Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

"La proyección en la psicología implica tomar aquellos rasgos o atributos que no nos gustan de nosotros mismos y atribuírselos a otras personas. Muchas personas tienen este tipo de actitudes de una forma inconsciente debido a que no perciben que realmente lo están haciendo" FUENTE
Insultos son insultos.
Deje la sicologia para otro dia.
 
Esta es la misma frase que acostumbras pronunciar con tu antiguo Nick.
A todas luces es un resentido reciclado, beligerante y con aires de grandeza.

¿Cuántos no nos han tocado así en este cristiano foro?

Yo ya perdí la cuenta. Llegando a la conclusión que es todo un perfil psicológico lo de esos sujetos.
 
A todas luces es un resentido reciclado, beligerante y con aires de grandeza.

¿Cuántos no nos han tocado así en este cristiano foro?

Yo ya perdí la cuenta. Llegando a la conclusión que es todo un perfil psicológico lo de esos sujetos.
Mira quien lo dice.
Los que no pueden contestar y solo se quejan al webmaster
 
Entonces, para ver si eres consistente en lo que dices, a continuación, ¿a quién se refiere Θεὸς así sin artículo definitivo

Ap 21:7
ὁ νικῶν κληρονομήσει ταῦτα, καὶ ἔσομαι αὐτῷ Θεὸς καὶ αὐτὸς ἔσται μοι υἱός
El vencedor heredará estas cosas y yo seré su Dios y él será mi hijo.

… al Padre, o al Hijo?
Se refiere a YHWH... AL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo...
Porque es una PROFECÍA del profeta JEREMÍAS...

Jeremías 24:7
Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy YHWH;
y ellos serán mi pueblo y yo seré su DIOS, pues volverán a mí de todo corazón.
 
Mira quien lo dice.
Los que no pueden contestar y solo se quejan al webmaster
¿Y crees que es "honesto" ser un mutinickname, reciclarte, abrir un epígrafe sobre la "honestidad" y hacerte pasar por nuevo?

Eres un reciclado confeso.
 
Y que hacemos con salmo 110.1 apocalipsis 3.12 hebreos 1.9
Sal110:1Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Ap3:12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Heb1:9Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
.
Creerlos. creer estos tal y como creemos a los que estan antes y despues. Creer "toda" la Biblia. ¿estamos de acuerdo?
 
Repites lo mismo. ¿Entonces no insista yo qué cosa? Me doy cuenta de tu técnica del hombre de paja al achacarme el uso del término “el mismo ser” que yo ni siquiera uso.
Pero el término que sí verás que uso es “el mismo Dios” pero al hacerlo me estoy refiriendo a cuestiones de género. No de Persona.
EL "MISMO DIOS" como GÉNERO no es UNA IDENTIDAD...
YHWH ES LA IDENTIDAD del DIOS de ISRAEL...
YHWH ES EL NOMBRE... del DIOS de ISRAEL...

JESÚS NO ES EL MISMO YHWH...
Sino que TRAJO la PALABRA de YHWH... a ISRAEL.
EL DIOS de ISRAEL ...habló mediante JESÚS...
 
Esto, además de ser falso, nunca lo has demostrado.

Como bien dice Ari: basáis vuestras creencias en erradas traducciones. Y así es como entablar un diálogo de besugos.
¿ también eso tengo que ilustrarte ?, ¿ no has visto como una y otra vez hacen referencia al AT ?. en ningún punto están en desacuerdo. Becerro
 
¿Y crees que es "honesto" ser un mutinickname, reciclarte, abrir un epígrafe sobre la "honestidad" y hacerte pasar por nuevo?

Eres un reciclado confeso.
Recuerda que yo no tengo varios nick...
Solo uno.
Eso no es deshonesto.
Desonesto es expulsarme solo porque a ustedes se les acaban los argumentos
 
Sal110:1Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Ap3:12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Heb1:9Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
.
Creerlos. creer estos tal y como creemos a los que estan antes y despues. Creer "toda" la Biblia. ¿estamos de acuerdo?
Entonces cree lo que dicen .
Que cristo no es YHWH sino su hijo y dejen la farsa.
 
una cosa si no he entendido, a final de cuentas este señor Ari, les tira lindo y bonito a ruselitas y testigos de Jehova y con todo y eso, le alaban.
 
¿ también eso tengo que ilustrarte ?, ¿ no has visto como una y otra vez hacen referencia al AT ?. en ningún punto están en desacuerdo. Becerro
No es necesario faltar el respeto, aguilucho.

Lo que no podrás demostrar nunca es que el AT hable de un DIOS que "se encarnaría" sino DEL HIJO DE HOMBRE E HIJO DE DIOS Y MESÍAS.

A ver si vas teniendo ya las cosas claras aguilucho.
 
Entonces cree lo que dicen .
Que cristo no es YHWH sino su hijo y dejen la farsa.
Bueno, yo creo lo que dice la Biblia y esta dice que Jesus es el Hijo De Dios y tambien dice que Jesus es el Señor, pero no veo aun que diga que Jesus no es YHWH.
Es mas, dejame te paso esta enseñanza; YHWH fue sustituido por LORD lo cual significa SEÑOR en la Biblia, entonces cada ves que le dicen SEÑOR a JESUS, le estan llamando YHWH.