal vez, lo que deba yo aclararte es acerca del misterio que Pablo expone.

En cuanto a la frase hasta que entre la plenitud de los gentiles, ni siquiera es destinada a los gentiles, sino que ofrece el momento que va acontecer que ese ISRAEL (que pretendes BORRAR) tenga su Yom Kippur.

Espero que razones, de una buena vez, que NO perteneces a ISRAEL ni a Jacob.
 
En el Nombre. En el Nombre JESÚS, que es el Nombre que DIOS nos dio a conocer. Ni siquiera Ari ben Canaan ha blasfemado el Nombre de los cristianos, pues muchas veces coloca el ORIGINAL: Iesoús (Ἰησοῦς). Ud lo desvirtúa.

Mat 1:25 καὶ οὐκ ἐγίνωσκεν αὐτὴν ἕως οὗ ἔτεκεν υἱόν· καὶ ἐκάλεσεν τὸ ὄνομα αὐτοῦ Ἰησοῦν.


Texto tomado de una traducción bíblica.
Mateo 1:1
"Esta es la genealogía de Yahshúa Ha Mashíaj, hijo de David, hijo de Avraham:"


Screenshot_20220609-154617_Chrome.jpg



Del hebreo a su traducción en español
Yahshúa: Salvación
Ha: El
Mashíaj: Ungido
  • Yahshúa Ha Mashíaj
  • Jesús El Ungido
  • Jesús El Cristo
  • Jesucristo

¿Dónde está la blasfemia?
Blasfemia

La blasfemia (del griego βλασφημία: blaptein, 'injuriar', y pheme, 'reputación') etimológicamente significa 'palabra ofensiva, injuriosa, contumeliosa, de escarnio', pero en su uso estricto y generalmente aceptado, se refiere a 'ofensa verbal contra la majestad divina'.

¿Ves por algún lado una ofensa verbal contra Dios?
 
Última edición:
En castellano, el cual No es su Original:

Rom 11:25 Porque no quiero hermanos que ignoréis este misterio, para que no os tengáis por sabios en vuestra propia opinión: que un endurecimiento parcial ha sobrevenido a Israel, hasta que entre la plenitud de los gentiles.
Rom 11:26 Y así todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, Que quitará de Jacob la impiedad;


¿De qué manera cabe (remplace) que hable yo de la ἐκκλησία, si de lo que estos dos versículos poseen como tema es acerca del misterio de ISRAEL? Aparte, te lo confirma el verso 26 CITANDO lo escrito por el profeta Isaías, cuyo Pacto encontramos con la Ley. Cualquiera que dijera que es la ἐκκλησία, sería sabio en su propia opinión. Tu grave problema (y el de Jim) se halla en identificarse con ese TODO ISRAEL (Judá y Efraín) que será salvo.

Tal vez, lo que deba yo aclararte es acerca del misterio que Pablo expone.

En cuanto a la frase hasta que entre la plenitud de los gentiles, ni siquiera es destinada a los gentiles, sino que ofrece el momento que va acontecer que ese ISRAEL (que pretendes BORRAR) tenga su Yom Kippur.

Espero que razones, de una buena vez, que NO perteneces a ISRAEL ni a Jacob.
Hablas de Judá, Efraín, Ekklēsía, Yom Kippur, borrar, Pacto, Ley, gentiles, Jim, misterio.

Perdona, pero no te entiendo absolutamente nada.
 
¿Entonces, de qué he hablado con «desprecio»?
Screenshot_20220609-115055_Chrome.jpg
"Me condenaría creer en tu díos hecho carne."

Esta afirmación claramente la hace el judío Anti mesías Air Hashomer para de forma ofensiva y despectiva con una imagen de un pedazo de carne transmitir que Jesús es un "dios" con "d" minúscula, que hace referencia a dioses paganos, comparado a un pedazo de carne, y que si Air Hashomer llegará a creer en nuestro amado Cristo, lo llevaría a la condenacion.

Una declaración que solo puede salir de la boca del mismo ha-Satan y del espíritu del Anti Cristo.


Juan 3:18
"El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios."
¡Anti Cristo!, opuesto a Cristo, opuesto a la doctrina del Nuevo Testamento, opuesto a la palabra del Eterno.

¿Por qué sería que el Eterno le quitó su templo, hasta el día de hoy?