siga comiendo algarrobas y que le aprovechen.
Cada texto que cito es de la escritura.
Parece que la biblia esta de mi lado.
nop, comes los huesos y tiras el pollo, eso es lo que haces, es patético.
Tu menos.
Te muentran tectos que contradicrn tu doctrina sin ninguna ambiguedad y los recjazas.
eso es lo que tú crees, te he dicho que todos los textos que tú me puedas traer que dicen que Jesús oro al Padre, que recibió de El, que es Hijo, que le da la gloria al padre, todos los que me puedas traer, todos los acepto, pero también me acepto y creo aquellos que rechazas, no pocos y que claramente declaran que es Dios. Así que en donde vos cree que tengo problemas nahhhhhhh, ni eso ves, es patético, así que de nada me puedes señalar…
Dame un texto donde cristo diga que el es el Dios de israel.
¿ sigues ?, te han traído muchos y te he traído pocos, porque no creo que eso te ayude, así que, ¿ de que rayos hablas ?. becerro.
Trae la cantidad que quieras.
La mayoria de los textos que presentas tienen que ser manipulafos para adaptarlos a tu doctrina y los mios no.
Mira que me doy el lujo de usar la biblia de ustedes mismos.
oh si, como lo que hace tu compa el viento que dice que es nuevo, trajo su traducción que por mas vueltas que le de, manipulaciones y lo que quieras hacer, a final de cuentas avala el punto para lo cual se lo expuse, ¿ eso quieres hacer ?, ¿ autoconvencerte de que tienes la razón ?. el viento sopla y ni sabes de donde viene ni a donde va, así es todo el que es nacido del Espíritu, nada puedes hacer contra tales personas....