mayor en cuanto a que
En cuanto a que es Dios y Cristo su enviado. Juan 17:3.
mayor en cuanto a que
en cuanto a que, porque comparten la misma naturaleza, la que no desean darle al unico Hijo de Dios
mayor en cuanto a que
Si un hombre envia a otro hombre, el que envia y el enviado poseen la misma naturalezaEn cuanto a que es Dios y Cristo su enviado. Juan 17:3.
Si un hombre envia a otro hombre, el que envia y el enviado poseen la misma naturaleza
mayor en cuanto a que
te lo dire una y ultima vez mas ya me canse de repetirte. si estudiamos la palabra griega que se traduce “mayor” en las Escrituras descubriremos que Jesús utiliza “meizon” (μείζων G3187), que denota una posición mayor. Si Jesús hubiese querido decir que el padre posee una naturaleza mejor que Él, hubiera utilizado la palabra “kreitton” (κρείττων G2909).la cual si se utiliza para cristo encuanto a su superioridad sobre los angeles heb,1-4,
tambien la diferencia entre estas dos palabras se puede ver en juan 14:12, donde leemos que los creyentes harán “mayores” (meizon) obras que Jesús. Dado que sabemos que este versículo no está tratando de decir que haremos “mejores” obras que Jesús, está claro del contexto que Jesús usó la misma palabra para demostrar la grandeza de la posición del Padre (estando en el cielo) en contraste a la posición de Jesús (estando aquí en la tierra)
como sabran el amigo sociano tiene sus propias definiciones sobre dichas palabras que las entiende a su manera muy singular para sostener su "creencia" pero como vimos la biblia enseña otra cosa mediante la correcta exegesis-interpretacion de las palabras Griegas de donde salen las traducciones en los distintos idiomas y no al reves
y bueno es en ese sentido de posicion que el Hijo es menor que el Padre. Pero aun así, en cuanto a su SUSTANCIA (sí, otra vez) es igual a Dios. No es "interpretacion privada" mía sino desconocimiento del amigo sociano
Lo mismo se ve en 1corinthios,11-3 y efesios,5-22 donde "cabeza" es figurativamente mas autoridad en el caso de un hombre sobre una mujer o un marido sobre su esposa aqui hay sujecion encuanto a posicion se refiere.y que no significa ni se escribe igual que inferioridad. pero el amigo sociano tiene una percepcion muy equivocada y propia de el sobre cada palabra o pasaje, y sigue pensando que trata con sabelianos todo el tiempo porque aconstumbra citar pasajes donde cristo llama Dios al padre o se somete a su voluntad, cosa que no niega ni contradice la doctrina trinitaria, una doctrina de la cual no tiene la mas minima idea el amigo sociano y creo que no le importa hacer el esfuerzo para entenderla y trarla honestamente
El que envia y el enviado, parece que si tu padre te envia, y tu que eres el enviado ya dejaste de tener la naturaleza humana, la de tu padreEn que uno es Dios y el otro su enviado.
El que envia y el enviado, parece que si tu padre te envia, y tu que eres el enviado ya dejaste de tener la naturaleza humana, la de tu padre
Yo conozco que una jirafa engendra a otra jirafaEl que envia y el enviado son dos "personas" distintas. En este caso, el que envía es el único Dios. Juan 17:3.
Entre un sabeliano y un arriano, eso me gusta, aunque la calificacion es muy alta para llamarlos de tal manera, esos herejes si conocian mucho de biblia, a pesar de las herejiasTengo una idea, voy a tomar los mensajes del amigo sociano y del otro emperador y con ellos elaborare un dialogo ficticio entre un trinitario en beneficio del lector sincero
Ya no les respondere
Yo conozco que una jirafa engendra a otra jirafa
Si un hombre envia a otro hombre no dejan de ser hombre, ni el que envia ni el enviado
Entre un sabeliano y un arriano, eso me gusta, aunque la calificacion es muy alta para llamarlos de tal manera, esos herejes si conocian mucho de biblia, a pesar de las herejias
Tengo una idea, voy a tomar los mensajes del amigo sociano y del otro emperador y con ellos elaborare un dialogo ficticio entre un trinitario en beneficio del lector sincero
Ya no les respondere
Para ver como debaten los herejes sus propias herejias entre ellos¿Y por qué harías eso?
Si ha dado el juicio a su Hijo.... ¿deja de ser JUEZ?
EL SEÑOR DIOS CREÓ EL UNIVERSO...por medio de SU HIJO
EL SEÑOR DIOS SALVA...por medio de SU HIJO
EL SEÑOR DIOS JUZGA...por medio de SU HIJO
¿Qué parte no quieres entender?..
O ES QUE NO PUEDES...SÉ HONESTO...¡¡¡
Para ver como debaten los herejes sus propias herejias entre ellos
Yo lo he visto, mucha instruccion biblica, tu no estas al alcance de esas cosas
Solo el Padre es Dios. El mismo Cristo lo dijo en Juan 17:3.
Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
Por eso solo debemos adorar y servir al Padre, no al Señor CristoAquí el texto se refiere al Padre.
Por eso solo debemos adorar y servir al Padre, no al Señor Cristo