Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Ignorante.
¡Animal!!!!
El verbo de Dios hace de mediador entre Dios y nosotros .
Pero eso no significa que Dios no hable.
Cuando Dios habla con los angeles no usa un mediador.
Somos nosotros los que necesitamos el mediador para llegar al padre.
No es que cada vez que el padre hable sale cristo por la boca.
¡Tarugo!!

¡Bestia!
yo y el padre uno somos, ¿ que es eso para ti ?. pues claro que Cristo es el mediador entre Dios y los hombres. y ¿ quien es el que dice que Dios no hable ?, que tu los veas por separado no significa que así sea, ¿ no pense que fueras trinitario ?. si Dios habla con los ángeles, y va implícito el mediador. la palabra y DIOS son uno, ¿ te duele esto ?, se ve que si te afecta, mira que has hablado como nunca, ignorante, animal, tarugo y bestia, te salio el otro yo. jajajajajajajaja
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ese contexto es profético, nada que ver con la Iglesia en esta dispensación de la Gracia de Dios.

Jamás se profetiza de la Iglesia, es un misterio solo revelado por Cristo.
 
yo y el padre uno somos, ¿ que es eso para ti ?.
Tienen un mismo proposito
¿Como lo se?
Juan 17.21

pues claro que Cristo es el mediador entre Dios y los hombres. y ¿ quien es el que dice que Dios no hable ?,
Tu ..

El que dice que alguien sale de la boca de Dios.
que tu los veas por separado no significa que así sea, ¿ no pense que fueras trinitario ?.
No lo soy.
si Dios habla con los ángeles, y va implícito el mediador. la palabra y DIOS son uno, ¿ te duele esto ?,
Para nada y menos si es falso.
se ve que si te afecta, mira que has hablado como nunca, ignorante, animal, tarugo y bestia, te salio el otro yo. jajajajajajajaja
Te pasaste de bruto
 
Tienen un mismo proposito
¿Como lo se?
Juan 17.21
antes de eso dice:
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
¿ ves ?. no nomas en proposito, son uno en todo.
Tu ..

El que dice que alguien sale de la boca de Dios.
es el verbo el que sale, que tu veas dos es tu problema no el mio. tenes mas de trinitario que cualesquiera de aqui.
lo eres.
Para nada y menos si es falso.
¿ cuando se ha visto que la palabra que uno habla es otro ?
Te pasaste de bruto
ahora bruto ?, jajajajajajajajA
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
antes de eso dice:
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
¿ ves ?. no nomas en proposito, son uno en todo.
¿En que parte de ahi dice que son uno en todo??
es el verbo el que sale, que tu veas dos es tu problema no el mio. tenes mas de trinitario que cualesquiera de aqui.
lo eres.
No lo soy .
Pero tu que eres ..
¿Unicitario?
¿ cuando se ha visto que la palabra que uno habla es otro ?
Dimelo tu.
Tu eres el que trajo ese tema
ahora bruto ?, jajajajajajajajA
 
De verdad que ya esto tuyo me parece puro troleo... espero me des una respuesta más seria a lo que escribí...
“Parece” troleo, pero no lo es. No es mi culpa de que te irrite hacerte recordar seriamente tu incapacidad de mostrar texto bíblico que respalde que las doctrinas bíblicas tienen que ser explícitas. Si quieres aceptar que no lo hay, qué bien. Pero si no quieres, qué bien también.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
“Parece” troleo, pero no lo es. No es mi culpa de que te irrite hacerte recordar seriamente tu incapacidad de mostrar texto bíblico que respalde que las doctrinas bíblicas tienen que ser explícitas. Si quieres aceptar que no lo hay, qué bien. Pero si no quieres, qué bien también.
Es que es absolutamente ridículo. Cómo no va a existir doctrina EXPLÍCITA en un libro religioso...
Es como si me preguntases si hay patatas en una bolsa de Lay´s....
 
Última edición:
ele.
No tengo nada que hacer.
La salvación del alma, en esta edad de la Iglesia, no es por el esfuerzo humano, por cuanto no hay persecución como en la Gran Tribulación, donde el que no persevere hasta el fin, va a ser muerto, allí la referencia es a la vida física, no al alma.
 
Desde el principio los apóstoles aceptaron a Jesus como Dios y Señor, no como a otro Dios y a otro Señor, sino como al único Dios y Señor y Salvador, y los judios ignorantes de les Escrituras actuaron como anti-trinitarios pues acusaron y mataron a Jesus por esto mismo. Él mismo les decía; ¿por cual de todas las cosas buenas que eh hecho entre ustedes me queréis matar?, a lo que los ignorantes contestaron; no es por lo bueno que hayas hecho sino porque tu dices que eres Dios!!.
 
Desde el principio los apóstoles aceptaron a Jesus como Dios y Señor, no como a otro Dios y a otro Señor, sino como al único Dios
Mentira.
No solo te engañas a la gente sino que lo haces sabiendo que la biblia te contradice ,ya que has visto estos textos antes.
Mateo 16:16
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente

Esta clarisimo que para pedro jesus no era el Dios se israel.
Hay mas...

Juan 1:49
Natanael le respondió: Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.

Juan 11:27
Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo.

Juan 20:31
pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

Hechos 8:37
Y Felipe dijo: Si crees con todo tu corazón, puedes. Respondió él y dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Hechos 9:20
Y enseguida se puso a predicar a Jesús en las sinagogas, diciendo: El es el Hijo de Dios
y Señor y Salvador, y los judios ignorantes de les Escrituras actuaron como anti-trinitarios pues acusaron y mataron a Jesus por esto mismo.
Jamas jesus dijo que el era el Dios de israel .y es mas ...hasta lo nego en juan 8.54
Él mismo les decía; ¿por cual de todas las cosas buenas que eh hecho entre ustedes me queréis matar?, a lo que los ignorantes contestaron; no es por lo bueno que hayas hecho sino porque tu dices que eres Dios!!.
Los judios mentirosos le inventaban mentiras a cada rato.
Igual que tu...
Fariseo
Por suerte tenemos las dos opiniones para que escojas.
Juan 10
33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;(C) porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Escoge a quien le crees a los fariseos o a cristo.
Yo le creo a cristo.
 
El Hijo De Dios es el Verbo De Dios, por lo tanto es Dios.
Aunque se les retuerzan las tripas a los ignorantes de las Escrituras, Jesus es Dios y él así lo dijo en muchas ocaciones, pero solo los entendidos lo saben pues él lo dijo en
parábolas para que oyendo no entiendan.
 
El Hijo De Dios es el Verbo De Dios, por lo tanto es Dios.
Si es hijo no es YHWH
Aunque se les retuerzan las tripas a los ignorantes de las Escrituras,
Ignorante eres tu que tienes la declaracion de cristo y prefieres la de los fariseos.
Jesus es Dios y él así lo dijo en muchas ocaciones,
Muestrame un solo texto donde jesus diga que el es el Dios de israel.
pero solo los entendidos lo saben pues él lo dijo en parábolas para que oyendo no entiendan.
Se nota porque tu no entendiste 🤣😂
 
Muéstrame un solo texto donde jesus diga que el es el Dios de israel.
HAY BASTANTES, SOLO FALTA QUE TE CONVIERTAS A JESÚS DE MANERA SINCERA Y HONESTA, PARA QUE SEAN ABIERTOS LOS OJOS ESPIRITUALES.

DE LO CONTRARIO, SEGUIRAS BAJO EL PODER CEGADOR DEL DIOS DE ESTE MUNDO.

EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE DIOS EN CRISTO, SOLO ES POSIBLE PARA SUS REDIMIDOS... LOS CHIVOS SEGUIRAN MASCANDO BOLSAS DE PLASTICO.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Es que es absolutamente ridículo. Cómo no va a existir doctrina EXPLÍCITA en un libro religioso...
Es como si me preguntases si hay patatas en una bolsa de Lay´s....
¿Libro, capítulo y verso de que una doctrina tiene que ser explícita? Si existiera de qué tiempo ya lo hubieras puesto. Por algo Jesús no nos dejó una Biblia, sino una iglesia.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Libro, capítulo y verso de que una doctrina tiene que ser explícita? Si existiera de qué tiempo ya lo hubieras puesto. Por algo Jesús no nos dejó una Biblia, sino una iglesia.
Talvez si entendieses el significado de la palabra: DOCTRINA

1670898741004.png
Quédate con esa parte: "...ENSEÑADAS COMO VERDADERAS POR UN AUTOR Ó GRUPO DE AUTORES..."

Un autor, o autores, no pueden ENSEÑAR doctrinas de manera neutral o poco clara; sino que deben de hacerlo como si fuesen VERDADERAS.

Y para ENSEÑAR algo que se quiere hacer pasar como VERDADERO, no caben las medias tintas; definitivamente SE DEBE DE HACER DE MANERA MUY EXPLÍCITA.

Y ahórrate tus comentarios respecto a ésto de aquí en adelante sino lo entiendes, porque por ser tan claro, no te responderé ya más.
 
10En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
No hay excusa, quien es el ignorante que no entiende?
Él hizo el mundo y vino a su pueblo, y no lo reconocieron ni lo recibieron.

Gracias Señor por tu Salvación.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Este es el principio de la declaración de la Ortodoxia en 325 d. C.:

Creemos en un solo Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles. Y en un solo Señor Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos…”
Pero eso es un principio de LA IGLESIA del 1 d . C.

1 Corintios 8:6 Codex Sinaiticus
Pero para nosotros hay un solo DIOS PADRE, de quien proceden todas las cosas y nosotros para ÉL,
y un solo Señor Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por medio de ÉL.


Como habrás podido LEER , no hay ningún "principio de trinidad" en LA IGLESIA del 1 d . C.

En la declaración del 325 d. C que muestras como el principio .... NO HAY HEREJÍA...