Asi ES..JesuCristo es Dios Todopoderoso

El Padre, en donde podemos leer tal cosa
Pues es muy sencillo...EL PADRE ES EL SEÑOR DIOS...
Si EL SEÑOR DIOS perdona, manifiestando que es JUEZ.

Mateo 6:9-13
Ustedes, pues, oren de esta manera:
PADRE NUESTRO que estás en los cielos, Santificado sea Tu nombre.
Venga Tu reino.
Hágase Tu voluntad, Así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy el pan nuestro de cada día.
Y PERDÓNANOS nuestras deudas (ofensas, pecados), como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores (los que nos ofenden, nos hacen mal).
Y no nos metas (no nos dejes caer) en tentación, sino líbranos del mal.
Porque Tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre.
Amén.
 
Entonces cristo es Dios por que tanbien ai esta que el es el que juzga
CRISTO JUZGARÁ como DIOS, pero no por eso es DIOS.
SINO que ES DIOS...PORQUE EL SEÑOR DIOS LE ENGENDRÓ EN LA ETERNIDAD.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
CRISTO es le juez que bueno que ya reconoscas atu Dios y salvador bien por ti
Fue designado JUEZ...

Hechos 17:30-31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El (EL SEÑOR DIOS) ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre (EL SEÑOR JESUCRISTO)a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Fue designado JUEZ...

Hechos 17:30-31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El (EL SEÑOR DIOS) ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre (EL SEÑOR JESUCRISTO)a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.
JUAN 10:18
 
Pero ala ves declara deja miy claro que nadie se la quita y la puede volver a tomar al hora que el quiera
Mira sin darle tanta vuelta si Dios vuelve a crear otro adan probablemente la serpiente lo vuelve hacer caer en su libre albedrio por lo tanto Dios no encontro alguien digno en este mundo para hacerle frente ala serpiente luego entonces dijo "yo mismo ire por mis ovejas" por que el sabia que era el unico que podia hacerle frente"las tentaciones de cristo" y mando a su hijo que es Dios igual que el y pues aqui estamos
 
tengo serias sospechas de este amigo es unicitario o modalista

Ver el archivo adjunto 3307044
Hola candria, yo pienso que EL SEÑOR JESUSCRISTO es una manifestación particular procedente que salió del DIOS PADRE pero menor y que se vuelve la persona de JESÚS al hacerse hombre, porque no leo que haya salido de al lado de DIOS como en Juan 1:1 dice que estaba junto a DIOS

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
Juan 8:42



No quiero decir que no estaba junto a DIOS en el principio, sino que primero para ello salió de DIOS, creo que en el griego no es necesario que diga que EL VERBO ERA EL DIOS puesto que JESÚS enseñó que es menor a DIOS PADRE, más bien es consustancial, veo sentido en eso al decir EL VERBO ERA DIOS cuando como adjetivo el que tiene la misma naturaleza y esencia de EL DIOS, o tal vez me equivoque.
 
Última edición:
Hola candria, yo pienso que EL SEÑOR JESUSCRISTO es una manifestación particular procedente que salió del DIOS PADRE pero menor y que se vuelve la persona de JESÚS al hacerse hombre, porque no leo que haya salido de al lado de DIOS como en Juan 1:1 dice que estaba junto a DIOS

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
Juan 8:42



No quiero decir que no estaba junto a DIOS en el principio, sino que primero para ello salió de DIOS, creo que en el griego no es necesario que diga que EL VERBO ERA EL DIOS puesto que JESÚS enseñó que es menor a DIOS PADRE, más bien es consubtancial, veo sentido en eso al decir EL VERBO ERA DIOS cuando como adjetivo el que tiene la misma naturaleza y esencia de EL DIOS, o tal vez me equivoque.
menor en cuanto que, menor en cuanto a su naturaleza y la Palabra es Dios
 
¿Quién juzga, antes que el Cristo venga al mundo?
¿Quién juzgó a los egipcios?
¿Quién juzgó a Adán?

Vaya, parece que entiendes que sólo Dios puede juzgarnos, bien!

Solo que, veníamos hablando del Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos. Aquel a quien todo ojo le verá: JESUCRISTO

Como ves, incrédulo forista que nos visita, EL SEÑOR JESUCRISTO es quien viene con todo su poder, majestad y gloria a juzgarnos, pues Él es Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El Hijo de DIOS, se coloca COMO SACRIFICIO en lugar del cordero expiatorio.

Juan 10:18
Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad.
Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo.
Este mandamiento recibí de mi Padre.


DIOS pidió a Abraham que le diera la vida de Isaac como sacrificio.
Isaac NO PUSO SU VIDA para ser sacrificada, sino SU PADRE....
Pero en el sacrificio de CRISTO...EL NO FUE OBLIGADO...sino que puso su vida por PROPIA VOLUNTAD.
 
Vaya, parece que entiendes que sólo Dios puede juzgarnos, bien!
Solo que, veníamos hablando del Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos. Aquel a quien todo ojo le verá: JESUCRISTO
Como ves, incrédulo forista que nos visita, EL SEÑOR JESUCRISTO es quien viene con todo su poder, majestad y gloria a juzgarnos, pues Él es Dios.
También su Hijo JUZGA...AMBOS JUZGAN...
PORQUE DIOS TAMBIÉN JUZGA POR MEDIO DE SU HIJO.
Pero NO TE EQUIVOQUES....
EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO...ES EL PADRE
 
CRISTO JUZGARÁ como DIOS, pero no por eso es DIOS.
Ah mira, que conveniente.

Solo Dios juzga, quien juzga es el Juez, pero no te conviene reconocer que ese Juez que viene a juzgarnos y que es JESUCRISTO, es Dios.

Que infantil
 
También su Hijo JUZGA...AMBOS JUZGAN...
PORQUE DIOS TAMBIÉN JUZGA POR MEDIO DE SU HIJO.
Pero NO TE EQUIVOQUES....
EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO...ES EL PADRE

Ah mira,

Entonces ahora resulta que los dos juzgan, pero el Juez que ha de venir, no es Dios.
Ya madura por favor.
 
Ah mira, que conveniente.
Solo Dios juzga, quien juzga es el Juez, pero no te conviene reconocer que ese Juez que viene a juzgarnos y que es JESUCRISTO, es Dios.
Que infantil
SOLO EL SEÑOR DIOS JUZGA... pero ha designado a SU HIJO para que juzgue al mundo.
Vas a LEER despacio por favor...

Hechos 17:30-31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, DIOS declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El (EL SEÑOR DIOS) ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre (EL SEÑOR JESUCRISTO)a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.


¿Quién JUZGARÁ al mundo?
EL SEÑOR DIOS.... por medio de SU HIJO.
 
Última edición:
Ah mira,
Entonces ahora resulta que los dos juzgan, pero el Juez que ha de venir, no es Dios.
Ya madura por favor.
Qué cabeza dura tienes ah...
Tan difícil es para un trinitario ENTENDER CÓMO ES QUE EL DIOS TODOPODEROSO VIENE Y JUZGA AL MUNDO.
 
Última edición: