Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

YA TE HE DICHO que yo NO INSULTO... SÓLO DIGO la VERDAD y para NO TENER yo RESPUESTAS... CREO que TE HE RESPONDIDO con MUCHA CLARIDAD... EXPONIENDO BIBLICAMENTE que HACES LO MISMO que HACEN el DIABLO y LOS QUE LE SIRVEN... y CUALQUIERA con el DISCERNIMIENTO del ESPÍRITU LO PUEDE APRECIAR.
TÚ IGNORAS MUCHAS COSAS.... NO TIENES FACULTAD para decir de ti mismo que DICES LA VERDAD...
Lo que tú dices es lo que crees que es VERDAD .. pero solo es tu opinión....

No rebates NADA de lo que te respondo y te quedas en LO PERSONAL, como si de algo te pudiese servir...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE TÚ DICES NO ES lo que SE RELATA en Génesis 18... DONDE YHWH SE PRESENTA COMO TRES VARONES...
Tú dices que sebpresenta como tres varones.
Todos sabrmos que eran tres angeles.
y QUIEN SE QUEDA con ABRAHAM ES la PERSONA del PADRE que ENVÍA al HIJO y al ESPÍRITU SANTO a SODOMA y GOMORRA...
A si??
No se si reirme de ti o tenerte lastima.
¿Entonces todos los angeles del cielo estan de adorno??
Y lo peor es que ni les da por leer y vienen a este foro a opinar como sabios y son unos ignorantes.
Tu propia biblia dice...

Génesis 1
RV 1960

19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma

Repiteme de nuevo quienes fuerpn a sodoma.
¡IGNORANTE!!!!
FÍJATE que DICE YHWH: "Entonces YHWH le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, DESCENDERÉ AHORA, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré."

¿Y QUIENES FUERON los que DESCENDIERON... o FUERON ENVIADOS?... el HIJO y el ESPÍRITU SANTO que TAMBIÉN SON YHWH...
AHI TE PUSE EL TEXTO.
¿Te creo a ti o a la biblia.?
Dime a ver....
¿Ignoramos el relato biblico para creerle a tu secta?
ASÍ que el PADRE o YHWH NO MIENTE CUANDO DICE que ÉL DESCENDERÁ porque YHWH ES PADRE+HIJO+ESPÍRITU.
No miente jamas.
¡PERO TU SÍ Y TODO EL TIEMPO!!!
SANTO... y ES LO MISMO que en el EVANGELIO... el PADRE ENVÍA al HIJO y al ESPÍRITU SANTO (Mateo 28:19)... y CUANDO DIOS JUZGUE la TIERRA en ARMAGEDÓN... COMO JUZGÓ a SODOMA y GOMORRA... TAMBIÉN SERÁ el HIJO y el ESPÍRITU SANTO en su PODER... QUIENES LO HAGAN... EJECUTANDO el JUICIO de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y QUE TENGA PIEDAD DE TI.
Espero que perdone tus mentiras.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
TÚ IGNORAS MUCHAS COSAS.... NO TIENES FACULTAD para decir de ti mismo que DICES LA VERDAD...
Lo que tú dices es lo que crees que es VERDAD .. pero solo es tu opinión....

No rebates NADA de lo que te respondo y te quedas en LO PERSONAL, como si de algo te pudiese servir...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

REPASA tus RESPUESTAS y las MÍAS... y VERÁS que ERES TÚ el QUE HACES lo que DICES que HAGO yo... COMO PUEDES COMPRENDER... CUANDO CITO la PALABRA de DIOS para REBATIRTE... LO ÚNICO que HACES ES NEGAR la VERDAD PRESENTADA y DENOSTARME PERSONALMENTE... y NO PUEDO ESTAR REPITIENDO lo que YA TE HE DICHO CONSTANTEMENTE... CUANDO TÚ ESTÁS NEGANDO la PALABRA de DIOS que TE MUESTRO y CITO SISTEMÁTICAMENTE... ASÍ que POR ESO DIGO que HACES lo MISMO que los que RESISTÍAN y QUERÍAN MATAR a JESÚS... porque TÚ QUIERES MATAR la PALABRA de DIOS... ADULTERÁNDOLA... LO MISMO que HACE el DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
REPASA tus RESPUESTAS y las MÍAS... y VERÁS que ERES TÚ el QUE HACES lo que DICES que HAGO yo... COMO PUEDES COMPRENDER... CUANDO CITO la PALABRA de DIOS para REBATIRTE... LO ÚNICO que HACES ES NEGAR la VERDAD PRESENTADA y DENOSTARME PERSONALMENTE... y NO PUEDO ESTAR REPITIENDO lo que YA TE HE DICHO CONSTANTEMENTE... CUANDO TÚ ESTÁS NEGANDO la PALABRA de DIOS que TE MUESTRO y CITO SISTEMÁTICAMENTE... ASÍ que POR ESO DIGO que HACES lo MISMO que los que RESISTÍAN y QUERÍAN MATAR a JESÚS... porque TÚ QUIERES MATAR la PALABRA de DIOS... ADULTERÁNDOLA... LO MISMO que HACE el DIABLO.
No conozco al DIABLO... quizás tú sí...
Lo que NIEGO es tu MALA INTERPRETACIÓN,..no te confundas... y cuando RESPONDO ... te quedas en BLANCO... y solo MALDICES...
Si fueses un representante del CRISTIANISMO me resistiría ser como TÚ...
NO VEO A CRISTO EN TI.... parece que lo tuyo solo es FANATISMO...
 
Tú dices que sebpresenta como tres varones.
Todos sabrmos que eran tres angeles.

A si??
No se si reirme de ti o tenerte lastima.
¿Entonces todos los angeles del cielo estan de adorno??
Y lo peor es que ni les da por leer y vienen a este foro a opinar como sabios y son unos ignorantes.
Tu propia biblia dice...

Génesis 1​

RV 1960​

19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma

Repiteme de nuevo quienes fuerpn a sodoma.
¡IGNORANTE!!!!

AHI TE PUSE EL TEXTO.
¿Te creo a ti o a la biblia.?
Dime a ver....
¿Ignoramos el relato biblico para creerle a tu secta?

No miente jamas.
¡PERO TU SÍ Y TODO EL TIEMPO!!!

Y QUE TENGA PIEDAD DE TI.
Espero que perdone tus mentiras.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO CREES lo que DICE la PALABRA de DIOS... ES tu PROBLEMA y NO el MIO... yo YA HICE lo que DEBÍA.

Y NO TE HAGAS el LOCO... que YA EXPLIQUÉ que ÁNGEL SIGNIFICA ENVIADO o MENSAJERO... ASÍ que LOS DOS que FUERON ENVIADOS y QUE ESTÁ TRADUCIDO=ÁNGELES... NO SON COMO OTROS ÁNGELES que ADORAN a DIOS... SINO YHWH (el HIJO y el ESPÍRITU SANTO)... COMO YA TE DEMOSTRÉ en mis APORTACIONES ANTERIORES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No conozco al DIABLO... quizás tú sí...
Lo que NIEGO es tu MALA INTERPRETACIÓN,..no te confundas... y cuando RESPONDO ... te quedas en BLANCO... y solo MALDICES...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODOS PUEDEN LEER que QUIEN ESTÁ HACIENDO AQUELLO de lo que ME ACUSAS a mi ERES TÚ... ASÍ que SUPÉRALO y NO DESVÍES MÁS el TEMA con PERSONALISMOS... y SI SIGUES IGUAL... SIMPLEMENTE TE IGNORARÉ.

DENUNCIAR LO que HACES SIENDO VERDAD lo que DIGO... ES AVISAR a la GENTE para que NO SEAN ENGAÑADOS por TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO CREES lo que DICE la PALABRA de DIOS... ES tu PROBLEMA y NO el MIO... yo YA HICE lo que DEBÍA.
Lo que dice es diferente a lo que tu predicas.
te mostre un texto de tu biblia y aun asi lo niegas.



Y NO TE HAGAS el LOCO... que YA EXPLIQUÉ que ÁNGEL SIGNIFICA ENVIADO o MENSAJERO... ASÍ que LOS DOS que FUERON ENVIADOS y QUE ESTÁ TRADUCIDO=ÁNGELES... NO SON COMO OTROS ÁNGELES que ADORAN a DIOS... SINO YHWH (el HIJO y el ESPÍRITU SANTO)... COMO YA TE DEMOSTRÉ en mis APORTACIONES ANTERIORES.
Ese es el argumento mas patetico que he leido.
 
Última edición:
TODOS PUEDEN LEER que QUIEN ESTÁ HACIENDO AQUELLO de lo que ME ACUSAS a mi ERES TÚ... ASÍ que SUPÉRALO y NO DESVÍES MÁS el TEMA con PERSONALISMOS... y SI SIGUES IGUAL... SIMPLEMENTE TE IGNORARÉ.
Qué CINISMO ... en fin.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO CREES lo que DICE la PALABRA de DIOS... ES tu PROBLEMA y NO el MIO... yo YA HICE lo que DEBÍA.

Y NO TE HAGAS el LOCO... que YA EXPLIQUÉ que ÁNGEL SIGNIFICA ENVIADO o MENSAJERO... ASÍ que LOS DOS que FUERON ENVIADOS y QUE ESTÁ TRADUCIDO=ÁNGELES... NO SON COMO OTROS ÁNGELES que ADORAN a DIOS... SINO YHWH (el HIJO y el ESPÍRITU SANTO)... COMO YA TE DEMOSTRÉ en mis APORTACIONES ANTERIORES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Vaya Miniyo.

Así que crees en un Dios que "se envía 2 de sus 3 personas" pero que una de ellas (El padre) nunca se envía...

De verdad y con el debido respeto, que creer eso es creer en un Dios esquizofrénico.

Pues nada de eso enseña las Escrituras, sino los trinitarios que lo tuercen todo,
 
Vaya Miniyo.

Así que crees en un Dios que "se envía 2 de sus 3 personas" pero que una de ellas (El padre) nunca se envía...

De verdad y con el debido respeto, que creer eso es creer en un Dios esquizofrénico.

Pues nada de eso enseña las Escrituras, sino los trinitarios que lo tuercen todo,
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ... lo MISMO que Apolos y JUAN*... lo que ENSEÑA el ESPÍRITU NO LO PODÉIS ENTENDER porque OS PARECE LOCURA y SE HA de DISCERNIR ESPIRITUALMENTE (1 Corintios 2:14)... ASÍ que CUANDO EXPLICO COSAS ESPIRITUALES RESPALDADAS con las ESCRITURAS... EN REALIDAD ES para QUIENES las PUEDEN ENTENDER... aunque ME DIRIJA a VOSOTROS... EXPLICANDO COSAS que SOIS INCAPACES de ENTENDER... y LO QUE PREGUNTAS... COMO YA LO EXPLIQUÉ ANTES... NO LO VOY a REPETIR... ASÍ QUE SI NO LO ENTIENDES... SERÁ porque SE CUMPLE en TI... lo que DECÍA y ENSEÑABA JESÚS en Mateo 13:13-15... y yo NADA MÁS PUEDO HACER por TI.

Y NO BLASFEMES a DIOS porque TÚ NO PUEDAS ENTENDER... por tu INCREDULIDAD... lo que DIOS HA REVELADO... LEE 1 Corintios 8:6 y VERÁS que TODO PROCEDE del PADRE... y TAMBIÉN del HIJO y del ESPÍRITU SANTO... COMO EXTENSIÓN del PADRE MISMO... COMO DIJE y LEEMOS en...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ah bueno

Solo te lo aclaro para que no digas que alguien distinto a Dios es divino
Tu y tu mismo argumento: "nadie distinto a Dios es divino".

Pues si hay millones de millones de seres celestiales; ¿cuál según tu es su naturaleza?

Y no me vayas a decir: "celestial", porque en lo terreno, en lo terrenal, hay millones de criaturas; pero no todas son de naturaleza HUMANA
aunque vivan en este mundo (terrenal),

Así que vuelvo a preguntarte:

¿en los cielos, según tu, qué clase de naturaleza tienen los seres que viven en él?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ... lo MISMO que Apolos y JUAN*... lo que ENSEÑA el ESPÍRITU NO LO PODÉIS ENTENDER porque OS PARECE LOCURA y SE HA de DISCERNIR ESPIRITUALMENTE (1 Corintios 2:14)... ASÍ que CUANDO EXPLICO COSAS ESPIRITUALES RESPALDADAS con las ESCRITURAS... EN REALIDAD ES para QUIENES las PUEDEN ENTENDER... aunque ME DIRIJA a VOSOTROS... EXPLICANDO COSAS que SOIS INCAPACES de ENTENDER... y LO QUE PREGUNTAS... COMO YA LO EXPLIQUÉ ANTES... NO LO VOY a REPETIR... ASÍ QUE SI NO LO ENTIENDES... SERÁ porque SE CUMPLE en TI... lo que DECÍA y ENSEÑABA JESÚS en Mateo 13:13-15... y yo NADA MÁS PUEDO HACER por TI.

Y NO BLASFEMES a DIOS porque TÚ NO PUEDAS ENTENDER... por tu INCREDULIDAD... lo que DIOS HA REVELADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No digas que Dios ha revelado algo que solamente los trinos creen.

Explícame entonces con tu discernimiento espiritual: ¿porqué era ESTRICTAMENTE NECESARIO que "las personas llamadas ES e Hijo de Dios" (2 personas de Dios, para tí) acompañasen a "la primera persona de la trinidad" (el Padre, para ti) para ir a ver a Abraham?

¿Para comer mantequilla y leche?

Y si me respondes que para destruir Sodoma y hablar con Abraham; ¿no tiene Dios todo tipo de ángeles ministradores para que salvasen a Lot y a su familia antes del desastre, que tuvo que enviar NADA MÁS Y NADA MENOS que a sus "2 personas de su trinidad"?

¿Cómo justificas eso dentro de tu posición trinitarias?
 
No digas que Dios ha revelado algo que solamente los trinos creen.

Explícame entonces con tu discernimiento espiritual: ¿porqué era ESTRICTAMENTE NECESARIO que "las personas llamadas ES e Hijo de Dios" (2 personas de Dios, para tí) acompañasen a "la primera persona de la trinidad" (el Padre, para ti) para ir a ver a Abraham?

¿Para comer mantequilla y leche?

Y si me respondes que para destruir Sodoma y hablar con Abraham; ¿no tiene Dios todo tipo de ángeles ministradores para que salvasen a Lot y a su familia antes del desastre, que tuvo que enviar NADA MÁS Y NADA MENOS que a sus "2 personas de su trinidad"?

¿Cómo justificas eso dentro de tu posición trinitarias?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA ESCRITURA DA TESTIMONIO que TODA la ESCRITURA ES para ENSEÑARNOS y HACERNOS PERFECTOS para la OBRA de DIOS (2 Timoteo 3:16-17)... y del RELATO de Génesis 18 SE PUEDEN SACAR MUCHAS ENSEÑANZAS... UNA de ELLAS ES que DIOS ES TRINO... COMO ENSEÑÓ JESÚS (Mateo 28:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Para los IGNORANTES...


1.jpg
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA ESCRITURA DA TESTIMONIO que TODA la ESCRITURA ES para ENSEÑARNOS y HACERNOS PERFECTOS para la OBRA de DIOS (2 Timoteo 3:16-17)... y del RELATO de Génesis 18 SE PUEDEN SACAR MUCHAS ENSEÑANZAS... UNA de ELLAS ES que DIOS ES TRINO... COMO ENSEÑÓ JESÚS (Mateo 28:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
NO respondiste...

¿Vemos así tu "gran discernimiento ESPIRITUAL" del cual presumes?

Creo que NO...
 
NO respondiste...

¿Vemos así tu "gran discernimiento ESPIRITUAL" del cual presumes?

Creo que NO...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES QUE por MUCHO que OS EXPLIQUE NUNCA ENTENDERÉIS HASTA que NO CREÁIS y OS CONVIRTÁIS (2 Corintios 3:14-16)... COMO DECÍA JESÚS ES COMO HABLAROS en PARÁBOLAS (Mateo 13:13-15)... porque LOS INCRÉDULOS NUNCA PUEDEN ENTENDER las COSAS del ESPÍRITU pues ESTÁN CEGADOS por las TINIEBLAS en las que VIVEN... y NO COMPRENDEN las COSAS de DIOS (1 Corintios 2:14)... y LA PRUEBA de lo que DIGO ES que NO ENTIENDES lo que TE RESPONDO... y ESO que HABLÉ de COSAS sobre las que me HAS PREGUNTADO... ¡Y SALES DICIENDO que NO RESPONDÍ! ¿QUÉ PASARÍA SI OS HABLARA en PARÁBOLAS... en VEZ de EXPLICAROS las COSAS? ¡ENTONCES DIRÍAIS que ESTOY LOCO!

POR ESO JESÚS a los INCRÉDULOS les HABLABA por PARÁBOLAS... para que ENTENDIESEN los que CREYESEN y TENÍAN que ENTENDER... y para que los INCRÉDULOS NO SE REVOLVIESEN CONTRA ÉL... y por eso ACONSEJABA a sus DISCÍPULOS como en Mateo 7:6.

¡AH... y NO PRESUMO de NADA... pues SI ALGO TENGO... me HA SIDO DADO... y NO TENGO NADA de lo que PRESUMIR... pero TENGO que DECIR la VERDAD CLARA y LLANAMENTE para que NO SE DIGA que NO LO HICE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES QUE por MUCHO que OS EXPLIQUE NUNCA ENTENDERÉIS HASTA que NO CREÁIS y OS CONVIRTÁIS (2 Corintios 3:14-16)... COMO DECÍA JESÚS ES COMO HABLAROS en PARÁBOLAS (Mateo 13:13-15)... porque LOS INCRÉDULOS NUNCA PUEDEN ENTENDER las COSAS del ESPÍRITU pues ESTÁN CEGADOS por las TINIEBLAS en las que VIVEN... y NO COMPRENDEN las COSAS de DIOS (1 Corintios 2:14)... y LA PRUEBA de lo que DIGO ES que NO ENTIENDES lo que TE RESPONDO... y ESO que HABLÉ de COSAS sobre las que me HAS PREGUNTADO... ¡Y SALES DICIENDO que NO RESPONDÍ! ¿QUÉ PASARÍA SI OS HABLARA en PARÁBOLAS... en VEZ de EXPLICAROS las COSAS? ¡ENTONCES DIRÍAIS que ESTOY LOCO!

POR ESO JESÚS a los INCRÉDULOS les HABLABA por PARÁBOLAS... para que ENTENDIESEN los que CREYESEN y TENÍAN que ENTENDER... y para que los INCRÉDULOS NO SE REVOLVIESEN CONTRA ÉL... y por eso ACONSEJABA a sus DISCÍPULOS como en Mateo 7:6.

¡AH... y NO PRESUMO de NADA... pues SI ALGO TENGO... me HA SIDO DADO... y NO TENGO NADA de lo que PRESUMIR... pero TENGO que DECIR la VERDAD CLARA y LLANAMENTE para que NO SE DIGA que NO LO HICE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No digas que respondiste a lo que te pregunte... porque claramente NO LO HICISTES.

Vuelvo a repetir;

Explícame entonces con tu discernimiento espiritual: ¿porqué era ESTRICTAMENTE NECESARIO que "las personas llamadas ES e Hijo de Dios" (2 personas de Dios, para tí) acompañasen a "la primera persona de la trinidad" (el Padre, para ti) para ir a ver a Abraham?

¿Para comer mantequilla y leche?

Y si me respondes que para destruir Sodoma y hablar con Abraham; ¿no tiene Dios todo tipo de ángeles ministradores para que salvasen a Lot y a su familia antes del desastre, que tuvo que enviar NADA MÁS Y NADA MENOS que a sus "2 personas de su trinidad"?

¿Cómo justificas eso dentro de tu posición trinitarias?