Si es-un medio- de que otra forma podria interpretarse???Exactamente, “todo fue creado por medio de Él” es lo correcto, pero lo de “usado por Dios” no es nada más que un agregado de ustedes.
Si es-un medio- de que otra forma podria interpretarse???Exactamente, “todo fue creado por medio de Él” es lo correcto, pero lo de “usado por Dios” no es nada más que un agregado de ustedes.
Otro que no puede responder:¿Y por qué incómodo (ofensivo) si sin el Padre y el Hijo para comenzar no podríamos tener una trinidad en unión con el Espíritu Santo (Mt 28:19)?
Efesios 1:3 "Bendito sea EL DIOS Y PADRE de nuestro señor Jesucristo"
Efesios 1:17 "para que el DIOS Y PADRE de nuestro señor Jesucristo, el PADRE DE GLORIA"
puro parvulo, jajajajajaja....Ese pato se penso que podria entender su lenguaje de pato...
Y si quieres saber porque le digo eso, basta con ver sus participaciones en mi tema:
.
Y aún tuvo la "delicatessen" de llamarme "testigo de jehová".
Pd: Nunca respondió a nada de lo que hicistes referencia,
mi respuesta a todos estos becerros es: todo creyente con el debido conocimientoooooooooo, sabe que si en el mundo hay un pueblo que no acepta dos o mas dioses, aun y cuando su propia vida este de por medio, es precisamente Israel y mas específicamente en los tiempos de nuestro señor JESUCRISTO. los apóstoles no son la excepción, la mejor y mayor referencia que tenemos es precisamente la vida de cada uno de ellos, su vida, sus testimonios, milagros, sanidades, todo ello en conjunto manifiesta la aprobación de Dios a sus vidas, entrega, lucha, perseverancia etc, etc, ¿usted cree que ellos hubieran aceptado algo que contradijera la escritura?, y mas a sabiendas lo que dice en ella, Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. ¿en verdad cree que le darían la gloría a nuestro señor JESUCRISTO si no fuese Dios ?, si no estuvieran seguro de ello, nahhhhhh, no se la darían. el gran problema de ustedes es que si bien es cierto Jesucristo necesito orar y ser enseñado y todo lo que ponen, también es cierto que es Dios mismo, ese es su problema, o lo aceptan o se quedan relegados como lo estan.
hasta cree el airecito ese que no puedo decir algo.
con mejores vientos he intercambiado opiniones.
saludos....
De nuevo: no os hagáis vuestros propios guiones de las películas.
La verdad es que Cristo, el emisario de Dios e Hijo de Dios, necesitó ser perfeccionado, siendo obediente HASTA LA MUERTE.
El hecho de que Satanás no pudo hacer fracasar a Cristo, era porque necesitaba ser perfeccionado; siendo obediente hasta las últimas consecuencias: LA MUERTE.
"y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció; y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen Hebreos 5:9
ÉSA es la verdadera narrativa de la Biblia: Dios envió a su Hijo, el cual debía aprender obediencia por lo que iba a padecer, y así ser perfeccionado, para que así fuese hecho APTO para ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen.
Éstas cosas no las pueden entender los trinos, aunque estén así escritas. Porque tienen su mente permeada por la fantasía del dogma trino.
aire, ¿ crees necesario que te ponga todo lo que ya te han puesto en este grupo ?, que fastidio. Esta mas que claro tu postura y la de varios, me ha sido dado algo mejor que eso, no ocupo demostrarte nada, estas en el mismo punto que tus antepasados fariseos, escribas y sacerdotes, la de aceptar que Cristo es Dios en la forma de hijo, siendo enseñado y con todas las circunstancias que acarrea el ser un humano o la de tomarlo como otro mas. he estado en tu postura, se lo que es estar en donde estas y es patético. acepta a Cristo como Dios o rechazalo. ¿ capisci ?, becerro, cua, cua y mas cua.Lo cierto y verdad es que nunca respondiste a esto
Ahora sigue con tu cuá.
aire, ¿ crees necesario que te ponga todo lo que ya te han puesto en este grupo ?, que fastidio.
Rechazo vuestra herejía trinitaria,Esta mas que claro tu postura y la de varios, me ha sido dado algo mejor que eso, no ocupo demostrarte nada, estas en el mismo punto que tus antepasados fariseos, escribas y sacerdotes, la de aceptar que Cristo es Dios en la forma de hijo, siendo enseñado y con todas las circunstancias que acarrea el ser un humano o la de tomarlo como otro mas. he estado en tu postura, se lo que es estar en donde estas y es patético. acepta a Cristo como Dios o rechazalo. ¿ capisci ?,
becerro, cua, cua y mas cua.
Ahora sigue con tu cuá.
Con esa misma idea en mente preguntate.mi respuesta a todos estos becerros es: todo creyente con el debido conocimientoooooooooo, sabe que si en el mundo hay un pueblo que no acepta dos o mas dioses, aun y cuando su propia vida este de por medio, es precisamente Israel y mas específicamente en los tiempos de nuestro señor JESUCRISTO.
Nadie duda eso.los apóstoles no son la excepción, la mejor y mayor referencia que tenemos es precisamente la vida de cada uno de ellos, su vida, sus testimonios, milagros, sanidades, todo ello en conjunto manifiesta la aprobación de Dios a sus vidas, entrega, lucha, perseverancia etc, etc,
Exacto .¿usted cree que ellos hubieran aceptado algo que contradijera la escritura?, y mas a sabiendas lo que dice en ella, Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Claro que si.¿en verdad cree que le darían la gloría a nuestro señor JESUCRISTO si no fuese Dios ?
