Entonces…Nunca dije eso.
“Dios era el Logos” se encuentra en las Escrituras.SOLO en las Escrituras encontrarás la expresión "Dios el Padre".
JAMÁS encontrarás la expresión "Dios el Hijo".
Punto final.
De donde el pasajero nunca es el que vuela.El avión no se vuela solito. ¿Quién es el que vuela: el avión que me lleva, o el piloto que lo vuela? Pues los dos juntos. Porque el vuelo no es posible para el avión sin piloto ni para el piloto sin avión.
No . No entendistes.3-O lo más probable es que sí entendí, pero no fue de tu agrado.
"el logos era de condición divina" sí, eso sí lo dice.“Dios era el Logos” se encuentra en las Escrituras.
Vas a tener que cambiar tu analogía porque la única manera en que puedo volar de una ciudad a otra es que el piloto tenga avión que volar. Yo dependo de que el piloto y el avión funcionen como si fueran uno para poder llegar a mi destino.De donde el pasajero nunca es el que vuela.
El piloto es Dios; quien lleva el avión (la resurrección) a Jesús.
El piloto llevó a Jesús a su destino, que era la vida junto a Dios, luego de hacer "check-in" en la tierra; de la misma forma que te puede llevar a tí y hacer contigo.Vas a tener que cambiar tu analogía porque la única manera en que puedo volar de una ciudad a otra es que el piloto tenga avión que volar. Yo dependo de que el piloto y el avión funcionen como si fueran uno para poder llegar a mi destino
Y sin embargo, Jesús resucitó su cuerpo al tercer día tal como lo prometió…No . No entendistes.
La resurrección fue efectuada EN JESÚS.
No que Jesús "se resucitase a sí mismo".
Son dos cosas muy diferentes.
Literalmente dicen las Escrituras…"el logos era de condición divina" sí, eso sí lo dice.
Sigues sin entenderlo. Por eso trato que despegues por un segundo tus ojos de la Biblia para que mediante analogía dejes de creer obsesionado en tu idea de que él se resucitó:Y sin embargo, Jesús resucitó su cuerpo al tercer día tal como lo prometió…
Lucas 24:6
No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos cómo os habló cuando estaba aún en Galilea.
Lucas 24:33
Es verdad que el Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón.
Mateo 28:6
No está aquí, porque ha resucitado, tal como dijo.
Marcos 16:6
No os asustéis, buscáis a Jesús nazareno, el crucificado. Ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar donde le pusieron.
Lc 24:7-8
El Hijo del Hombre debía ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, y al tercer día resucitar. Entonces ellas se acordaron de sus palabras,
Lucas 24:46
Así está escrito, que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día.
Mateo 27
63-64y le dijeron: Señor, nos acordamos que cuando aquel engañador aún vivía, dijo: «Después de tres días resucitaré». Por eso, ordena que el sepulcro quede asegurado hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos, se lo roben, y digan al pueblo: «Ha resucitado de entre los muertos»; y el último engaño será peor que el primero.
Dicen las Escrituras que nos han llegado LITERALMENTE de traductores trinitarios. Y sus copias.Literalmente dicen las Escrituras…
καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος
y Dios era el Logos
¿Te acuerdas que tu analogía al principio era sobre si yo podía volar por el que vuela el avión o si porque tengo alas en la espalda? Veo que poco a poco cambiaste tu analogía original…El piloto llevó a Jesús a su destino, que era la vida junto a Dios, luego de hacer "check-in" en la tierra; de la misma forma que te puede llevar a tí y hacer contigo.
Tú incorporaste al argumentario al piloto; pues lo di por bueno.¿Te acuerdas que tu analogía al principio era sobre si yo podía volar por el que vuela el avión o si porque tengo alas en la espalda? Veo que poco a poco cambiaste tu analogía original…
Ver el archivo adjunto 3323774
Por lo menos eres sincero al decir que para que tus argumentos y analogías tengan sentido hay que despegar los ojos de las Escrituras.Por eso trato que despegues por un segundo tus ojos de la Biblia para que mediante analogía dejes de creer obsesionado en tu idea de que él se resucitó.
No me inventes.Por lo menos eres sincero al decir que para que tus argumentos y analogías tengan sentido hay que despegar los ojos de las Escrituras.
La promesa era que iba a resucitar su cuerpo, y lo cumplió.para que mediante analogía dejes de creer obsesionado en tu idea de que él se resucitó:
No.La promesa era que iba a resucitar su cuerpo, y lo cumplió.
Compara ahora con lo que me inventaste:
Dije POR UN SEGUNDO.eres sincero al decir que para que tus argumentos y analogías tengan sentido hay que despegar los ojos de las Escrituras.