Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

LA DERROTA DE SATANAS EN EL DESIERTO

Stg 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
 
Si no reciben a Cristo como Dios y Salvador, tal como enseña la Escritura, se van a encontrar al otro lado de la muerte con problemas eternos:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Decidete.
primero dices que cristo es el escogido del texto que citaste ahora dices que es el que esta hablando (jehova).
adi que decidete .
es el escogido o el que escoge.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.(A)
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos
Ese texto habla de la salvacion del pecado original.
Isaias habla de la salvacion del cautiverio en babilonia.
Dos temas que nada tienen que ver.
Un redimido por la sangre de Cristo, conoce muy bien quien es Jesús en el AT y en el NT, y sabe quién está acompañando al Padre y recibiendo adoración por toda la Eternidad como el Cordero.

El Hijo de Dios, abandonó su Trono de Gloria y descendió a la tierra, para cumplir su Misión Redentora.
Nadie niega que el verbo era un ser glorioso antes de venir a la tierra.
pero no puedes demostrar que antes de venir a la tierra fuera del mismo nivel que su padre.


El apóstol Pedro lo muestra como el Cordero destinado desde antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).

El punto principal es que a Dios nadie le vio jamás, y el Hijo lo ha dado a conocer en el AT y en el NT, mediante Sus Palabras, mediante Sus Obras, mediante Su Doctrina:

SUS PALABRAS, JESÚS ES LA PALABRA DE DIOS
Nadie niega eso por aqui.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

SUS OBRAS

Jua 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
La opinion de los judios no se debe tomar para hacer doctrina y mas si cristo mismo los desmiente diciendo:
"dije soy hijo de Dios"
Asi que escoge a cristo mejor.
SU DOCTRINA

Jua 7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Ese texto desmiente tu doctrina.
la doctrina que cristo predicaba era palabra de Dios pero el dice ""no es mia""🤷‍♂️

Yo y el Padre, Uno somos (Jn.10:30) Es doctrina pura.

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre (Juan 14:9)
Ninguno de esos dos textos dice que jesucristo dijera algo de ser el Dios de israel.
Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo

igualmente.

ESTA ÚLTIMA PARTE DE ESTE VERSÍCULO, NOS ENSEÑA QUE JESUS ES TODOPODEROSO, IGUAL QUE SU PADRE.
Si dice que no puede hacerlo por el mismo entonces no es todo poderoso.
sus mentiras son evidentes.no crro que no se de cuenta de lo que lee.
usted tiene toda la mala voluntad de engañar a los demas.

Y esta lapidaría información sobre la ceguera espiritual de ustedes:

S.Juan 8: 3 - ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Marca la diferencia entre un redimido por su preciosa sangre y un religioso inconverso.
Despues de ver tu manera de leer la escritura esta claro que ese texto es para ti nismo.
 
Cualquier lector sencillo, podrá ver la respuesta en este último mensaje:
Y alabar a Dios por su inmensa misericordia y amor a una raza caída en el pecado, reos al infierno.

Pues nos ha dado un Poderoso Salvador.
Tal cómo supuse, no tienes una respuesta.

Porque sabes que no puedes decir que Jesús es Hijo y Padre a la vez, porque es una total farsa absurda.
 
Si dice que no puede hacerlo por el mismo entonces no es todo poderoso.
ESTE POBRE MISERABLE, EN SU OBSESIÓN POR ATACAR A CRISTO, ES CEGADO Y NO COMPRENDE QUE ALLÍ HABLA EL HOMBRE JESÚS, Y COMO HOMBRE NO PUEDE HACER NADA.

PERO COMO DIOS DICE CLARAMENTE;

"sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente."

¿Don Vinicio, podrá resucitar un muerto?

¿Don Vinicio, podrá hacer el sol, la luna y las estrellas?

ENTONCES MEJOR CIERRE SU HOCICO Y DEJE DE BLASFEMAR AL CREADOR.

"LOS TIESTOS CON LOS TIESTOS DE LA TIERRA".
Tal cómo supuse, no tienes la respuesta.
OTRO TIESTO QUE NO SABE LEER, Y SI LEE, SU ENTENDIMIENTO QUEDA EMBOTADO POR EL PECADO HORRIBLE DE APOSTATAR CONTRA EL CREADOR.
 
OTRO TIESTO QUE NO SABE LEER, Y SI LEE, SU ENTENDIMIENTO QUEDA EMBOTADO POR EL PECADO HORRIBLE DE APOSTATAR CONTRA EL CREADOR.
No has respondido mi pregunta.

Porque sabes que no puedes decir que Jesús es Hijo y Padre a la vez, porque es una total farsa absurda.
 
ESTE POBRE MISERABLE
Definitivamente vas a mi lista de ignorados, no soporto tu arrogancia y falta de respeto hacia los demás, haces el trabajo del diablo para que expulsen a los foristas que no piensan igual que tu, mientras tu puedes ofender sin que te expulsen.

Hasta nunca.
 
Definitivamente vas a mi lista de ignorados, no soporto tu arrogancia y falta de respeto hacia los demás, haces el trabajo del diablo para que expulsen a los foristas que no piensan igual que tu, mientras tu puedes ofender sin que te expulsen.

Hasta nunca.

TODO AQUEL QUE SE ATREVE A ATACAR A CRISTO ES UN POBRE MISERABLE Y MÁS LE VALIERA NO HABER NACIDO....

BASE BÍBLICA

Job 9:4 Él es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;
¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?
 
No has respondido mi pregunta.

Porque sabes que no puedes decir que Jesús es Hijo y Padre a la vez, porque es una total farsa absurda.

Esto ya fue contestado en un mensaje anterior, pues la Biblia enseña que Dios no es una Persona, sino un SER ETERNO Y TODOPODEROSO, en quien subsisten tres Personas con una misma Esencia, con atributos incomunicables a la criatura, como son la Omnisciencia, la Omnipotencia, la Omnipresencia, atributos presentes, en cada una de las Personas.
 
Vinieron por lana y salieron trasquilados esta manada de anticristos...

Confunden la franqueza con arrogancia y falta de respeto:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Aquí hay hermanos competentes, redimidos por Cristo, con solvencia espiritual para contender ardientemente por la Fe dada una vez a los santos:

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
 
ESTE POBRE MISERABLE, EN SU OBSESIÓN POR ATACAR A CRISTO, ES CEGADO Y NO COMPRENDE QUE ALLÍ HABLA EL HOMBRE JESÚS, Y COMO HOMBRE NO PUEDE HACER NADA.
¿Miserable ??
Esas son las palabras que salen del espiritu demoniaco que tienes dentro
teniendo vendados los ojos por satanas aunque tengas la escritura no la ves.
teniendo apoc 5 no ves que se exalta a cristo al lado de Dios.
Y teniendo apoc 1.1 no ves que Dios le da una revelacion a cristo.
Y en apocalipsis 3.12 cristo dice tener un Dios sobre si mismo.
No ves nada.

PERO COMO DIOS DICE CLARAMENTE;

"sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente."
Pega el texto completo.
recuerda que nosotros los que buscamos conocimiento no somos seguidores de hombres y nos dedicamos a leer mucho


19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. 20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. ,


¿Don Vinicio, podrá resucitar un muerto?
¿Don Vinicio, podrá hacer el sol, la luna y las estrellas?
Soy solo un humano y no puedo, pero si el padre de cristo me diera la autoridad yo podria
Asi como pudo hacerlo cristo.
Como el mismo dijo.

Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo
ENTONCES MEJOR CIERRE SU HOCICO Y DEJE DE BLASFEMAR AL CREADOR.
Mejor cierralo el tuyo.
Aunque pensandolo bien ya te lo cerre yo mismo.
No te molestes.
"LOS TIESTOS CON LOS TIESTOS DE LA TIERRA".

OTRO TIESTO QUE NO SABE LEER, Y SI LEE, SU ENTENDIMIENTO QUEDA EMBOTADO POR EL PECADO HORRIBLE DE APOSTATAR CONTRA EL CREADOR.
Apostatar es ir en contra de la doctrina de cristo tal como haces tu, lo cual es evidente para todo el que lea mis respuestas a tus injurias execrables.
 
Última edición:
Vinieron por lana y salieron trasquilados esta manda de anticristos...
Vinimos a desmentirte y lo logramos
Confunden la franqueza con arrogancia y falta de respeto:
Y tu confundes la verdad con herejias
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Recuerda esos advertencias la proxima vez que quieras usar textos fuera de su contexto.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo y MiguelR
Apostatar es ir en contra de la doctrina de cristo tal como haces tu, lo cual es evidente para todo el que lea mis respuestas a tus injurias execrables.
Hipócrita, para ustedes Cristo es un dios menor, una criatura.
Vinimos a desmentirte y lo logramos
Pobre miserable! La Escritura no puede ser quebrantada a favor del diablo:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
 
Ni pienses que sólo por eso.
Lo muestra la Biblia entera.
bueno, en ese sentido yo no tengo paja, no me es difícil digerir que nuestro señor Jesucristo oro, lloro, sufrió, padeció, pidió, se le dijo este es mi hijo amado, aprendió, como tampoco me es difícil digerir que es total y completamente Dios. lo siento por vos y también por otros, pero mas por aquellos que dicen que es solo un impostor o algo parecido. están mas lejos....
 
ESTE POBRE MISERABLE, EN SU OBSESIÓN POR ATACAR A CRISTO, ES CEGADO Y NO COMPRENDE QUE ALLÍ HABLA EL HOMBRE JESÚS, Y COMO HOMBRE NO PUEDE HACER NADA.
Te contradices todo el tiempo.
Hace poco comentaste:

""LA VERDAD DE DIOS ES CRISTO
No solamente es el Creador, sino también el Hombre Jesús, y como Hombre, se sujetó a la voluntad del Padre.

Pero mientras estuvo aquí, no perdió sus atributos eternos propios de la Deidad como Dios, por ejemplo""

No me venga a cambiar la historia ahora diciendo que hay cosas que no puede y cosas que si puede.

Cuando te conviene es hombre y cuando no es Dios.
alguien que se contradice en su propia doctrina es todo menos confiable.
 
Definitivamente vas a mi lista de ignorados, no soporto tu arrogancia y falta de respeto hacia los demás, haces el trabajo del diablo para que expulsen a los foristas que no piensan igual que tu, mientras tu puedes ofender sin que te expulsen.

Hasta nunca.
Deben poner una regla.
Permitirle a natanael que gane un debate.
Ya que por su cuenta jamas va a ganar uno
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: MiguelR
Hipócrita, para ustedes Cristo es un dios menor, una criatura.
Cristo es lo que dice la biblia y no lo que dice tu secta.
Cristo es lo que predicaron los apostoles y no lo que predicas tu.
Tu herejia se estrella con la escritura.
Pobre miserable! La Escritura no puede ser quebrantada a favor del diablo:
Claro que no.
Por eso acabo de pisotear todas tus mentiras usando la palabra escrita

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Ahi no dice que jesus sea el verdadero.
Dice que jesus nos enseño al que es El verdadero, o sea su padre y Dios.
Y cuando dice verdadero quiere decir real con la intencion de contrastar al Dios vivo con los idolos
 
Cristo es lo que dice la biblia y no lo que dice tu secta.

La biblia tuya es la Traducción Nuevo Mundo, y esa es la biblia del diablo.

Porque el Espíritu Santo dice Claramente:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Y ustedes cambiaron el significado y añadieron en su Traducción Nuevo Mundo:

1Jn 5:20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.

Más claro no se puede.