Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Pues Sabes Si soy una verdadera Católica, y sabes porque no tengo que dar golpes de pecho ni rezar un ave Maria por lo que dije, sabes porque, es la verdad. Muchos de ustedes se la pasan bajo las faldas de sus pastores y pagandole los lujos con el dezmo. Y si llamo idioa a la minoria que es el 30% de los Cristianos del Planeta. Gloria a Dios que el 70% no es idiota. Porque aquel que cree que con dinero se puede Compar el reino de Dios, no sabe el pecado que comete.

Ten mucho cuidado Oso, no confundas a un Católico con un fariseo. Porque como Católica rezo el ave Maria, pero no me muero tonterias yo pienso en lo que es verdaderamente importante y me concentro en otras cosas como mantenerles los lujos a los pastores.

esta reconosiendo entonses usted que muchos evangelicos son idolatras como los catolicos????????????



es cierto y que bueno que se de cuenta .........


vera usted .......los cristianos no encubrimos el pecado como lo hasen los romanistas ....

 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

y volviendo al tema ..........



estabamos hablando en que se parese la silla de oro llena de piedras presiosas con los carros lujosos de algunos pastores ??????????


o estabamos hablando de si es o no malo inclinarse ante las estatuas ??????
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

y volviendo al tema ..........



estabamos hablando en que se parese la silla de oro llena de piedras presiosas con los carros lujosos de algunos pastores ??????????


o estabamos hablando de si es o no malo inclinarse ante las estatuas ??????

quise decir la silla de oro del papa de roma????????
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Y si llamo idioa a la minoria que es el 30% de los Cristianos del Planeta. Gloria a Dios que el 70% no es idiota. .

Heil!!!!

El evangelio de la xenofobia de Estrella Maria, (o lo que es lo mismo desprecie a su prójimo):

De acuerdo al sentido xenofóbico de esta coforista los no católicos.romanos somos unos idiotas...

Bien, niña...bien, ahi la llevas.

abajo los idiotas, es decir, para tí, todos los no católicos...

Te informo estimada "buena católica" Estrella Maria:

Este "idiota" protestante que te escribe, fue hecho a la imagen y semejanza de su Creador, y aunque te parezca insoportablemente grotesca mi idiotez -si es que la tuviera - y la supuesta "idiotez" de millones de seres humanos hechos a la imagen y semejanza de nuestro Creador y que cometemos -para tí- el delito de no ser católicos.romanos- estas escupiendo literalmente contra el cielo y si lo haces lo único que conseguirás es que te caiga este tu desprecio por tantos millones de hijos de Dios, en tu cara.

Le estas diciendo idiota no a uno sino a millones de seres humanos incluido el Webmastrer de este protestante site en el que estas solo como invitada.

Saludos
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

=Estrella Maria;528643]


Querido Hermano: Dejame decirte que yo no se tu, pero yo soy Catolica y si siento a Dios. Tengo a mi Dios en mi Corazon.


Bueno, si digo que los católicos no sienten la presencia de Dios es porque muchos de ellos lo han admitido en este foro, y no solo lo han admitido sino que dicen que es anticatólico sentir a Dios. Es más un sacerdote me lo dijo: a Dios no se le siente.

Así que está usted en clara contradicción con las enseñanzas de sus "santos padres".

pero no me extraña ya que personalmente les he señalado una y otra vez cuando se contradicen, y siempre hay una respuesta:

se molestan y no contestan o contestan insultándome. Y eso que dicen que "se apegan" a las interpretaciones de los "santos padres".

Los Catolicos no se arrodilla frente a simples y sencillas imagenes, no. Sino frente a lo que representa esa imagen y eso es el Catolico que quiere hacerlo.
En cuanto a esto, discúlpame pero los católicos romanos se arrodillan ante lo que aparezca, así sea la estatua de la muerte, o una mancha de moho en un cristal que le encuentran forma de virgen.

Imagínate le rindieron culto al papamovil que usó Juan Pablo II aquí en México.

Ah! que ridículo. además una imagen es un simple muñeco.

