ARGUMENTOS QUE INDICAN QUE EL BAUTISMO DE AGUA ES POR INMERSION

Ricardo;n3304315 dijo:
-Un pobre hombre siempre dispuesto a atender la mayor razón de su oponente, oye burlas y carcajadas, ya que no argumento alguno.

confesaste pasar por arriba de nuestros aportes, mirándolos sin leerlos...

tal como acusas a los católicos de hacer.

... presenté mis 6 argumentos sin burla alguna.. uno por uno , y bien estructurados.... tu confesaste que no lees los mensajes "que no van dirigidos hacia a tí".. en otras palabras pasas por arriba de mis aportes, mirándolos sin leerlos... pfffT
 
Vino Tinto;n3304571 dijo:
confesaste pasar por arriba de nuestros aportes, mirándolos sin leerlos...

tal como acusas a los católicos de hacer.

... presenté mis 6 argumentos sin burla alguna.. uno por uno , y bien estructurados.... tu confesaste que no lees los mensajes "que no van dirigidos hacia a tí".. en otras palabras pasas por arriba de mis aportes, mirándolos sin leerlos... pfffT

-Los aportes que apenas miro sin leerlos son los diálogos entre otros foristas, en los que no me hallo involucrado.

-Los Mensajes que me son dirigidos los leo atentamente y así también los contesto.

-No soy aficionado a llenar cuestionarios o leer extensos aportes de quienes no participan en el Foro.

-Soy responsable en dar cabal respuesta a cada argumento planteado y recíprocamente espero que se me responda sin traducirme.
 
Ricardo;n3304583 dijo:
-Los aportes que apenas miro sin leerlos son los diálogos entre otros foristas, en los que no me hallo involucrado.

-Los Mensajes que me son dirigidos los leo atentamente y así también los contesto.

-No soy aficionado a llenar cuestionarios o leer extensos aportes de quienes no participan en el Foro.

-Soy responsable en dar cabal respuesta a cada argumento planteado y recíprocamente espero que se me responda sin traducirme.

acusas a los católicos de pasar por alto tus argumentaciones.. pfffT.. si no me las diriges a mi por qué , como católico tendría que responderlas, eso sería bajo tu linea de acusación.

lo cierto es que evidencias una doble moral que cualquiera puede verla aquí.. aplicas reglas para unos que tu culebreas para no hacerte responsable de tu viga en el ojo.

.. bien por tí.

ahí siguen mis argumentos... y tú pasándolos por alto.
 
Ricardo;n3304180 dijo:
.... pues los foristas que hasta ahora se han expresado, pasan por arriba de nuestros aportes, mirándolos sin leerlos y contestando incoherencias.


como digo , en este foro confiesas tu mismo que pasas por arriba de mis aportes mirándolos sin leerlos.

tengo decenas de aportes , que pasaste por arriba mirándolos sin leerlos...

en todo caso no acuses a los católicos de pasar por arriba de tu aporte si no me lo dedicas a mí... pfffT...

... la verdad es que ya lo que provocas es lástima. Ojalá cuando llegue a tu edad no me encuentre tan senil.
 
Vino Tinto;n3304587 dijo:
...

ahí siguen mis argumentos... y tú pasándolos por alto.

-Solo los paso por alto cuando andan en patota (de a media docena); los atendería prolijamente si me los presentaras uno a uno, comenzando por el que creas mejor y más fuerte.
 
Vino Tinto;n3304589 dijo:
...
Ojalá cuando llegue a tu edad no me encuentre tan senil.

-El caso es que por gracia de Dios mi mente se mantiene fresca y mi espíritu jovial, tú en cambio padeces de una amargura propia de la decrepitud.

-De todos modos te es mejor que conserves tus argumentos en vitrina a que los expongas al exterminio.
 
Ricardo;n3304622 dijo:
-Solo los paso por alto cuando andan en patota (de a media docena); los atendería prolijamente si me los presentaras uno a uno, comenzando por el que creas mejor y más fuerte.

tal y como le dijiste a Caleb: Ahí están , búscalos
 
Ricardo;n3304623 dijo:
-El caso es que por gracia de Dios mi mente se mantiene fresca y mi espíritu jovial, tú en cambio padeces de una amargura propia de la decrepitud.

-De todos modos te es mejor que conserves tus argumentos en vitrina a que los expongas al exterminio.

ciertamente .. me encanta como piensan que tienen la mente fresca a pesar de las contradicciones.. son muy divertidos.

Lo cierto es que ahí están ,.. cualquiera que lea sabe que no miento. Y que tú les has pasado por encima ignorándolos para no enfrentarlos..
 
Vino Tinto;n3304644 dijo:
ciertamente .. me encanta como piensan que tienen la mente fresca a pesar de las contradicciones.. son muy divertidos.

Lo cierto es que ahí están ,.. cualquiera que lea sabe que no miento. Y que tú les has pasado por encima ignorándolos para no enfrentarlos..

esa rutina del hombre macho (vino tinto vs ricardo) ya canso, al principio fue divertido pero creo que te hubieras ahorrado unos 50 mensajes si hubieras vuelto a poner tus 6 argumentos
 
Samsam;n3304646 dijo:
esa rutina del hombre macho (vino tinto vs ricardo) ya canso, al principio fue divertido pero creo que te hubieras ahorrado unos 50 mensajes si hubieras vuelto a poner tus 6 argumentos

a ver zoquete...

entiendes que la idea es argumentarle a Ricardo que no hago distinto a lo que él hizo cuando alegó que sus argumentos estaban en el epígrafe y que quien estuviera interesado en rebatirlos que los buscara?...

nah... lo tuyo como siempre ha sido desde tu "vida anterior" ha sido el troleo.
 
