ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

¿Y porque se tomó Dios tanto tiempo para simplemente liberar al hombre y volverlo al estado de Adán para que vuelva a caer en poco tiempo?
Creo que te la fumas verde amigo.
El SI y el NO.
Libera y cae, cae y libera, mucho tiempo y poco tiempo.

Te crees Ari Ben Canaan, que enredando se sienten Maestros de los trabalenguas, jejejejeje 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Perfectible dirás, en estado de prueba.
¿Si era perfecto porque pecó?
Dios si es perfecto y nunca peca ni falla.

Ahí le dejo ese trompo en la uña papa.
¿Perfectible?
¿Quiere decir que Dios creó algo mediocre que podía ser mejorado?

Esa era la pregunta que te hice.
¿Si era perfecto porque pecó?
 
No sé, a lo mejor porque no había salido la série de Dragón Ball Z.
Nunca vi esa película.
Y creía que era algo así como un juego de PC pero nunca jugué a ningún juego de PC.
Salvo al solitario y alguna que otra vez al ajedrez.
Si tuve un aparatito que tenía a un tal Broz saltando y uno que se llamaba G alaga.
Te respondo así porque de biblia cero y creo que estás hablando de Dragón Ball Z.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús...
Efesios 2:4‭-‬7

para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efesios 1:17‭-‬20

¿Esto te parece Dragón Ball Z?
 
¿Si era perfecto porque pecó?
Eso te pregunto.
¿Capitulo y versículo dónde diga que Adán fue perfecto?

Creado sin pecado, pero podía fallar y fallo, no fue perfecto.

Dios si es perfecto.

Jesús nacio sin pecado, pero podía fallar, ¿O por qué fue tentado si no había posibilidad de fallar?
La diferencia fue que el segundo Adán se mantuvo obediente al padre.

BÁSICO.

TE QUIERO VER CON LA BIBLIA DEMOSTRANDO QUE ADAN ERA PERFECTO.
 
Y yo te voy a decir ¿Porque entonces Dios no creo directamente a este hombre poderoso que no cayera nunca?
👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Está fue la pregunta que hiciste.

Yo respondí: No sé, a lo mejor porque no había salido la série de Dragón Ball Z.

Y tu haces la contrarespuesta con Efesios 1:17-20 y con Efesios 2:4-7.

QUE TIENE QUE VER Efesios 1:17-20 Y Efesios 2:4-7 CON ESTA PREGUNTA QUE HICISTE:¿Porque entonces Dios no creo directamente a este hombre poderoso que no cayera nunca?

VES LO DISTORCIONADO E INCOHERENTE DE TUS CONEXIONES BIBLICAS.

Y CRITICAS A JIM STALEY Y ESTAS PEOR.
 
No es por molestar, pero... Tú eras uno de esos dominguistas, ¿cierto?

Porque, como no se te olvida la movidita del atole, ahora quieres dártelas de come santos y... algo más.
El propósito es crecer, antes estaba peor sin Elohim, sin pacto, sin esperanza, el Eterno me llama por su gracia y trato en el poder de su fuerza, no permanecer igual que al principio, sino ir mejorando en él..
..y de seguro tu tratas de hacer lo mismo o crees que ya lo sabes todo, que ya eres perfecto..??, seguro que no..!! .. entonces?
 
Estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
Las pocas veces que me detengo (nunca por mucho tiempo) para ver una de las muchas aguas de la gran ramera, me pregunto: las personas que están sentadas de frente al show (por tres horas!!!),¿tendrán el Espíritu Santo o no? Y si lo tuvieran. ¿le darán oportunidad para levantarse y juzgar lo que el predicador ha hablado? Seguramente no. En los primeros 10 minutos blasfemo el Nombre varias veces, dijo par de disparates contrarios a la Escritura y viene a darle propaganda a las miles de aguas de la gran ramera.

Mat 1:25 pero no la conocía hasta que dio a luz un hijo, y llamó su nombre JESÚS.

Luc_12:51 ¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien división.
 
Si eres de Cristo eres isrelita. Así de sencillo.
Prueba con la biblia lo contrario.

¿De dónde eres?
Independientemente de donde seas no te haces haces llamar judío ni Israelita, pero si te haces llamar Cristiano.

¿Eso te hace sin cultura y te hace cabeza hueca y un chiste de tipo?

Deberías llamarte seguidor de Mashiaj o del mesías, que es la forma correcta de la transliteracion de Cristo, palabra TARDUCIDA sin SIGNICADO PROFETICO.

¿Eso sí da risa mi amigo?
Vete a molestar a otra parte. Pura habladurías. Sigue tu camino que no aportas nada. Soy de Vietnam y seguidor de un Cristo maniqueo.
 
