Asi ES..JesuCristo es Dios Todopoderoso

-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
QUIEN JUZGA ES la PERSONA DIVINA del HIJO.. y NO la PERSONA DIVINA del PADRE... ¿¡ES que NO PUEDES ENTENDER y ACEPTAR... lo que.. con TANTA CLARIDAD TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO!? ¡SÉ HONESTO y NO TERGIVERSES la PALABRA de DIOS!
¿O ES que TÚ ESTAS PREDICANDO OTRO EVANGELIO? ... ¡Pues que SEPAS que ESO ES ANATEMA o MALDICIÓN... así que CUÍDATE!
ES CIERTO... que la OBRA la HACE DIOS... en UNIDAD de las TRES PERSONAS DIVINAS... pero CADA PERSONA DIVINA TIENE su PROPIA y PERSONAL FUNCIÓN... es decir... por EJEMPLO... QUIEN MUERE por el PECADO del MUNDO... NO ES... NI el PADRE... NI el ESPÍRITU SANTO... ES el HIJO... aunque ES VERDAD que NO LO HACE SIN la COLABORACIÓN del PADRE y del ESPÍRITU SANTO... ¿ENTIENDES de lo que HABLO? ¿ERES CAPAZ de DISCERNIRLO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Cuál es tu problema amigo, aparte de tu incomprensión lectora?.
EL SEÑOR DIOS...EL PADRE....ES QUIEN JUZGA...por medio de SU HIJO.

Romanos 2:16
en el día en que DIOS juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
 
Última edición:
¿Cuál es tu problema amigo, aparte de tu incomprensión lectora?.
EL SEÑOR DIOS...EL PADRE....ES QUIEN JUZGA...por medio de SU HIJO.

Romanos 2:16
en el día en que DIOS juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PRECISAMENTE ESE ES tu PROBLEMA... la INCOMPRENSIÓN LECTORA... ADEMÁS de la INCREDULIDAD.

Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos. Amén.

¿NO ENTIENDES que CRISTO JESÚS ES DIOS? ¡Por ESO Pablo DICE que DIOS JUZGARÁ por JESUCRISTO los SECRETOS de los HOMBRES... porque JESUCRISTO ES DIOS! ¿ACASO CREES que Pablo SE NEGABA y CONTRADECÍA a SÍ MISMO en la CARTA a los Romanos?

La INCOMPRENSIÓN LECTORA ES MALO... pero ES PEOR... la INCREDULIDAD... que al NO CREER que CRISTO ES DIOS... NO ENTIENDES... y TIENES que TERGIVERSAR las ESCRITURAS ATRIBUYENDO al PADRE... LO QUE HACE el HIJO... pues ES CIERTO que DIOS JUZGARÁ por MEDIO de JESUCRISTO... el HIJO... QUIEN ES DIOS (Juan 1:1)... ¡Y NO por el PADRE!

¿DÓNDE DICE Romanos 2:16 que el PADRE JUZGARÁ... ACASO ESO NO lo AÑADES TÚ de tu PROPIA COSECHA? ... pero SÍ DICE lo que yo DIGO... que DIOS en la PERSONA del HIJO... SERÁ QUIEN JUZGUE... LÉELO.

Juan 5:22
Porque EL PADRE A NADIE JUZGA, sino que TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,

¿ACASO CREES que Juan NO ESTABA INSPIRADO por el ESPÍRITU SANTO... y que MENTÍA?

ASÍ que DEJA de ENGAÑARTE... y de ENGAÑAR a los DEMÁS... pues los que PREDICAN OTRO EVANGELIO... ESTÁN BAJO MALDICIÓN... pues SON ANATEMA (Gálatas 1:8-9).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: cristian candia
¿Cuál es tu problema amigo, aparte de tu incomprensión lectora?.
EL SEÑOR DIOS...EL PADRE....ES QUIEN JUZGA...por medio de SU HIJO.

Romanos 2:16
en el día en que DIOS juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Y si ho ha visto al Padre juzgar, como puede juzgar, cuentanos a donde ha visto al Padre juzgar, y no lo dudes, hace las obras del Padre igualmente
 
PRECISAMENTE ESE ES tu PROBLEMA... la INCOMPRENSIÓN LECTORA... ADEMÁS de la INCREDULIDAD.