Vino Tinto;n3304643 dijo:
tal y como le dijiste a Caleb: Ahí están , búscalos

-Es muy distinto, pues Caleb había manifestado interés por ellos pero no yo por los tuyos. Es obvio que preferías que fuesen otros los que los impugnaran. Por ello, relegué en ellos la tarea y quedé esperando (sentado) que te dignaras proponerme tu mejor argumento. Al no decidirte, me es obvio que a esta altura ya ni sabes cuál es el peor. Regodéate entonces con la ilusión de los seis argumentos que nadie te ha refutado.
 
Ricardo;n3304649 dijo:
-Es muy distinto, pues Caleb había manifestado interés por ellos pero no yo por los tuyos. Es obvio que preferías que fuesen otros los que los impugnaran. Por ello, relegué en ellos la tarea y quedé esperando (sentado) que te dignaras proponerme tu mejor argumento. Al no decidirte, me es obvio que a esta altura ya ni sabes cuál es el peor. Regodéate entonces con la ilusión de los seis argumentos que nadie te ha refutado.
a confesión de parte relevo de pruebas:

Ricardo;n3304624 dijo:
-Es que no me has planteado ninguno pese a mis reiteradas invitaciones a hacerlo. Es tu mejor solución para mantenerlos incólumes.



tan lindo el viejito que ni se da cuenta de sus senilidades.

ahí están, y confiesas que reiteradamente quieres leerlos ... .. entonces tal y como le dijiste a Caleb: búscalos.. ahí estan 6, de uno en uno.
 
Vino Tinto;n3304647 dijo:
a ver zoquete...

entiendes que la idea es argumentarle a Ricardo que no hago distinto a lo que él hizo cuando alegó que sus argumentos estaban en el epígrafe y que quien estuviera interesado en rebatirlos que los buscara?...

nah... lo tuyo como siempre ha sido desde tu "vida anterior" ha sido el troleo.

lo dicho, lo importante aqui es a ver quien es mas macho y gana.

ademas de todo te indignas por que se te hacen ver las cosas y sales con tonterias como zoquete y vida anterior. Eres muy macho
 
Samsam;n3304655 dijo:
lo dicho, lo importante aqui es a ver quien es mas macho y gana.

ademas de todo te indignas por que se te hacen ver las cosas y sales con tonterias como zoquete y vida anterior. Eres muy macho

Estás resultando divertido ahora Samsam ¿Estás interesado en el bautismo? O solo en tratar de destruir, mal que mal es la misión del ateo militante en los foros cristianos. Espabila

Saludos
Edil
 
Edil;n3304660 dijo:
Estás resultando divertido ahora Samsam ¿Estás interesado en el bautismo? O solo en tratar de destruir, mal que mal es la misión del ateo militante en los foros cristianos. Espabila

Saludos
Edil

No estoy tratando de destruir, al contrario. Solo que ya es ridiculo que estos dos se hayan pasado decenas de mensajes diciendose estas cosas en lugar de tener un dialogo constructivo. Los que estan destruyendo y troleando son ellos dos, solo por no ser el macho que pierde. Como pasa con los de poco criterio, cuando se les hace ver sus fallas solo aciertan a insultar en lugar de tener una actitud acertiva.
 
Originalmente publicado por Samsam Ver Mensaje
definiciones y etimologias griegas no sirven si no se tienen los escritos en la lengua original. El que escribio o copio o invento los escritos en griego puedo haber puesto la palabra que le sonaba major o que se acomodaba mas a sus ideas
Puedes sustentar lo qué insinúas?


saludos.
 
kinte;n3304685 dijo:
Puedes sustentar lo qué insinúas?


saludos.

alguna vez has traducido algun documento ? si lo has hecho te habras topado con cosas como que una palabra en el idioma original tiene mas de un significado en el idioma al que lo estas traduciendo. Asi que es la persona que traduce la responsable de poner la "mejor" opcion. Muchas veces se escribe de acuerdo a un contexto el cual si es deconocido por el traductor hara que este eliga palabras equivocadas que pueden dar un significado diferente o erroneo. Ahora, que pasa si los documentos originales no estaban completos? como en el caso de los escritos cristianos de principios del cristianismo? los escribas tendrian que llenar huecos , inventar cosas de acuerdo a sus propias creencias y algunos casos poner lo que sus superiores les digan que deben de hacer
 
Samsam;n3304663 dijo:
No estoy tratando de destruir, al contrario. Solo que ya es ridiculo que estos dos se hayan pasado decenas de mensajes diciendose estas cosas en lugar de tener un dialogo constructivo. Los que estan destruyendo y troleando son ellos dos, solo por no ser el macho que pierde. Como pasa con los de poco criterio, cuando se les hace ver sus fallas solo aciertan a insultar en lugar de tener una actitud acertiva.

Bueno uno es Ricardo, cristiano evangélico de muy reconocida e impecable trayectoria en este foro y el otro es Vino Tinto, cristiano católico apostólico romano y también como el primero con trayectoria de las mismas características, aunque sus doctrinas y estilos sean diferentes. Entonces ¿Cual es tu interés en inferir en este debate? Por favor Samsam ya los métodos esos son conocidos, nada nuevo bajo el sol.

¿Una actitud acertiva? La caridad comienza por casa ¿Cual ha sido tu aporte al tema? ¿Vas entendiendo?

Un saludo Samsam
Edil