ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

Bueno quizas algunos quieran cambiar al Jesus Romano por el Yeshua original Judio.​


Bueno. Cada uno se confecciona su yisus al gusto...

Y así, mientras los judaizantes y anexas se esfuerzan en ser los chicos malos que se portan bien, Dios hace un hueco en el regazo para consolar al quebrantado y humilde de espíritu, para hacerlo vivir. A los que se echan porras solitos, ¿qué más fiesta quieren, si ya tienen su premio?

:D
 
Lo que piense tu "Jesús" me tiene sin cuidado..
..a que vas los domingos al "culto" a que te cuenten el mismo chiste religioso..?
..o a qué te enseñen lo que te gusta oír..?

No es por molestar, pero... Tú eras uno de esos dominguistas, ¿cierto?

Porque, como no se te olvida la movidita del atole, ahora quieres dártelas de come santos y... algo más.
 
Podes decir lo que quieras y aún hacerme decir lo que yo no dije.
Pero eso, lo único que demuestra es tu incapacidad de leer y entender.
Si pusieras un poco de buena voluntad y dejarás de manejarte de manera bipolar, amigo, enemigo, entonces podríamos compartir con mejores resultados.
Si yo para vos soy un cristiano equivocado romanista y no sé cuántas cosas más vas a ponerte siempre a la defensiva y te vas a cerrar a cualquier cosa que te diga.

Suponete que matás a alguien en un estado con pena de muerte.
La ley entonces te persigue para ajusticiarte.
Mientras que huyas la ley te seguirá persiguiendo siempre.
Ahora tanto si la ley te agarra y te mata en la silla eléctrica o si morís aplastado por un camión, la ley ya no te persigue más.
Pero no te persigue más, no porque fue abolida o quitada sino porque vos dejaste de vivir bajo el sol y estás 2 metros bajo tierra.
Bien muerto.
Tampoco si estás bien muerto y enterrado 2 metros bajo tierra el pecado tendrá poder sobre ti. Los muertos no se emborrachan, ni fornican, ni nada.
Ni la ley ni el pecado tienen poder alguno en los cementerios.
Otro ejemplo.
Suponete que le prestaste a Lázaro 10000 dólares para comprarse un terreno y lo estás persiguiendo para que te los pague porque se los gastó en otra cosa.
En una de tus visitas a su casa para cobrarle te enterás de que murió.
Entonces te volvés a tu casa entendiendo que ya no podrás cobrarle.
Pero a la semana te enterás que un tal Jesús le resucitó y entonces te vas para la casa a cobrarle lo que te debe.

Este tema es complicado pero lo dejamos para después de que entiendas la diferencia entre la resurrección de Lázaro y la de Jesús.
Jejeje la religión te tiene medio tonto 🤣🤣🤣

No sabes ni lo dices.
Hoy dices que Jesús quitó la ley y mañana dices que sigue vigente, jejeje das risa.

Tus ejemplos son ridículos y sin fundamento bíblico.

Mira lo que dices:
Pero no te persigue más, no porque fue abolida o quitada sino porque vos dejaste de vivir bajo el sol y estás 2 metros bajo tierra.
Bien muerto.


TE PREGUNTO:
¿Vos recibiste a Cristo y dejaste de vivir bajo el sol y estás bien muertico 2 metros bajo tierra?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: daniel52
no ha entendido que solo gente sin cultura o identidad dice ser lo que no son. Jamas vi un chino, ruso, o italiano decir que es judio si no lo es. Pero si ve varios peruanos, colombianos, dominicanos decir que son judios. Para eso se precisa ser un wannabe. Una cabeza hueca y la risa de otros.
Si eres de Cristo eres isrelita. Así de sencillo.
Prueba con la biblia lo contrario.

¿De dónde eres?
Independientemente de donde seas no te haces haces llamar judío ni Israelita, pero si te haces llamar Cristiano.

¿Eso te hace sin cultura y te hace cabeza hueca y un chiste de tipo?

