Nosotros predicamos a Cristo y a este crucificado... para que una persona entienda la Pluralidad de Dios, es imposible, si primero no acepta a Cristo como su Redentor, y Salvador... lo demás es doctrina apostólica.
Nosotros predicamos tal como predicaron los apóstoles, aquí le doy un ejemplo:
Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros
el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna
sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría,
sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
DEMOSTRACIÓN DEL ESPÍRITU Y DE PODER
Los Corintios que recibieron la Palabra, fuero añadidos a la comunión, y el apóstol les recuerda el poder transformador de Cristo en sus vidas, de la siguiente manera:
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11
Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
TRES PERSONAS EN EL VERSÍCULO 11
1. En el Nombre del Señor Jesús
2. Por el Espíritu Santo
3. De nuestro Dios.
El evangelio no es predicar Trinidad, es predicar a Cristo, y luego el Padre y el Espíritu Santo van tomando forma a medida que la persona se convierte al Señor.
Primero la conversión, luego la Doctrina apostólica.