Romanos 9:5​
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos. Amén.​

¿NO ENTIENDES que CRISTO JESÚS ES DIOS? ¡Por ESO Pablo DICE que DIOS JUZGARÁ por JESUCRISTO los SECRETOS de los HOMBRES... porque JESUCRISTO ES DIOS! ¿ACASO CREES que Pablo SE NEGABA y CONTRADECÍA a SÍ MISMO en la CARTA a los Romanos?

La INCOMPRENSIÓN LECTORA ES MALO... pero ES PEOR... la INCREDULIDAD... que al NO CREER que CRISTO ES DIOS... NO ENTIENDES... y TIENES que TERGIVERSAR las ESCRITURAS ATRIBUYENDO al PADRE... LO QUE HACE el HIJO... pues ES CIERTO que DIOS JUZGARÁ por MEDIO de JESUCRISTO... el HIJO... QUIEN ES DIOS (Juan 1:1)... ¡Y NO por el PADRE!

¿DÓNDE DICE Romanos 2:16 que el PADRE JUZGARÁ... ACASO ESO NO lo AÑADES TÚ de tu PROPIA COSECHA? ... pero SÍ DICE lo que yo DIGO... que DIOS en la PERSONA del HIJO... SERÁ QUIEN JUZGUE... LÉELO.

Juan 5:22​
Porque EL PADRE A NADIE JUZGA, sino que TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,​

¿ACASO CREES que Juan NO ESTABA INSPIRADO por el ESPÍRITU SANTO... y que MENTÍA?

ASÍ que DEJA de ENGAÑARTE... y de ENGAÑAR a los DEMÁS... pues los que PREDICAN OTRO EVANGELIO... ESTÁN BAJO MALDICIÓN... pues SON ANATEMA (Gálatas 1:8-9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Leamos BIEN....

Romanos 2:16
en el día en que DIOS juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.


Tu argumento es que para PABLO esto debe haberlo escrito así...

"en el día en que Jesucristo juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio."
LO CUAL NO TIENE SENTIDO..

Tus argucias son evidentes...
EL QUE NO QUIERE ENTENDER ERES TÚ.. PUES, EL SEÑOR DIOS...EL PADRE ES QUIEN JUZGA...por medio de SU HIJO.
ESA ES LA VERDAD, que NO DEJAS ENTRAR EN TU CABEZA...por causa de una FALSA doctrina.
 
Y si ho ha visto al Padre juzgar, como puede juzgar, cuentanos a donde ha visto al Padre juzgar, y no lo dudes, hace las obras del Padre igualmente
¿Cómo sabes que NO HA VISTO JUZGAR A SU PADRE?

Éxodo 6:6
Por tanto, dirás a los hijos de Israel: Yo soy YHWH; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con JUICIOS grandes

Éxodo 12:12
Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis JUICIOS en todos los dioses de Egipto.
Yo YHWH
 
¿Cómo sabes que NO HA VISTO JUZGAR A SU PADRE?

Éxodo 6:6
Por tanto, dirás a los hijos de Israel: Yo soy YHWH; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con JUICIOS grandes

Éxodo 12:12
Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis JUICIOS en todos los dioses de Egipto.
Yo YHWH
Y como es que lo vio, si el que esta sentado a la derecha nacio de Maria
 
Y como es que lo vio, si el que esta sentado a la derecha nacio de Maria
Porque el Hijo de DIOS, es antes de María y antes del universo.

Hebreos 1:2
en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
 
Solo el Padre es Dios. El mismo Cristo lo dijo en Juan 17:3.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO ES la MENTIRA VOMITIVA y REPETITIVA de un HEREJE... y YA TE lo DEMOSTRÉ... cuando DOS VERSÍCULOS MÁS ADELANTE de Juan 17:3... JESÚS RECLAMA para SÍ la GLORIA ETERNA de DIOS... ¡PORQUE ES DIOS HIJO... y LE PERTENECE!.. lo que DEMUESTRA tu HEREJÍA... y COMO TERGIVERSAS las ESCRITURAS para ENGAÑAR y para tu PROPIA MALDICIÓN.

Juan 17:5
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, CON AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO FUESE.

