No tienen NI IDEA de lo que significa la expresión (muy normal; no tiene nada de especial) SOMOS UNO.
No tienen NI IDEA de lo que significa la expresión (muy normal; no tiene nada de especial) SOMOS UNO.
(Apocalipsis 19:13)Y el verbo no era Dios, sino de Dios.
Apocalipsis 19:13 “y su nombre es: el verbo de Dios”.
Yo creo que Ustedes saben que mienten pero pareciera como que les pagan para estar diciendo cosas absolutamente incongruentes, Es que siquiera son argumentos razonables.Falseas la realidad.
La cita que me traes NOMBRA A DOS SEÑORES; NO UNO.
Que Cristo sea llamado Señor (las mayúsculas son arbitrarias) no lo hace menos cierto de que Dios sea también nuestro Señor.
Y yerras por no conocer las Escrituras. Porque de Dios está dicho que Él es:
"SEÑOR DE SEÑORES". Deut 10:17
Te confundiste con tu trinitarismo, el cual se cree que sólamente hay un sólo "Señor".
Jesús no hablaba en chino mandarín. Con frencuencia hablaba en parábolas y en simbolismos; y sabía usar los hebraísmos, metáforas y expresiones que podían usar hasta el mas común de los judíos. Jesús fue hecho un judío en este mundo; incluso se supone trabajó como carpintero hasta los 30 años de edad.Muy normal para la descendencia de Adán caído.
Pero cuando lo dice Jesús, en relación con su Padre Dios, la igualdad en Esencia, solo Satanás quiere desvirtuarla... la rebelión en el cielo, tuvo como origen, esta causa:
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Y como no pudo, entonces ahora la expresión la vuelve "normal" como si fuese un trato rutinario entre seres de la misma especie.
1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Cuando el Hijo de Dios, dice: "Yo y el Padre, uno somos" enmudezca delante de Él, toda la tierra.
Selah
Total, que no dijistes absolutamente nada sobre lo que te dije.Yo creo que Ustedes saben que mienten pero pareciera como que les pagan para estar diciendo cosas absolutamente incongruentes, Es que siquiera son argumentos razonables.
Desafortunadamente mi estimado, llegara la hora en que morirás y descubrirás si efectivamente Jesús es una criatura a la que NO tienes que adorar o si efectivamente es Dios y del cual sin él NO hay salvación.
Hay miles de versos y argumentos incluso de mera lógica, como por ejemplo; como se les ocurre a estas alturas de la historia a ser politeístas? a pretender que hay varios Dioses ? eso quedo obsoleto hace muuuuchos siglos.
Les recomiendo que NO prediquen esas herejías que creen, eso del politeísmo y de que a Jesús no debemos adorar, eso les va a traer mayor condenación.
Diviértanse muchachos y pidan a Dios que los salve, saludos y Dios los bendiga.
En tu ceguera trinitaria, crees ver molinos que te amenazan y luchas contra de ellos.Muy normal para la descendencia de Adán caído.
Pero cuando lo dice Jesús, en relación con su Padre Dios, la igualdad en Esencia, solo Satanás quiere desvirtuarla... la rebelión en el cielo, tuvo como origen, esta causa:
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Y como no pudo, entonces ahora la expresión la vuelve "normal" como si fuese un trato rutinario entre seres de la misma especie.
1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Cuando el Hijo de Dios, dice: "Yo y el Padre, uno somos" enmudezca delante de Él, toda la tierra.
Selah
Pense que ese debate era conmigo.Yo creo que Ustedes saben que mienten pero pareciera como que les pagan para estar diciendo cosas absolutamente incongruentes, Es que siquiera son argumentos razonables.
Desafortunadamente mi estimado, llegara la hora en que morirás y descubrirás si efectivamente Jesús es una criatura a la que NO tienes que adorar o si efectivamente es Dios y del cual sin él NO hay salvación.
Hay miles de versos y argumentos incluso de mera lógica, como por ejemplo; como se les ocurre a estas alturas de la historia a ser politeístas? a pretender que hay varios Dioses ? eso quedo obsoleto hace muuuuchos siglos.
