El punto es este Air.
Quien intervino en mis debates fuiste tú, si soy párvulo quien te llamo. Yo no pedí tu opinión, el métido fuiste tú. Quédate con tu ego de rabino debatiendo con los demás.
Dices que esto es cristianismo y que no es asunto tuyo, jejeje que ridículo, estás en
ForoCristiano ¿Que haces aquí? entonces ve a un foro de judíos.
¿Entonces que es lo tuyo?
Meterte en los debates de los demás creyendo que sabes la correcta Interpretación bíblica.
Para mí eres una farsa de maestro y si quieres REPONDER responde y si no me da igual conversar contigo.
Otro judaisante que niega a Yeshua.
Decir que Jacob fue un gentil un sin pacto un incircunciso es estúpido.
Quieres decir que el pueblo de Israel era una nación gentil sin pacto así como su padre Jacob. Jejejeje
De Jacob salieron naciones de gentiles pero Abraham, Isaac, Jacob e Israel su sello de pacto fue guardar la Tora y la CIRCUNCISIÓN hasta que Dios les dió carta de divorcio.
REFUTA CON LA BIBLIA Y DI EL POR QUE NO DE MI ARGUMENTO Y DEJA A UN LADO TU EGO OFENDIDO Y TU ORGULLO DE FALSO MAESTRO CON AMENAZAS DE CHIQUILLO DE PÁRVULO.
DAS RISA,
"Última oportunidad para que puedas hablar conmigo" suena ridículo e infantil.
Si te conocí fue por metido.
Te faltó decir:
ya no juego contigo por qué mis juguetes son mejores.
USA LA BIBLIA BOBARRON!!!
Y si eres tan maestro enseña y no salgas con semejantes estupideces.
Jejejeje.
Veo que no crees que existe el nuevo testamento pero aquí te dejo esto para sepas que es un gentil.
Efesios 2:11-12
"No olviden que ustedes, los gentiles, antes estaban excluidos. Eran llamados «paganos incircuncisos» por los judíos, quienes estaban orgullosos de la circuncisión, aun cuando esa práctica solo afectaba su cuerpo, no su corazón. En esos tiempos, ustedes vivían apartados de Cristo. No se les permitía ser ciudadanos de Israel, y no conocían las promesas del pacto que Dios había hecho con ellos. Ustedes vivían en este mundo sin Dios y sin esperanza,"
Perdón el cristianismo no es lo tuyo.