"Subo a mi Dios y a vuestro Dios" Juan 20:17
"En el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12
"Jehová me dijo: Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy" Salmos 2:7
Cuando un hereje, solo tiene ojos para aquellos pasajes que hablan de su encarnación, como Hombre, es obvio que está privado de asir la Verdad de Emanuel, de Jehová, como Jesús (Jn.12:41), de su igualdad con el Padre:
"Yo y el Padre Uno somos" (Jn.10:30)
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" (Jn.6:46; Jua 14:9)
"NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS" (Flp 2:6).
En esas condiciones de oscuridad Espiritual, es imposible que pueda obtener la salvación de su alma, porque viendo, no ven, y oyendo no entienden, bien se le encomendó este mensaje a Isaías:
Isa 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Isa 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Estos foristas anticristos, ni siquiera son culpables de su ceguera espiritual, pues pertenecen a estos grupos cuyos nombres no están inscritos en el Libro de la vida del Cordero, en su Soberanía:
Rom 9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
¿Tendrán oportunidad de ser salvos?
La rechazan voluntariamente... leemos:
Isa 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Jesús encarna a Jehová para Salvación, leemos:
Hch 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.(A)
Hch 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Mientras persistan en pecar, contra el Altísimo, seguirán siendo hijos del infierno.
Porque un dios pequeño, o una criatura, según la enseñanza del mismo infierno, no tiene ningún poder para salvar.