Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Para la próxima MEJOR QUEDATE CALLADO... CUANDO NO ENTIENDES EL LENGUAJE...

Los militantes, de las fuerzas contrarias al Hijo de Dios, como igual a Dios, porque ese es el sentido del lenguaje que emplea el Espíritu Santo para referirse a Jesús, digo entonces, que estos militantes de este ejército, descendientes espirituales de los mismos que no solo cuestionaron su Deidad, sino que lo persiguieron y espiaron durante los tres años de su Ministerio aquí en la tierra, hasta que la hora de las tinieblas llegó, y entonces, lo crucificaron.

Cumpliendo así, por el anticipado Consejo Divino, lo que las Escrituras proféticas hablan de él, para luego entrar en su gloria.

Bien, estos militantes continúan haciendo su labor aquí en la tierra, en los grupos heréticos y en los foros cristianos, buscan desesperadamente invalidar la Palabra de Dios, por medio de sus explicaciones pendejas, estúpidas, sin un átomo de credibilidad, por cuanto no se sujetan a la REALIDAD INCUESTIONABLE, del Hijo como no perteneciente a este mundo, venido del mismo cielo, para llevar a cabo la OBRA DE LA REDENCIÓN.

Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Este punto de sujeción al Padre, es algo completamente nuevo para el Hijo, pero necesario en relación con su Sacerdocio, a favor nuestro:

Heb 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

"Aprendió la obediencia" indica claramente que en la Creación de los cielos y la tierra, hubo UNIDAD EN LA VOLUNTAD CREADORA.

Ninguno de los tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, estaba subordinado al otro...

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,

Gén 11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Esto, que usted presenta aquí y que llama comunión:

EL PADRE habla mediante SU HIJO...
EL PADRE obra mediante SU HIJO...
EL PADRE sana mediante SU HIJO...
EL PADRE salva mediante SU HIJO...
EL PADRE juzga mediante SU HIJO...
EL PADRE habla mediante SU HIJO...

Es la COMUNIÓN del PADRE con SU HIJO...

Le falta piedad, le falta amor, le falta discernimiento Espiritual para entender la Gloria del Hijo como el HIJO DEL HOMBRE, que lo separa de la descendencia de Adán caído, y lo enaltece, dándole un Nombre que es sobre todo nombre, y con la cual calló a sus enemigos:

Mat 22:41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
Mat 22:42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
Mat 22:43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Mat 22:44 Dijo el Señor a mi Señor (H113):
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Mat 22:45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
Mat 22:46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Sal 110:1 Jehová dijo a mi Señor (H113):

Sal 110:1 YAHWEH dice a Mi Adón (H113):

David en el Espíritu, está identificando a Jesús, antes de su encarnación, como el "Adonai", un título Supremo, el más alto utilizado por el pueblo Hebreo para referirse a Dios en el AT, es el mismo título que aparece aquí:

Salmos 8:1 - ¡Oh Jehová, Señor (H113) nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;

ESTE TÍTULO "ADONAI" SE REFIERE A LA ABSOLUTA SOBERANÍA DE DIOS SOBRE TODA SU CREACIÓN

Y FUE DADO A JESÚS:

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

La mayoría de religiosos tropiezan ante este texto, por cuanto piensan que el nombre que es sobre todo nombre es "Jesús" pero el énfasis no recae en el versículo 10 (Lc.2:21) sino en el 11:

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

De manera que cuando contemplamos la reacción de sus enemigos:

Mat 22:46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Porque ellos tendrían que reconocer la Suprema Majestad de Cristo, como Soberano por sobre todas las cosas.

Esto es algo que le hace falta a ustedes, los que forman el ejército que ataca la Suprema Majestad de Cristo como el Adonai del A.T.

EL AMOR A CRISTO NOS CONSTRIÑE

No es la mera expresión del sentimiento humano y de las circunstancias superficiales en las cuales vivimos.

Se basa en la verdad de Dios y, para llegar a esta verdad, se aplica al caso de Cristo y su muerte.

