Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

jajajajaja, conozco otra, un idiota creyendose maestro.
Asi es

Presentan efecto Dunning-Kruger que es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad. En suma, son tan idiotas que no se dan cuenta que lo son.
 
Asi es

Presentan efecto Dunning-Kruger que es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad. En suma, son tan idiotas que no se dan cuenta que lo son.
Vengo detectando que cuando te ausentas por un tiempo, a tu regreso sueles arremeter contra todos los que opinamos diferente de tí.

¿Porqué lo haces así?
 
Última edición:
Entonces demuestra tu superioridad intelectual con una respuesta que valga la pena leer.
Algo oncontestable
Esta mas visto que el tebeo.
Es mejor y más corto faltarle el respeto al resto de foristas parece...
 
Última edición:
¡TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO!


¿Sí escucha Satanás?

O se lo tengo que decir por medio de Truenos y Relámpagos para que entienda.
 
Así dice el Señor Jesús:

TODO FUE HECHO POR MEDIO DE MÍ Y PARA MÍ

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.


¿SÍ ME ESTÁS ESCUCHANDO SATANÁS?
 
Vengo detectando que cuando te ausentas por un tiempo, a tu regreso sueles arremeter contra todos los que opinamos diferente de tí.

¿Y qué es lo que opinas, si se puede saber?, más allá de estar en contra de los cristianos, los evangélicos, la doctrina de la Trinidad, la ICR...

¿Hay algo que pienses, algo tuyo, una idea, algo que comentar?

Se lo que opinan russellitas, arrianos...pero tú, ¿Tienes alguna opinión propia, es decir, piensas por ti mismo o eres como ellos?

Te lo pregunto pues ellos, los russellitas, son orgullosamente russellitas, pero no piensan solo repiten cual lora lo que se les mal enseña en su secta.

Tu en cambio, dices no ser russellita, sin embargo repites exactamente lo mismo que ellos y lo aplaudes.

Pero, claro que,, si tuvieras a bien decirme por una vez en tu vida que piensas, algo de la realidad, más allá de tu enajenante vida frente a la computadora, sería mejor.

Por ejemplo, hablas de caricaturas y personajes de cómics, animes, opinas de todo con las vacunas, crees en extraterrestres y toda la propaganda de la Teoría de la conspiración, pero estas totalmente incapacitado para creer que Dios se hizo hombre.

Eso si te resulta increíble.

Yo no opino de cómics, los vi de niño, pero ya no soy un niño. No me creo las Teorías de la conspiración pues son patrañas, y de las vacunas, he tenido que estar en la linea de fuego, en la primera línea de batalla en la que murieron varios compañeros míos y amigos. creo tener la autoridad para opinar y lo he hecho. Lamentablemente hay un desfile de anti-vacunas que es interminable y una abrumadora ola de desinformación pro antivaxx que fomentan eso.

Es materialmente imposible y muy agotador responder a cada nueva desinformación .


¿Porqué lo haces así?
Porque la Luz de la Verdad prevalece en la oscuridad de la incredulidad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y qué es lo que opinas, si se puede saber?, más allá de estar en contra de los cristianos, los evangélicos, la doctrina de la Trinidad, la ICR...

¿Hay algo que pienses, algo tuyo, una idea, algo que comentar?

Se lo que opinan russellitas, arrianos...pero tú, ¿Tienes alguna opinión propia, es decir, piensas por ti mismo o eres como ellos?

Te lo pregunto pues ellos, los russellitas, son orgullosamente russellitas, pero no piensan solo repiten cual lora lo que se les mal enseña en su secta.

Tu en cambio, dices no ser russellita, sin embargo repites exactamente lo mismo que ellos y lo aplaudes.

Pero, claro que,, si tuvieras a bien decirme por una vez en tu vida que piensas, algo de la realidad, más allá de tu enajenante vida frente a la computadora, sería mejor.

Por ejemplo, hablas de caricaturas y personajes de cómics, animes, opinas de todo con las vacunas, crees en extraterrestres y toda la propaganda de la Teoría de la conspiración, pero estas totalmente incapacitado para creer que Dios se hizo hombre.

Eso si te resulta increíble.

