Vengo detectando que cuando te ausentas por un tiempo, a tu regreso sueles arremeter contra todos los que opinamos diferente de tí.
¿Y qué es lo que opinas, si se puede saber?, más allá de estar en contra de los cristianos, los evangélicos, la doctrina de la Trinidad, la ICR...
¿Hay algo que pienses, algo tuyo, una idea, algo que comentar?
Se lo que opinan russellitas, arrianos...pero tú, ¿Tienes alguna opinión propia, es decir, piensas por ti mismo o eres como ellos?
Te lo pregunto pues ellos, los russellitas, son orgullosamente russellitas, pero no piensan solo repiten cual lora lo que se les mal enseña en su secta.
Tu en cambio, dices no ser russellita, sin embargo repites exactamente lo mismo que ellos y lo aplaudes.
Pero, claro que,, si tuvieras a bien decirme por una vez en tu vida que piensas, algo de la realidad, más allá de tu enajenante vida frente a la computadora, sería mejor.
Por ejemplo, hablas de caricaturas y personajes de cómics, animes, opinas de todo con las vacunas, crees en extraterrestres y toda la propaganda de la Teoría de la conspiración, pero estas totalmente incapacitado para creer que Dios se hizo hombre.
Eso si te resulta increíble.
Yo no opino de cómics, los vi de niño, pero ya no soy un niño. No me creo las Teorías de la conspiración pues son patrañas, y de las vacunas, he tenido que estar en la linea de fuego, en la primera línea de batalla en la que murieron varios compañeros míos y amigos. creo tener la autoridad para opinar y lo he hecho. Lamentablemente hay un desfile de anti-vacunas que es interminable y una abrumadora ola de desinformación pro antivaxx que fomentan eso.
Es materialmente imposible y muy agotador responder a cada nueva desinformación .
Porque la Luz de la Verdad prevalece en la oscuridad de la incredulidad.