Allí se demostró que el hombre es enemigo de Dios; porque envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. Pero el hombre rechazó la idea de que estaba moralmente muerto, muerto en delitos y pecados, los dos, el judío tan verdaderamente como el gentil.

El judío había sido advertido de ello más clara y directamente que el gentil (Sal. 32 como en Isa. 53, y en Zac. 12).

Pero para la mayoría fue en vano.

"Y no queréis venir a mí, para que tengáis vida", dijo el bendito Salvador, afligido por la incredulidad.

Y el gentil se unió al judío en lo peor que podían hacer a Aquel que podía y habría dado vida eterna a todos los que lo buscaban.

Rara vez se unieron; pero se unieron para matar al Señor de gloria, que se despojó del honor propio de su deidad, y se humilló como hombre hasta la muerte, sí, la muerte de la cruz.

NO PODEMOS DECIR QUE CONOCEMOS A CRISTO Y MENTIR, AL REDUCIRLO AL COMÚN DE LOS MORTALES.

Para nosotros, Él es Precioso, Eterno, Emanuel, Dios Todopoderoso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No importa el argumento o el calificativo que emplées, aún así, no hay otra verdad que la que se te ha dicho.

Apocalipsis 3Apocalipsis 22
11 Yo vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. 12 Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.12 Yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. 15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.
¿El "Alfa y la Omega" que tú citas, dice que TIENE DIOS en Apocalipsis 3:11-12?

Pues como que eso está interesante; ¿no crees?
 
No trasciende nada solo es anterior a ello.

Trasciende; está fuera de, no anterior. Anterior para nuestra comprensión dentro de la creación tiempo/espacio, pero no para Dios.

Dame los textos por favor.

Isaías 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo...
Isaías 57:15
Gen.21:30 ... Dios eterno.
Deu. 33:27 El eterno Dios es...
Salmo 45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno...
Y el Hijo en unión al Padre antes de la creación
Juan 1:1
Y lo siguen siendo tras la creación:
Juan 10:30

Eternidad seria tiempo tambien

Eternidad es no tiempo, es un estado donde no delimitamos desde un evento a otro para medir un transcurso; esto es necesario para nosotros más no para Dios en estado eterno, donde no hay principio ni fin.
No hay que confundir infinito, o sin final, que eterno. El primer concepto alude a un evento inicial sujeto a tiempo, mientras que eternidad es el antagónico de temporal, o sea, no tiempo.

SI HAY "días", es que EXISTE TIEMPO...
Evidentemente NO es el tiempo de la creación

Un claro antropomorfismo, es inexplicable para el hombre denominarlo de otro modo, en la biblia encontramos muchos de ellos para lo cual hombre relata lo que puede alcanzar a ver y comprender a través de la inspiración de Dios. Referirse en los días de la eternidad es una expresión que alude a ese estado, también por ejemplo usan también eternidad pasada, lo que es incongruente semánticamente (pero así lo expresan entendible) si es eterno no tiene pasado ni presente ni futuro, sino todo a la su vez en un mismo punto, ahí se encuentra Dios, nosotros no.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿El "Alfa y la Omega" que tú citas, dice que TIENE DIOS en Apocalipsis 3:11-12?

Pues como que eso está interesante; ¿no crees?
El Hijo tiene Dios y tiene hijos y tiene Luz, y tiene Amor y tiene iglesia y tiene la Vida y tiene un Nombre sobre todo nombre y tiene todo, suyo es todo y todo lo del Padre es suyo.