Yo no opino de cómics, los vi de niño, pero ya no soy un niño. No me creo las Teorías de la conspiración pues son patrañas, y de las vacunas, he tenido que estar en la linea de fuego, en la primera línea de batalla en la que murieron varios compañeros míos y amigos. creo tener la autoridad para opinar y lo he hecho. Lamentablemente hay un desfile de anti-vacunas que es interminable y una abrumadora ola de desinformación pro antivaxx que fomentan eso.

Es materialmente imposible y muy agotador responder a cada nueva desinformación .



Porque la Luz de la Verdad prevalece en la oscuridad de la incredulidad.

De tu extenso comentario sólo me interesa saber una cosa.

¿Porqué sientes la necesidad de increpar, insultar, agredir verbalmente, a todo aquél que este en desacuerdo con tus creencias?.

Solo me interesa saber eso de ti, Gracias.
 
Define tu en que cree entonces para que no me esquives con preguntas tontas.
me etiquetas como trinitario solo por saber que Jesus es Dios mismo, los atributos de un mismo ser, no hacen a Dios, dos o tres dioses, en todo caso no habría un numero para etiquetarlo, porque no solo es Hijo, tambien es todopoderoso, Salvador, proveedor, sanador en fin. en vez de trinitario, seria, multitudinario.
Una pregunta bien tonta.el cristo no es cualquiera.
Es el hijo de dios .
El hijo amado.
¿Porque no le daria gloria?
El texto del AT es de cuando cristo no habia recibido autoridad.
La respuesta esta en muchos lados pero te muestro una aqui.
a nadie, ¿ ocupa traducción ?, nadieeeeeeeeee. tonta es otra cosa.
9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;.

Asi que esta claro que recibe gloria no por ser Dios sino por su papel de salvador de la humanidad
recibe gloria, no nomas por ser salvador, si no porque es Dios mismo.
Argumento ridiculo y mucho mas si sabes que a los angeles se les ordeno adorar a cristo segun heb 1:6. en tu biblia.
es correcto, pero bajo la idea de vos, la escritura se contradeciría, ya que hay una palabra de no dar la gloria a nadie solo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS. ¿ entendes eso ?.
Muestralo .
Nadie te lo impide.
ademas de todo lo que te han puesto, Dios lo ha hecho Señor y Cristo, ¿ ocupas la escritura ?.
 
De tu extenso comentario sólo me interesa saber una cosa.

¿Porqué sientes la necesidad de increpar, insultar, agredir verbalmente, a todo aquél que este en desacuerdo con tus creencias?.

Pido disculpas si lo he hecho y agradecería me hicieras saber donde y cuando, así como espero hayas entendido por qué te considero de paja.
Solo me interesa saber eso de ti, Gracias.

Si traes acá mi agravio, con gusto me disculpo públicamente, si eso te hace sentir mejor, desde luego..

Te lo digo, pues russellitas y arrianos se la pasan ofendiendo los pilares mismos del cristianismo, denostando al Hijo, des-personificando al Espírtu Santo y lo hacen con saña, día y noche, pero parece dolerles su enorme ego, y sentirse frustrados cuando les digo que ustedes son paja.

Regresando a tu comentario anterior.

Insisto:

"
Y qué es lo que opinas, si se puede saber?, más allá de estar en contra de los cristianos, los evangélicos, la doctrina de la Trinidad, la ICR...

¿Hay algo que pienses, algo tuyo, una idea, algo que comentar?

Se lo que opinan russellitas, arrianos...pero tú, ¿Tienes alguna opinión propia, es decir, piensas por ti mismo o eres como ellos?

Te lo pregunto pues ellos, los russellitas, son orgullosamente russellitas, pero no piensan solo repiten cual lora lo que se les mal enseña en su secta.

Tu en cambio, dices no ser russellita, sin embargo repites exactamente lo mismo que ellos y lo aplaudes.

Pero, claro que,, si tuvieras a bien decirme por una vez en tu vida que piensas, algo de la realidad, más allá de tu enajenante vida frente a la computadora, sería mejor.

Por ejemplo, hablas de caricaturas y personajes de cómics, animes, opinas de todo con las vacunas, crees en extraterrestres y toda la propaganda de la Teoría de la conspiración, pero estas totalmente incapacitado para creer que Dios se hizo hombre.

Eso si te resulta increíble.