¿TÚ CREES que ALGUIEN que NO SEA DIOS PUEDE RECLAMAR la GLORIA de DIOS para SÍ... o que PUEDE EXISTIR y POSEER LA GLORIA de DIOS ANTES que el MUNDO EXISTA? ¡SIENDO ESTO ASÍ... el HIJO... CRISTO JESÚS... NUNCA PUEDE SER una CRIATURA... y SÓLO PUEDE SER DIOS CREADOR y TODOPODEROSO!

TE VOY a DAR una PISTA... por SI la PREGUNTA que TE HAGO ES MUY DIFÍCIL.

Isaías 42:8
Yo YHWH; ESTE ES MI NOMBRE; y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

¡A VER SI SABES CONTESTAR BIEN a la PREGUNTA que TE HAGO! ... ¿SEGÚN Isaías 42:8... ALGUIEN que NO SEA DIOS... PUEDE TENER la GLORIA de DIOS... COMO JESÚS TESTIFICA en Juan 17:5... QUE ÉL TIENE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: cristian candia
en efecto esa es una buena pregunta a formulares ¿porque los escritores bíblicos aun teniendo disponibles las palabras singulares para Dios y Señor como elohaH433 y adon113 utilizaron las palabras plurales tales como (adonaiH134-mis señores) y (eloheimH430-dioses) la inmensa mayoría de las veces?

y justo son estas palabras plurales que vemos en deut,6-4 donde tambien esta echadH259 y por si fuera poco jesus cuando cita deut,6-4 en marcos,12-39 escoge la palabra heisG1520"uno unificado" pues corresponde con el hebreo echad en mateo,19-5 "y los dos seran una(heis) sola carne" paralelo de genesis,2-24 que connota pluralidad en unidad y 1corinthios es prueba de ello "Un(Heis) solo Dios padre y Un(Heis) solo Señor Jesucristo" donde pablo hace alusion al mandamiento de deut,6-4 pero tipificando "la diversidad de personas en unidad de Dios" y tanto Jesus como pablo conocian los terminos aqui mencionados y pudieron utilizar la palabra "monoG3441" que corresponde con el hebreo "yachid" cuando hicieron alusion a deut,6-4 para indicar que Dios no es compuesto pero no lo hicieron!!!
El plural, Señor de señores
 
A quien se le dio el juicio
Yo sé que puedes leer...

Hechos 17:30-31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, DIOS declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.
 
Leamos BIEN....

Romanos 2:16
en el día en que DIOS juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.


Tu argumento es que para PABLO esto debe haberlo escrito así...

"en el día en que Jesucristo juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio."
LO CUAL NO TIENE SENTIDO..

Tus argucias son evidentes...
EL QUE NO QUIERE ENTENDER ERES TÚ.. PUES, EL SEÑOR DIOS...EL PADRE ES QUIEN JUZGA...por medio de SU HIJO.
ESA ES LA VERDAD, que NO DEJAS ENTRAR EN TU CABEZA...por causa de una FALSA doctrina.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Para QUÉ CITAS a PABLO... SI NO CREES en SU TESTIMONIO? ¿ACASO NO DICE PABLO en la MISMA CARTA de ROMANOS... que CRISTO ES DIOS SOBRE TODAS las COSAS? ¡TÚ NO CREES... NI a DIOS... NI a PABLO... por ESO yo NO CREO en TI!

Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos. Amén.

Lo que PABLO DICE en Romanos 2:16... ES que DIOS (PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO)... en la PERSONA del HIJO... CRISTO JESÚS... SERÁ QUIEN JUZGUE.

¡ASÍ que NO TE HAGAS el TONTO... pues TE LO HE EXPLICADO con TODA CLARIDAD ANTERIORMENTE!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Para QUÉ CITAS a PABLO... SI NO CREES en SU TESTIMONIO? ¿ACASO NO DICE PABLO en la MISMA CARTA de ROMANOS... que CRISTO ES DIOS SOBRE TODAS las COSAS? ¡TÚ NO CREES... NI a DIOS... NI a PABLO... por ESO yo NO CREO en TI!
Romanos 9:5​
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos. Amén.​

Lo que PABLO DICE en Romanos 2:16... ES que DIOS (PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO)... en la PERSONA del HIJO... CRISTO JESÚS... SERÁ QUIEN JUZGUE.
¡ASÍ que NO TE HAGAS el TONTO... pues TE LO HE EXPLICADO con TODA CLARIDAD ANTERIORMENTE!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Por qué PABLO no escribe así...?

