“Otro Dios” viene siendo herejía.Otro que no puede responder:
Si Tomás dijo según crees, que Jesús era su Dios,
de qué otro Dios se está hablando aqui?
“Otro Dios” viene siendo herejía.Otro que no puede responder:
Si Tomás dijo según crees, que Jesús era su Dios,
de qué otro Dios se está hablando aqui?
Ya que lo preguntas, según la Concordancia Strong, por medio de se puede interpretar como por, por causa de, a causa de, debido a.Si es-un medio- de que otra forma podria interpretarse???
Juan 1 | Hebreos 1 |
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. | 10 Y tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos. |
Cristo Jesús en su forma de hombre, ni más ni menos.Hebreos 2:9-11
9 Sin embargo, vemos a Jesús, quien por poco tiempo fue hecho menor que los ángeles, coronado de gloria y honra por el padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
10 Porque le convenía a Dios —por causa de quien y por medio de quien todas las cosas existen— perfeccionar al Autor de la salvación de ellos, por medio de los padecimientos, para conducir a muchos hijos a la gloria.
11 Pues tanto el que santifica como los que son santificados, todos provienen de uno. Por esta razón, él no se avergüenza de llamarlos hermanos.
Todos esas acepciones a fin de cuenta dicen que Dios no es cristoYa que lo preguntas, según la Concordancia Strong, por medio de se puede interpretar como por, por causa de, a causa de, debido a.
Pones las que te convienen.Ver el archivo adjunto 3323207
O sea, una autoría principal, sin la cual nada fue hecho…
Juan 1 Hebreos 1 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 10 Y tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Tú preguntaste y yo te respondí acordemente. Según la Concordancia Strong, por medio de se puede interpretar como por, por causa de, a causa de, debido a. Cualquier acepción es válida y te comento que yo no escribí la Concordancia. Y Hebreos 1:10 ilustra lo que dice Juan 1:3.Todos esas acepciones a fin de cuenta dicen que Dios no es cristo
Pones las que te convienen.
Pero como viste tambien significa medio.
¿Así?? ¿Es una criatura capaz de construir el sol, o una galaxia?Usted mismo lo aceptó.
Debate terminado.
Todos esas acepciones a fin de cuenta dicen que Dios no es cristo
Pones las que te convienen.
Pero como viste tambien significa medio.
Entonces, ¿quién es Dios para tí en Juan 20:28?“Otro Dios” viene siendo herejía.
EL HIJO de DIOS NO FUE CREADO...¿Así?? ¿Es una criatura capaz de construir el sol, o una galaxia?
DIOS EL PADRE le DIO AUTORIDAD...¿Y qué me dice del perdón de los pecados?
Porque DIOS EL PADRE le PUSO por JUEZ...¿Y de su poder para lanza cuerpo y alma al infierno?
LA GLORIA de DIOS está en los CIELOS...Sal 19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
NO.., está referido AL DIOS ALTÍSIMO..AL PADRE..Dios es Espíritu, este lenguaje antropomórfico le pertenece al Hijo.
Por SER EL HEREDERO del DIOS ALTÍSIMO...Todo fue hecho por el Hijo, y para el Hijo, para que en TODO TENGA LA PREEMINENCIA.
UN HIJO tiene TODA LA PLENITUD de su PADRE...Por qué agradó al Padre que el Hijo habitase TODA PLENITUD.
AMBOS POSEEN LA MISMA GLORIA, no hay ni sombra de variación.
Bien dicho Juan...Aquel que NO CAMBIA, NI HAY SOMBRA DE VARIACIÓN está referido AL SEÑOR DIOS ALTÍSIMO...
Pues EL HIJO de DIOS .. CAMBIÓ SU FORMA para venir al mundo tuvo que ser HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES... HECHO CARNE...
El problema es que HAY UNA TRADICIÓN de la cual no se quieren soltar...Bien dicho Juan...
Eso que dices lo llevo diciendo y repitiendo en este foro hace EONES...
Pero está bien que lo recuerdes,,, porque a estos trinos se les suele OLVIDAR....
Dios es uno solo, no hay “Otro Dios.”Entonces, ¿quién es Dios para tí en Juan 20:28?
¿Y en Efesios 1:17?
No te repitas...Dios es uno solo, no hay “Otro Dios.”
Yo acostumbro también a decirlo de esta manera...El problema es que HAY UNA TRADICIÓN de la cual no se quieren soltar...
MOLDEAN las escrituras a sus principios, en lugar de AMOLDAR SUS PRINCIPIOS a LA ESCRITURA...
Dios es uno solo, no hay “Otro Dios.”
Pero lo importante es que CREEN en DIOS...Yo acostumbro también a decirlo de esta manera...
Son convertidos y bautizados, pero parece que lo fuesen en su Reina Valera...
Es que mi respuesta también es muy sencilla, ustedes predican que hay “otro Dios” pero eso es herejía.No te repitas...
Respóndeme... son preguntas muy sencillas...
¿Quién es Dios para tí en Juan 20:28?
¿Y en Efesios 1:17?
Sin embargo, la herejía no entrará al reino de los cielos.Ver el archivo adjunto 3323215
Ya pues @Eddy González
Pero lo importante es que CREEN en DIOS...
DIOS juzgará finalmente a cada UNO por las COSAS QUE HA HECHO....
En ése sentido PIENSO que la FALTA de ENTENDIMIENTO no es IMPEDIMENTO para entrar al REINO de los CIELOS...
¿Por ejemplo?Sin embargo, la herejía no entrará al reino de los cielos.
Errores de doctrina como la del “otro Dios.”¿Por ejemplo?
Deuteronomio 32:39Errores de doctrina como la del “otro Dios.”