Yo no opino de cómics, los vi de niño, pero ya no soy un niño. No me creo las Teorías de la conspiración pues son patrañas, y de las vacunas, he tenido que estar en la linea de fuego, en la primera línea de batalla en la que murieron varios compañeros míos y amigos. creo tener la autoridad para opinar y lo he hecho. Lamentablemente hay un desfile de anti-vacunas que es interminable y una abrumadora ola de desinformación pro antivaxx que fomentan eso.

Es materialmente imposible y muy agotador responder a cada nueva desinformación.

Porque la Luz de la Verdad prevalece en la oscuridad de la incredulidad.
 
me etiquetas como trinitario solo por saber que Jesus es Dios mismo, los atributos de un mismo ser, no hacen a Dios, dos o tres dioses, en todo caso no habría un numero para etiquetarlo, porque no solo es Hijo, tambien es todopoderoso, Salvador, proveedor, sanador en fin. en vez de trinitario, seria, multitudinario.
No te etiqueto.
Te dije que te definas.
a nadie, ¿ ocupa traducción ?, nadieeeeeeeeee. tonta es otra cosa.
?????
recibe gloria, no nomas por ser salvador, si no porque es Dios mismo.
Tengo que escoger entre tu opinion y la biblia....🤔
Escojo la biblia
es correcto, pero bajo la idea de vos, la escritura se contradeciría, ya que hay una palabra de no dar la gloria a nadie solo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS. ¿ entendes eso ?.
El texto que mencionas era para el antiguo israel
Ellos no tenian a cristo como mediador.
Claro que no le daban honra a nadie mas que al padre.
ademas de todo lo que te han puesto, Dios lo ha hecho Señor y Cristo, ¿ ocupas la escritura ?.
Claro.
Es bueno que sepas que -Dios- fue el que hizo a jesus señor y cristo.
 
No te etiqueto.
Te dije que te definas.
muy bien, ay lo tienes.
a nadie, es a nadie, solo es posible si hijo es Dios mismo.
Tengo que escoger entre tu opinion y la biblia....🤔
Escojo la biblia
lo mismo creian fariseos, escribas, sacerdotes y demas, de nuestro señor Jesucristo, lo mismito, no hace falta decir en que estaban parados.
El texto que mencionas era para el antiguo israel
Ellos no tenian a cristo como mediador.
Claro que no le daban honra a nadie mas que al padre.
otro con la misma cantaleta, Cristo es la palabra, es antes de todo lo creado, de hecho lo dicho en esos textos era Cristo mismo. no creo que puedas digerir eso. de hecho el mismo Hijo decía eso.
Claro.
Es bueno que sepas que -Dios- fue el que hizo a jesus señor y cristo.
un señor haciendo a otro señor, vos no tiene ni la mas mínima idea de eso. alto es....
 
muy bien, ay lo tienes.
No tengo nada aun.
Dime que eres .
Trinitario, unicitario....
a nadie, es a nadie, solo es posible si hijo es Dios mismo.
O si el padre lo exalto y por eso ordena que se le honre.
Lo cual ya estaba profetizado en salmo 110.1
lo mismo creian fariseos, escribas, sacerdotes y demas, de nuestro señor Jesucristo, lo mismito, no hace falta decir en que estaban parados.
Ellos lo creian....yo lo sé.
otro con la misma cantaleta, Cristo es la palabra, es antes de todo lo creado, de hecho lo dicho en esos textos era Cristo mismo. no creo que puedas digerir eso. de hecho el mismo Hijo decía eso.
Demuestralo.
un señor haciendo a otro señor, vos no tiene ni la mas mínima idea de eso. alto es....
Primero que YHWH es todopoderoso y hace lo que desee asi que tu argumento es ridiculo.
Segundo la doctrina apostolica dice que el padre hizo señor a cristo.
Leelo.

Hechos 2:36 RVR1960​

Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,
Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Asi que busca una mejor excusa
 
Ninguno, absolutamente ninguno de los que acusan a otros de "repetir", es capaz de responder con inteligencia a esto:

Si Tomás dijo, según creen los trinitarios, que Jesús era su Dios;
¿de qué otro Dios se está hablando aqui?

Efesios 1:3 "Bendito sea EL DIOS Y PADRE de nuestro señor Jesucristo"

Efesios 1:17 "para que el DIOS Y PADRE de nuestro señor Jesucristo, el PADRE DE GLORIA"
 
Última edición: