Bueno Candria voy a reconocer que en el griego en este caso que yo comente el salir de DIOS no se refiere a emanar sino que se refiere a partir camino hacia un destino, pero eso no significa que no sea una manifestación porque también para una alusión a la trinidad tampoco está EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, y si se refiere a que tienen la misma sustancia al decir que EL VERBO era DIOS y no EL DIOS pues no es necesario que sean personas distintas porque JESÚS enseñó que EL PADRE es mayor y de referirse EL VERBO como a EL DIOS no sería EL PADRE mayor que ÉL, la identidad es la misma pero uno es el mayor, yo entiendo que más que dos identidades, el de dos sujetos de la misma identidad por misma naturaleza manifestados pero que uno es mayor, que una manifestación procede de la otra para ser el medio por el cual ser todas las cosas, y no se cae en la dualidad ante la falta del ESPÍRITU SANTO sino que como DIOS ES UNO se entiende que es el espíritu de EL DIOS, y no es necesario señalarlo, yo lo percibo en Juan 1:1 como en apocalipsis que está frente a DIOS los siete ESPÍRITUS DE DIOS, los cuales también saludan en apocalipsis 1:4.