Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

En el verdadero Mateo 28:19 no aparece tal trinidad.

Fijate si es inventado ese dios trino al que adoras.
Es el mismo Mateo 28:19 que aparece cada vez que abres la Biblia.
 
Es el mismo Mateo 28:19 que aparece cada vez que abres la Biblia.
Eres el mismo forista que aparece y me replica diga lo que diga.
Pero eso tampoco lo convierte en un hecho benéfico.
 
Eres el mismo forista que aparece y me replica diga lo que diga.
Pero eso tampoco lo convierte en un hecho benéfico.
Exactamente soy el mismo forista. Siempre estarás ligado a la trinidad de Mateo 28:19 cada vez que abras tu Biblia.
 
La palabra pluralidad nunca salió de los labios de Cristo
Tampoco la palabra Biblia, ni la palabra epístola, ni la palabra cristología, ni la palabra Jehová, ni "soy el Hijo de Jehová", ni "solo el Padre es Dios", ni "yo no soy Dios", ni tampoco "mi Padre se llama Jehová", ni muchas otras fueron pronunciadas por el Señor...

Pero como todo fanatiquillo antitrinitario que llega al foro, tomas solo aquello que te conviene.


 
Exactamente soy el mismo forista. Siempre estarás ligado a la trinidad de Mateo 28:19 cada vez que abras tu Biblia.
Siempre estará mi discernimiento preparado para examinarlo todo, retener lo bueno.

Y eso es lo que siempre hago.
 
Eres el mismo forista que aparece y me replica diga lo que diga.

Es el mismo forista que te ha estando dando puna paliza hasta por debajo de la lengua y ni siquiera te has dado cuenta.

Así funciona el fenómeno Duning Kruger, precisamente.
 
  • Haha
Reacciones: Eddy González
Siempre estará mi discernimiento preparado para examinarlo todo, retener lo bueno.

Y eso es lo que siempre hago.
ejemmmm...

Todo indica que, para ti "lo bueno" es todo aquello que vaya en contra de que Jesucristo es Dios y, lo malo es la prístina doctrina Trinitaria contra la que luchas en un foro cristiano día y noche inútilmente.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Es el mismo forista que te ha estando dando puna paliza hasta por debajo de la lengua y ni siquiera te has dado cuenta.

Así funciona el fenómeno Duning Kruger, precisamente.
No si de que tenéis la lengua suelta para denostar a todo aquél que no comulgue con vuestra fe católica, de eso ya me he dado cuenta.

Hace rato.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
ejemmmm...

Todo indica que, para ti "lo bueno" es todo aquello que vaya en contra de que Jesucristo es Dios y, lo malo es la prístina doctrina Trinitaria contra la que luchas en un foro cristiano día y noche inútilmente.
Bueno.

Como no es un foro católico romano (seguramente para desgracia de muchos) todavía creo tengo cabida aqui,
 
No si de que tenéis la lengua suelta para denostar a todo aquél que no comulgue con vuestra fe católica, de eso ya me he dado cuenta.

Hace rato.

Te equivocas.

No me veo en un foro arriano, russellita, unitario tratando de convencer a nadie acerca de la prístina doctrina de la Trinidad.

Es más, no me imagino siquiera la posibilidad de que exista un foro arriano

Pero aquí estas pataleando desde temprana hora hasta que se pone el sol y más aún, reciclando necedades, sin oficio ni beneficio, desde la rabia y la apostasía exponiendo en cada epígrafe tu propia incapacidad e incredulidad.

Si acaso te pudieras dar cuenta de tu propio desatino, pero ni siquiera eso puedes.

Insisto, el fenómeno Dunning Kruger es todo tuyo.
 
La palabra pluralidad nunca salió de los labios de Cristo el resto es filosofía de la iglesia católica de la que reniegas, pero de ahí vienes.

Ya debiste saber que este es un foro evangélico...

De tener filosofías catolicorromanas, aceptaríamos la theotokos, y eso tampoco lo aceptamos desde la reforma protestante.


Hasta que no te despojes de sus doctrinas, estás predicando otro evangelio, pero nunca el verdadero.

No hay tal cosa como un "falso evangelio" o un "evangelio verdadero".

¡Si tan solo dejaran de aventar lodo fecal los de tu especie! Este tema que inició @Arí Hashomer terminó en la porqueriza de siempre. Da pena ver cómo has colaborado en este chiquero.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Tely y OSO
Bueno.

Como no es un foro católico romano (seguramente para desgracia de muchos) todavía creo tengo cabida aqui,Que te digo?

Pues, ¿Qué te digo?

Hay lobitos que les encanta que los tumben a palos y a ti te han dado una tunda, por todos lados.
 
Exactamente soy el mismo forista. Siempre estarás ligado a la trinidad de Mateo 28:19 cada vez que abras tu Biblia.

POREUTHENTES OUN MATHETEUSATE PANTA TA ETHNE BAPTIZONTES AUTOUS EIS TO ONOMA KAI TOU HUIOS KAI TOU HAGIOU PNEUMATOS

Por si no les queda claro a algunos...
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Te equivocas.

No me veo en un foro arriano, russellita, unitario tratando de convencer a nadie acerca de la prístina doctrina de la Trinidad.
Pues lo haces noche y día.
Porque éste foro NO ES EXCLUSIVO CATÓLICO.
Se puede decir que es un foro de todos: foro "arriano" foro "russelista" foro "unitario" foro "adventista" foro "católico" foro "bautista" foro "evangélico"etc.

Todos tienen cabida aquí.
¿Para que lo vas a negar?

Es más, no me imagino siquiera la posibilidad de que exista un foro arriano

Pero aquí estas pataleando desde temprana hora hasta que se pone el sol y más aún, reciclando necedades, sin oficio ni beneficio, desde la rabia y la apostasía exponiendo en cada epígrafe tu propia incapacidad e incredulidad.

Si acaso te pudieras dar cuenta de tu propio desatino, pero ni siquiera eso puedes.
Soy plenamente consciente de que soy totalmente incapaz de creer en los desvaríos trinitarios católico romanos.

Tienes la razón en eso.

Insisto, el fenómeno Dunning Kruger es todo tuyo.
Mira.

Mejor te invito a una Krusty Burger. Te va a sentar mejor.

Hazme caso

1671330890955.png
 
POREUTHENTES OUN MATHETEUSATE PANTA TA ETHNE BAPTIZONTES AUTOUS EIS TO ONOMA TOU PATROS KAI TOU HUIOS KAI TOU HAGIOU PNEUMATOS

Por si no les queda claro a algunos...
Así sea.
 
POREUTHENTES OUN MATHETEUSATE PANTA TA ETHNE BAPTIZONTES AUTOUS EIS TO ONOMA KAI TOU HUIOS KAI TOU HAGIOU PNEUMATOS

Por si no les queda claro a algunos...
Así sea. EL PAGANISMO.

Lo que se ha hecho hasta el día de hoy es que se ha promovido el Bautismo de la apostasía de los primeros padres de la Iglesia Católica.

En el Primer Siglo el Bautismo en agua o Inmersión era sólo en el nombre de Jesús el Mesías hasta el siglo cuarto que la doctrina de la "Santísima Trinidad" se parte del credo religioso católico. Hechos 10:48

La inmersión en agua sólo debe ser en el nombre de Jesús el Mesías, el Hijo de Dios.

Mateo 28:19 (En los escritos más antiguos)
“Por tanto, vayan, y enseñen a todos los gentiles, sumergiéndolos en mi nombre”

Nota: “Así leían los manuscritos griegos más antiguos, del siglo dos, de los cuales citaron los llamados “Padres Antenicenos” y el historiador Eusebio. Esas citas son evidencia de que esta es la forma original de esa frase.”

Mateo 28:19 RVR 1960
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

La doctrina Trinitaria es una doctrina que tiene su base en el paganismo y va en contra del "Shema Israel" de Deuteronomio 6, donde dice que nuestro Elohim es uno, y eso fue lo que Jesús el Mesías y sus seguidores enseñaron.

Amén.
 
Las Escrituras del Primer Siglo han sido manipuladas por los primeros traductores que eran sacerdotes católicos, y agregaron versículos con doctrina, y se conocen como escritos tardíos, como el caso del libro de Marcos 16, en el escrito más antiguo solo llega hasta el versículo 8, y del versículo 9 al 20 fue agregado por el traductor.
 
Así sea. EL PAGANISMO.

Lo que se ha hecho hasta el día de hoy es que se ha promovido el Bautismo de la apostasía de los primeros padres de la Iglesia Católica.

En el Primer Siglo el Bautismo en agua o Inmersión era sólo en el nombre de Jesús el Mesías hasta el siglo cuarto que la doctrina de la "Santísima Trinidad" se parte del credo religioso católico. Hechos 10:48

La inmersión en agua sólo debe ser en el nombre de Jesús el Mesías, el Hijo de Dios.

Mateo 28:19 (En los escritos más antiguos)
“Por tanto, vayan, y enseñen a todos los gentiles, sumergiéndolos en mi nombre”

Nota: “Así leían los manuscritos griegos más antiguos, del siglo dos, de los cuales citaron los llamados “Padres Antenicenos” y el historiador Eusebio. Esas citas son evidencia de que esta es la forma original de esa frase.”

Mateo 28:19 RVR 1960
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

La doctrina Trinitaria es una doctrina que tiene su base en el paganismo y va en contra del "Shema Israel" de Deuteronomio 6, donde dice que nuestro Elohim es uno, y eso fue lo que Jesús el Mesías y sus seguidores enseñaron.

Amén.
Estás ardido porque el arrianismo no prevaleció en contra de la Ortodoxia, y ahora te corroe la envidia espiritual.
 
Las Escrituras del Primer Siglo han sido manipuladas por los primeros traductores que eran sacerdotes católicos, y agregaron versículos con doctrina, y se conocen como escritos tardíos, como el caso del libro de Marcos 16, en el escrito más antiguo solo llega hasta el versículo 8, y del versículo 9 al 20 fue agregado por el traductor.
Ahora te da por trolear.