La trinidad es una doctrina que huele mal desde el principio.
La Trinidad es enseñada por Dios mismo, leemos en la Septuaginta:
16 Llegaos a mí, y escuchad esto: no, desde el principio, en secreto he hablado; cuando sucedía, yo allí estaba; y ahora Señor, Señor me ha enviado y el espíritu de él.
Esta traducción de la Septuaginta, (Traducción de la Torá Hebrea al Griego) arroja la luz necesaria sobre
palabras importantes y
conceptos teológicos tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.
Nos ayuda a comprender mejor el contexto religioso y político en el que vivieron Jesús y los autores del Nuevo Testamento; ha ayudado a los académicos a determinar qué manuscritos son más confiables, lo que a su vez conduce a traducciones fieles del Antiguo Testamento; y nos da una mayor comprensión de los
padres de la iglesia, quienes a menudo citaron la Septuaginta.
En el ejemplo citado de la Septuaginta sobre Isaías 48:16 hallamos la Trinidad enseñada por el Dios de los Hebreos, doctrina en desarrollo progresivo hasta llegar a Jesús, quien la divulgó abiertamente.
1. "cuando sucedía, yo allí estaba;" Aquí vemos una Persona.
2. "Señor me ha enviado" Aquí vemos otra Persona
3. "Y el Espíritu de él" Aquí vemos la tercera Persona de la Trinidad.
Ya en el Nuevo Testamento, la vemos completamente desarrollada:
En el Bautismo de Jesús a orillas del Jordán, los cielos se abrieron y el Padre pudo dar testimonio de su Hijo:
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Aquí contemplamos dos Personas, el Padre y el Hijo.
Y aquí contemplamos a la Persona del Espíritu Santo:
Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al
Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
En la Gran Comisión de Mateo 28:19 contemplamos el bautismo trinitario, para la Iglesia de Cristo, leemos:
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del
Padre, y del
Hijo, y del
Espíritu Santo;
Ahora, que aterricen estas aves inmundas, para hacer nido en este foro hablando que les huele mal la enseñanza de la Trinidad, que proviene de Cristo mismo, no es de asombrarnos, pues ya estamos advertidos por Dios mismo, cuando nos muestra la obra del diablo como un inmenso árbol llamado la "Gran Babilonia" cuyo juicio está anunciado de la siguiente manera:
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo,
y albergue de toda ave inmunda y aborrecible
Aves inmundas y aborrecibles en el foro:
Aire Nuevo + otros semejantes a él en sus enseñanzas.
¿Y Ari Hashomer?
Pues ahora usa otro nick el de Ari Ben Canaan, su nivel o rango, no es el de una ave inmunda, como es el pajarraco antes mencionado.
¿Entonces qué es ?
De acuerdo a la escritura citada de Ap.18:2, corresponde a:
"habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo"
Esto significa que posee una legión como el ciudadano de Gadara, a quien el Señor transformó en un misionero en Decápolis.
¿Hay salvación para él?
Pues no solamente para esta legión hecha forista, sino también para las aves inmundas que lo rodean y le queman incienso.
PERO TIENEN QUE HUMILLARSE Y CON UN CORAZÓN CONTRITO, CONFESAR QUE JESUCRISTO ES ADONAI, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.