Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Y el verbo no era Dios, sino de Dios.
Apocalipsis 19:13 “y su nombre es: el verbo de Dios”.

Tu iglesia madre, en su Biblia de Jerusalén, es mucho más honesta que las Biblias evangélicas:

Y sin duda alguna, grande es el misterio de la piedad: El ha sido manifestado en carne
Pero tu dios trinidad no es el autor de la advertencia a la que no temes:

Proverbios 30:6 No añadas nada a Sus palabras, no sea que te acuse y se demuestre que eres un mentiroso.

Ninguno de tus tres dioses inspiró este versículo que quebrantas:

Apocalipsis 22:18 Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

1 Juan 5:9: Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su hijo.

El testimonio de Dios, es lo que Dios ha testificado acerca de Jesús.

Pero tu entendimiento saturado de veneración a los baales, te lleva a creer que el testimonio de Dios es que Dios se convirtió en un ser humano.

Te muestro la verdad, pero tus ojos están dirigidos con lujurioso fervor a tus tres dioses.

Es decepcionante como el paganismo entró en el cristianismo y como la gente tiene ganas de dioses y no de un solo Dios, pues la trinidad ha triunfado durante quince siglos y no se sabe hasta cuándo.

• Like
Reacciones: Mightor
¿ porque tendría que tener varias en un mismo punto ?, ¿ necesito mas ?. becerro.

no se cae, El es el medio y es la palabra, ¿ porque habría de caerse ?.

ciego.

he puesto mas, pero con uno tienes nomás, sea la luz.

todo lo creado, ¿ que es ?.
Avisame cuando tengas algo bueno que decir sobre tu famoso exodo 24.
....mula

Yo sólo pongo el testimonio independientemente de que creas o no. La palabra “trinidad” es el término que a partir de 180 d.C. se usó para referirse colectivamente “al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo mucho antes de las controversias en 325 d.C. Por esa razón, a la forma bautismal predicada por Jesús en Mateo 28:19 se le denomina “fórmula trinitaria bautismal.”
Referirse a los tres es una cosa .
Creer que son un solo Dios es otra.
Y el hecho que necesitaran dos concilios para completar la doctrina demuestra que fue inventada.

Avisame cuando tengas algo bueno que decir sobre tu famoso exodo 24.
....mula
conozco otros que también comen algarrobas. ay me avisa cuando entienda que Apolos habla palabras, de la misma manera en que Dios las habla. no pense que algo tan simple fuera dificil de ver y entender, nunca lo creí, tengo algo mas para contar. gracias por lo de mula, jajajajajajaja.

conozco otros que también comen algarrobas. ay me avisa cuando entienda que Apolos habla palabras, de la misma manera en que Dios las habla. no pense que algo tan simple fuera dificil de ver y entender, nunca lo creí, tengo algo mas para contar. gracias por lo de mula, jajajajajajaja.
Dios habla cuando le da la gana.
Pero esa vez en exodo 24 era un angel.....
Mula

Referirse a los tres es una cosa .
Creer que son un solo Dios es otra.
Y el hecho que necesitaran dos concilios para completar la doctrina demuestra que fue inventada.
Se nota que no comprendes el propósito de los concilios.

… y mientras tanto, tus textos bíblicos explícitos que te pedí para respaldar tu postura de que las doctrinas bíblicas tienen que ser explícitas siguen brillando por su ausencia.
De verdad que ya esto tuyo me parece puro troleo... espero me des una respuesta más seria a lo que escribí...

De Dios mismo.
Que pregunta mas tonta
y si Dios dijo sea la luz, y la luz es parte de la creación y la biblia dice que todas lass cosas fueron hechas por medio de El(Cristo) y para El. ¿ que es lo que sale de la boca de Dios ?, si sale palabra, ¿ quien es esa palabra ?. pues Cristo, becerro, ¿ te ha quedado claro ?.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Falacia del hombre de paja.
O lo que es lo mismo
Poner palabras en boca de otro.

Y lo que es peor , son palabras de cristo y no las reconoce.
El tipo que dice que fue sellado por el espiritu santo.
🤦‍♂️
Usted está citando salvación por esfuerzo humano.

y si Dios dijo sea la luz, y la luz es parte de la creación y la biblia dice que todas lass cosas fueron hechas por medio de El(Cristo) y para El. ¿ que es lo que sale de la boca de Dios ?, si sale palabra, ¿ quien es esa palabra ?. pues Cristo, becerro, ¿ te ha quedado claro ?.
Ignorante.
¡Animal!!!!
El verbo de Dios hace de mediador entre Dios y nosotros .
Pero eso no significa que Dios no hable.
Cuando Dios habla con los angeles no usa un mediador.
Somos nosotros los que necesitamos el mediador para llegar al padre.
No es que cada vez que el padre habla sale cristo por la boca.
¡Tarugo!!

¡Bestia!