En los primeros 10 minutos blasfemo el Nombre varias veces, dijo par de disparates contrarios a la Escritura y viene a darle propaganda a las miles de aguas de la gran ramera.
Yo lo ví varias veces y estudie su propuesta doctrinal y está muy en línea a la palabra.

¿Dónde blasfemo el nombre de Jesús y cuáles son esos disparates contrarios a las escrituras?
 
Vete a molestar a otra parte. Pura habladurías. Sigue tu camino que no aportas nada. Soy de Vietnam y seguidor de un Cristo maniqueo.
Esto es un foro para cualquier persona, así que cada persona tiene su punto de vista.

Si dices que no aporto nada, entonces es por qué sabes demaciado y estás en la verdad.

Responde y de paso me corrigues si estoy en error.

¿De eso se trata o no?
 
no ha entendido que solo gente sin cultura o identidad dice ser lo que no son. Jamas vi un chino, ruso, o italiano decir que es judio si no lo es. Pero si ve varios peruanos, colombianos, dominicanos decir que son judios. Para eso se precisa ser un wannabe. Una cabeza hueca y la risa de otros.
TE PARECE QUE ESTE APORTE EDIFICA O MUESTRA EL MAS MINIMO DE RASTRO DE INTELIGENCIA O BASE DOCTRINAL.

ES LO MAS ESTÚPIDO QUE HE ESCUCHADO.

LO RETO A DEBATAMOS CON LA BIBLIA Y VEAMOS QUIEN DICE PALABRERIAS.

CLARO, SI DEJA A UN LADO LA COBARDIA.
 
Bueno. Cada uno se confecciona su yisus al gusto...

Y así, mientras los judaizantes y anexas se esfuerzan en ser los chicos malos que se portan bien, Dios hace un hueco en el regazo para consolar al quebrantado y humilde de espíritu, para hacerlo vivir. A los que se echan porras solitos, ¿qué más fiesta quieren, si ya tienen su premio?

:D

Ya los Romanistas, Helenistas y demas hicieron su Jesus a su gusto y asi lo han enseñado por años con sus dominguitos y 25 de diciembre. Pero el verdadero Jesus Judio nunca celebro dominguitos ni 25 de diciembres. Su vivir era el vivir Judio celebrando las fiestas del eterno de la epoca, Sin las exageraciones añadidas por los hombres lo judaizante que llaman algunos.​

Cuidando sus dominguitos y 25 de diciembre se esta en buena amistad con el mundo.​

Sin embargo Santiago 4:4

Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.​

Ciertamente que para tener una buena amistad con el mundo conviene seguir las costumbres del mundo.​


 

Ya los Romanistas, Helenistas y demas hicieron su Jesus a su gusto y asi lo han enseñado por años con sus dominguitos y 25 de diciembre. Pero el verdadero Jesus Judio nunca celebro dominguitos ni 25 de diciembres. Su vivir era el vivir Judio celebrando las fiestas del eterno de la epoca, Sin las exageraciones añadidas por los hombres lo judaizante que llaman algunos.​

Cuidando sus dominguitos y 25 de diciembre se esta en buena amistad con el mundo.​

Sin embargo Santiago 4:4

Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.​

Ciertamente que para tener una buena amistad con el mundo conviene seguir las costumbres del mundo.​


Muy buen aporte y con fundamento, el que lo entendió lo entendió.
 
¿Capitulo y versículo dónde diga que Adán fue perfecto?
Cuando hablamos de perfección en Adán hablamos de su construcción.
De la obra de Dios hasta el soplo de vida.
Obviamente al soplar en sus narices Dios dotó a Adán de voluntad propia separada de Dios y a partir de allí él era responsable de sus actos.

Creado sin pecado, pero podía fallar y fallo, no fue perfecto.
Lo importante acá es entender que Adán cae desde la libertad y no desde el pecado.
O sea que él no estaba vendido al pecado.
De lo "bueno en gran manera" que era, se volvió un ser digno de muerte para la perfecta santidad de Dios.
Dios si es perfecto.
Amén.
Jesús nació sin pecado, pero podía fallar, ¿O por qué fue tentado si no había posibilidad de fallar?
Estoy de acuerdo pero acá quiero decir una cosa.
Está el pecado que se comete y el pecado que mora en la carne de toda la descendencia caída de Adán.
Todos los bebes nacen sin haber pecado pero con el pecado en la carne.
Jesús nació sin pecado, como cualquier bebe, pero a diferencia de toda la descendencia de Adán, también nació sin pecado en la carne.
La diferencia fue que el segundo Adán se mantuvo obediente al padre.
BÁSICO.
Amén.
TE QUIERO VER CON LA BIBLIA DEMOSTRANDO QUE ADAN ERA PERFECTO.
Adán era perfecto porque Dios no hace basura y el mismísimo Dios vió que lo que había hecho era bueno en gran manera.
Obviamente Adán recibió una vida limpia y sin historial y la arruinó.
 
Última edición: