Col 1:19 Por cuanto agradó [al Padre] que en él habitase toda plenitud,
Aquí, en su encarnación, entrando en el mundo, la adoración de los ángeles y de sus discípulos, fácilmente demostrable.
Col 2:9 porque en él habita toda plenitud de [la] Divinidad corporalmente,
Aquí, en el cielo, tal como lo vio Esteban:
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre, que está a la diestra de Dios.
UN HOMBRE HA ENTRADO AL CIELO, NO PIDIENDO PERMISO, SINO CON PLENO DERECHO DE HACERLO
Fácilmente demostrable es como te desbaraté ese chiste trinitario
AQUI
Claro que es fácilmente demostrable, lee:
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Luc 2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Luc 2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales,
que alababan a Dios, y decían:
Luc 2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose,
lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
OTRA EVIDENCIA IRREFUTABLE DE LA TRINIDAD LA TENEMOS AQUÍ:
Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
1. El Padre: Este es mi Hijo amado
2. Jesús, después que fue bautizado
3. El Espíritu de Dios que descendía como paloma
QUEDA COMPLETAMENTE DESTRUIDA LA HEREJÍA DEL UNITARIMOS, ASÍ COMO SE DEMUESTRA ESCRITURALMENTE LA EXISTECIA DE:
1. Dios Padre
2. Dios Hijo
3. Dios Espíritu Santo
Selah.