Ricardo;n3296507 dijo:
-Como muchos samaritanos creyeron a Felipe y eran bautizados, Simón también creyó que debía subirse al mismo carro y así lo hizo. Pedro y Juan deben haber convencido a Felipe de lo apresurado que actuó con Simón, y en la siguiente mitad del capítulo se toma sus recaudos con el etíope eunuco.
-La credulidad de Simón y su vano bautismo para nada sirvieron, porque interiormente él no había cambiado.
Es increíble tu deshonestidad Ricardo... No tienes el menor empacho ni temor de Dios en colocar tu verdad por sobre la verdad de Dios. Tus argumentos deben quedar primero y sin moverse; pero lo que si hay que mover es la verdad de Dios, su Palabra.
No tienes ningún problema en meter al reino de los cielos a uno que ni siquiera se haya bautizado; pero de uno de quien
la palabra de Dios da testimonio que creyó y se bautizó, tu pones en duda la Palabra de Dios, le quitas autoridad y veracidad, con tal que no choque con lo que tu enseñas.
La Biblia, La Palabra de Dios, Escritores inspirados por Dios, dicen que Simón creyó;... pero Ricardo
dice que no, que Simón no creyó, que creyó como creen los demonios. ????.... ¿A quien se debe creer?... a Ricardo, o a la palabra de Dios?
La Biblia, La Palabra de Dios, Escritores inspirados por Dios, dicen que Simón fue bautizado, pero Ricardo dice que no; que el bautismo de Simón fue vano... AUNQUE FUE BAUTIZADO POR EL PROPIO FELIPE.
Como ustedes pueden leer y comprobar, debe imperar el argumento de Ricardo, pero no la Palabra de Dios; es decir; aquí el parámetro debe ser la verdad de Ricardo, y la Palabra de Dios, debe ajustarse a lo que Ricardo cree y entiende.... ¡
Hasta donde puede llegar el hombre con tal de no quedar en vergüenza y reconocer sus errores!!
¿Porque le pasa esto a Ricardo?... POR CREER A LA MENTIRA DEL DIABLO; DE QUE ROMANOS 6 HABLA DEL BAUTISMO DE AGUA; lo que tuerce inevitablemente toda la verdad de Dios... Pero... Ricardo tiene la razón, y sus otros satélites como pepe, luisalberto, jorgeraul y demáses....
Por lo menos Ricardo, intenta negar y desautorizar la palabra de Dios, con tal de que lo que falsamente a creído, sea verdad; pero los otros, ninguno a sido capaz de explicar que pasó con el bautismo de Simón y sus resultados, DESDE LA BIBLIA...