En exodo 24 no se habla de la creacion.ilustralo en exodo 24. has eso.
En exodo 24 no se habla de la creacion.ilustralo en exodo 24. has eso.
jjajajajajaja, gracias. ¿ y que con ello que sepa que el verbo es uno de los atributos con que se le conoce al hijo ?. ¿ en que cambia mi punto ?. vos es el que alarga el debate y solo para finalmente aceptar lo que al principio se le dice.Pobre Diablo
El verbo es uno de los nombres del hijo y tu lo sabes .
Solo le sas largas al asunto.
vos dijiste que tenian mi misma opinión, nada mas equivocado.La opinion de un ateo no me interesa
el que sabe la verdad en un punto, entiende todas esos cambios, versiones etc, etc, y sabe que sustancialmente no afectan. el torcido se tuerce mas con todo eso.Lo cambian para tener apoyo para su herejia
ah bueno, entonces explique donde esta el verbo, si dice que es antes de todas las cosas, que por El fueron hechas y para El, ilustrelo en la creación, El es el Salvador, pues ubiquelo. becerroNo esta.
Solo los angeles.
Esa es la verdad que te duele
todo es creación, becerro. tu eres creación, becerro. ¿ capisci ?.En exodo 24 no se habla de la creacion.
Tu eres el que asumio " la palabra es lo que se dice"jjajajajajaja, gracias. ¿ y que con ello que sepa que el verbo es uno de los atributos con que se le conoce al hijo ?. ¿ en que cambia mi punto ?. vos es el que alarga el debate y solo para finalmente aceptar lo que al principio se le dice.
Se que si ponen que las cosas son por medio del hijo se les car la mentira trinitaria.vos dijiste que tenian mi misma opinión, nada mas equivocado.
el que sabe la verdad en un punto, entiende todas esos cambios, versiones etc, etc, y sabe que sustancialmente no afectan. el torcido se tuerce mas con todo eso.
Y porque tendria que estar necesariamente en ese capitulo.??ah bueno, entonces explique donde esta el verbo, si dice que es antes de todas las cosas, que por El fueron hechas y para El, ilustrelo en la creación, El es el Salvador, pues ubiquelo. becerro
Ya estas inventando locuras.todo es creación, becerro. tu eres creación, becerro. ¿ capisci ?.
Y cuando la biblia dice que le llovio fuego a sodoma tambien era creacion??todo es creación, becerro. tu eres creación, becerro. ¿ capisci ?.
A lo que Jesús NO contradijo tal afirmación de ellos.Primero .
jesus no dijo que solo Dios perdona pecados ,fueron los fariseos
A los que Jesús SI les anunció que tal afirmación no tendría perdón.Los midmos que decian que jesus expulsaba demonios por el poder de belzebu.
Exacto; DIOS NO HA CAMBIADO. SIGUE SIENDO IGUAL QUE ANTES.Pues nada ha cambiado, sigues igual que antes, sin nada bíblico explícito que te respalde en tus opiniones de que las doctrinas bíblicas tienen que ser explícitas.
Sin biblia es fácil negar, pero la escritura lo dice aunque lo quieras negar:
Jesucristo nos dice que es Dios:
“Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones: ¿Por qué habla este así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios? Y conociendo luego Jesús en su espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué caviláis así en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa.”
S. Marcos 2:5-12. RVR1960
El argumento irrefutable dece:
1 "¿Quién puede perdonar los pecados excepto uno, Dios?" Marcos 2:7.
2 Jesús perdonó los pecados de los demás de una manera obviamente diferente de la práctica común de los sacerdotes levíticos y los judíos lo llamaron blasfemia.
3 Por lo tanto, Jesús es Dios. Y conociendo luego Jesús en su espíritu, Jesús como Dios sabe el corazón del hombre.
Evaden siempre todo en conjunto, solo pellizcan lo que pueden o creen refutar. Pero el evento como un TODO es irrefutable.
Es curioso como haces eso exactamente; EVADIR lo que no te interesa conocer:Si te refieres a Jesucristo el Hijo de Dios, !SI!
No cambia en nada que no creas que es Dios, pues es normal y lógico que Dios perdone pecados y conozca los pensamientos de los hombres, cualidad de Dios.
