En todo.¿En qué punto específico ve distorsión o anticristo de las enseñanzas de Jim Staley?
En todo.¿En qué punto específico ve distorsión o anticristo de las enseñanzas de Jim Staley?
MENOS PALABRERÍA.Cuando hablamos de perfección en Adán hablamos de su construcción.
De la obra de Dios hasta el soplo de vida.
Obviamente al soplar en sus narices Dios dotó a Adán de voluntad propia separada de Dios y a partir de allí él era responsable de sus actos.
OBVIO QUE NO FUE CREADO VENDIDO AL PECADO Y ERA LIBRE PARA ESCOGER.!!!Lo importante acá es entender que Adán cae desde la libertad y no desde el pecado.
O sea que él no estaba vendido al pecado.
De lo "bueno en gran manera" que era, se volvió un ser digno de muerte para la perfecta santidad de Dios.
OBVIO A,B,CEstoy de acuerdo pero acá quiero decir una cosa.
Está el pecado que se comete y el pecado que mora en la carne de toda la descendencia caída de Adán.
Todos los bebes nacen sin haber pecado pero con el pecado en la carne.
Jesús nació sin pecado, como cualquier bebe, pero a diferencia de toda la descendencia de Adán, también nació sin pecado en la carne.
PALABRERÍA BARATA.Adán era perfecto porque Dios no hace basura y el mismísimo Dios vió que lo que había hecho era bueno en gran manera.
Obviamente Adán recibió una vida limpia y sin historial y la arruinó.
¿Menos palabrería?MENOS PALABRERÍA.
CAPITULO Y VERSÍCULO, EL RESTO PURO BLA, BLA.
Siempre buscan despreciar lo que digo tildándolo de barato pero más que barato a mí me salió grátis.PALABRERÍA BARATA.
SOPORTE BIBLICO.
CAPÍTULO Y VERSÍCULO DONDE DIGA QUE ADAN ERA PERFECTO.!!!
Ahí está el problema.Para expresar lo que entiendo con mis palabras
... no era D-os circuncidado.Pero el verdadero Jesus Judio
No te ofendas amigo.Siempre buscan despreciar lo que digo tildándolo de barato pero más que barato a mí me salió grátis.
El hombre nace sin ningún conocimiento y lo va adquiriendo de lo que experimenta o le cuentan otros.
La verdad está en Dios y es él la fuente del verdadero conocimiento.
Abrazos.
Tu insistente pregunta te expone.PALABRERÍA BARATA.
SOPORTE BIBLICO.
CAPÍTULO Y VERSÍCULO DONDE DIGA QUE ADAN ERA PERFECTO.!!!
Ningún problema.Ahí está el problema.
La escritura es escritura y la interpretación es interpretación.Escritura interpreta escritura.
Y si.Cuando no ponemos fundamento y hablamos por hablar "para expresar lo que entiendo con mis palabras" ya no hay enfoque escritural, sino mi interpretación personal.
Vos haces lo mismo.Yo pongo la base escritural extrapolando esa doctrina por la línea profética de principio a fin y tiene que ser la misma doctrina.
La escritura no obtiene su valor de la interpretación sino que la interpretación se basa en la escritura.Ahora, yo puedo dar mí opinión de lo que sea y estoy en libertad para hacerlo, pero jamas será tenida en cuenta para que determiné una base escritural.
Y eso tratamos de hacer.Que hacían los bereanos:
Hechos 17:11
"Los bereanos eran mucho más nobles que los tesalonicenses, y escucharon gustosos el mensaje. Todos los días examinaban las Escrituras para comprobar si lo que Pablo y Silas decían era cierto."
Jesús no era [en forma de] dios sino [en forma de] hombre.... no era D-os circuncidado.
No me ofendo.No te ofendas amigo.
Tu haces lo mismo.
Obviamente que en un mensaje habrá muchas cosas correctas pero no son las que importan.Todos en parte conocemos y el punto es este:
Estoy aquí y otras personas más por el tema del foro, "cuidado con Jim Staley".
Este es un foro de libre entrada y es para debatir en lo que estamos y no estamos de acuerdo.
Mí postura es que no estoy de acuerdo en que lo que enseña Jim sea falsa DOCTRINA. Habrá algunas cosas no tan correctas pero a mí me parece muy en línea con las escrituras.
La distorsión está en que en ese mensaje JESUCRISTO no es central sino tangencial.Tu dices que es un evangelio distorsionado, ok, por esa razón estoy aquí, para que pongamos sobre la mesa a la luz de las escrituras en dónde está la distorsión.
Tampoco es mí idea anularte o hacerte algún daño.Tu no me ofendes y me anulas y yo no te ofendo y no te anulo y sacamos provecho del intercambio y si las posturas no llegan a un común, pues respetable la postura de cada quien y sigo mí camino.
Biblicamente di ¿por qué?Y el mensaje de este hombre atenta contra la centralidad de Cristo y lo vuelve un medio
Lucas... no era D-os circuncidado.
¿Tangencial?La distorsión está en que en ese mensaje JESUCRISTO no es central sino tangencial.
Casi un mal necesario.
Ok. Eso ya suena mejorTampoco es mí idea anularte o hacerte algún daño.
Todo lo contrario.
Estoy invirtiendo mí tiempo por Cristo mientras que vos lo haces por un hombre.
Toda adoración que no apunta a Dios es idolatría.
Abrazos.
Claro, era un judío. Un judío es un ser humano que ha nacido de vientre judío. Y, los mandamientos de circuncidarlo recaen sobre su padre. Los mandamientos de la circuncisión están ordenados a los padres judíos.Lucas
2:21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
2:22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
2:23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
2:24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.