Les recomiendo que NO prediquen esas herejías que creen, eso del politeísmo y de que a Jesús no debemos adorar, eso les va a traer mayor condenación.
Diviértanse muchachos y pidan a Dios que los salve, saludos y Dios los bendiga.
Apolos, es que solo en Cristo hay salvación... ¿Tú tienes hijos? que sentirías si sacrificaras a tu hijo para salvar a unas criaturas que dependan de ti y que esas criaturas desprecien el sacrificio y el sufrimiento que soportaron tu hijo y tú por ellos?Tu eres el de la excusa.
La advertencia de YHWH no era sobre coleccionar Dioses como si fuera calzado.
Era una advertencia contra la idolatria y tu lo sabes.
Pero estas acorralado y no sabes que inventar.
La definicion(es) exacta de la palabra que esta en el textos es esta .
LogosKLogos
LogosKLogos es una herramienta facil para estudiar y simple para leer, comparar,y analizar la biblia a profundidad en su lengua original (hebreo y griego) con diccionario Strong y con clave parsing.www.logosklogos.com
Entonces tu eres un adorador de satanas ,porque satanas existe y tu lo reconoces porque tento a jesus y para acabar la biblia lo llama dios.
Asi que eres un idolatra.
Cierto que tenian.
La mayoria falsos o sea irreales
Solo idolos e imagenes y ellos los tenian literalmente en sus templos y sus casas.
Claro ...ellos no eran seguidores de YHWH
Quieres tapar el sol con la mano.
Hay un tema muy grande en ese texto.
La biblia no dice que david adoro a jesus y llamar señor a alguien no es lo mismo que adorar ademas el Dios de david es YHWH .
Lo que david dice es que el Dios de israel le dice al mesias que se siente a su lado. En ninguna parte david dice que el mesias sea YHWH solo en tu mente trinitaria esta implantada esa mentira.
Tu estas mas cerca delnpoliteismo que yo.
Yo adoro al Dios de cristo que es el mismo Dios de israel.
Que poco conocimiento.
A satanas se le llama dios en tu biblia y el tuvo principio.
Quieres forzar la definicion de la palabra dios para amoldarla a tu doctrina.
No tengo que inventar nada.
La definicion de Dios esta basada en nuestra creencia religiosa y por eso lo definimos asi.
Ya que usamos la palabra Dios en mayuscula en lugar de decir YHWH.
Pero si le preguntas a tus amigos egipcios si creian en Dios te dirian que si, pero claro no en YHWH sino en algun otro, ya que ellos tendrian el concepto de otro ser y no del Dios de israel.
Si tú crees que existe más de un Dios, eres politeísta por definición my friend.Pense que ese debate era conmigo.
Debes contestarme a mi.
Pero sin falacias ni mentiras
Como esa del politeismo
1. ¿Quién dijo Jesús que era Él?Pero él nunca se hizo más de lo que realmente era: el hijo de Dios, el Mesías, enviado de Dios al mundo.
Eso es lo que pasa cuando bajas demasiado el nivel de la conversación, desanimas a tu contraparte.Total, que no dijistes absolutamente nada sobre lo que te dije.
Porque no lo puedes refutar, porque ES BIBLIA, no tus opiniones.
La locura es la de los trinitarios al no creer a la Escritura; pues mi Dios (el verdadero DIOS) es:
DIOS DE DIOSES- Deut 10:17
Los trinitarios viven felices en su realidad paralela. Que poco o nada tiene que ver con la que muestran las Escrituras.
Jajajaja.Eso es lo que pasa cuando bajas demasiado el nivel de la conversación, desanimas a tu contraparte.
No me voy a poner a discutir cosas de semana 3 de escuela dominical... Con gusto podemos conversar sobre otros temas teológicos donde tengas menos prejuicios.
Pero el tema aqui no es la salvacion.Apolos, es que solo en Cristo hay salvación... ¿Tú tienes hijos? que sentirías si sacrificaras a tu hijo para salvar a unas criaturas que dependan de ti y que esas criaturas desprecien el sacrificio y el sufrimiento que soportaron tu hijo y tú por ellos?