Si los contradijo e incluso fue mas alla dandole ese poder a los apostoles.A lo que Jesús NO contradijo tal afirmación de ellos.
Pero ese no es el punto.A los que Jesús SI les anunció que tal afirmación no tendría perdón.
¿ yyyyyyy ?, ¿ no es así ?, vos habla y que es lo que expresa, dice, ¿ no es palabra acaso ?. becerro.Tu eres el que asumio " la palabra es lo que se dice"
nada se cae, pongas lo que pongas.Se que si ponen que las cosas son por medio del hijo se les car la mentira trinitaria.
ah bueno, ¿ quien es el que dijo que en exodo 24 había mandamientos de Dios ?, ¿ yo ?.Y porque tendria que estar necesariamente en ese capitulo.??
Eres un ridiculo
nop, tengo y unos mensajes hablando tambien de la Creación, así que no inventes.Ya estas inventando locuras.
¿ es parte ?.Y cuando la biblia dice que le llovio fuego a sodoma tambien era creacion??
nop, tengo ya unos mensajes atras, hablando tambien de la creación. así que no inventes.Ya estas inventando locuras.
¿Y de quién es ese argumento? ¿Salen de los labios del Hijo de Dios?El argumento irrefutable dece:
1 "¿Quién puede perdonar los pecados excepto uno, Dios?" Marcos 2:7.
"¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros". Hechos 7:51
"Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, Donde me tentaron vuestros padres; me probaron. Y vieron mis obras cuarenta años". Hbr 3:8,9
"¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés?". Hebreos 3:16
Se te acabaron las ideas¿ yyyyyyy ?, ¿ no es así ?, vos habla y que es lo que expresa, dice, ¿ no es palabra acaso ?. becerro.
Si se cae.nada se cae, pongas lo que pongas.
Pero no hablamos de mandamientos sino... donde esta jesus en exodo 24ah bueno, ¿ quien es el que dijo que en exodo 24 había mandamientos de Dios ?, ¿ yo ?.
Ponlos entoncesnop, tengo y unos mensajes hablando tambien de la Creación, así que no inventes.
Tu eres el que dice que todo es creacion¿ es parte ?.
¿ porque tendría que tener varias en un mismo punto ?, ¿ necesito mas ?. becerro.Se te acabaron las ideas
no se cae, El es el medio y es la palabra, ¿ porque habría de caerse ?.Si se cae.
Si cristo es el medio entre Dios y la creacion entonces cristo no es Dios.
Si se les cae.
ciego.Pero no hablamos de mandamientos sino... donde esta jesus en exodo 24
he puesto mas, pero con uno tienes nomás, sea la luz.Ponlos entonces
todo lo creado, ¿ que es ?.Tu eres el que dice que todo es creacion
Este es el principio de la declaración de la Ortodoxia en 325 d. C.:Interesante...
¿Entonces la ORTODOXIA del 325 dice que YHWH DIOS es PADRE del Señor Jesús...?
Yo sólo pongo el testimonio independientemente de que creas o no. La palabra “trinidad” es el término que a partir de 180 d.C. se usó para referirse colectivamente “al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo” mucho antes de las controversias en 325 d.C. Por esa razón, a la forma bautismal predicada por Jesús en Mateo 28:19 se le denomina “fórmula trinitaria bautismal.”Antes del año 10o ya habia muerto el ultimo apostol y el cristianismo estaba lleno de sectas y tu piensas que te voy a creer que en el 325 los catolicos eran la ortodoxia.
No seas ridiculo.
Si la trinidad era la ortodoxia .
¿PORQUE FUE HASTA EL 381 DC
Que se incluyo al ES dentro de la deidad?
Digo que los discipulos de juan no eran trinitarios
… y mientras tanto, tus textos bíblicos explícitos que te pedí para respaldar tu postura de que las doctrinas bíblicas tienen que ser explícitas siguen brillando por su ausencia.Exacto; DIOS NO HA CAMBIADO. SIGUE SIENDO IGUAL QUE ANTES.
Él dijo que les enviaría al pueblo un salvador (un Mesías) y que era su Hijo.
Lo que los trinitarios han hecho, sin embargo, es contaminar esta inmutable verdad y aborrecerla, inventándose un dios de 3 personas tipo trinidades paganas.
No se sujetaron a la verdad de Dios, ni tampoco pueden. A menos que se arrepientan.