YEHOSHUA;n3295827 dijo:
Lo que ud llama " altar de la Cruz " [ Algo no apostólico ] no es algo material sino debería sera algo espiritual --- en el bautismo de agua [ lo que ud llama "rito"] Dios perdona los pecados pues acepta el sacrificio del Mesias en la muerte de cruz de Cristo Jesús
En sus palabras y débil argumento "El altar de la cruz " se aplica al momento de ser bautizado en agua en el Nombre de Jesucristo [ Alli falla ud que niega el Nombre de Jesús ] Y a personas que puedan Creer y ARREPENTIRSE [ Alli fallan los católicos y sus satélites como el usuario Caleb quienes bautizan a los bebes ]
SOLO EN LA CRUZ LA RAZA HUMANA HALLA EL PERDÓN Y LA PAZ
Y en presencia de aquella cruz, Dios llama a cada uno a quien le llega el anuncio del evangelio de la gracia, para que se declaren de qué lado está.
El camino al cielo no es el bautismo...
La actitud oficial de Cristo, si se puede utilizar una frase así, es de reposo.
La obra de redención está consumada.
Se ha proclamado la gran amnistía.
El cielo está abierto de par en par a los perdidos de la tierra.
La vida eterna ha sido puesta al alcance de los más impotentes y peores de los hombres.
Es en la Cruz donde mis pecados fueron perdonados por la sangre de Cristo.
NO EN EL RITO DEL BAUTISMO.
Sacar de su contexto histórico y doctrinal a la situación vivida por el pueblo judìo culpable de haber crucificado a su Mesías Rey de Hechos 2:38 y aplicar este bautismo para perdón de pecados, es maldad, es iniquidad, y quien tal haga está desconociendo la Cruz de Cristo mi Señor.
La estratagema del maligno...CAMBIAR LA SANGRE DE CRISTO POR EL AGUA DEL BAUTISMO.
Este engaño debe ser rechazado resueltamente por los redimidos por la sangre de Cristo y no por el agua del bautismo.
El ladrón en la Cruz fue salvado por la sola Gracia de Cristo...pues allí en ese lugar, no había agua para descender de la cruz y bautizar al ladrón.
Y en esto quiero ser muy preciso...la enseñanza que trae este ciudadano que se hace llamar ministro apostólico, el forista "YEHOSHUA" es herética.
La sangre preciosa de Cristo derramada en el Altar de la Cruz, lavó los pecados del ladrón que no tuvo que esperar el regreso del Señor a establecer su Reino Milenial, sino que esa misma tarde fue conducido al Paraíso.
Selah.