Ricardo;n3270154 dijo:-Esto fue lo que escribiste al final de tu Mensaje # 468 en página anterior: "... RECIÉN... lo dice su Palabra en 1 Pedro 3:21".
-Ahora Vino Tinto te diría: -¡Quiero ver como culebreas!
a ver ... y tú eres el que me acusa a mí de no saber leer??? ...
uf!
Caleb;n3270117 dijo:Estas diciendo todo lo contrario de lo que dice su Palabra, la que citas, pero no entiendes. allí dice que RECIÉN se pide una buena conciencia... RECIÉN... lo dice su Palabra en 1 Pedro 3:21.
Caleb te está dando una interpretación de lo que escribe Pedro en ese verso. El no está diciendo que en el verso está escrito la palabra "recién".
es como si yo te dijera que en Mateo 28 18 dice que a Jesús le otorgaron potestad y me dijeras que ahi no dice que le otorgaron sino que dice que se la dieron...uf
y luego Caleb te aclara:
Caleb;n3270148 dijo:Además, el "RECIÉN" no está escrito, fui yo que te expliqué que con el bautismo de agua; "RECIÉN" se pedía una mejor conciencia; .... no que ya la tenia como decías tu; sino que a través del bautismo de agua RECIÉN se pide la mejor conciencia...
ahí pues está la contestación. . Puedes o no puedes estar de acuerdo.. .pero TE CONTESTÓ.
no como tú que te retuerces por varios comentarios sin dar respuesta a lo que se te argumenta