No creo que te resulte interesante, lo tuyo parece más bien envidia contra el Hijo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Trasciende; está fuera de, no anterior. Anterior para nuestra comprensión dentro de la creación tiempo/espacio, pero no para Dios.
Pero no debato las capacidades de Dios sino las tuyas para hablar y dar detalles de cosas que ni conoces ni la biblia menciona.
Isaías 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo...
Isaías 57:15
Gen.21:30 ... Dios eterno.
Deu. 33:27 El eterno Dios es...
Salmo 45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno...
Y el Hijo en unión al Padre antes de la creación
Juan 1:1
Y lo siguen siendo tras la creación:
Juan 10:30.
No entendiste.
Yo se que Dios es eterno.
Hablo de textos de donde sacaste tu locura del espacio-tiempo y esas cosas.
Eternidad es no tiempo, es un estado donde no delimitamos desde un evento a otro para medir un transcurso;
esto es necesario para nosotros más no para Dios en estado eterno, donde no hay principio ni fin.
De nuevo etiste a Dios inneceariamente.
Lo que pregunto es...
¿Sacaste de la biblia esa teoria o la inventaste tu??
Si la sacaste de la biblia dame los textos.
De lo contrario es doctrina de hombres.
No hay que confundir infinito, o sin final, que eterno. El primer concepto alude a un evento inicial sujeto a tiempo, mientras que eternidad es el antagónico de temporal, o sea, no tiempo.
No es cierto.
Tambien podrias tener principio y no tener fin y serias eterno.

Juan 10:28
Reina-Valera 1960

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


Un claro antropomorfismo, es inexplicable para el hombre denominarlo de otro modo,
Antropomorfo es lo que tiene cualidades humanas el tiempo no es antropomorfo.🤦‍♂️
en la biblia encontramos muchos de ellos para lo cual hombre relata lo que puede alcanzar a ver y comprender a través de la inspiración de Dios.
No... Usamos antropomorfismo para tratar de comprender a Dios dandole cualidades humanas.
Referirse en los días de la eternidad es una expresión que alude a ese estado,
No es verdad ya que se dice lo mismo sobre melquizedec
también por ejemplo usan también eternidad pasada, lo que es incongruente semánticamente (pero así lo expresan entendible) si es eterno no tiene pasado ni presente ni futuro, sino todo a la su vez en un mismo punto, ahí se encuentra Dios, nosotros no.
En realidad no lo sabemos.
Ya que es imposible entenderlo para nosotros.
No puedes asegurar eso y nadie puede negartelo.
¿Que cosas no?

 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
El Hijo tiene Dios y tiene hijos y tiene Luz, y tiene Amor y tiene iglesia y tiene la Vida y tiene un Nombre sobre todo nombre y tiene todo, suyo es todo y todo lo del Padre es suyo.

No creo que te resulte interesante, lo tuyo parece más bien envidia contra el Hijo.
¿Envidia, dices?

No envidio el que nuestro Salvador, el Ungido de Dios, Jesús, haya padecido tal contradicción de pecadores contra sí mismo;
cargando por nuestros pecados, y sufriendo muerte y muerte de cruz.

Yo sé quien soy; simplemente una criatura, redimida por la sangre de Cristo; alcanzando el perdón de pecados que resulta de la fe en él,
y como resultado, mi reconciliación con Dios. NADA MAS.

Ahora bien; yendo al tema:

¿Caes tú también en los mismos trucos que tu compañero Eddy?
¿No sabéis que Cristo ya glorificado, dijo, que él tiene un DIOS sobre sí? ¿Diciéndolo hasta en 4 OCASIONES? -AP 3:11-12.
 
Pues tu obsesión por denostar a El Hijo de Dios, día y noche en el foro, solo muestra eso.

No es normal.




Eso si
Así es



jmmm....tus frutos apuntan hacia otro lado.
Asi me gusta... centrándote en mi persona EN VEZ DE LOS ARGUMENTOS.

Eso demuestra cuán importante soy para tí... dejando a ún lado las Escrituras ... :rolleyes:.
 
Asi me gusta... centrándote en mi persona EN VEZ DE LOS ARGUMENTOS.

Eso demuestra cuán importante soy para tí... dejando a ún lado las Escrituras ... :rolleyes:.
Insisto.

El Hijo tiene Dios y tiene hijos y tiene Luz, y tiene Amor y tiene iglesia y tiene la Vida y tiene un Nombre sobre todo nombre y tiene todo, suyo es todo y todo lo del Padre es suyo.

El centro de todo es Cristo, no tú, desde luego.

Así que cuando un anticristo se la pasa todo el día frente a la computadora tratando día y noche de denostar al Hijo de Dios en este foro, seguro es porque tiene envidia del Hijo.

Y, es tu caso.
 
