Pero el hecho que el padre creo al hijo siun espacio de tiempo no hace a Dios dos seres,
Se refoere al cielovine de Dios y voy a Dios,
Entonces eres unicitariotu los separas, por eso eres mas trinitario que otros
Pero el hecho que el padre creo al hijo siun espacio de tiempo no hace a Dios dos seres,
Se refoere al cielovine de Dios y voy a Dios,
Entonces eres unicitariotu los separas, por eso eres mas trinitario que otros
Primero .
jesus no dijo que solo Dios perdona pecados ,fueron los fariseos
No olvides, perdón no pecados y conoce los pensamientos y el corazón del hombre. Sólo Dios puede hacer eso, el argumento todo junto no lo moches.En todo ese texto.
"Jamas dijo cristo yo soy Dios y por eso perdono pecados"
Fariseo es no decir toda la verdad, bien sabes que toda la escritura es inspirada por Dios y en este caso escrita por Mateo Marcos Lucas y ratificado por el Señor Jesucristo que no contradijo sino que afirmó.Ese no es un argumento cristiano sino fariseico.
No sabia que tu eras de esa religion
Sólo Dios perdona pecados y conoce el corazón del hombre, nadie puede perdonar pecados en la mente de Dios, sólo Dios.Claro.
Ningun levita tenia autoridad del padre y cristo si.
El mismo lo dijo.
Así es Jesús hace todo lo que el Padre le dijo que hiciera, y el Padre mismo dice a otro no daré mi gloria ni me alabanza esculturas. Así que Jesús no es otro más que el mismo Dios.No es cierto.
jesus hace todo lo que el padre le mostro como hacer.
mentir es decir que Jesús perdona pecados y dejar fuera que también él conoce el pensamiento de los hombres, eso es mentira a propósito.Para que mientes.
si tú te sales de contexto también quieres que yo me salga de contexto, pues no el texto dice claramente que Jesús perdonó los pecados, conoce el pensamiento de los hombres y eso sólo Dios puede hacerlo.Al final siempre te pongo apocalipsis 3.12 y heb 1.9 y solo corres
si para vos, el hecho de que esa palabra que estaba en Dios vino y se encarno en la forma de Hijo con todos los atributos propios de un Hijo, ya hacen a Dios dos seres, pues siga comiendo eso, vos eres mas trinitario que muchos.Pero el hecho que el padre creo al hijo si
va mas allá de todo eso.Se refoere al cielo
si vos lo dice, no me interesan ni me molestan sus etiquetas.Entonces eres unicitario
De donde sacas que solo Dios puede.No olvides, perdón no pecados y conoce los pensamientos y el corazón del hombre. Sólo Dios puede hacer eso, el argumento todo junto no lo moches.
Fariseo es no decir toda la verdad, bien sabes que toda la escritura es inspirada por Dios y en este caso escrita por Mateo Marcos Lucas y ratificado por el Señor Jesucristo que no contradijo sino que afirmó.
No veo ningun texto apoyando tu falacia .Sólo Dios perdona pecados y conoce el corazón del hombre, nadie puede perdonar pecados en la mente de Dios, sólo Dios.
Si le tienen que decir que hacer y que no .....Así es Jesús hace todo lo que el Padre le dijo que hiciera, y el Padre mismo dice a otro no daré mi gloria ni me alabanza esculturas. Así que Jesús no es otro más que el mismo Dios.
Mentir es hablar basura y no tener ni un solo texto que te apoye.mentir es decir que Jesús perdona pecados y dejar fuera que también él conoce el pensamiento de los hombres, eso es mentira a propósito.
Solo Dios, cristo, y los apostolessi tú te sales de contexto también quieres que yo me salga de contexto, pues no el texto dice claramente que Jesús perdonó los pecados, conoce el pensamiento de los hombres y eso sólo Dios puede hacerlo.
Demuéstralo con la Biblia.el como anunciaba su venida al mundo en forma humana(Cristo)
¿ Que te hace pensar que puedes verlo ?, lo intentaron sus mismos antepasados ( profetas, apóstoles ), ¿ crees que pueda ser diferente contigo ?.Demuéstralo con la Biblia.
Yo te responderé.
Queda claro, no sabes qué hacer.¿ Que te hace pensar que puedes verlo ?, lo intentaron sus mismos antepasados ( profetas, apóstoles ), ¿ crees que pueda ser diferente contigo ?.
otro mas, que cree saber lo que creo y pienso, tenes los profetas y todo el nuevo testamento, ¿ crees que pueda ser diferente solo porque yo te lo exponga ?. eres uno mas, no te des mucho paquete.Queda claro, no sabes qué hacer.
Si se te ocurre algo para demostrar que «Dios anunció su venida en forma humana», me escribes, y yo te responderé.
si tan solo pudieras verlo:Queda claro, no sabes qué hacer.
Si se te ocurre algo para demostrar que «Dios anunció su venida en forma humana», me escribes, y yo te responderé.
No entendiste el mensaje, te lo diré lo mas claro posible; tu no estudias nada de nada.Aqui no estudiamos fantasias
¿Y como te dejo calladito con tu famosa trinidad?No entendiste el mensaje, te lo diré lo mas claro posible; tu no estudias nada de nada.
¿Y cómo te dejo calladito con tu famosa trinidad?
La obra del diablo eres tu, tu secta y tu doctrina del siglo IVLA OBRA DEL DIABLO EN NUESTROS DÍAS
Nada bíblico lo que dices porque en el caso de las falsas doctrinas, por muy explícitas que sean, por mucho que quieran pasar como verdaderas, no dejan de ser falsas doctrinas.Talvez si entendieses el significado de la palabra: DOCTRINA
Ver el archivo adjunto 3323478
Quédate con esa parte: "...ENSEÑADAS COMO VERDADERAS POR UN AUTOR Ó GRUPO DE AUTORES..."
Un autor, o autores, no pueden ENSEÑAR doctrinas de manera neutral o poco clara; sino que deben de hacerlo como si fuesen VERDADERAS.
Y para ENSEÑAR algo que se quiere hacer pasar como VERDADERO, no caben las medias tintas; definitivamente SE DEBE DE HACER DE MANERA MUY EXPLÍCITA.
Y ahórrate tus comentarios respecto a ésto de aquí en adelante sino lo entiendes, porque por ser tan claro, no te responderé ya más.
¡Exacto! No hay herejía, pero eso ya se sabe, y fue en respuesta a lo que preguntaste.Pero eso es un principio de LA IGLESIA del 1 d . C.
1 Corintios 8:6 Codex Sinaiticus
Pero para nosotros hay un solo DIOS PADRE, de quien proceden todas las cosas y nosotros para ÉL,
y un solo Señor Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por medio de ÉL.
Como habrás podido LEER , no hay ningún "principio de trinidad" en LA IGLESIA del 1 d . C.
En la declaración del 325 d. C que muestras como el principio .... NO HAY HEREJÍA...
Mira quien lo dice.Es inutil, estos perros vuelven a su vomito y estos cerdos pisan las perlas entre su estiércol, mejor es sembrar la buena semilla en campo fértil.
Exactamente.Es inútil, estos perros vuelven a su vomito y estos cerdos pisan las perlas entre su estiércol, mejor es sembrar la buena semilla en campo fértil.
Yeshaiahu 11:Queda claro, no sabes qué hacer.
Creer cosas de mas no te hace mas creyente solo mas hereje.Aquí en el foro se jactan de pisotear a Jesús, y de tener por inmunda su preciosa sangre, porque para ellos es un dios inferior, un diosecillo, de poca importancia.
Apocalipsis 3.12Otra cosa es cuando estén delante de Él, si antes no se arrepienten y reconocen que Jesucristo es Adonai, para la gloria de Dios Padre.