Exactamente en la misma época en que apareció Apocalipsis 22:12-20.En que epoca aparecio apocalipsis 3.12
Exactamente en la misma época en que apareció Apocalipsis 22:12-20.En que epoca aparecio apocalipsis 3.12
Entonces fue en es siglo primero.
Por lo tanto la ortodoxia cristiana era que cristo adoraba al padre y no la herejia trinitaria.
Arrianismo es un nombre que invento el catolicismo.
El enredo es todo tuyo porque yo no dije que hay ni dos ni tres Jesús.
Jeje… supuse correctamente que ibas a decir algo descabellado como eso, y así fue.
JESÚS LO SABE TODOHay ocasiones, en las cuales Jesús hablaba como Hombre y en otras como Dios.
JESÚS LO SABE TODOHay ocasiones, en las cuales Jesús hablaba como Hombre y en otras como Dios.
Es evidente que como Dios, Jesús sabe todas las cosas, veamos el testimonio de sus discípulos:
Jua 16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
Jua 16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.
Jua 21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Las palabras de sus discípulos son bastante claras, por supuesto que Jesús como Hombre, tenía limitaciones, tenía que comer, para mantenerse vivo, le daba sed, como cuando le dijo a la Samaritana: "Mujer, dame de beber"; se cansaba, y dormía, como aquella vez que se durmió en la barca mientras el diablo quiso hundir la barca manipulando el viento, y por supuesto que tenía limitaciones como todo ser humano.
PERO COMO DIOS SABÍA TODAS LAS COSAS Y POR SUPUESTO ES IGUAL A DIOS.
Llamó DIOSES a hombres,,, porque HAY OTROS LLAMADOS DIOSES...Los llamó dioses por ser hijos de Dios, pero Dios es uno solo, y no hay otro.
Isaías 45
21 No hay más Dios que yo…
Romanos 3
30 Porque en verdad Dios uno es…
Gálatas 3
20 …ya que Dios es uno solo.
Lo que entendieron los apóstoles.¿Qué entienden los trinos por la expresión "has salido de Dios"?
Pero dímelo tu mismo...Lo que entendieron los apóstoles.
Marihüanadas everywhere
No te quedes con la anécdota.. responde a la pregunta que allí hice...El Señor no estaba bromeando cuando los desenmascaró a ustedes en Jn.8:44
Cuando Jesús dijo en Juan 20:17 "subo a mi Dios y a vuestro Dios";
¿en condición de qué lo decía?
¿Y por qué no va y se lo preguntas?Pero dímelo tu mismo...
Vale... como lo suponía...¿Y por qué no va y se lo preguntas?
Acaso Tomás mintió cuando le dijo ¡Señor mío y Dios mío!!
O el Señor mismo cuando uno de ellos le preguntó sobre el Padre:
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"
¿Por qué son tan duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos?
Ser El Hijo de Dios implica ser Dios, como Ser El Hijo del Hombre implica ser Hombre
No uno si pero el otro no, de a contentillo
Lo que no entiendo es que una doctrina católica la defiendan los evangélicos y está claro que los apóstoles murieron sin conocer la trinidad.Lo que entendieron los apóstoles.
Deja de repetir sandeces.Lo que no entiendo es que una doctrina católica la defiendan los evangélicos y está claro que los apóstoles murieron sin conocer la trinidad.