Pero el contexto lo ignora y al no conocerlo, hace nulo el Sacrificio de Cristo, si desea le aclaro su error teológico.Yo cito las palabras de cristo
Pero el contexto lo ignora y al no conocerlo, hace nulo el Sacrificio de Cristo, si desea le aclaro su error teológico.Yo cito las palabras de cristo
Dele.Pero el contexto lo ignora y al no conocerlo, hace nulo el Sacrificio de Cristo, si desea le aclaro su error teológico.
yo y el padre uno somos, ¿ que es eso para ti ?. pues claro que Cristo es el mediador entre Dios y los hombres. y ¿ quien es el que dice que Dios no hable ?, que tu los veas por separado no significa que así sea, ¿ no pense que fueras trinitario ?. si Dios habla con los ángeles, y va implícito el mediador. la palabra y DIOS son uno, ¿ te duele esto ?, se ve que si te afecta, mira que has hablado como nunca, ignorante, animal, tarugo y bestia, te salio el otro yo. jajajajajajajajaIgnorante.
¡Animal!!!!
El verbo de Dios hace de mediador entre Dios y nosotros .
Pero eso no significa que Dios no hable.
Cuando Dios habla con los angeles no usa un mediador.
Somos nosotros los que necesitamos el mediador para llegar al padre.
No es que cada vez que el padre hable sale cristo por la boca.
¡Tarugo!!
¡Bestia!
Tienen un mismo propositoyo y el padre uno somos, ¿ que es eso para ti ?.
Tu ..pues claro que Cristo es el mediador entre Dios y los hombres. y ¿ quien es el que dice que Dios no hable ?,
No lo soy.que tu los veas por separado no significa que así sea, ¿ no pense que fueras trinitario ?.
Para nada y menos si es falso.si Dios habla con los ángeles, y va implícito el mediador. la palabra y DIOS son uno, ¿ te duele esto ?,
Te pasaste de brutose ve que si te afecta, mira que has hablado como nunca, ignorante, animal, tarugo y bestia, te salio el otro yo. jajajajajajajaja
antes de eso dice:Tienen un mismo proposito
¿Como lo se?
Juan 17.21
es el verbo el que sale, que tu veas dos es tu problema no el mio. tenes mas de trinitario que cualesquiera de aqui.Tu ..
El que dice que alguien sale de la boca de Dios.
lo eres.No lo soy.
¿ cuando se ha visto que la palabra que uno habla es otro ?Para nada y menos si es falso.
ahora bruto ?, jajajajajajajajATe pasaste de bruto
¿En que parte de ahi dice que son uno en todo??antes de eso dice:
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
¿ ves ?. no nomas en proposito, son uno en todo.
No lo soy .es el verbo el que sale, que tu veas dos es tu problema no el mio. tenes mas de trinitario que cualesquiera de aqui.
lo eres.
Dimelo tu.¿ cuando se ha visto que la palabra que uno habla es otro ?
ahora bruto ?, jajajajajajajajA
“Parece” troleo, pero no lo es. No es mi culpa de que te irrite hacerte recordar seriamente tu incapacidad de mostrar texto bíblico que respalde que las doctrinas bíblicas tienen que ser explícitas. Si quieres aceptar que no lo hay, qué bien. Pero si no quieres, qué bien también.De verdad que ya esto tuyo me parece puro troleo... espero me des una respuesta más seria a lo que escribí...
Es que es absolutamente ridículo. Cómo no va a existir doctrina EXPLÍCITA en un libro religioso...“Parece” troleo, pero no lo es. No es mi culpa de que te irrite hacerte recordar seriamente tu incapacidad de mostrar texto bíblico que respalde que las doctrinas bíblicas tienen que ser explícitas. Si quieres aceptar que no lo hay, qué bien. Pero si no quieres, qué bien también.
La salvación del alma, en esta edad de la Iglesia, no es por el esfuerzo humano, por cuanto no hay persecución como en la Gran Tribulación, donde el que no persevere hasta el fin, va a ser muerto, allí la referencia es a la vida física, no al alma.ele.
No tengo nada que hacer.
Mentira.Desde el principio los apóstoles aceptaron a Jesus como Dios y Señor, no como a otro Dios y a otro Señor, sino como al único Dios
Mateo 16:16 ► |
Versos Paralelos La Biblia de las Américas Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente Esta clarisimo que para pedro jesus no era el Dios se israel. Hay mas... Juan 1:49 Natanael le respondió: Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel. Juan 11:27 Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo. Juan 20:31 pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre. Hechos 8:37 Y Felipe dijo: Si crees con todo tu corazón, puedes. Respondió él y dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Hechos 9:20 Y enseguida se puso a predicar a Jesús en las sinagogas, diciendo: El es el Hijo de Dios |
Jamas jesus dijo que el era el Dios de israel .y es mas ...hasta lo nego en juan 8.54y Señor y Salvador, y los judios ignorantes de les Escrituras actuaron como anti-trinitarios pues acusaron y mataron a Jesus por esto mismo.
Los judios mentirosos le inventaban mentiras a cada rato.Él mismo les decía; ¿por cual de todas las cosas buenas que eh hecho entre ustedes me queréis matar?, a lo que los ignorantes contestaron; no es por lo bueno que hayas hecho sino porque tu dices que eres Dios!!.
Si es hijo no es YHWHEl Hijo De Dios es el Verbo De Dios, por lo tanto es Dios.
Ignorante eres tu que tienes la declaracion de cristo y prefieres la de los fariseos.Aunque se les retuerzan las tripas a los ignorantes de las Escrituras,
Muestrame un solo texto donde jesus diga que el es el Dios de israel.Jesus es Dios y él así lo dijo en muchas ocaciones,
Se nota porque tu no entendistepero solo los entendidos lo saben pues él lo dijo en parábolas para que oyendo no entiendan.
HAY BASTANTES, SOLO FALTA QUE TE CONVIERTAS A JESÚS DE MANERA SINCERA Y HONESTA, PARA QUE SEAN ABIERTOS LOS OJOS ESPIRITUALES.Muéstrame un solo texto donde jesus diga que el es el Dios de israel.
¿Libro, capítulo y verso de que una doctrina tiene que ser explícita? Si existiera de qué tiempo ya lo hubieras puesto. Por algo Jesús no nos dejó una Biblia, sino una iglesia.Es que es absolutamente ridículo. Cómo no va a existir doctrina EXPLÍCITA en un libro religioso...
Es como si me preguntases si hay patatas en una bolsa de Lay´s....
Talvez si entendieses el significado de la palabra: DOCTRINA¿Libro, capítulo y verso de que una doctrina tiene que ser explícita? Si existiera de qué tiempo ya lo hubieras puesto. Por algo Jesús no nos dejó una Biblia, sino una iglesia.
Pero eso es un principio de LA IGLESIA del 1 d . C.Este es el principio de la declaración de la Ortodoxia en 325 d. C.:
“Creemos en un solo Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles. Y en un solo Señor Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos…”