Mas falacias .Si Cristo fuese prescindible, pues habría salvación en la Ley y el Padre no tendría que soportar mirar el sufrimiento de su hijo muriendo en manos de pecadores además siendo ultrajado, escupido y vituperado,
Cristo es lo que tu quieras menos YHWH porque ese es su padre y Dios como enseñaron los apostoles.Jesús, el primero y el último, El Señor y Dios Jesús, la imagen visible del Padre, que es uno con el Padre.
Es la verdad.Te dejo porque no tengo tiempo ni deseos de debatir sobre estas cosas, es como devolverme a la escuela dominical y debatir con niños rebeldes y lo digo de buena manera porque aun los niños pueden ser moldeados en adultos útiles pero depende de Dios y no de argumentos que ustedes responden de manera completamente descabellada como eso de decir que “tener” es sinónimo de “adorar”,
Si esperas alguien que te de la razon en todo ...mejor sigue con los niños que mencionascomo debates con alguien que te manda respuestas de ese nivel? es una pérdida de tiempo...
Tu no tienes la verdad.Nos vemos Apolos, honra tu nombre y ven a la verdad, mira que el Apolos de la escritura era un hombre bastante dotado del conocimiento de Dios.
1-El enviado de Dios; el Cristo y también el Hijo de Dios. Ésas 3 cosas (no confundirse con nada trino aquí, por favor).....1. ¿Quién dijo Jesús que era Él?
2. ¿Sus obras concuerdan con quien es Dios?
3. ¿Cuál era su relación con Dios Padre?
Cualquiera puede escribir en wikipedia.Si tú crees que existe más de un Dios, eres politeísta por definición my friend.
Wikipedia: Politeísmo: El politeísmo es una copa de concepción religiosa o filosófica basada en la existencia de varios seres divinos o dioses
Pide a Dios sabiduría y quizá se apiade de ti
Saludos...
El Señor Jesús CONOCIÓ a Natanael... un verdadero Israelita...Pero Natanael, el de la biblia, reconoció en Jesús al Mesías prometido, lee:
Jua 1:48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
Jua 1:49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
¿Por qué vas a decir QUE NO ES HIJO....?Entonces Jesús no es su Hijo... y el Espíritu Santo tampoco forma parte de Dios, según tu teoría.
Con buena razón, Jesús no dejó una Biblia, sino una iglesia. En caso extremo de que no se puedan resolver los impasses “según las Escrituras,” últimamente deben ser resueltos según lo que enseñó Jesús a sus apóstoles al respecto:El IMPASSE no puede ser resuelto FUERA de las escrituras...
LA IGLESIA no es UN CONGRESO que puede estar INNOVANDO EL EVANGELIO.....
EL EVANGELIO que son LAS ENSEÑANZAS de CRISTO... es COMPACTO y no requiere adicionar UNA SOLA LETRA ....
Si ARRIO dijo que EL HIJO es un SER CREADO ... estaba equivocado... según las ESCRITURAS...
Si OSIO dijo que DIOS es TRINO ... estaba igualmente equivocado... según las ESCRITURAS...
Lo implícito no está excluido.De acuerdo a The New Enciclopedia Britannica, “Ni la palabra Trinidad, ni la doctrina explícita como tal, aparecen en el Nuevo Testamento (…) La doctrina se desarrolló gradualmente en el transcurso de varios siglos y en medio de muchas controversias (…) Pero a fines del siglo IV (…) la doctrina de la Trinidad adquirió básicamente la forma que ha mantenido desde entonces” (1976, Micropedia, tomo X, pág. 126). La propia enciclopedia católica (The New Catholic Encyclopedia) aclara que “La formulación [de] ‘un solo Dios en tres Personas’ no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del siglo IV (…) Entre los Padres Apostólicos, no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva” (1697, tomo XIV, pág. 299).
Es EXPLÍCITO el que "la trinidad" no aparece en el Nuevo Testamento...Lo implícito no está excluido.