Cuando nos arrodillamos a orar lo hacemos de frente al Sacrario, no como ustedes que lo hacen de espaldas.

este es un ejemplo de arrodillarse ante lo que sea, con tal de poder ver algo.

¿Como es posible que las personas se le arrodillen a la hostia?

En lo que tienes razon es que los sacredotes si necesitan oracion si y mucha porque son hombres que quieren seguir a Cristo y necesitan mucha, pero mucha oración como cualquier otro ser humano que quiera seguir los pasos de Cristo.

Claro que tengo razón estos hombres no han conocido a Cristo, y necesitan que oremos por ellos para que se arrepientan, crean en Dios y se casen y puedan engendrar hijos.


Amado Hermano. Los Catolicos sabemos donde estamos parados, y sabemos que seguimos a un Dios vivo y poderoso. No nos dejamos llevar por la palabra de un hombre que dice haber dejado todo por seguir a Dios y sigue con todos sus lujos y al lado de su familia. No puedes comparar a un Sacerdote con un Pastor porque los Sacerdotes si dejan todo por seguir a Cristo.

No! creo que los católicos no saben en donde están parados, si lo supieran saldrían corriendo de esa institución pagana.

Los sacerdotes no dejan todo por seguir a Cristo. simplemente se refugian en la iglesia católica, por miedo a mantener una familia y de esta forma ocultan su fracaso.


La mayoria de sus pastores vivien de la fe, del dinero que los idiotas que van al templo les dan y lo que lo creen. Sabes te guste o no la iglesia Catolica es una Roca fuerte, porque el mismo Cristo la fundo no se caera y nada la destruira por la sencilla razon de que es la iglesia de Dios.

Este es un recurso que utilizan los ¡muy buenos católicos! cuando no pueden argumentar y no pueden esconder su coraje:

El insulto,
es por esto que no me sorprende que nos llames idiotas a los cristianos.

Tu me dices idiota, yo te digo: Te bendigo en el nombre de Jesús.

Asi que amado Hermano, lamento mucho que tu despresio hasi los Catolicos, porque no nos destruiras. Y como te dije y te lo repito, no se a que Catolicos hablas porque yo como Catolica si siento a mi Dios en mi corazon y no solo eso trato de seguir a mi Cristo y de imitarlo en todo, este es mi fin y el de ganar las almas para el ejercito de mi Jesus.

Fíjate que no desprecio a ningún católico, te recuerdo tú me insultaste y yo no respondí a tu agresión.

es más estás perdonada!

pero es mi deber hablar con la verdad acerca de esta horrenda institución.

Pues Sabes Si soy una verdadera Católica, y sabes porque no tengo que dar golpes de pecho ni rezar un ave Maria por lo que dije, sabes porque, es la verdad. Muchos de ustedes se la pasan bajo las faldas de sus pastores y pagandole los lujos con el dezmo. Y si llamo idioa a la minoria que es el 30% de los Cristianos del Planeta. Gloria a Dios que el 70% no es idiota. Porque aquel que cree que con dinero se puede Compar el reino de Dios, no sabe el pecado que comete.

Ah! te recomiendo que argumentes con bases y dejes los insultos personales a un lado. Si tú crees que los cristianos estamos mal, entonces demuéstralo SI PUEDES! pero lo dudo.

si hablamos de dinero te pido que veas este link y tu juzga.

http://mx.geocities.com/theleir/enrama_2003.htm
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Bien por todos, tengo para todos. Primero los Católicos no somos idolaras. No importa lo que digan los Protestantes que nunca habra quien los haga entender eso. Porque es lo poco que tienen en contra de nosotros y sobre todo porque por más que leen la biblia menos la entienden. Por eso es que hay tantas denominaciones y seguiran habiendo más cada día si ustedes los protestantes tiene una demonimanicón con una fe diferente por cada 1/2 metro.

Segundo los Sacredotes viven mucho más el amor de Dios que sus pastores, son hombres de Cristo, por los que hay que orar para que sigan llevando la palabra de Dios. Los Sacredotes dejan todo por seguir al pueblo de Dios son miles que dejan a su familia por ir a otro pais y llevar la palabra de Dios 24/7. Para ellos no hay vacaciones ni días, ni horas libres.

Tercero todo aquel que se la pasa bajo las faldas de un pastor y que viva pagandole los lujos al mismo son idiotas. Repido y seguire repitiendo Gloria a Dios por el 70% que no son idiotas. Te guste o no.

Cuarto, el arrodillarse ante el Sacrario es arrodillarse frente al cuerpo y la sangre de Cristo. Porque si no recuerdas cuando el mismo Cristo consagraba el pan y el vino en la ultima cena pidio "Hazced esto en comemoracion mia".

Quinto, no tengo nada encontra de los protestantes aunque le diga idiota, idiota no entiendo que sea unas palabra mala ahora si ustedes entiende que idota es una palabra que los ofende pues disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

Sexto punto, Queridos Hermanos Protestantes los primeros en ofender a los Católicos son ustedes con todas las sartas de cosas que se la pasan diciendo en este foro, en contra de los Católicos.

Septimo punto, Si no te gusta que te conteste no insites, porque aqui hay Católica 100%, dispuestas a ponerlos en su lugar cuando se sienta ofendida o cuando sienta que ofendieron a mi iglesia. Caramba les gusta hablar y cuando les contestan se ofenden. No Manches hermano (por no dedir la palabra que acostumbramos usar en Puerto Rico).
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

]
Bien por todos, tengo para todos. Primero los Católicos no somos idolaras. No importa lo que digan los Protestantes que nunca habra quien los haga entender eso. Porque es lo poco que tienen en contra de nosotros y sobre todo porque por más que leen la biblia menos la entienden. Por eso es que hay tantas denominaciones y seguiran habiendo más cada día si ustedes los protestantes tiene una demonimanicón con una fe diferente por cada 1/2 metro.

Las pruebas hablan mas que palabras...hay un mito de 30 000 sectas pero NADIE lo ha podido probar, y no es por hacerte menos pero dudo que lo pruebes tu

Segundo los Sacredotes viven mucho más el amor de Dios que sus pastores, son hombres de Cristo, por los que hay que orar para que sigan llevando la palabra de Dios. Los Sacredotes dejan todo por seguir al pueblo de Dios son miles que dejan a su familia por ir a otro pais y llevar la palabra de Dios 24/7. Para ellos no hay vacaciones ni días, ni horas libres.

Si "el amor de dios"(con d minuscula) equivale a pederastía...mejor me hago ateo :rolleyes:

Tercero todo aquel que se la pasa bajo las faldas de un pastor y que viva pagandole los lujos al mismo son idiotas. Repido y seguire repitiendo Gloria a Dios por el 70% que no son idiotas. Te guste o no.

Rompiendo la norma 2 no se si seguiras aquí, pero espero leas mi post antes que te vayas "por sus frutos los conocereis" y "de lo que habla la boca abunda el corazon"

Cuarto, el arrodillarse ante el Sacrario es arrodillarse frente al cuerpo y la sangre de Cristo. Porque si no recuerdas cuando el mismo Cristo consagraba el pan y el vino en la ultima cena pidio "Hazced esto en comemoracion mia".

Te falto mencionar vuestras "representaciones" a las cuales vuestro lider se postra :rolleyes:

Quinto, no tengo nada encontra de los protestantes aunque le diga idiota, idiota no entiendo que sea unas palabra mala ahora si ustedes entiende que idota es una palabra que los ofende pues disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

No se en qué pais viviras, pero es una palabra muy ofensiva en todos lados...se ve de lo que abunda vuestro corazón

Sexto punto, Queridos Hermanos Protestantes los primeros en ofender a los Católicos son ustedes con todas las sartas de cosas que se la pasan diciendo en este foro, en contra de los Católicos.

Date una vueltecita a un foro catolico y veras como al protestante se le denigra de tal manera que es visto como basura (=

Septimo punto, Si no te gusta que te conteste no insites, porque aqui hay Católica 100%, dispuestas a ponerlos en su lugar cuando se sienta ofendida o cuando sienta que ofendieron a mi iglesia. Caramba les gusta hablar y cuando les contestan se ofenden. No Manches hermano (por no dedir la palabra que acostumbramos usar en Puerto Rico).

Este es un foro de debate y hay libertad de expresión me dolería si dijeras verdades, pero no vienes mas que a traer mitos y mentiras y calumnias y para colmo ofensas, vienes a enseñarnos y a "ponernos" en nuestro lugar de esa manera...que pena, lo mejor que podrías hacer es desmentir lo expuesto y argumentarlo...pero bueno ante la impotencia que se puede esperar :rolleyes:
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Pues mira, no me retracto de nada. Ustedes empezaron y ahora me escuchan. No voy a seguir con lo mismo pues no hay peor sordo que el que no quiere escuchar y ustedes ya se pasan de sordos.

Espero que me dejen mucho tiempo en este foro para poder defender mi fe. Porque ya esta bueno de que ustedes como protestantes no hagan mas que insultar a los Católicos una y otra vez.

Y continuando con lo de los Sacredotes si hay muchos Sacredotes que hay sido condenados por crimenes contra niños. Pero Hermano en que pais vives que no haz visto a todos los pastores que tambien han sido condenados por crimenes contra niños.

Hay de todo. Y no defiendo ni defendere nunca a los Sacredotes que se visten de 'Santos" y son unos demonios. Solo apoyo a los que viven para Dios a los que entregan todo por Dios y para Dios. A esos son los que apoyo y defiendo.

Te puedo hablar por mi pero yo no vivo por los ojos de un lider Cielo, mi amor querido ( porque ya veo que aqui son bien sensibles). Probe muchas iglesias protestantes y ninguna me lleno. Estube en unas muy nefastas como las G12, hasi que se de que hablar.

Besitos Chau...
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Bien por todos, tengo para todos.


Toni dice: Seguro, pero ve despacito no te vayas a estrellar... :-D

Primero los Católicos no somos idolaras.


Toni dice: no! claro que no, me sonó y iloratras... de la palabra loro, pues repetis las herejías como loros!!!


No importa lo que digan los Protestantes que nunca habra quien los haga entender eso. Porque es lo poco que tienen en contra de nosotros y sobre todo porque por más que leen la biblia menos la entienden.


Toni dice: Menos vosotros, que sino teneis un magisterio que os la interprete, para que la quereis....


Por eso es que hay tantas denominaciones y seguiran habiendo más cada día si ustedes los protestantes tiene una demonimanicón con una fe diferente por cada 1/2 metro.

Toni dice: El burro no puede llamar orejon al conejo, la intitución romanista es la primera secta, pues allá por el año 1054 se separó de sus hermanos ortodoxos acometiendo el primer y mayor cisma de la cristiandad.... como se te queda el cuerpo con argumentos?

Segundo los Sacredotes viven mucho más el amor de Dios que sus pastores, son hombres de Cristo,

Toni dice: Claro!! tu los conoces a todos, argumento mas tonto no he escuchado en mucho tiempo en estos foros...

por los que hay que orar para que sigan llevando la palabra de Dios. Los Sacredotes dejan todo por seguir al pueblo de Dios son miles que dejan a su familia por ir a otro pais y llevar la palabra de Dios 24/7. Para ellos no hay vacaciones ni días, ni horas libres.


Toni dice: ejem.... ejem...... pasate por aquí: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católica http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26668 o por aquí: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica! si quieres apareces por allí, eso si no te sonrojas a los quince segundo de estar leyendo... http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26149

Tercero todo aquel que se la pasa bajo las faldas de un pastor y que viva pagandole los lujos al mismo son idiotas. Repido y seguire repitiendo Gloria a Dios por el 70% que no son idiotas. Te guste o no.

Toni dice: Si te parece le pagamos al paparatzi para que tenga su papamovil apunto y para apuntalar los grandes tesoros que encierran las paredes del Vaticano...

Cuarto, el arrodillarse ante el Sacrario es arrodillarse frente al cuerpo y la sangre de Cristo. Porque si no recuerdas cuando el mismo Cristo consagraba el pan y el vino en la ultima cena pidio "Hazced esto en comemoracion mia".

Toni dice: No has leído la Biblia? el sacrificio de Cristo fué hecho una sola vez y para siempre (Hebreos 10:12)

y lee mujer, LEE En la cual voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez. 11 Así que, todo sacerdote se presenta cada día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados: 12 Pero éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, está sentado a la diestra de Dios...

No te vaya a dar por pensar con sentido común esos versiculos... que sales disparada de ahí!!!


Quinto, no tengo nada encontra de los protestantes aunque le diga idiota, idiota no entiendo que sea unas palabra mala ahora si ustedes entiende que idota es una palabra que los ofende pues disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

Toni dice: no mujer!! eso son palabras cariñosas, es mas triste que no veas ese PEDAZO DE VIGA EN TU OJO!!

Sexto punto, Queridos Hermanos Protestantes los primeros en ofender a los Católicos son ustedes con todas las sartas de cosas que se la pasan diciendo en este foro, en contra de los Católicos.

Toni dice: Para empezar, la maría católica no es mi madre, así que eso de hermanos tendríamos que estudiarlo mas a fondo, pero si tu pretendes llegar a un foro de discusión y esperar que te echen flores.... :rolleyes: debate con argumentos, pero que sean medianamente convincentes, no el ejemplo de los sacredotes y los pastores, es que provocas un poquitin de risa no mas.... :-D

Septimo punto, Si no te gusta que te conteste no insites, porque aqui hay Católica 100%, dispuestas a ponerlos en su lugar cuando se sienta ofendida o cuando sienta que ofendieron a mi iglesia. Caramba les gusta hablar y cuando les contestan se ofenden. No Manches hermano (por no dedir la palabra que acostumbramos usar en Puerto Rico).


Toni dice: Vaya!! por fin entró alguien con espolones, me importa poco si pollo inglés o perdiz roja, yo siempre tengo la escopeta a punto...

Bievenida al foso, aquí los apapucios y demás ensotanados no son nada mas que opiniones y para de contar, todos los que aquí llegan dicen estar en la religión verdadera.... como no!! ;)



 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Pues mira, no me retracto de nada. Ustedes empezaron y ahora me escuchan. No voy a seguir con lo mismo pues no hay peor sordo que el que no quiere escuchar y ustedes ya se pasan de sordos.

Espero que me dejen mucho tiempo en este foro para poder defender mi fe. Porque ya esta bueno de que ustedes como protestantes no hagan mas que insultar a los Católicos una y otra vez.

Yo tambien espero que te dejen mucho tiempo en el foro para que intentes sustentar los planteamientos en este foro...puedes empezar por este:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21934&page=115 ahí hay para rato...y de paso no solo te toca defender, si no también sustentar los mitos hacia el protestante (ejemplo las 30 000 sectas)


Y continuando con lo de los Sacredotes si hay muchos Sacredotes que hay sido condenados por crimenes contra niños. Pero Hermano en que pais vives que no haz visto a todos los pastores que tambien han sido condenados por crimenes contra niños.

Y quién lo está negando??? en ambos lados simplemente NO SON DE DIOS asi de sencillo, empezaste acusando poniendo las comparaciones no? pues ahora aguantate cuando se balconee a alguien de vuestro lado

Hay de todo. Y no defiendo ni defendere nunca a los Sacredotes que se visten de 'Santos" y son unos demonios. Solo apoyo a los que viven para Dios a los que entregan todo por Dios y para Dios. A esos son los que apoyo y defiendo.

Yo tambien SOLO apoyo a los pastores que viven para Dios e incluso sufren persecuciones aca en mexico por vuestra institución y no se rinden tan facil

Te puedo hablar por mi pero yo no vivo por los ojos de un lider Cielo, mi amor querido ( porque ya veo que aqui son bien sensibles). Probe muchas iglesias protestantes y ninguna me lleno. Estube en unas muy nefastas como las G12, hasi que se de que hablar.

Besitos Chau...

Uyyy no ps con razon...entraste a G12...entre menos hablemos de esa secta es mejor, no se a cuales mas hayas entrado, pero solo Dios conoce tu corazon y sabe como entraste y con qué propósitos, y no te preocupes, si seré sensible pero tengo límites, no soy tan sentido en la extensión de la palabra, espero que no suenen tan golpeados mis mensajes para ti, no es lo mismo debatir con una chica, pero trato de expresar lo dicho....un saludo
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Ah!! y no se me olvide decirte mi estrellada conocida por circunstancias ocasionales de la vida... que yo soy el primero que denuncio los sirvengozeríos de los benny hinn de turno y demás tropa de chupopteros sabandijas de las pobres ovejitas, a ver si te crees que se me caen los anillos... y no se olvide tampoco decirte, que si me encuentro un pastorzuelo que viola menores o cualquier otro tipo de tropelías, vengo y las dneuncio acá, lo que pasa es que en ese sentído en cuestiones de pederastía, la iglesia católica y sus socerdotes ganan por mayoría absoluta, el tema se os fué de las manos, te espero en los epigrafes que te ofrecí mas arriba, tengo aún mucho material para sacarlos al sol....


:eltrato:
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Yo tambien tengo para contestarte, no soy una Católica ignorante. Pues mira no los pastores ganan por mucho. Te podria mencionar miles de Casos de pastores haciendo sinverguenzadas de todas clases.

Hay papito Dios llevatelos para que no sufran más. Que le van a salir urceras estomagales.
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

=Estrella Maria;528875]Bien por todos, tengo para todos. Primero los Católicos no somos idolaras. No importa lo que digan los Protestantes que nunca habra quien los haga entender eso. Porque es lo poco que tienen en contra de nosotros y sobre todo porque por más que leen la biblia menos la entienden. Por eso es que hay tantas denominaciones y seguiran habiendo más cada día si ustedes los protestantes tiene una demonimanicón con una fe diferente por cada 1/2 metro.



Segundo los Sacredotes viven mucho más el amor de Dios que sus pastores, son hombres de Cristo, por los que hay que orar para que sigan llevando la palabra de Dios. Los Sacredotes dejan todo por seguir al pueblo de Dios son miles que dejan a su familia por ir a otro pais y llevar la palabra de Dios 24/7. Para ellos no hay vacaciones ni días, ni horas libres.

Tercero todo aquel que se la pasa bajo las faldas de un pastor y que viva pagandole los lujos al mismo son idiotas. Repido y seguire repitiendo Gloria a Dios por el 70% que no son idiotas. Te guste o no.

Cuarto, el arrodillarse ante el Sacrario es arrodillarse frente al cuerpo y la sangre de Cristo. Porque si no recuerdas cuando el mismo Cristo consagraba el pan y el vino en la ultima cena pidio "Hazced esto en comemoracion mia".

Quinto, no tengo nada encontra de los protestantes aunque le diga idiota, idiota no entiendo que sea unas palabra mala ahora si ustedes entiende que idota es una palabra que los ofende pues disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

Sexto punto, Queridos Hermanos Protestantes los primeros en ofender a los Católicos son ustedes con todas las sartas de cosas que se la pasan diciendo en este foro, en contra de los Católicos.

Septimo punto, Si no te gusta que te conteste no insites, porque aqui hay Católica 100%, dispuestas a ponerlos en su lugar cuando se sienta ofendida o cuando sienta que ofendieron a mi iglesia. Caramba les gusta hablar y cuando les contestan se ofenden. No Manches hermano (por no dedir la palabra que acostumbramos usar en Puerto Rico).


Por lo que veo no tienes nada bueno que aportar. Lo que dices y como te expresas es lo que tienes en tu corazón y éste refleja mucha amargura, pobre!

Ni siquiera conoces tu propia doctrina, por eso no me extraña que no conozcas a Cristo.

Y yo sé que te hace falta con urgencia conocerlo.

Ahora dejame decirte con tu famoso 70%

Solo alrededor del 30% practican la religión cristiana en el mundo o sea que el 30% practican otra religión (islámica, budista, juadaísmo, ateos, etc.)

Ahora a este 30% le quitamos el 50% de iglesias cristianas no católicas romanas

solo queda el 15% de la población del mundo que profesan el catolicismo romano ( no incluido el ortodoxo).

Ahora si a este 15% le quitamos el 90 solo queda el 1.5%

O sea solo el 1.5% de los habitantes del planeta son católicos practicantes.

los demas ni siquiera asisten a la misa, a no ser por una invitación a una boda o un bautismo

Estos son tus inteligentes? ¿incluyes en tus groserías al 13.5% de católicos no practicantes? ¿Tú perteneces a este grupo?

o ¿los incluyes dentro de los inteligentes? ¿aunque no practiquen el catolicismo?

¿Es curioso, los católicos no practicantes son los que más defienden al paganismo de la iglesia católica? ¿por que crees tú?

¿en tu 70% de inteligentes incluyes a los practicantes no cristianos?

.http://www.redbolivia.com/noticias/Columnistas/Rodolfo%20Faggioni/57163.html


Si necesitas alguna consejería te recomiendo que acudas a una iglesia cristiana, donde solo se predique a Cristo y solicitala. Te aseguro no te arrepentirás.

El Señor te bendiga!
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

"Hay quienes se salvaran llevendo un folleto, mientras ahy quienes se condenaran llevendo toda la Biblia."
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Cheno:

Dajame decirte que soy Católica (Cristiana) y no necesito ir a una secta protestante para buscar a un Dios falso. Cuando lo tengo en mi iglesia, deberias tu ir a una iglesia Católica y sentir a Dios.

"Hay quienes se salvarán leyendo un folleto y quienes se condenaran lleyendo toda la Biblia "
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Cheno:

Dajame decirte que soy Católica (Cristiana) y no necesito ir a una secta protestante para buscar a un Dios falso. Cuando lo tengo en mi iglesia, deberias tu ir a una iglesia Católica y sentir a Dios.

"Hay quienes se salvarán leyendo un folleto y quienes se condenaran lleyendo toda la Biblia "

Pufff y eso que vienes a "ponernos en nuestro lugar" y a "enseñarnos"...como que ya te estas tardando no? si así como llamas secta y condenas quieres evangelizar, supongo que tienes tu filota llena de almas ganadas para Cristo :rolleyes:
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Pues Sabes Si soy una verdadera Católica, y sabes porque no tengo que dar golpes de pecho ni rezar un ave Maria por lo que dije, sabes porque, es la verdad. Muchos de ustedes se la pasan bajo las faldas de sus pastores y pagandole los lujos con el dezmo. Y si llamo idioa a la minoria que es el 30% de los Cristianos del Planeta. Gloria a Dios que el 70% no es idiota. Porque aquel que cree que con dinero se puede Compar el reino de Dios, no sabe el pecado que comete.

Ten mucho cuidado Oso, no confundas a un Católico con un fariseo. Porque como Católica rezo el ave Maria, pero no me muero tonterias yo pienso en lo que es verdaderamente importante y me concentro en otras cosas como mantenerles los lujos a los pastores.

Lucas 11:1-4 dice: 1
Un día estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: "Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos".
2
Y les dijo: "Cuando oréis, decid: Padre [nuestro que estás en los cielos], santificado sea tu nombre. Venga tu reino. [Sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra].
3
"Danos hoy el pan nuestro de cada día.
4
"Perdónanos nuestros pecados, porque nosotros también perdonamos a todo el que nos debe. Y no nos dejes caer en tentación".

JESUS LES DIJO QUE LE ORARAN A MARIA..?

DONDE ESTA ESO EN LA BIBLIA...?
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Yo tambien tengo para contestarte, no soy una Católica ignorante. Pues mira no los pastores ganan por mucho. Te podria mencionar miles de Casos de pastores haciendo sinverguenzadas de todas clases.

Hay papito Dios llevatelos para que no sufran más. Que le van a salir urceras estomagales.

No lo pongo en duda, abre un epigrafe y verás que si lo que traes es medianamente demostrable, yo también les denunciaré allí mismo, el hábito no hace al monje y nunca olvides que la verdad me hace libre.

¿Sabes cuantas clases de católicos hay?

Yo te puedo enumerar unas cuantas mas a las que me digas...
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

"Hay quienes se salvaran llevendo un folleto, mientras ahy quienes se condenaran llevendo toda la Biblia."

Hace unos cinco años, cuando los inutiles de TAIZE deambularon por Barcelona, a mi a mi hermana, nos expulsaron del recinto, sabes porque? porque estabamos repartiendo un folleto que solo y exclusívamente contenía versiculos bíblicos que pueden llevar a cualquier persona a la salvación.

Nada mas con el testigo (de momento)
 
Re: Arrodillarse frente a una imagen... es malo?

Bien por todos, tengo para todos. Primero los Católicos no somos idolaras. No importa lo que digan los Protestantes que nunca habra quien los haga entender eso. Porque es lo poco que tienen en contra de nosotros y sobre todo porque por más que leen la biblia menos la entienden. Por eso es que hay tantas denominaciones y seguiran habiendo más cada día si ustedes los protestantes tiene una demonimanicón con una fe diferente por cada 1/2 metro.

¿cuando ha sido la última vez que has visitado una denominación protestante?... y a su vez, ¿cuando es la última vez que has preguntado a quien se sienta tu lado, en la misa, en que cree?...
Segundo los Sacredotes viven mucho más el amor de Dios que sus pastores, son hombres de Cristo, por los que hay que orar para que sigan llevando la palabra de Dios. Los Sacredotes dejan todo por seguir al pueblo de Dios son miles que dejan a su familia por ir a otro pais y llevar la palabra de Dios 24/7. Para ellos no hay vacaciones ni días, ni horas libres.

Y?... todo cristiano que se precie debe estar dispuesto a ello, si no, ni es cristiano ni es nada, y no, no hay salvación en sea cual sea la denominación a la que se acuda, aun siendo la suya tan querida.

Tercero todo aquel que se la pasa bajo las faldas de un pastor y que viva pagandole los lujos al mismo son idiotas. Repido y seguire repitiendo Gloria a Dios por el 70% que no son idiotas. Te guste o no.

Le recuerdo que la inmensa mayoría de los "católicos" se las pasan bajo las faldas de "su pastor", el papa.

Cuarto, el arrodillarse ante el Sacrario es arrodillarse frente al cuerpo y la sangre de Cristo. Porque si no recuerdas cuando el mismo Cristo consagraba el pan y el vino en la ultima cena pidio "Hazced esto en comemoracion mia".

Es dificil, pues Cristo está vivo, sentado a la derecha de Dios Padre, y ha de volver a juzgar a vivos y muertos.

Quinto, no tengo nada encontra de los protestantes aunque le diga idiota, idiota no entiendo que sea unas palabra mala ahora si ustedes entiende que idota es una palabra que los ofende pues disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

Verá, de momento, a estas alturas, ya tiene cinco puntos en contra de ellos.

Sexto punto, Queridos Hermanos Protestantes los primeros en ofender a los Católicos son ustedes con todas las sartas de cosas que se la pasan diciendo en este foro, en contra de los Católicos.

No más sartas que las que ustedes siembran en contra del Evangelio.

Septimo punto, Si no te gusta que te conteste no insites, porque aqui hay Católica 100%, dispuestas a ponerlos en su lugar cuando se sienta ofendida o cuando sienta que ofendieron a mi iglesia. Caramba les gusta hablar y cuando les contestan se ofenden. No Manches hermano (por no dedir la palabra que acostumbramos usar en Puerto Rico).

Verás, el problema es que Cristo brilla en ti por su ausencia. Y claro, siendo que de lo que hay en el corazón habla la boca, pues creo que todo está más que claro para todo quien lea.

Un saludo. ;)