Asi ES..JesuCristo es Dios Todopoderoso

Muy bien...

Muy bien...

ERRADO.
El Señor Jesucristo, dijo a sus discípulos antes de ascender al PADRE...

Hechos 1:7
Jesús les contestó: "No les corresponde a ustedes saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con Su propia autoridad"


La SOBERANÍA que tiene EL SEÑOR DIOS...SOLO LE PERTENECE A ÉL.
EL SEÑOR DIOS NO ES PLURALIDAD... NI TRINIDAD....ES SOBERANO.


EL PADRE JUZGA Y PUEDE JUZGAR.... no escribas tonterías.
EL SEÑOR DIOS VA A JUZGAR TAMBIÉN.... NO SOLO EL HIJO.

Tu palabras ajenas a la de DIOS...NO SIRVE para el evangelio.
El día que elimines de tu diccionario las palabras: "pluralidad" y "trinidad"... habrás expulsado la palabra de los hombres.
Y todo el juicio se le dio al Hijo, y como puede juzgar sino ha visto juzgar al Padre
 
Y todo el juicio se le dio al Hijo, y como puede juzgar sino ha visto juzgar al Padre
Desde la antigüedad EL SEÑOR DIOS...ES JUEZ.

Salmos 7:11
DIOS es juez justo, y un Dios que se indigna cada día contra el impío .


DIOS NO HA DEJADO DE SER JUEZ...
 
¿No sabes eso tampoco?
Los HIJOS SON LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE SUS PADRES.
No seas duro de cabeza...aprende a razonar.
Si es imagen no puede ser a semejanza, no te parece contradictorio, no creo que tengas la explicacion porque Dios no engendra a otro hombre, sino creo al hombre, como no engendro al Hijo del hombre, Hijo de Dios sin madre, Hijo del hombre sin padre
un hombre engendra a otro hombre, como la jurafa de igual manera engenda a otra jrafa
 
  • Like
Reacciones: cristian candia
  • Like
Reacciones: Jima40
Por queun hombre como cristo va a venir a morar en el creyente si solo el padre es dios.

Exacto, es un absurdo pensar que una criatura sea la luz que ilumina a todo hombre y more en todo creyente. Esto es algo que solo la naturaleza omnisciente de Dios puede hacer. Por tanto, El Hijo es el Todopoderoso Dios que puede hacer esto.

Claro, esto es para aquel que es honesto, pero a los fanatiquillo unitarios que pululan en el foro, no les interesa la verdad, sino sólo mantener vivos los pretextos de su incredulidad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Veamos cuales son esas "tonterías" a las que te refieres, ¿va?:


"Porque El Padre a nadie juzga , sino que todo el juicio dio al Hijo,..para que todos honren al Hijo como honran al Padre."
Y como todo el juicio se le dio al Hijo, y el Hijo hace todo igualmente que el Padre, lo que hacer al Padre, le va a costar un pcoo encontrar donde el Hijo a visto juzgar al Padre

Todo es congruencia cuando se cree en la Trinidad

Colocan versiculos para posar de conocedores, pero solo eso, al sentirse perdidos ante la Escritura recurren a tretas
 
Si es imagen no puede ser a semejanza, no te parece contradictorio, no creo que tengas la explicacion porque Dios no engendra a otro hombre, sino creo al hombre, como no engendro al Hijo del hombre, Hijo de Dios sin madre, Hijo del hombre sin padre
un hombre engendra a otro hombre, como la jurafa de igual manera engenda a otra jrafa

En el lenguaje bíblico....NO HAY CONTRADICCIÓN.
Imagen y semejanza, SIGNIFICA simplemente SER HIJO.
 
No puedes contester, donde esta escrito que el Hijo vio al Padre juzgar, si todo el juicio se le dio al Hijo
Allí está mi respuesta...
DIOS juzga a toda la creación hasta HOY
 
Veamos cuales son esas "tonterías" a las que te refieres, ¿va?:
"Porque El Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,..para que todos honren al Hijo como honran al Padre."
¿Quién juzga, antes que el Cristo venga al mundo?
¿Quién juzgó a los egipcios?
¿Quién juzgó a Adán?
 
El que ha de venir es el Padre, no el Hijo.
Tomo nota de otra más de tus herejías.
Cristo YA VINO y volverá...
Quien HA DE VENIR.... ES EL DIOS TODOPODEROSO mediante SU HIJO.

Apocalipsis 12:10
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha VENIDO la salvación, el poder, y el reino de nuestro DIOS, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


CRISTO vendrá EN LA GLORIA DE SU PADRE...como JUEZ, QUIEN VIENE, QUIEN JUZGA ES EL SEÑOR DIOS mediante SU HIJO.

Apocalipsis 1:8
"Yo soy el Alfa y la Omega, dice el SEÑOR DIOS, "el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
 
Última edición: