Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

La biblia tuya es la Traducción Nuevo Mundo, y esa es la biblia del diablo.
No la use ni una sola vez para que no usaras esa excusa barata .
La clasica de los sectarios cada vez que pierden
Porque el Espíritu Santo dice Claramente:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Y ustedes cambiaron el significado y añadieron en su Traducción Nuevo Mundo:

1Jn 5:20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.

Más claro no se puede.

Mas claro si se puede.
Se puede mostrar como tu version favorita distorciona la biblia para amoldarla a tu herejia.
Por suerte hay traductores honestos que no son TJ para que no llores

La Palabra(BLP; Sociedad Bíblica Española, 2010):
Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al Verdadero. Y nosotros estamos unidos al Verdadero y a su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna

Nueva Biblia Española (NBE; Ediciones Cristiandad, 1975, edición popular de 1986):
Sabemos que ha venido el Hijo de Dios y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero, y estamos con el verdadero, gracias a su Hijo, Jesús el Mesías. Ese es el verdadero Dios y vida eterna


Nueva Traducción Viviente (NTV; Tyndale House Foundation, 2010)
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero. Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna
 
Los trinitarios y los trinitontos

La expectativa es la forma en la que un anhelo sincero se extralimita. Se embarga de ingenuidad, se pueriliza, se retrotrae a los fueros más acrisolados del ser, y en su inmaculado trayecto, colisiona con un muro factual. Tras el impacto, se retoma el equilibrio, y la ecuanimidad emerge para corroborar con descarnada crudeza que las cosas no son como uno quisiera.

Emprendí esta entrada en el foro esperando que participen con franqueza, con la honestidad que expreso en cada redacción de cada una de mis publicaciones. Sí, ahora lo veo: las cosas no fueron como lo imaginé. En el transcurrir, desde la creación del primer mensaje hasta este momento, he encontrado dos tipos de participantes. Unos, a los que considero cristianos trinitarios temerosos de Dios; y a otros, a los que califico como trinitontos.

Soy consciente de que el cristianismo tiene un proceso histórico. La doctrina de la trinidad comienza a tomar forma en los albores del segundo siglo de esta era. Esa corriente de interpretación nunca fue monolítica. Distintas interpretaciones emanaron de mentes deseosas de comprender la irrupción de un ser que para ellos era excepcional, Jesús.

“Usos son de la guerra el vencer o ser vencido”, y así, la doctrina sobre Dios, como trino, dominó a la cristiandad, con el beneficio y ventaja del poder político de entonces. Se estigmatizó, persiguió y asesinó a los adversarios del credo preferente del poder tiránico, a los que no eran partidarios de la doctrina de la Trinidad.

Los cristianos trinitarios actuales, con los que he tenido breves intercambios, manifiestan en su trato, respeto y serenidad. Creen, desde antes de analizar el tema, y en muchos casos, quizá desde antes de ser cristianos, que el Dios de Israel es trino. Luego, buscan y encuentran en las traducciones que tienen a su alcance, un aparente sustento a su fe en que Dios es trino.

En mi concepto, la doctrina de la trinidad se fundamenta en sí misma. Pero remite a la Biblia a sus adeptos y detractores, para conferirse autoridad.

Los cristianos que creen que Dios es trino, van con pureza de corazón, pero ingenuidad intelectual, llevados por las mareas de confusión, hacia puertos insostenibles, al dominio de lo apariencial; a saber, una creencia con base en malas traducciones.

Ahora, en un precipitado descenso en espiral, hasta los estratos más risibles de la indigencia intelectual, se hallan apelmazados como mixomicetos, los trinitontos. Formas de vida que quieren, pero no pueden. Allí están, varios pasos adelante después de cruzar el umbral que conduce a la estolidez. Esa mazmorra en la que yace, en estado pútrido, todo lo que se opone a la cordura.

Los también identificados como trinitólatras, son criaturas incapaces de hilvanar un argumento, especímenes despojados de atributos laudables. Viven para sus dioses, una amalgama profana de divinidades atávicas; entregados en cuerpo y mente a su culto herético, a su dios Trinidad. Reptan rudimentariamente entre los debates alturados, para arrastrarlos consigo a la pocilga donde fornican quiméricamente para su Triveda.

En este punto, me dirijo a mis amigos cristianos, para sugerirles que se retome el tipo de debate que enuncia el título. Que se traigan versículos en los que creen que se basa la afirmación de que Dios es trino.

En cuanto a los trinitontos, si acaso una pizca de razón aún pende de sus exiguas seseras, por favor, hagan un esfuerzo para entender: si no publican versículos, esos que saquean de la Biblia, no voy a detenerme a leer sus impotentes conjuros de maldición contra mi pueblo, que es protegido por Dios (Sal. 83:4). Traigan versículos, no la doctrina de Balaam (Ap. 2:14).
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Cristo es lo que dice la biblia y no lo que dice tu secta.
Cristo es lo que predicaron los apostoles y no lo que predicas tu.
Tu herejia se estrella con la escritura.
Me da gusto oírte hablar así, Cristo es lo que la Biblia dice, Dios, Hijo De Dios, Salvador, Señor, Maestro, etc.etc. absolutamente todo lo que la Biblia dice desde Genesis 1:1 hasta Apocalipsis 22:21 Amen.
 
14:8 Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué te has hecho como forastero en la tierra, y como caminante que se retira para pasar la noche?
14:9 ¿Por qué eres como hombre atónito, y como valiente que no puede librar? Sin embargo, tú estás entre nosotros, oh Jehová, y sobre nosotros es invocado tu nombre; no nos desampares.

Sin duda que las palabras en estos versículos expresan un sentimiento profundo de oración y ruego, llevan la esperanza de ser escuchadas y atendidas para cambiar una terrible situación. Sin duda es que estas palabras venían de un profeta, un hombre apartado, enseñado, instruido, con una visión diferente, al cual venía palabra de DIOS, sin duda por experiencia propia podía testificar que Dios se manifestaba a través del mismísimo ser humano, librando batallas. Desde esa óptica salían tales expresiones, palabras que tocaban y tocan características propias del ser humano, impropias de un Dios sola y únicamente espiritual, pero buenas a uno que también abarca en parte esa esencia.
 
YO SOLO SÉ, COMO DIJO UN ANTIGUO VARON DE DIOS, QUE MI REDENTOR VIVE.

Y que después de deshecha mi piel, mis ojos le verán, con gratitud, y no con amargura, con la mirada propia de los blasfemos al ser resucitados para su propia condenación.

Una condenación Justa.

Porque amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras siempre han sido malas.

Y mi Redentor no es cualquier criatura formada en el cerebro de sus detractores.

Mi Redentor es el mismo que afirmó:

Isa 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¿Quién podrá objetar estas Escrituras?

Solamente el mismo diablo personificado, quien tiene su propia interpretación, para que sus cautivos puedan blasfemar al Altísimo, al único Digno entre el cielo y la tierra, reduciéndolo a nivel de una criatura, pero con la boca, porque otra es la Estimación del Dios Altísimo siendo ADORADO POR TODA LA CREACIÓN DE MILLONES Y MILLONES:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

¿NO ES ESTE JESÚS QUIÉN ESTÁ A LA MISMA DIESTRA DE DIOS PADRE?

Que cierren el hocico delante del Altísimo todas las huestes de las fuerzas del infierno.

La Adoración de los ángeles caídos, no es aprobada por Jesús, por cuanto es una adoración obligada.

Dichoso el que ama a Jesús, voluntariamente, agradecido porque siendo igual a Dios, se despojó así mismo de sus glorias y se humilló, haciéndose Hombre hasta la muerte, como la Ofrenda Santísima, para transformar el Trono del Juicio que se cernía sobre nosotros, en un Trono de Gracia, habiendo satisfecho plenamente las demandas de un Dios airado por nuestros pecados...

No cualquiera entiende que en el monte Calvario, la misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.

Solo sus redimidos.
 
.

Mi Redentor es el mismo que afirmó:

Isa 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
No creo que tu hayas estado cautivo en babilonia ,asi que ese texto no tiene nada que ver contigo.
Fue el castigo a los israelitas por caer e idolatria.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¿Quién podrá objetar estas Escrituras?
Esa escritura todos la aceptamos.
Cristo es el que fue sacrificado por nuestro pecado.
Que por cierto no tiene dada que ver con el pecado de idolatria.
Solamente el mismo diablo personificado, quien tiene su propia interpretación, para que sus cautivos puedan blasfemar al Altísimo, al único Digno entre el cielo y la tierra,
El diablo si.
Tu maestro
reduciéndolo a nivel de una criatura, pero con la boca, porque otra es la Estimación del Dios Altísimo siendo ADORADO POR TODA LA CREACIÓN DE MILLONES Y MILLONES:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

¿NO ES ESTE JESÚS QUIÉN ESTÁ A LA MISMA DIESTRA DE DIOS PADRE?
Esta a la diestra de Dios.
Ya que solo el padre es el Dios de israel.
Que cierren el hocico delante del Altísimo todas las huestes de las fuerzas del infierno.
Empieza por ti mismo
La Adoración de los ángeles caídos, no es aprobada por Jesús, por cuanto es una adoración obligada.
Un tema que no viene al caso
Dichoso el que ama a Jesús, voluntariamente, agradecido porque siendo igual a Dios, se despojó así mismo de sus glorias y se humilló, haciéndose Hombre hasta la muerte, como la Ofrenda Santísima, para transformar el Trono del Juicio que se cernía sobre nosotros, en un Trono de Gracia, habiendo satisfecho plenamente las demandas de un Dios airado por nuestros pecados...
Que bueno que sepas que cristo cumplio las demandas de Dios.
Ergo...cristo no es YHWH
No cualquiera entiende que en el monte Calvario, la misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.

Solo sus redimidos.
Cierto.
Ojala algun dia tu llegues a ser uno de ellos.
Aunque ahora mismo eso no se ve muy factible.
 
Sin el Espíritu Santo no puedes entender absolutamente nada.
Tu eres sellado por el ES
Segun tu....😒
Seria un buen momento para que demuestras si es verdad

Lo sentimos, mucho, primero necesitas ser redimido por Cristo, para que seas sellado con el Espíritu Santo, quien te guía a toda verdad.
Si esa guia me va a llevar al lugar donde tu estas...
Mejor sigo aca con la doctrina de los apostoles
 
Los trinitarios y los trinitontos

La expectativa es la forma en la que un anhelo sincero se extralimita. Se embarga de ingenuidad, se pueriliza, se retrotrae a los fueros más acrisolados del ser, y en su inmaculado trayecto, colisiona con un muro factual. Tras el impacto, se retoma el equilibrio, y la ecuanimidad emerge para corroborar con descarnada crudeza que las cosas no son como uno quisiera.

Emprendí esta entrada en el foro esperando que participen con franqueza, con la honestidad que expreso en cada redacción de cada una de mis publicaciones. Sí, ahora lo veo: las cosas no fueron como lo imaginé. En el transcurrir, desde la creación del primer mensaje hasta este momento, he encontrado dos tipos de participantes. Unos, a los que considero cristianos trinitarios temerosos de Dios; y a otros, a los que califico como trinitontos.

Soy consciente de que el cristianismo tiene un proceso histórico. La doctrina de la trinidad comienza a tomar forma en los albores del segundo siglo de esta era. Esa corriente de interpretación nunca fue monolítica. Distintas interpretaciones emanaron de mentes deseosas de comprender la irrupción de un ser que para ellos era excepcional, Jesús.

“Usos son de la guerra el vencer o ser vencido”, y así, la doctrina sobre Dios, como trino, dominó a la cristiandad, con el beneficio y ventaja del poder político de entonces. Se estigmatizó, persiguió y asesinó a los adversarios del credo preferente del poder tiránico, a los que no eran partidarios de la doctrina de la Trinidad.

Los cristianos trinitarios actuales, con los que he tenido breves intercambios, manifiestan en su trato, respeto y serenidad. Creen, desde antes de analizar el tema, y en muchos casos, quizá desde antes de ser cristianos, que el Dios de Israel es trino. Luego, buscan y encuentran en las traducciones que tienen a su alcance, un aparente sustento a su fe en que Dios es trino.

En mi concepto, la doctrina de la trinidad se fundamenta en sí misma. Pero remite a la Biblia a sus adeptos y detractores, para conferirse autoridad.

Los cristianos que creen que Dios es trino, van con pureza de corazón, pero ingenuidad intelectual, llevados por las mareas de confusión, hacia puertos insostenibles, al dominio de lo apariencial; a saber, una creencia con base en malas traducciones.

Ahora, en un precipitado descenso en espiral, hasta los estratos más risibles de la indigencia intelectual, se hallan apelmazados como mixomicetos, los trinitontos. Formas de vida que quieren, pero no pueden. Allí están, varios pasos adelante después de cruzar el umbral que conduce a la estolidez. Esa mazmorra en la que yace, en estado pútrido, todo lo que se opone a la cordura.

Los también identificados como trinitólatras, son criaturas incapaces de hilvanar un argumento, especímenes despojados de atributos laudables. Viven para sus dioses, una amalgama profana de divinidades atávicas; entregados en cuerpo y mente a su culto herético, a su dios Trinidad. Reptan rudimentariamente entre los debates alturados, para arrastrarlos consigo a la pocilga donde fornican quiméricamente para su Triveda.

En este punto, me dirijo a mis amigos cristianos, para sugerirles que se retome el tipo de debate que enuncia el título. Que se traigan versículos en los que creen que se basa la afirmación de que Dios es trino.

En cuanto a los trinitontos, si acaso una pizca de razón aún pende de sus exiguas seseras, por favor, hagan un esfuerzo para entender: si no publican versículos, esos que saquean de la Biblia, no voy a detenerme a leer sus impotentes conjuros de maldición contra mi pueblo, que es protegido por Dios (Sal. 83:4). Traigan versículos, no la doctrina de Balaam (Ap. 2:14).
Sin duda es que la trinidad en su forma actual tiene su raíz en los primeros siglos, mas no en los primeros cristianos, que dicho sea de paso sus primeros adeptos eran mayoría israelitas de diferentes estratos sociales, indudable es que la idea actual de la trinidad no surge de ellos, indudable es que la percepción de ellos no era esa, sus primeros adeptos pudieron conciliar perfectamente el DIOS del AT. Con el JESUCRISTO del NT. Sin que trasgrediera en nada sus costumbres arraigadas en las escrituras del AT, sus escritos así lo declaran (evangelios, cartas etc. ), dicha idea también chocaba con sus detractores ( escribas, fariseos y sacerdotes ), religiosos, adoctrinados, celosos, instruidos, envidiosos, ciegos y guias de ciegos. Los cuales sí creían ver una trasgresión a la misma ( AT ). Nada ha cambiado en ese sentido, siguen pensando en una trasgresión inexistente...
 
Si esa guia me va a llevar al lugar donde tu estas...
Mejor sigo aca con la doctrina de los apostoles
El Espíritu Santo te guía a toda verdad.

1. No habla por su propia cuenta, sino lo que oye de Cristo y nos lo hace saber.
2. Glorifica a Cristo.

SUSTENTO BÍBLICO

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)

"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE" (Jua 14:9)

Si en verdad sigue la Doctrina de los apóstoles, ellos eran Trinitarios y debían bautizar, al que creyere en Cristo, en el Nombre de cada uno de los integrantes de UN SOLO Y UNICO DIOS ETERNO, leemos:

EL BAUTISMO EN LA TRINIDAD BAJO LA ORDEN DE CRISTO
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo= DIOS TODOPODEROSO.

 
El Espíritu Santo te guía a toda verdad.

1. No habla por su propia cuenta, sino lo que oye de Cristo y nos lo hace saber.
2. Glorifica a Cristo.

SUSTENTO BÍBLICO

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Pero nadie niega que el ES guia hacia la verdad.
Lo que negamos es que tu tengas ese espiritu.
Alguien que se expresa como tu lo haces solo puede tener el espiritu de satanas.

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)

"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE" (Jua 14:9)

Si en verdad sigue la Doctrina de los apóstoles, ellos eran Trinitarios y debían bautizar, al que creyere en Cristo, en el Nombre de cada uno de los integrantes de UN SOLO Y UNICO DIOS ETERNO, leemos:
Muestrame un solo texto donde un apostol diga que Dios es trino.
EL BAUTISMO EN LA TRINIDAD BAJO LA ORDEN DE CRISTO
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo= DIOS TODOPODEROSO.

Ahi no dice que sean un solo Dios
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
Pero nadie niega que el ES guía hacia la verdad.
Lo que negamos es que tu tengas ese espiritu.
Alguien que se expresa como tú lo haces solo puede tener el espiritu de satanas.
Según lo que te informa tu padre (Jn.8:44) así es tu calumnia.

Muéstrame un solo texto donde un apóstol diga que Dios es trino.
2 Corintios 13:14 - La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
 
Refiriéndome a JUAN 1:1

Yo hubiese puesto OTRO ejemplo...
No hay CONFUSIÓN...

Juan 3:34
Porque el que DIOS (ὁ Θεὸς) envió, las palabras de DIOS (τοῦ Θεοῦ) habla; porque no por medida da el Espíritu.


Acá refiere AL QUE LE ENVIÓ como ὁ Θεὸς .....Y No ser refiere así mismo
Entonces, para ver si eres consistente en lo que dices, a continuación, ¿a quién se refiere Θεὸς así sin artículo definitivo

Ap 21:7
ὁ νικῶν κληρονομήσει ταῦτα, καὶ ἔσομαι αὐτῷ Θεὸς καὶ αὐτὸς ἔσται μοι υἱός
El vencedor heredará estas cosas y yo seré su Dios y él será mi hijo.

… al Padre, o al Hijo?
 
  • Like
Reacciones: OSO
sus primeros adeptos pudieron conciliar perfectamente el DIOS del AT. Con el JESUCRISTO del NT.
Esto, además de ser falso, nunca lo has demostrado.

Como bien dice Ari: basáis vuestras creencias en erradas traducciones. Y así es como entablar un diálogo de besugos.
 
Entonces NO INSISTAS...
O quieres decir como los demás trinitarios que es "EL MISMO SER"...
Repites lo mismo. ¿Entonces no insista yo qué cosa? Me doy cuenta de tu técnica del hombre de paja al achacarme el uso del término “el mismo ser” que yo ni siquiera uso.

Pero el término que sí verás que uso es “el mismo Dios” pero al hacerlo me estoy refiriendo a cuestiones de género. No de Persona.
 
Última edición:
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan, por el Espíritu Santo, está hablando de Cristo.

Jua 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


¿POR QUÉ EL VERBO SE HIZO CARNE?

Dios comienza una operación antes de la creación del mundo, llamada la Obra de la Redención (1P.1:18-20).

La Salvación no es una obra que surge a causa del pecado...Dios nos salva porque quiere socorrer a la especie humana, a la descendencia de Abraham y eligió no socorrer a los ángeles que pecaron (Heb.2:16), en su Soberana Gracia, porque su Gracia es Soberana y es Libre (2Tim.1:9).

Y en base a esta soberana determinación Dios ejecuta un plan que se ejecuta de la manera que le fue revelada al apóstol Pablo en 1P.1:18-20, desde antes de fundación del mundo.

El Dios de la Biblia, en su seno Trinitario, responde a la salvación del hombre, dando respuesta a tres preguntas:

1. Quién?
2. Cómo?
3. Cuando?

Y UNA PERSONA DIVINA, va irrumpir en el escenario del Hombre, no como el Dios Omnipotente y distante, sentado en un Trono de Majestad, sino, haciéndose...Hombre, absolutamente perfecto, sin pecado, porque es el mismo Dios, para que conozcamos que Dios mismo es.

Entonces... ¿Ya pueden entender por qué el Verbo se hizo Jesús?

Para salvarte a ti, miserable hombre, poseído de espíritu inmundo, que esclaviza la mente y el corazón de los hombres para que no les resplandezca la gloria de la Majestad de Dios en la faz de Jesucristo.

Uno puede observar esta maravilla en el endemoniado gadareno, leemos:

Mar 5:15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

Y cuando el hombre quiso seguir a Jesús, con un corazón completamente transformado, viendo que Jesús ya estaba en la barca, el Señor le respondió:

Mar 5:18 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.
Mar 5:19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.
Mar 5:20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.

Decápolis es una extensión geográfica en la cual hay 10 ciudades

CONCLUSIÓN:

EL PODER TRANSFORMADOR DE CRISTO CONVIRTIO A UN ENDEMONIADO EN UN MISIONERO, ESTO PUEDE HACER CRISTO CONTIGO HOY MISMO.

Un mensaje para Ari Hashomer y todos los endemoniados del foro, que atacan la Trinidad y hace de Cristo una dios pequeño, una criatura, por los demonios de incredulidad y maldad, que en ellos hay.

Ven al Cristo de las Escrituras y no solo serás libres, sino que te hará un vaso de honra para que le sirvas.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, porque todo lo que tiene el Padre es de Cristo.
 
Yo no soy el que usa insultos al escribir.
Eres tu...
Alguien que se expresa como tu lo haces solo puede tener el espiritu de satanas.

"La proyección en la psicología implica tomar aquellos rasgos o atributos que no nos gustan de nosotros mismos y atribuírselos a otras personas. Muchas personas tienen este tipo de actitudes de una forma inconsciente debido a que no perciben que realmente lo están haciendo" FUENTE