YEHOSHUA;n3294908 dijo:Yo soy el hereje ?? jajajaja
Te recuerdo que tu Iglesia Catolica se esta cayendo a pedazos con tus curas homosexuales activos y pederastas y el resto de encubridores Hipocritas
Por favor ,,si ni siquera hay valor para respirar con libertada en tu secta pecaminosa
Es otra vez el pederasta detrás del juez ..o el ladron debe decir -... Tu ponle lo que quieras
Pronto aparecerá Jesús y no encontraras ninguna caverna o metro subterraneo en donde quieras esconderte de él
Hereje Yo ??..jajajaja Me levantas el animo estimado fabricante de zoquetes
Un saludo Viejo Tinto
si hombre si...
Negar que Dios es Padre , Hijo y Espitiru Santo es una herejia, y por consiguiente quien lo sostenga es un HEREJE.
eso independientemente de si es la Iglesia catolica o un CRISTIANO separado de ella. Podemos tener muchas diferencias con cristianos como Ricardo, o pepe o gamma, ... pero al menos ellos no son herejes tal y como lo son los TJs , Adventistas o tu *seas lo que seas.. pero TU NO ERES CRISTIANO.
Ahora lo que estaria mal de parte de esos , que reconozco si son cristianos, es que solo por contravenir al catolicismo , terminan cerrando filas con herejes como tu. Que es lo que resalte en el post que deriva esta linea de conversacion.
y que bien que disfrutes aqui... porque ya sabemos a donde terminan los herejes