ARGUMENTOS QUE INDICAN QUE EL BAUTISMO DE AGUA ES POR INMERSION

jaja.. Bueno confieso que es mucho trabajo para un solo dia ... deben haber bautizado a 30 cada uno ..digamos unos 100 ministros .. jajaja

En realidad no lo se .. pero si dice que fueron sumergidos ,,asi debe haber sido

(Hch 2:41 [RV1960])
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

Tal vez fueron añadidos a la Iglesia por su fe en la Palabra y Luego se bautizaron

En verdad no se como lo hicieron los apóstoles de la circuncisión ..
Solo se que yo bautizo a creyente arrepentidos y no a bebes incrédulos ..y lo hago como enseña Pablo ..por sepultamiento de aguas

(Col 2:12 [RV1960])
sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

(Rm 6:4 [RV1960])
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Es decir que si una familia completa decide bautizarse tu no lo haces.

Ni bautizas como se bautizó Pablo... levantado ( escrito está)

• Like
Reacciones: M1st1c0
Es decir que si una familia completa decide bautizarse tu no lo haces.

Ni bautizas como se bautizó Pablo... levantado ( escrito está)
Solo se bautizan a los creyentes de una familia y no a los incrédulos..tampoco bautizó a los perros o gatos o mascotas aunque me juren que son parte de la familia.

Solo se bautizan a los creyentes de una familia y no a los incrédulos..tampoco bautizó a los perros o gatos o mascotas aunque me juren que son parte de la familia.
Tu tienes familia perruna.... no me extrañaría.

En mi casa son mascotas.

Bueno... ve a decirle eso a la Biblia que dice que se bautizaban FAMILIAS enteras... según tú , familias sin niños

Y no bautizas como se bautizó Pablo... levantado

• Like
Reacciones: M1st1c0
Tu tienes familia perruna.... no me extrañaría.

En mi casa son mascotas.

Bueno... ve a decirle eso a la Biblia que dice que se bautizaban FAMILIAS enteras... según tú , familias sin niños

Y no bautizas como se bautizó Pablo... levantado
Si no creen por ser infantes ya son exentos del castigo por el pecado.. o sea si mueren no se queman en el infierno..
Bautizar a un inconsciente es una estupidez a pesar de ser un falso bautismo sin sumergir.

Si no creen por ser infantes ya son exentos del castigo por el pecado.. o sea si mueren no se queman en el infierno..
Bautizar a un inconsciente es una estupidez a pesar de ser un falso bautismo sin sumergir.

Pues eso... que no bautizarías familias completas... y que crees que el bautismo de Saulo fue falso, porque no lo sumergieron

Feliz Navidad Julito... ya se nos viene
Anoto mis defectos según tu ..
1. Bautizo solo a creyentes y no a bebes
2. Bautizo por inmersión
3.Soy heterosexual..marido de una sola mujer y creo en la castidad del matrimonio legal.
4. No invocó a los difuntos
Y un largo etc..que ya sabes

Y sin embargo la biblia no lo dice😃 que es una estupidez no lo insinúa o está implícito .
Como ven siempre pues Hi po cre sia con eso de que si la biblia lo dice o no , no pueden NO pueden ser consecuentes en eso . Pues están a la merced del pastor , fundador o líder en turno .

Como si los muerto que resucitó Jesús ocuparon tener fe para creer y ser resucitados. Igual el bautismo si no pueden responder por sí mismos . Por la de otro actúa el poder de Dios

Dile a un niño de 3 o 4 años y lo creerá . O pones límite de edad en bautismo que 15,15 años etc ?