Deberías llamarte seguidor de Mashiaj o del mesías, que es la forma correcta de la transliteracion de Cristo, palabra TARDUCIDA sin SIGNICADO PROFETICO.

¿Eso sí da risa mi amigo?
 
Es muy instructivo esta entrevista con un judío traidor a su propia nación.

Si no he entendido bien, que el Señor me perdone, pero me da la impresión que el tipo está a favor de los enemigos ancestrales de Israel.
Te equivocás.
 
"Yo llevo varios meses escuchando sus enseñanzas y no veo distorcionado el evangelio y tampoco esconde un mensaje anticristo."

¿En qué punto específico ve distorcion o anticristo?
Si ya no has visto lo que digo no lo vas a ver por mucho que yo te explique.
Lo importante es que si amamos la verdad de corazón está árbol nuestro caminar.
 
TE PREGUNTO:
¿Vos recibiste a Cristo y dejaste de vivir bajo el sol y estás bien muertico 2 metros bajo tierra?
No.
Yo recibí a Cristo y fui brutalmente crucificado y sepultado.
Obviamente no bajo dos metros de tierra sino en un sepulcro en la piedra.
Pero claro esto no es vista sino fe.
Si yo me muevo por lo que veo, pues me veo muy vivito y bien pecador.
Si en cambio me muevo por fe mí viejo yo permanece muerto y mí nuevo yo está sentado el lugares celestiales.
Ahora sin fe solo tendrás lo que ven tus ojos.
 
Para que no digas que digo lo que no escribes.

¿Más pruebas de que dices que la ley debía ser quitada?, jejejejejeje 🤣🤣

Eres un montón de mentiras y enredós.
Es que no entendés y te enojás conmigo.
Pero ahora yo te pregunto...
¿Porque entró el pecado al mundo y con el la muerte si Adán fue creado perfecto?
¿Y porque se tomó Dios tanto tiempo para simplemente liberar al hombre y volverlo al estado de Adán para que vuelva a caer en poco tiempo?
Entonces me vas a decir que este nuevo hombre tendrá un poder que el otro no tenía...
Y yo te voy a decir ¿Porque entonces Dios no creo directamente a este hombre poderoso que no cayera nunca?
 
Es que no entendés y te enojás conmigo.
Pero ahora yo te pregunto...
¿Porque entró el pecado al mundo y con el la muerte si Adán fue creado perfecto?
¿Y porque se tomó Dios tanto tiempo para simplemente liberar al hombre y volverlo al estado de Adán para que vuelva a caer en poco tiempo?
Entonces me vas a decir que este nuevo hombre tendrá un poder que el otro no tenía...
Y yo te voy a decir ¿Porque entonces Dios no creo directamente a este hombre poderoso que no cayera nunca?
Cuando pienses y pienses y vuelvas a pensar y pienses de nuevo vas a comenzar a sospechar que el verdadero problema con el que se enfrentó Adán fue la ley.
Pero ya no me pidas más.
Pedile a Dios sabiduría y él te la va a dar.
 
No.
Yo recibí a Cristo y fui brutalmente crucificado y sepultado.
Obviamente no bajo dos metros de tierra sino en un sepulcro en la piedra.
Pero claro esto no es vista sino fe.
Si yo me muevo por lo que veo, pues me veo muy vivito y bien pecador.
Si en cambio me muevo por fe mí viejo yo permanece muerto y mí nuevo yo está sentado el lugares celestiales.
Ahora sin fe solo tendrás lo que ven tus ojos.
Jejeje Descubrió que al agua moja.

Se cree poeta del si y no.

Que BOBARRON.
 
Es que no entendés y te enojás conmigo.
¿Cual enoja? Para nada, me da risa que repites lo mismo en contradicciones y en lo que tú mismo escribes dices NO jejeje, que personaje.

Todo el debate habla que murió con Cristo y eso lo sabe hasta el más nuevo en el evangelio y según tu, son misterios que nadie entiende, jejeje

BOBARRON

La ley fue quitada pero sigue vigente, pero muero con Cristo real pero no es real es en fe en la piedra.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣





 
  • Like
Reacciones: daniel52