pepe100;n3293047 dijo:¿Añades ahora la palabra imbecilidad?, mi estimado cabezón, en la parte en donde yo vivo, en algunas ocasiones se ha declarado sequía. Y, en esas ocasiones doscientos litros no son nada. Tampoco se está en riesgo de no tomar agua, simple y sencillamente restringen a ciertos horarios el agua y no en todos los lugares y no por mucho tiempo. Eso me da una idea de lo que pudiera estar sucediendo en algunas partes en cuanto a la sequía. También he de decirle que, lo que sucede en algunos lugares no implica que sea en todo el país. ¿Entendes eso?, cabezón. Le convendría reconsiderar la persona a etiquetar con el término que usted ha sacado a relucir (imbecilidad), le queda mejor a otro. Y no hace falta decirle a quien.
Además veo ilógico el rumbo que le ha dado por tomar en cuanto a esta platica, ni al caso su elucubración en cuanto a la sequía
uf!.. ciertamente es cansino hablar con alguien tan zoquete.. pero bueno. Gracias a Dios tengo aguante.
Acaso no has escuchado de sequías de hasta años???.. qué crees que sucede en algunas regiones africanas???.. .. eso EN REGIONES. pero yo solo te pongo un escenario NO DIFICIL DE IMAGINAR (... bueno tal vez para un zoqueton como tú sí lo sea), en el que llegas a un poblado de aquellas regiones en las que las personas se mueren de habre y de sed, precisamente porque escasea la comida Y EL AGUA. . ... o en aldeas en donde los aborígenes tienen que hidratarse exprimiendo raices!!!!! .. o es que tu ignorancia no sabe que esos escenarios existen????... Dónde bautizarias a unos beduinos?.. tú acaso crees que los oasís son como te los pintan en las películas? con cascadas paradisíacas???..
O será acaso que solo quieres obviar la existencia de esos escenarios porque no conviene a la estúpida narrativa reduccionista de tener que zambullir a la gente para que sean bautizados?.