Me parece bien, repasemos
1. La Palabra, en lectura llana, manifiesta que Pablo levantándose fue bautizado. Los cortos de vista creen que no pudo realizar una inmersión, para ello buscan toda una serie de elucubraciones para invalidar lo que la palabra dice, la palabra de Dios dice inmersión y eso es lo que significa, y eso es lo que Pablo hizo.
2. En lectura llana de la Biblia, se bautizaron 3000 personas. Y yo le creo a la palabra de Dios, eso es lo que dice y eso tomo. No me es difícil creerlo. Es más, en cualesquier lugar y a cualesquier hora 120 personas pueden realizar esta misma cantidad de bautizos y más. Y elucubraciones de soldados, sequias, costumbres de la mujer, falta de pilas etc y etc no son problema para creerle a Dios.
3. Para el creyente no existe duda de que un hombre como Juan, tuviera algún inconveniente en obedecer a Dios, ni vestimenta ni la naturaleza misma fue impedimento para realizar su ministerio, realizar inmersiones para arrepentimiento esa fue la orden y eso hizo.
4. El testimonio de la Dijaje , dista mucho de estar basada en lo original, mostrándose claramente desviada al añadir a la palabra actos que no lo hicieron ni Juan el bautista, ni ninguno de los apóstoles, mucho menos el señor de la gloria(Jesucristo), por lo tanto en ese sentido no es de fiar. Ni aspersiones, rociadas o derramadas son parte de lo original.
5. En cualesquier parte del mundo se puede realizar inmersiones e incluida áfrica. En casos muy, pero muyyyyyyy remotos en que no se pudiere, se espera a que se pueda realizar eso no afecta a la salvación de la persona.
6. Nahhhhhh enfermos y moribundos hoy por hoy, nada de eso les imposibilita su salvación, solo los herejes ven trabas en ese sentido.
... he ahí 6 ARGUMENTOS que solo pueden ser solventados con culebreos e inventos y elucubraciones extra bíblicas. .. .. Esos seis argumentos son palabra de Dios y solo las herejías las elevan a DUDA RAZONABLE, en lo que a mí respecta ni siquiera debieran de ser leídas.