"en el día en que Jesucristo juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio."

¿Por qué?
Yo sé que NO RESPONDERÁS... pero si lo intentas..Explícalo CLARAMENTE si puedes...
 
¿Por qué PABLO no escribe así...?

"en el día en que Jesucristo juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio."

¿Por qué?
Yo sé que NO RESPONDERÁS... pero si lo intentas..Explícalo CLARAMENTE si puedes...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CUANTAS VECES TENGO que EXPLICARTE para que ENTIENDAS!

Pablo NO DICE "en el día en que Jesucristo juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio." ... PORQUE JESUCRISTO NO ES DIOS en SOLITARIO... SINO que DIOS ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO en UNIDAD INDIVISIBLE... y ESE DIOS... UNO e INDIVISIBLE... VA a JUZGAR por MEDIO de la PERSONA DIVINA que ES el HIJO... CRISTO JESÚS... por ESO NO IDENTIFICA a JESUCRISTO con DIOS de MODO ÚNICO e INDIVIDUAL... porque JESUCRISTO ES DIOS en UNIDAD INDIVISIBLE... con el PADRE... y con el ESPÍRITU SANTO.

Y PUEDES SEGUIR IGNORANDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO a través de PABLO... SOBRE que CRISTO JESÚS ES DIOS SOBRE TODAS las COSAS... ¡AUNQUE NO DICE que SEA DIOS en SOLITARIO... porque DIOS ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... de MODO INDIVISIBLE... pero la PERSONAS DIVINAS SE PUEDEN DIFERENCIAR!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
es por esto que yo me cree un "foro particular" donde expongo con seriedad sin prisa de nadie esta hermosa verdad que hablas para el lector o buscador sincero.... y como te habras dado cuenta ya la estreches de mente que tienen nuestros foristas unitarios como wm2 que son ferreos a "SU creencia" hasta la muerte......de esos hay muchos ya que ven un "dialogo" como un duelo de pistoleros haber quien dispara mas rapido de lo cual no sale nada productivo para nadie, si lo que "se busca es cambiar al otro de parecer en ideas" debe haber un consentimiento o buena voluntad de la otra parte en aceptar la "verdad" que resulte del " amistoso debate" pero cuando no se ve esa buena dispocision es mejor no proseguir con gente asi..amenos que haya reglas de por medio para que el otro no haga lo que quiera.

Alabado sea Jesus en sus angeles y en sus Santos

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues la GENTE DEBERÍA TENER TEMOR de DIOS... porque DIOS NO TENDRÁ por INOCENTE a QUIEN TOMA el NOMBRE de DIOS en VANO.

Deuteronomio 5:11
No tomarás el nombre de YHWH tu Dios en vano; porque YHWH no dará por inocente al que tome su nombre en vano.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------​

Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡CUANTAS VECES TENGO que EXPLICARTE para que ENTIENDAS!

Pablo NO DICE "en el día en que Jesucristo juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio." ... PORQUE JESUCRISTO NO ES DIOS en SOLITARIO... SINO que DIOS ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO en UNIDAD INDIVISIBLE... y ESE DIOS... UNO e INDIVISIBLE... VA a JUZGAR por MEDIO de la PERSONA DIVINA que ES el HIJO... CRISTO JESÚS... por ESO NO IDENTIFICA a JESUCRISTO con DIOS de MODO ÚNICO e INDIVIDUAL... porque JESUCRISTO ES DIOS en UNIDAD INDIVISIBLE... con el PADRE... y con el ESPÍRITU SANTO.

Y PUEDES SEGUIR IGNORANDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO a través de PABLO... SOBRE que CRISTO JESÚS ES DIOS SOBRE TODAS las COSAS... ¡AUNQUE NO DICE que SEA DIOS en SOLITARIO... porque DIOS ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... de MODO INDIVISIBLE... pero la PERSONAS DIVINAS SE PUEDEN DIFERENCIAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces, si se refiere a DIOS como tres....
¿Cuando Pablo se refiere a DIOS como TRES?

Por qué PABLO no escribe:

"en el día en que PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio."
 
