YEHOSHUA;n3268952 dijo:
Dn Vino tinto es el hombre mosca como dicen en Chile ..en donde se para la mosca "defeca "
Bueno Caleb valida tu aporte falaz y ya tienes pareja
¿ Arriesgando otra grosería de tu parte ( Espero que guardes compostura )
Hay algo que tu amigo protestante el pastorcillo de 5[SUP]TA[/SUP] Calebcillo no ha respondido en forma válida ( Tampoco el resto de argumentos que le he dado no los ha tocado conmigo ,y ya no creo que sea por que (sic).. " Yo no vivo en el foro" ...(sic ) ya que Calebcito se ha explayado en contestar en mas oportunidades que yo mismo en este epígrafe )
Oye proyecto de apóstol: déjate de tanta ponzoña, y pide la respuesta que te inquieta y punto.
La pregunta Estimado díptero morado es Esta ( Y esta cargada)
Ubicate inteligente. Aquí no se está tratando sobre el bautismo por aspersión, el tema es claramente el bautismo por inmersión. De eso tienes que preocuparte de validar lo que vienes enseñando.... Y eso no has podido hacerlo hasta ahora. Solo elucubraciones... Y jamás has traído UN SOLO TEXTO, ni algún ARGUMENTO (como alardeas en el tema) que enseñé sobre tu famoso bautismo por inmersión.¿ Crees tu que Juan bautizó a Jesús y al resto en el rio Jordán con urgencia ,solo mojándole solo la cabeza y no sumergiendolo ,allí en Enon junto a Salim en donde Juan Bautizaba pues era el lugar mas hondo de la zona y habían muchas aguas ?
No desvíes el tema, con cortinas de humo, trayendo ahora el bautismo por derramamiento o aspersión, cuando el tema es otro.