¿El "Alfa y la Omega" que tú citas, dice que TIENE DIOS en Apocalipsis 3:11-12?

Pues como que eso está interesante; ¿no crees?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues CLARO que DICE que TIENE DIOS... pues TODOS los HOMBRES TIENEN DIOS... y JESÚS ES VERDADERO HOMBRE... ADEMAS de VERDADERO DIOS como HIJO (Filipenses 2:6)... DESDE ANTES de la FUNDACIÓN del MUNDO como Juan 17:5 DECLARA... y TOMA NOTA que NINGÚN HOMBRE... EN ESE ENTONCES HABÍA SIDO CREADO... y el HIJO ESTÁ SUJETO al PADRE, HACIENDO SIEMPRE lo que AGRADA al PADRE (Juan 8:29).

Del PADRE PROCEDE TODO (1 Corintios 8:6) INCLUSO el HIJO (ENGENDRADO y NO CREADO)... y a TRAVÉS del HIJO... RECIBIMOS al ESPÍRITU SANTO o el ESPÍRITU de DIOS... QUE ES el MISMO en el PADRE y en el HIJO como SE PUEDE ENTENDER en Juan 14:23 y Juan 15:26.

Y el PADRE en UNIDAD con el HIJO y con el ESPÍRITU SANTO... COMO SE PUEDE APRECIAR EN Isaías 48:16 DONDE ESTÁ el HIJO HABLANDO y DANDO TESTIMONIO de la TRINIDAD de YHWH como PADRE... de CRISTO o LOGOS o PALABRA ETERNA de DIOS desde el PRINCIPIO (Isaías 48:16) en que DIOS SE QUISO MANIFESTAR HACIENDO TODO lo que QUISO por MEDIO de su PALABRA que ES CRISTO el UNIGÉNITO HIJO de DIOS (que ES QUIEN HABLA en Isaías 48:16) y a QUIEN SE REFIERE Colosenses 1:15-17... y de su ESPÍRITU (de DIOS) o ESPÍRITU SANTO... TODO ESTO SE PUEDE APRECIAR EN Isaías 48:16.

¡DIOS ES INDIVISIBLEMENTE... el PADRE el PRINCIPIO de TODO lo que DIOS QUISO que FUESE... el HIJO ES el MEDIO o MEDIADOR que LO MANIFIESTA tanto como DIOS y como HOMBRE (Hebreos 1:3; 1 Timoteo 2:5)... y el ESPÍRITU SANTO que ES DIOS HACIENDO que SE CUMPLA el PROPÓSITO ETERNO que el PADRE TENÍA... para y con... el HIJO (Salmos 110:1; Efesios 1:3-10)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
Insisto.

El Hijo tiene Dios y tiene hijos y tiene Luz, y tiene Amor y tiene iglesia y tiene la Vida y tiene un Nombre sobre todo nombre y tiene todo, suyo es todo y todo lo del Padre es suyo.

El centro de todo es Cristo, no tú, desde luego.

Así que cuando un anticristo se la pasa todo el día frente a la computadora tratando día y noche de denostar al Hijo de Dios en este foro, seguro es porque tiene envidia del Hijo.

Y, es tu caso.

Tu argumento no se sostiene.

No hay un sólo versículo en toda la Biblia donde se diga que decir la verdad, sea tener ENVIDIA.

Aprobar y publicar lo que está escrito; que Cristo es el Hijo de Dios y que Dios lo envió al mundo por nosotros; y que es mediador entre Dios y los hombres,
y que ha sido hecho sumo sacerdote por Dios; y que Dios le engendró; todo lo que acabo de decir ESTÁ EN LA BIBLIA.

Ahora bien;
hablar del "Jehová visible e invisile"; del "Dios de 3 personas"; y cosas semejantes... pues qué quieres que te diga... ¿quieres de verdad que te lo diga seguro?...
pero luego no me critiques...

Es una frase que suele decir mucho un predicador de tu país; todo un señor, el pastor Armando Alducin... y dice así...

