CRISTO es le juez que bueno que ya reconoscas atu Dios y salvador bien por tiAllí está mi respuesta...
DIOS juzga a toda la creación hasta HOY
CRISTO es le juez que bueno que ya reconoscas atu Dios y salvador bien por tiAllí está mi respuesta...
DIOS juzga a toda la creación hasta HOY
Pues es muy sencillo...EL PADRE ES EL SEÑOR DIOS...El Padre, en donde podemos leer tal cosa
CRISTO JUZGARÁ como DIOS, pero no por eso es DIOS.Entonces cristo es Dios por que tanbien ai esta que el es el que juzga
Fue designado JUEZ...CRISTO es le juez que bueno que ya reconoscas atu Dios y salvador bien por ti
JUAN 10:18Fue designado JUEZ...
Hechos 17:30-31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El (EL SEÑOR DIOS) ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre (EL SEÑOR JESUCRISTO)a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.
Pero ala ves declara deja miy claro que nadie se la quita y la puede volver a tomar al hora que el quieraAl hacerse hombre estaba sujeto al padre
Mira sin darle tanta vuelta si Dios vuelve a crear otro adan probablemente la serpiente lo vuelve hacer caer en su libre albedrio por lo tanto Dios no encontro alguien digno en este mundo para hacerle frente ala serpiente luego entonces dijo "yo mismo ire por mis ovejas" por que el sabia que era el unico que podia hacerle frente"las tentaciones de cristo" y mando a su hijo que es Dios igual que el y pues aqui estamosPero ala ves declara deja miy claro que nadie se la quita y la puede volver a tomar al hora que el quiera
Hola candria, yo pienso que EL SEÑOR JESUSCRISTO es una manifestación particular procedente que salió del DIOS PADRE pero menor y que se vuelve la persona de JESÚS al hacerse hombre, porque no leo que haya salido de al lado de DIOS como en Juan 1:1 dice que estaba junto a DIOS
En cualquier idioma ser semejante no es ser igualEn el lenguaje bíblico....NO HAY CONTRADICCIÓN.
Imagen y semejanza, SIGNIFICA simplemente SER HIJO.
menor en cuanto que, menor en cuanto a su naturaleza y la Palabra es DiosHola candria, yo pienso que EL SEÑOR JESUSCRISTO es una manifestación particular procedente que salió del DIOS PADRE pero menor y que se vuelve la persona de JESÚS al hacerse hombre, porque no leo que haya salido de al lado de DIOS como en Juan 1:1 dice que estaba junto a DIOS
Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
Juan 8:42
No quiero decir que no estaba junto a DIOS en el principio, sino que primero para ello salió de DIOS, creo que en el griego no es necesario que diga que EL VERBO ERA EL DIOS puesto que JESÚS enseñó que es menor a DIOS PADRE, más bien es consubtancial, veo sentido en eso al decir EL VERBO ERA DIOS cuando como adjetivo el que tiene la misma naturaleza y esencia de EL DIOS, o tal vez me equivoque.
¿Quién juzga, antes que el Cristo venga al mundo?
¿Quién juzgó a los egipcios?
¿Quién juzgó a Adán?
El Hijo de DIOS, se coloca COMO SACRIFICIO en lugar del cordero expiatorio.JUAN 10:18
También su Hijo JUZGA...AMBOS JUZGAN...Vaya, parece que entiendes que sólo Dios puede juzgarnos, bien!
Solo que, veníamos hablando del Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos. Aquel a quien todo ojo le verá: JESUCRISTO
Como ves, incrédulo forista que nos visita, EL SEÑOR JESUCRISTO es quien viene con todo su poder, majestad y gloria a juzgarnos, pues Él es Dios.
Ah mira, que conveniente.CRISTO JUZGARÁ como DIOS, pero no por eso es DIOS.
También su Hijo JUZGA...AMBOS JUZGAN...
PORQUE DIOS TAMBIÉN JUZGA POR MEDIO DE SU HIJO.
Pero NO TE EQUIVOQUES....
EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO...ES EL PADRE
SOLO EL SEÑOR DIOS JUZGA... pero ha designado a SU HIJO para que juzgue al mundo.Ah mira, que conveniente.
Solo Dios juzga, quien juzga es el Juez, pero no te conviene reconocer que ese Juez que viene a juzgarnos y que es JESUCRISTO, es Dios.
Que infantil
Qué cabeza dura tienes ah...Ah mira,
Entonces ahora resulta que los dos juzgan, pero el Juez que ha de venir, no es Dios.
Ya madura por favor.
En manifestación, por eso es EL VERBO, el medio por el cual la creaciónmenor en cuanto que, menor en cuanto a su naturaleza y la Palabra es Dios
manifestacion, que dices que el Padre y el Hijo es el mismoEn manifestación, por eso es EL VERBO, el medio por el cual la creación