Entonces, si se refiere a DIOS como tres....
¿Cuando Pablo se refiere a DIOS como TRES?

Por qué PABLO no escribe:

"en el día en que PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio."

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por la MISMA RAZÓN que SE DICE BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS... en vez de BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... que ES el MANDAMIENTO DADO... ¡PORQUE TODO CRISTIANO VERDADERO SABE que DIOS ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... COMO SABE que el BAUTISMO en el NOMBRE de JESÚS... ES en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... pues ES MÁS CORTO DECIR... DIOS o BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS (para DIFERENCIARLO del BAUTISMO de JUAN el BAUTISTA)... que... DIOS ES PADRE, HIJO, y ESPÍRITU SANTO... o BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE... y del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... ASÍ que SE MENCIONAN a las PERSONAS DIVINAS... CUANDO ACTÚA DIOS... SEGÚN ES... a TRAVÉS de la PERSONA DIVINA que lo HAGA... pues SABEMOS que la PERSONA DIVINA que SEA... ACTÚA en UNIDAD con las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS... SEGÚN la FUNCIÓN PROPIA y PERSONAL de CADA UNA de ELLAS!

Y ya ME CANSA TANTA PREGUNTA... SIN que TÚ RESPONDAS a las MÍAS... ¡ASÍ que SI NO QUIERES CREER... lo que DIOS TESTIFICA en las ESCRITURAS... ES tu PROBLEMA y NO el MIO! ... yo YA TE HE DICHO la VERDAD... ASÍ que lo que TÚ HAGAS con ELLA... ES ALGO entre TÚ y DIOS... y yo SOY INOCENTE de tus ERRORES... pues MI OBLIGACIÓN que ERA AVISARTE... YA ESTÁ CUMPLIDA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por la MISMA RAZÓN que SE DICE BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS... en vez de BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... que ES el MANDAMIENTO DADO... ¡PORQUE TODO CRISTIANO VERDADERO SABE que DIOS ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... COMO SABE que el BAUTISMO en el NOMBRE de JESÚS... ES en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... pues ES MÁS CORTO DECIR... DIOS o BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS (para DIFERENCIARLO del BAUTISMO de JUAN el BAUTISTA)... que... DIOS ES PADRE, HIJO, y ESPÍRITU SANTO... o BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE... y del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... ASÍ que SE MENCIONAN a las PERSONAS DIVINAS... CUANDO ACTÚA DIOS... SEGÚN ES... a TRAVÉS de la PERSONA DIVINA que lo HAGA... pues SABEMOS que la PERSONA DIVINA que SEA... ACTÚA en UNIDAD con las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS... SEGÚN la FUNCIÓN PROPIA y PERSONAL de CADA UNA de ELLAS!

Y ya ME CANSA TANTA PREGUNTA... SIN que TÚ RESPONDAS a las MÍAS... ¡ASÍ que SI NO QUIERES CREER... lo que DIOS TESTIFICA en las ESCRITURAS... ES tu PROBLEMA y NO el MIO! ... yo YA TE HE DICHO la VERDAD... ASÍ que lo que TÚ HAGAS con ELLA... ES ALGO entre TÚ y DIOS... y yo SOY INOCENTE de tus ERRORES... pues MI OBLIGACIÓN que ERA AVISARTE... YA ESTÁ CUMPLIDA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Cómo quieres que crea tus explicaciones si ESTAS USANDO TUS PALABRAS... NADA DE BIBLIA.
Pero VEO que te INCOMODAN mis preguntas, porque NO SOPORTAS que quedes en EVIDENCIA, NI puedes sostener tu teoría sobre DIOS.

Miniyo 1:1
PORQUE JESUCRISTO NO ES DIOS en SOLITARIO... SINO que DIOS ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO en UNIDAD INDIVISIBLE... y ESE DIOS... UNO e INDIVISIBLE... VA a JUZGAR por MEDIO de la PERSONA DIVINA que ES el HIJO... CRISTO JESÚS... por ESO NO IDENTIFICA a JESUCRISTO con DIOS de MODO ÚNICO e INDIVIDUAL... porque JESUCRISTO ES DIOS en UNIDAD INDIVISIBLE... con el PADRE... y con el ESPÍRITU SANTO.