"Se dedican a decir marihüanadas"... insisto, es una frase que dice él, no yo,,,,
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues CLARO que DICE que TIENE DIOS... pues TODOS los HOMBRES TIENEN DIOS... y JESÚS ES VERDADERO HOMBRE... ADEMAS de VERDADERO DIOS como HIJO (Filipenses 2:6)... DESDE ANTES de la FUNDACIÓN del MUNDO como Juan 17:5 DECLARA... y TOMA NOTA que NINGÚN HOMBRE... EN ESE ENTONCES HABÍA SIDO CREADO... y el HIJO ESTÁ SUJETO al PADRE, HACIENDO SIEMPRE lo que AGRADA al PADRE (Juan 8:29).

Del PADRE PROCEDE TODO (1 Corintios 8:6) INCLUSO el HIJO (ENGENDRADO y NO CREADO)... y a TRAVÉS del HIJO... RECIBIMOS al ESPÍRITU SANTO o el ESPÍRITU de DIOS... QUE ES el MISMO en el PADRE y en el HIJO como SE PUEDE ENTENDER en Juan 14:23 y Juan 15:26.

Y el PADRE en UNIDAD con el HIJO y con el ESPÍRITU SANTO... COMO SE PUEDE APRECIAR EN Isaías 48:16 DONDE ESTÁ el HIJO HABLANDO y DANDO TESTIMONIO de la TRINIDAD de YHWH como PADRE... de CRISTO o LOGOS o PALABRA ETERNA de DIOS desde el PRINCIPIO (Isaías 48:16) en que DIOS SE QUISO MANIFESTAR HACIENDO TODO lo que QUISO por MEDIO de su PALABRA que ES CRISTO el UNIGÉNITO HIJO de DIOS (que ES QUIEN HABLA en Isaías 48:16) y a QUIEN SE REFIERE Colosenses 1:15-17... y de su ESPÍRITU (de DIOS) o ESPÍRITU SANTO... TODO ESTO SE PUEDE APRECIAR EN Isaías 48:16.

¡DIOS ES INDIVISIBLEMENTE... el PADRE el PRINCIPIO de TODO lo que DIOS QUISO que FUESE... el HIJO ES el MEDIO o MEDIADOR que LO MANIFIESTA tanto como DIOS y como HOMBRE (Hebreos 1:3; 1 Timoteo 2:5)... y el ESPÍRITU SANTO que ES DIOS HACIENDO que SE CUMPLA el PROPÓSITO ETERNO que el PADRE TENÍA... para y con... el HIJO (Salmos 110:1; Efesios 1:3-10)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Debes olvidarte de todo lo que acabas de decir respecto a la humanidad de Cristo...

Pues en el contexto de Apocalipsis 3:11-12,,, el Hijo de Dios... HABLA EN SU FORMA GLORIFICADA...

Éso significa NI MÁS NI MENOS... que AHI... NO HABLA COMO HOMBRE....

.....
.....
.....
.....

Oh duros e incircuncisos de corazón!!! Hechos 7:51
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Apolos
Tu argumento no se sostiene.

No hay un sólo versículo en toda la Biblia donde se diga que decir la verdad, sea tener ENVIDIA.
Envidia.

Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

No soportas que el Hijo poseea todo: Un Padre que sobre todos, un Dios, pues es Hombre, todo el poder, pues es el Todopoderoso que ha de venir, que sea Dios desde la eternidad, no "un dios".....

Y arremetes día y noche contra quienes creemos, sabemos y confesamos que Jesucristo es Dios bendito.

¿Así o más claro?
 
Envidia.

Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

Oh. ¿Así que hoy sí quieres jugar al SCRABBLE conmigo? Ándale, pues:

Marihüanadas:


I.
1.f. Mx. Disparate con un alto grado de tontería.
 
Debes olvidarte de todo lo que acabas de decir respecto a la humanidad de Cristo...

Pues en el contexto de Apocalipsis 3:11-12,,, el Hijo de Dios... HABLA EN SU FORMA GLORIFICADA...

Éso significa NI MÁS NI MENOS... que AHI... NO HABLA COMO HOMBRE....

.....
.....
.....
.....