Quieres decir que es Divino y en ese contexto es dios., si no estuvieran seguro de ello, nahhhhhh, no se la darían. el gran problema de ustedes es que si bien es cierto Jesucristo necesito orar y ser enseñado y todo lo que ponen, también es cierto que es Dios mismo,
¿Como lo estan ustedes?ese es su problema, o lo aceptan o se quedan relegados como lo estan.
hasta cree el airecito ese que no puedo decir algo.
con mejores vientos he intercambiado opiniones.
saludos....
Ceñido estoy a ellas, al igual que los apóstoles, vos eres semejante a tus antepasados fariseiscos. lo que tu ves como herejia trinitaria, es DIOS en sus diferentes atributos, un DIOS que es padre, he hijo y es Espiritu santo... tenes una paja del tamaño del universo.No. No quiero que me cuentes mas mentiras como los otros.
Quiero que te ciñas a las Escrituras y no inventes como los demás.
Rechazo vuestra herejía trinitaria,
No te confundas.
Tú crees en el Dios de los oficios... a mi no me vendas cuentos...Ceñido estoy a ellas, al igual que los apóstoles, vos eres semejante a tus antepasados fariseiscos. lo que tu ves como herejia trinitaria, es DIOS en sus diferentes atributos, un DIOS que es padre, he hijo y es Espiritu santo... tenes una paja del tamaño del universo.
siga navegando solo, bien sabe que la escritura dice que el que tiene al Hijo, tiene al Padre.Tú crees en el Dios de los oficios... a mi no me vendas cuentos...
Ninguno de los apóstoles ni cristianos del primer siglo creyeron nada semejante...
siga navegando solo, bien sabe que la escritura dice que el que tiene al Hijo, tiene al Padre.
vos cree tener algo, no tienes nada. eres semejante a metal que suena, o címbalo que retiñe.
es todo lo que tienes.
saludos...
El no estaba debatiendo.No se si se an dado cuenta que el autor de este epígrafe corrió ya hace rato pues llego hasta donde pudo.
¿ trinidad ?, ¿ en que sentido ?. un ser con un sin fin de atributos, no es propiamente una trinidad, en todo caso no sería trinidad. ¿ de cual trinidad me hablas ?. el que tu lo percibas así, no quiere decir que así sea. Moises y los Profetas profetizaron de Israel siendo enseñados por Dios mismo.Con esa misma idea en mente preguntate.
¿ alguna vez un israelita creyo en la trinidad?
¿ alguna vez moises o los profetas la predicaron?
el antigüo testamento enseña que la gloria a Dios no sería dada a nadie, absolutamente a nadie. ¿ como es posible darla a alguien si no fuera Dios ?. ese es precisamente su problema, no pueden ver ni eso. salí de ti, y voy a tí.Claro que si.
Ellos aceptaron que jesus era el hijo de Dios.No creian en la trinidad
Juan 17RV1960
7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste
¿ ah no ?, ¿ y que crees que hicieron los apóstoles ?, pues darle una gloría, solo atribuible a Dios. eso esta bien claro, si no checate los evangelios y vas a ver el porque sellaron su testimonio de la manera en que lo hicieron.Quieres decir que es Divino y en ese contexto es dios.
Pero en español se usa Dios con mayuscula para hablar de YHWH.
Y jesus no es el Dios de israel
Ahora te pregunto:el antigüo testamento enseña que la gloria a Dios no sería dada a nadie, absolutamente a nadie.
jajajajajaj, 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. ¿ ocupas que te busque mas ?.A Jesucristo se le acepta como HIJO DE DIOS y SALVADOR por decisión PERSONAL;
NADIE puede tomar esa decisión por ti.
Y un Hijo de DIOS no emplea el lenguaje de los patos (no dan graznidos).
Por eso seguramente es que no le entiendes.
hombre, tenga un poco de mas sentido del humor, ¿ ya no me va a dejar hacer como pato, en alusión a vos ?. bueno yo soy Padre e hijo, eso no me hace dos, ¿ no habeís leído donde dice que grande es el misterio de la piedad ?, si fuese pequeño diría como vos lo creeís, pero como es grande, tanto que ustedes no lo pueden digerir, es por que no fue hecho para todos.Ahora te pregunto:
¿y quién ha dicho aqui que Cristo tenga la misma gloria de Dios, o que se le haya dado la gloria de Dios?
¿nunca has leído 1 Corintios 15:41 y Juan 8:54?
Los trinos os las dáis de maestros pero no entendéis prácticamente (casi) nada.
Pd: Si vas a responderme esta vez, hazlo sin graznidos; no sé comunicarme con . Gracias.
hombre, tenga un poco de mas sentido del humor, ¿ ya no me va a dejar hacer como pato, en alusión a vos ?. bueno yo soy Padre e hijo, eso no me hace dos, ¿ no habeís leído donde dice que grande es el misterio de la piedad ?, si fuese pequeño diría como vos lo creeís, pero como es grande, tanto que ustedes no lo pueden digerir, es por que no fue hecho para todos.
¿ maestro ?, no lo soy y ni me jacto de ello.
saludos...
El "misterio de la piedad"
no consiste en que Jesús fuese Dios...