Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Todos tus mentiras.
siga comiendo algarrobas y que le aprovechen.
Cada texto que cito es de la escritura.
Parece que la biblia esta de mi lado.
nop, comes los huesos y tiras el pollo, eso es lo que haces, es patético.
Tu menos.
Te muentran tectos que contradicrn tu doctrina sin ninguna ambiguedad y los recjazas.
eso es lo que tú crees, te he dicho que todos los textos que tú me puedas traer que dicen que Jesús oro al Padre, que recibió de El, que es Hijo, que le da la gloria al padre, todos los que me puedas traer, todos los acepto, pero también me acepto y creo aquellos que rechazas, no pocos y que claramente declaran que es Dios. Así que en donde vos cree que tengo problemas nahhhhhhh, ni eso ves, es patético, así que de nada me puedes señalar…
Dame un texto donde cristo diga que el es el Dios de israel.
¿ sigues ?, te han traído muchos y te he traído pocos, porque no creo que eso te ayude, así que, ¿ de que rayos hablas ?. becerro.
Trae la cantidad que quieras.
La mayoria de los textos que presentas tienen que ser manipulafos para adaptarlos a tu doctrina y los mios no.
Mira que me doy el lujo de usar la biblia de ustedes mismos.
oh si, como lo que hace tu compa el viento que dice que es nuevo, trajo su traducción que por mas vueltas que le de, manipulaciones y lo que quieras hacer, a final de cuentas avala el punto para lo cual se lo expuse, ¿ eso quieres hacer ?, ¿ autoconvencerte de que tienes la razón ?. el viento sopla y ni sabes de donde viene ni a donde va, así es todo el que es nacido del Espíritu, nada puedes hacer contra tales personas....
 
siga comiendo algarrobas y que le aprovechen.

nop, comes los huesos y tiras el pollo, eso es lo que haces, es patético.
Patetico son esa clase de respuestas
eso es lo que tú crees, te he dicho que todos los textos que tú me puedas traer que dicen que Jesús oro al Padre, que recibió de El, que es Hijo, que le da la gloria al padre, todos los que me puedas traer, todos los acepto, pero también me acepto y creo aquellos que rechazas, no pocos y que claramente declaran que es Dios. Así que en donde vos cree que tengo problemas nahhhhhhh, ni eso ves, es patético, así que de nada me puedes señalar…
Ento ces como compaginas apocalipsis 3.12 con tu idea de que cristo es el Dios altisimo
¿ sigues ?, te han traído muchos y te he traído pocos, porque no creo que eso te ayude, así que, ¿ de que rayos hablas ?. becerro.
Ni uno solo donde cristo diga que el es el Diñs de israel.
oh si, como lo que hace tu compa el viento que dice que es nuevo, trajo su traducción que por mas vueltas que le de,
Mentiras.
Trae imagenes de la interlineal.
Y esa traduccion no es de nadie aqui.
manipulaciones y lo que quieras hacer, a final de cuentas avala el punto para lo cual se lo expuse, ¿ eso quieres hacer ?, ¿ autoconvencerte de que tienes la razón ?. el viento sopla y ni sabes de donde viene ni a donde va, así es todo el que es nacido del Espíritu, nada puedes hacer contra tales personas....
Tu no eres de esa clase de personas.
 
Patetico son esa clase de respuestas
¿ respondiendo de la manera en que cree que no se debe contestar ?, eso es patético.
Ento ces como compaginas apocalipsis 3.12 con tu idea de que cristo es el Dios altisimo
Cristo es el cordero de Dios, ese atributo o papel en algún momento dejara de ser. es solo una parte del papel encomendado a Dios en la forma de hijo, para después pasar a ser lo que era hasta antes de su venida en carne y en su forma de Hijo. eso es todo.
Ni uno solo donde cristo diga que el es el Diñs de israel.
todos lo dicen, pero vos no los puede ver, no son para vos.
Mentiras.
Trae imagenes de la interlineal.
Y esa traduccion no es de nadie aqui.
con diferentes opciones de una misma palabra y que puede ser manipulable dependiendo del interlocutor. eso es lo que hacen.
Tu no eres de esa clase de personas.
menos mal que lo dice uno que no ve.
 
Cristo es el cordero de Dios, ese atributo o papel en algún momento dejara de ser. es solo una parte del papel encomendado a Dios en la forma de hijo, para después pasar a ser lo que era hasta antes de su venida en carne y en su forma de Hijo. eso es todo.
Mentira.
Apocalipsis 3.12 se da cuando cristo ya est en el cielo exaltado.
No era jesus de nazaret.
Es el hijo de Dios hablando.


todos lo dicen, pero vos no los puede ver, no son para vos.
Si existiera uno ya lo habrias puesto
Yo si puse un par donde jesus nego ser el Dios de israel.
con diferentes opciones de una misma palabra y que puede ser manipulable dependiendo del interlocutor. eso es lo que hacen.
Lo que hacen ustedes tambien y con malas intenciones
 
Usar textos fuera de contexto no te ayuda.

ERES IGUAL A JUDAS ISCARIOTE, ¿CUAL FUERA DE CONTEXTO?

¿SON O NO SON LA MISMA PERSONA?
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

CONTESTA, NO SEAS COBARDE.
 
Me estoy riendo,,. o es que no se nota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De lo ALTERADO que te has puesto al declararte LA VERDAD:




Estudia eso... y aprenderás de donde viene tu romance con esa teoría y creación teológica llamada "trinidad"...
Todas las trinidades habidas y por haber son copias falsas de la Verdadera Trinidad pues Dios es primero y antes que todas las cosas, digo, es lógico!
el diablo y sus achichincles siempre tratando de imitar , son payasos, pero malos payasos, no dan una.
 
ERES IGUAL A JUDAS ISCARIOTE, ¿CUAL FUERA DE CONTEXTO?

¿SON O NO SON LA MISMA PERSONA?


CONTESTA, NO SEAS COBARDE.
No.
No lo son.
Eso vengo mostrando hace rato.
Con textos que jamas refutaste.
Y tambien te demostre que isaias 43 no trata del tema de la salvacion de la humanidad sino del regreso d israel del cautiverio.
 
Nou.

La Raíz es CRISTO... el prototipo de Cristo ES DAVID...

🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
O sea entonces, Apocalipsis 22:16 está hablando del prototipo, no de David la persona.

Apocalipsis 22
16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.
 
O sea entonces, Apocalipsis 22:16 está hablando del prototipo, no de David la persona.

Apocalipsis 22
16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.
¿Sabes lo que son las Metáforas?
 
Todas las trinidades habidas y por haber son copias falsas de la Verdadera Trinidad pues Dios es primero y antes que todas las cosas, digo, es lógico!
el diablo y sus achichincles siempre tratando de imitar , son payasos, pero malos payasos, no dan una.
...sólo que en este caso es al contrario...

La trinidad ES LA COPIA de las falsas trinidades... No al revés....
 
  • Like
Reacciones: Apolos
Mentira.
Apocalipsis 3.12 se da cuando cristo ya est en el cielo exaltado.
No era jesus de nazaret.
Es el hijo de Dios hablando.
ah bueno, a la iglesia que voy les damos clases a los parvulos, de 7:00 pm a 7:30 pm, cordialmente invitado.
¿ en que momento considera vos que Cristo fue exaltado ?.
Si existiera uno ya lo habrias puesto
Yo si puse un par donde jesus nego ser el Dios de israel.
no son para vos, sería un fastidio traerle una vez mas todos los que le han restregado en el foro y que le han dicho una y otra vez, estos son, pero vos los desecha.
Lo que hacen ustedes tambien y con malas intenciones
ya le he dicho, el viento sopla y no sabes ni de donde viene y ni a donde va, así es todo el que es nacido del Espiritu, a ninguno de esos engañas.
 
ah bueno, a la iglesia que voy les damos clases a los parvulos, de 7:00 pm a 7:30 pm, cordialmente invitado.
Eso explica tu nivel.
¿ en que momento considera vos que Cristo fue exaltado ?.

Hebreos 1:3
Reina-Valera 1960

3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
no son para vos, sería un fastidio traerle una vez mas todos los que le han restregado en el foro y que le han dicho una y otra vez, estos son, pero vos los desecha.
Esto no es que tu me muestrasun texto y yo ye doy la razon porque si.
Tienen que refutar los mios y yo los tuyos eso es debate.
Mejor sigue con tus parvulos.
ya le he dicho, el viento sopla y no sabes ni de donde viene y ni a donde va, así es todo el que es nacido del Espiritu, a ninguno de esos engañas.
Engañado estas hace rato.
 
No.
No lo son.
Eso vengo mostrando hace rato.
Con textos que jamas refutaste.
Y tambien te demostre que isaias 43 no trata del tema de la salvacion de la humanidad sino del regreso d israel del cautiverio.
ANTIGUO TESTAMENTO

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

NUEVO TESTAMENTO

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

NO SE PUEDE CUESTIONAR LA IDENTIDAD DE UN SOLO SALVADOR

NO EXISTEN DOS SALVADORES.
 
ANTIGUO TESTAMENTO

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

NUEVO TESTAMENTO

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

NO SE PUEDE CUESTIONAR LA IDENTIDAD DE UN SOLO SALVADOR

NO EXISTEN DOS SALVADORES.

Eres un descarado.
Acabo de refutarte eso un par de paginas atras y ni contestaste por la verguenza que te dio.
¿Y vas a citarlo otra vez?
Verguenza deberia darte