Oh duros e incircuncisos de corazón!! Hechos 7:51
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE EQUIVOCAS por IGNORAR las ESCRITURAS... pues JESUCRISTO ES ETERNAMENTE VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE (Hebreos 13:8)... y lo que ACABO de ESCRIBIR ES para los que CREEN en DIOS y en el TESTIMONIO de su PALABRA (TRATANDO de EXPLICAR el MISTERIO de la PIEDAD dentro de lo que DIOS me HA HECHO ENTENDER a mi)... a los DEMÁS... al PREDICARLES el EVANGELIO de JESUCRISTO (que ES QUIEN ENSEÑA y NOS MANDA ENSEÑAR sobre las TRES PERSONAS DIVINAS que SON UNO. Mateo 28:19-20)... SE LES DA la OPORTUNIDAD de que CREAN (Romanos 10:14)... pero ESA DECISIÓN la HAN de TOMAR ELLOS SI VERDADERAMENTE CREEN a DIOS y EN JESUCRISTO QUIEN ES la PALABRA VIVA de DIOS.

Y TÚ al NO HONRAR al HIJO como al PADRE... ¡TAMPOCO HONRAS al PADRE (Juan 5:23)... y ESTO LO TESTIFICA JESÚS MISMO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE EQUIVOCAS por IGNORAR las ESCRITURAS... pues JESUCRISTO ES ETERNAMENTE VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE (Hebreos 13:8)... y lo que ACABO de ESCRIBIR ES para los que CREEN en DIOS y en el TESTIMONIO de su PALABRA (TRATANDO de EXPLICAR el MISTERIO de la PIEDAD dentro de lo que DIOS me HA HECHO ENTENDER a mi)... a los DEMÁS... al PREDICARLES el EVANGELIO de JESUCRISTO (que ES QUIEN ENSEÑA y NOS MANDA ENSEÑAR sobre las TRES PERSONAS DIVINAS que SON UNO. Mateo 28:19-20)... SE LES DA la OPORTUNIDAD de que CREAN (Romanos 10:14)... pero ESA DECISIÓN la HAN de TOMAR ELLOS SI VERDADERAMENTE CREEN a DIOS y EN JESUCRISTO QUIEN ES la PALABRA VIVA de DIOS.

Y TÚ al NO HONRAR al HIJO como al PADRE... ¡TAMPOCO HONRAS al PADRE (Juan 5:23)... y ESTO LO TESTIFICA JESÚS MISMO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces... si afirmas que Jesús como verdadero hombre tiene un DIOS...
como verdadero Dios...¿también lo tiene?

Porque si lo niegas... además de contradecirte... ESTÁS CONTRADICIENDO LA MISMA PALABRA DE DIOS... QUE ES LO PEOR (AP 3:11-12)
 
Dios mío de mi vida...
?????????
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PASA... las TINIEBLAS en las que VIVES... NO TE DEJAN VER... NI ENTENDER (Mateo 13:13)... LO SIMPLE y SENCILLO que DECLARA la PALABRA de DIOS?

La PALABRA de DIOS TAMBIÉN SE ENTIENDE DEDUCIENDO CORRECTAMENTE lo que DICE y HACIÉNDOLO DENTRO de SU CONTEXTO INMEDIATO y en CONJUNTO de lo ENSEÑADO por el ESPÍRITU de DIOS en TODA la BIBLIA (2 Timoteo 3:16-17).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PASA... las TINIEBLAS en las que VIVES... NO TE DEJAN VER... NI ENTENDER (Mateo 13:13)... LO SIMPLE y SENCILLO que DECLARA la PALABRA de DIOS?

La PALABRA de DIOS TAMBIÉN SE ENTIENDE DEDUCIENDO CORRECTAMENTE lo que DICE y HACIÉNDOLO DENTRO de SU CONTEXTO INMEDIATO y en CONJUNTO de lo ENSEÑADO por el ESPÍRITU de DIOS en TODA la BIBLIA (2 Timoteo 3:16-17).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Las Escrituras no se entienden como tú las entiendes, cogiendo un versículo por allí, otro por allá....

"¡Ah! pero luego me dejo "en el tintero" los que parecen contradecirme"... ésos ni se te ocurra mencionarlos...